Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23899
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Mensaje por redon »

Imágenes del capítulo.

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Más detalles del capítulo de mi propia cosecha :wink:

Imagen

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Breves Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.104: “Gracias, papá”.
- El puñetazo de Kuma impacta en Saturn.
- Todo el mundo está sorprendido al ver a Kuma.
- Saturn es herido de gravedad por el ataque de Kuma y pierde una extremidad.
- Kizaru puede moverse de nuevo, se levanta y ataca a la banda de Sombrero de Paja.
- La banda de Sombrero de Paja también puede moverse de nuevo ya que Saturn fue dañado, y se preparan para luchar.
- Los Marines se preparan para destruir la Isla Egghead.
- Saturn regenera su extremidad y se recupera.
- No hay descanso la semana que viene.


Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por -Christian- »

Pues al final si se cumplió el golpe más satisfactorio de la serie aunque parece que no significó mucho para Saturn. A ver si con suerte hay algún indicio de como funciona su poder en este capítulo
Gracias por los spoiler
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
Mario1997Sanz
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Mié Oct 03, 2018 1:08 pm
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Mario1997Sanz »

Bueno veamos si la regeneracion o la curacion que tiene Saturn es normal o esta chetada.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Kakarlos »

Kuma ha dejado K.O de un golpe a Saturn. XD
J6n9
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 26
Registrado: Jue Mar 14, 2019 8:51 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por J6n9 »

Vaya tiene pinta de grab capitulo , las esperanzas de que Kizaru les ayudara creo que se desvanecieron , pero la posibilidad del GM mundial de Eliminar a la banda del Sombrero de Paja tambien , me pregunto quien acabara muerto / severamente herido al final de esta saga....
Avatar de Usuario
Pirata del sol
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1694
Registrado: Mié Abr 04, 2007 3:53 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Pirata del sol »

Expectativas muy altas ante la posibilidad de ver a los mugiwara enfrentarse a un almirante y un Gorousei al mismo tiempo. Ojalá sea así y no veamos a Ussop, Robin o Chopper atacando a marines random y sigan siendo los chufliwaras...
Avatar de Usuario
Moe el cantinero
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Jue Nov 15, 2018 12:33 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Moe el cantinero »

Puto Kizaru, yo sé que a Oda no le gusta matar personajes, pero hay varios que ya se lo están ganando...
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Jake Wu Long »

Mario1997Sanz escribió: Mar Ene 16, 2024 1:01 am Bueno veamos si la regeneracion o la curacion que tiene Saturn es normal o esta chetada.
El tema es por qué se regenera ¿?

¿Alguna posible explicación?

Los yokais o su yokai en particular tiene tal habilidad? O esto será solo de Saturno.

(Flashfowards del Gorosei e Imu regenerándose indefinidamente cual antagonista de RE).
Moe el cantinero escribió: Mar Ene 16, 2024 1:14 am Puto Kizaru, yo sé que a Oda no le gusta matar personajes, pero hay varios que ya se lo están ganando...
Es decir, si fué Kizaru el que le dió a Luffy la comida, ahora claramente tiene que aparentar ante Saturn y el GM. No creo ni remotamente que vaya con todo en estás circunstancias después de todo lo que ha pasado, pero es su deber y debe cumplir.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Malfernando
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 59
Registrado: Lun May 02, 2016 3:59 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Malfernando »

Pues parece que no hay redención por parte de Kizaru. No lo descartaría del todo pero era molesto leer a gente que ya daba por hecho, sin lugar a dudas, que Borsalino le había dado la comida a Luffy sí o sí, y que iba a ser el nuevo mesías como mínimo.
Por otro lado, menuda chetada tiene Saturn. Ojalá ya le den una paliza.
Última edición por Malfernando el Mar Ene 16, 2024 1:18 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Sparragow »

Al final el golpe se siente como Vegeta lanzando su Final Flash a Cell. Épico pero no ha servido prácticamente para nada. Gracias.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Dzterrado
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mar Ene 16, 2024 1:25 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Dzterrado »

Moe el cantinero escribió: Mar Ene 16, 2024 1:14 am Puto Kizaru, yo sé que a Oda no le gusta matar personajes, pero hay varios que ya se lo están ganando...
Si Garp, siendo el abuelo de luffy y Ace, tuvo que aparentar en la batalla y aparte aguantarse las ganas de matar a akainu,ahora imaginate a kizaru.
kuroami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:34 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por kuroami »

Capitulazooo
Avatar de Usuario
captain scarlet
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 152
Registrado: Jue Mar 04, 2021 2:01 pm

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por captain scarlet »

Me pregunto si la inmobilización que hacía Saturn al resto tenga algo que ver con mantener sus pies/patas en el suelo, supongo que al caerse del golpe de Kuma dejó de funcionar y por eso pudieron moverse?
Avatar de Usuario
ags_008
Cabo
Cabo
Mensajes: 328
Registrado: Jue Feb 04, 2016 5:39 am
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por ags_008 »

Si Kizaru llegara a tener una doble agenda seria destruir a Stella y los Punks mientras preserva PUNKRECORDS que es realmente el nucleo de todos, Vegapunk Stella esta improvisando ante la llegada de los Mugis y Bonney pero creo que Shaka y Stella sospechaban algo y planearon todo eso en paralelo, si York pudo ocultarle todo a la mayoria de los satelites imaginate que no podrian estos 2.
Avatar de Usuario
Kruschev
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 891
Registrado: Lun Jul 10, 2006 5:18 pm
Ubicación: Oviedo
Edad: 38

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Kruschev »

Me alegra saber que esa basura de araña no pudo esquivar el puñetazo de Kumachi,aún no lo he he visto dibujado y ya la quiero ver animado con la mejor calidad de Wano. Ahora, quiero ver a Luffy activando el Gear 5 para que Bonney y Kumachi puedan ver por fin a Nika dándole una paliza a la escoria que les arruinó la vida a ambos.
Responder