Volumen 108: “Un mundo donde se estaría mejor muerto” (Portada y SBS en el 1er post)

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Migeru
Almirante
Almirante
Mensajes: 4878
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:01 pm
Ubicación: Skypiea
Género:

Re: Volumen 108, a la venta el 4 de Marzo de 2024 (Portada provisional 1er post)

Mensaje por Migeru »

No está mal, pero Kumachi merecía estar en esta portada donde aparece Sentoumaru, incluso al viejo araña por encima de Kizaru hubiera quedado de lujo. Aún así está guay.
Imagen
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Volumen 108, a la venta el 4 de Marzo de 2024 (Portada provisional 1er post)

Mensaje por oscario »

Migeru escribió: Lun Feb 19, 2024 12:50 am No está mal, pero Kumachi merecía estar en esta portada donde aparece Sentoumaru, incluso al viejo araña por encima de Kizaru hubiera quedado de lujo. Aún así está guay.
Eso es. Llega a estar Kuma donde Sentomaru, o donde estan Vegapunk y los otros, y queda de lujo (aunque al menos Sentomaru tenga su momento de gloria).

La portada en sí no está mal, el problema es que es uno de esos casos en los que no acaba de hacer justicia a los contenidos del volumen, el cual la mitad está centrado en el flashback.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
brookhanauta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3925
Registrado: Vie Jul 30, 2010 12:07 pm
Edad: 29
Género:

Re: Volumen 108, a la venta el 4 de Marzo de 2024 (Portada provisional 1er post)

Mensaje por brookhanauta »

Imagen

Ahí está la portada acabada.

El título del volumen creo que es el del capítulo 1095 "Un mundo donde se estaría mejor muerto."
Avatar de Usuario
kaizoku ou
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6904
Registrado: Sab Feb 10, 2007 3:01 am
Ubicación: Fangraphs y Baseball Reference
Género:
Contactar:

Re: Volumen 108, a la venta el 4 de Marzo de 2024 (Portada provisional 1er post)

Mensaje por kaizoku ou »

Me parece que sobra un montón el vehículo ese. Considerando que más de la mitad del tomo tiene a Kuma como su protagonista, me parece raro que no esté en la portada, me habría encantado verlo a él y a Ginny. No digo que Kizaru sobre, pero lo podría haber metido en el siguiente sin problema, digo yo.

Me gusta más que la anterior, cuya composición nunca me agradó, pero la del 106 es bastante mejor, en mi opinión.
Imagen
By Natthy
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3687
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Volumen 108: “Un mundo donde se estaría mejor muerto” (Portada en el 1er post)

Mensaje por EsqueleQ15 »

Portada excelente. Me flipan los colores y sombreados del Gear 5
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
X2franklop
Sargento
Sargento
Mensajes: 664
Registrado: Dom Ene 07, 2007 5:12 pm
Ubicación: solo contestare en presencia de mi abogado

Re: Volumen 108: “Un mundo donde se estaría mejor muerto” (Portada en el 1er post)

Mensaje por X2franklop »

La verdad que con los efectos de luz gana bastante la portada, ademas me alegro de que salga Sentomaru, posiblemente era su ultima oportunidad.

Como dato curioso en el borrador de la portada a Oda se le olvido ponerle el cinturon ese feo que lleva siempre Luffy, en la portada final se lo ha puesto.
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Volumen 108: “Un mundo donde se estaría mejor muerto” (Portada en el 1er post)

Mensaje por Sparragow »

Falta Kuma como prota pero la portada es una paja increíble.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
Harlond
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 882
Registrado: Jue Jul 29, 2010 11:21 am
Ubicación: En algún incierto lugar
Edad: 30

Re: Volumen 108: “Un mundo donde se estaría mejor muerto” (Portada en el 1er post)

Mensaje por Harlond »

La portada está muy bien, pero falta la presencia de Kuma para que quede magistral. El colorido del Gear 5 es excelente.
Imagen
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3804
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Volumen 108: “Un mundo donde se estaría mejor muerto” (Portada en el 1er post)

Mensaje por Kumadori CP9 »

Si que es extraño que no esté Kuma. Supongo que saldrá en el siguiente enfrentado a Saturno, pero vamos, por número de capítulos como protagonista creo que hubiera encajado más en este.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 108: “Un mundo donde se estaría mejor muerto” (Portada en el 1er post)

Mensaje por Choneki »

Me gusta mucho el resultado final.

Habiendo visto los bocetos, creo que una idea estupenda habria sido dejar la huella de Kuma de fondo, detras de Kizaru. Sin mostrar al personaje le dejas esa referencia y quedaria bien. Y ieno en cuanto al título, pues eligió el más épico.
mike1982
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 179
Registrado: Mié Jun 27, 2018 11:06 pm

Re: Volumen 108: “Un mundo donde se estaría mejor muerto” (Portada en el 1er post)

Mensaje por mike1982 »

Kuma seguramente que vaya al siguiente tomo, que es cuando acabaría su flashback, y seguro que es en plan cogiendo en alto a Bonney como en el manga o algo similar, sonriendo.

Me encanta esta portada.
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2324
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Volumen 108: “Un mundo donde se estaría mejor muerto” (Portada en el 1er post)

Mensaje por Jack Shark »

Esta vez parece que sí hemos acertado con el nombre.

Portadón. Me imagino que Kuma será la "pieza" central de la siguiente portada.
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Volumen 108: “Un mundo donde se estaría mejor muerto” (Portada en el 1er post)

Mensaje por Dofla_372 »

Me reitero: está to' guapa la portada. :o

Aunque el antebrazo de Kizaru parece que le ha quedado sobradamente largo. :lol:

A la siguiente toca Kuma.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Volumen 108: “Un mundo donde se estaría mejor muerto” (Portada en el 1er post)

Mensaje por Choneki »

En el volumen 110 llegaremos a Elbaf, gente :o
Avatar de Usuario
Saitama
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Lun Abr 08, 2013 10:21 am
Edad: 30

Re: Volumen 108: “Un mundo donde se estaría mejor muerto” (Portada en el 1er post)

Mensaje por Saitama »

Pense que el boceto inicial daba a que la portada seria un asco pero con estos colores y el contraste de sombras Oda me daslumbrado con el resultado final de esta. Falta Kuma pero la portada esta bellisima. Oda callando bocas xD
Imagen
Responder