Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4165
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Mensaje por oscario »

Madre mía cómo se nota que no salen los spoilers xddd
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1153
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Mensaje por Kakarlos »

Han salido los primeros spoilers del capítulo, se ve que el capítulo empieza y acaba.
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Mensaje por Kevuardo »

Bentham escribió: Mar Ene 23, 2024 2:26 pm Oye, algo que se me viene a la cabeza.

Si mal no recuerdo, lo que vemos llegar a Egghead es el Marutabune, un barco improvisado que los piratas de Kurohige intentaron usar para ir al Nuevo Mundo pero fue destruido por San Juan Wolf porque era demasiado grande. Los Marines les dieron un nuevo barco a cambio de Bonney. Por lo que si esta no es una nueva versión, sino ese barco que abandonaron reconstruido, cualquier personaje podría ir en él. No tienen por qué ser los Piratas de Kurohige.
Hostias, bien visto! Es verdad que puede ser cualquiera... Pero creo que para que haya cohesión de alguna manera, tiene que guardar relación con los Kuroboys, ya sea un desertor, una víctima de sus actos o que haya aparecido en las mismas sagas que estos...
Kakarlos escribió: Mar Ene 23, 2024 2:37 pm Han salido los primeros spoilers del capítulo, se ve que el capítulo empieza y acaba.
Dicen que tiene título, yo no sé qué creer...
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.104

Mensaje por Frano »

FanPiece escribió: Vie Ene 19, 2024 4:55 pm
Frano escribió: Jue Ene 18, 2024 8:13 pm
FanPiece escribió: Jue Ene 18, 2024 7:17 pm O simplemente el Buster Call destruira la isla y tendran que huir DE NUEVO como en Ennies Lobby? :gota: y quizas culpen a Luffy de la destruccion de la isla.
Teniendo en cuenta como esta sucediendo todo, veo muy posible que suceda un remix de las anteriores Buster Call que hemos presenciado:

- Los mugis escapando en su barco tal como sucedió en EL, o bien el propio Kuma los teletransporta tal como paso en el final de Sabaody. Veo poco probable la segunda viendo el estado en el que está Kuma, aunque obviamente no lo descarto todavía.

- Un "gigante noble (Saul en Ohara y el gigante de hierro, o quizás el propio Kuma, en Egghead)" enfrentandose a un buen numero de barcos para salvar a una niña (Robin en Ohara y Bonney en Egghead) y ya de paso a los mugis xD.
Otro Remix... De que le sirve ser un YONKO a Luffy entonces?? :gota: :gota: En fin. Es Oda quien no quiso usar la Flota Mugiwara e hizo DEMASIADOS BARCOS ENEMIGOS venir aqui..
Le sirve de cara a la opinión publica y para que nosotros (los lectores) veamos una progresión creible y de cara al final de la serie. Sin embargo, los mugis son los de siempre ya que en el barco siguen viajando los de mismos (más Jinbe, que al empezar Wano no estaba). No creo que a Luffy ni a ningún mugi se le suba a la cabeza ser parte del yonkerio (bueno, a Usopp quizás si xD).

En cuanto a la flota parece evidente que es un recurso que usará en la famosa guerra final, este comodín no es algo de lo que se deba abusar porque rompería la emoción y sorpresa de su aparición. Imagínate si la hubiéramos visto en Onigashima, ahora en Egghead y en la Guerra Final, hubieran sido casi un meme ya xD. No niego que ahora vendrían de lujo para escapar, pero si escaparon de una Buster Call en EL con un barco que se caía a pedazos creo firmemente que con un Coup de Burst de un barco mas moderno no habra navío marine que le pille xD.

PD: Que tú, yo y casi todos los foreros tengamos presente a su flota pirata no significa que cualquier seguidor de la serie lo visualice siempre. Sin ir más lejos hace una semana le recordé a un amigo lo de la flota de Dressrosa y se quedó en shock porque se le había olvidado por completo xD, porque solo lee la obra de vez en cuando.
Última edición por Frano el Mar Ene 23, 2024 3:05 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3647
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Mensaje por BlueDragon »

Bentham escribió: Mar Ene 23, 2024 2:18 pm
BlueDragon escribió: Mar Ene 23, 2024 1:49 pm No no no.

Lo único acertado es que Saul y Koby son Marines por voluntad propia, lo demas esta superdistorsionado.

- Saul ni Coby se posicionan contra la Marina, solo son "buenos" y quieren salvar vidas. En el caso de Koby, eran más bien de los propios Marines.
- Ser parte de Sword no es dimitir, siguen siendo Marines, pero con menos apoyo. Eso de la libertad de actuación está por verse, porque en principio siguen el orden de mando como todos. Salvo Garp, porque es Garp. Te recuerdo que "el bueno" de Koby, iba a atrapar a Boa cuando en principio no había hecho nada para merecerlo más allá de los actos ya aceptado como tolerables por la Marina. Cosa que Buggy explica muy bien.
¿Que no se posicionan en contra de la Marina interfiriendo en sus propósitos? Saul salva la vida a Robin, la llave para convertirse en Rey de los Piratas. Coby le salva la vida a Luffy, hecho que supondrá la caída del Gobierno Mundial.

Eso dista mucho de limitarse a renunciar, te estas interponiendo entre la Marina y dos importantes objetivos para la subsistencia del Gobierno Mundial. Es lógico que en estas situaciones la Marina estuviera dispuesta a acabar con ellos.
BlueDragon escribió: Mar Ene 23, 2024 1:49 pm Y además, veo a la gente muy equivocada. Salirte o no entrar en la Marina porque lo que hacen "no está bien", no te convierte en "bueno", tienes que intentar remediar lo que está mal. Escurrir el bulto no te hace mucho mejor, aunque duermas mejor.
Venga ya, hombre. Un tipo normal y corriente que no ha salido de su isla, con su vida humilde y su familia no tiene que ir contra el Gobierno para ser considerado bueno. Si no es Marine no tiene por qué ser consciente siquiera de sus actos. Y siéndolo, basta con que renuncie, no va a iniciar una guerra él solo. No tiene capacidad para ello, es un suicidio en vano.
No estamos hablando de gente ignorante, estamos hablando de Marines.

Precisamente esa ignorancia es la que no puede hacer que los Marines sean malos, al menos no de manera mayoritaria como algunos dicen. La Marina guarda muy bien sus defectos, así que es de suponer que los que se unen, lo hacen para proteger a la gente, no para ir arrasando Islas.

Una vez que estás dentro, insisto en que al final las ordenes son las ordenes y si como tu dices te quieres salir porque no estás de acuerdo con los actos de la Marina, como Saul, ya no eres un simple pueblerino ignorante, ya tienes conocimiento de las "maldades" y si te consideras "bueno" tienes que intentar ponerle fin. Saul solo salvo a una niña pequeña y liberó a un erudita que iban a condenar sin pruebas.

Si por hacer el "bien" te estás imponiendo a la Marina, entonces al final el resultado es la muerte. Y ya no hablemos de Saul, que quizá es el prototipo ideal que todos nos creemos, habría que ponernos en esa tesitura a ver cuantos estamos realmente a la altura, ya te digo que pocos según la historia, si no ser como Aokiji. Quizá no sea tan "bueno" pero desde luego no creo que tampoco haya derecho a catalogarlo como "malvado" y sin embargo, dudo que muchos tuvieran el coraje para romper una orden y arriesgar su pellejo.

Cuando tu vida empieza a estar en juego y no solo tu vida, si no tu estilo de vida, la moralidad se suele ir diluyendo cada vez mas. La prueba es el mundo en el que vivimos. Y si creeis que los Revolucionarios están libres de pecados, creo que sois demasiado ilusos. Y eso siendo una obra de ficción, no hablemos de los Revolucionarios reales :joint:
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Mensaje por Bentham »

Kevuardo escribió: Mar Ene 23, 2024 2:50 pm
Bentham escribió: Mar Ene 23, 2024 2:26 pm Oye, algo que se me viene a la cabeza.

Si mal no recuerdo, lo que vemos llegar a Egghead es el Marutabune, un barco improvisado que los piratas de Kurohige intentaron usar para ir al Nuevo Mundo pero fue destruido por San Juan Wolf porque era demasiado grande. Los Marines les dieron un nuevo barco a cambio de Bonney. Por lo que si esta no es una nueva versión, sino ese barco que abandonaron reconstruido, cualquier personaje podría ir en él. No tienen por qué ser los Piratas de Kurohige.
Hostias, bien visto! Es verdad que puede ser cualquiera... Pero creo que para que haya cohesión de alguna manera, tiene que guardar relación con los Kuroboys, ya sea un desertor, una víctima de sus actos o que haya aparecido en las mismas sagas que estos...
Yo pensé en Moria, ya que al final no apareció en Wano para rematar a su archienemigo Kaido. Que viera el barco echo polvo en Hachinosu, lo reparara y lo usara para salir de ahí. Pero claro, ¿Qué pintaría aquí?
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Mensaje por Kemurin »

Bentham escribió: Mar Ene 23, 2024 2:26 pm Oye, algo que se me viene a la cabeza.

Si mal no recuerdo, lo que vemos llegar a Egghead es el Marutabune, un barco improvisado que los piratas de Kurohige intentaron usar para ir al Nuevo Mundo pero fue destruido por San Juan Wolf porque era demasiado grande. Los Marines les dieron un nuevo barco a cambio de Bonney. Por lo que si esta no es una nueva versión, sino ese barco que abandonaron reconstruido, cualquier personaje podría ir en él. No tienen por qué ser los Piratas de Kurohige.
No, te estás confundiendo: lo que llegó en el 1079 no es el "Marutabune", sino el nuevo modelo que usa cada uno de los "10 Gigantescos Capitanes", el "Saber de Xebec" (de acuerdo a las Vivre Card).
Fíjate en el mascarón de proa de la calabera con sables cruzados... Eso no lo tenía el "Marutabune", sino los barcos que podemos ver, por ejemplo, en el cap. 803.

Luego, recuerdas mal; los Marines no intercambiaron al final ningún barco, sino que mandaron directamente a Akainu y los Kuros tuvieron que salir por patas. Donde sí hay alguno que teoriza que pudieron conseguir uno de los nuevos modelos de los buques de Kurohige para navegar encubierto es, no con ese intercambio que no se dio, sino tras el "intercambio" en Amazon Lily: Teach, entre otras cosas, exigió un buque de guerra; presumiblemente porque podemos ver que le hundieron el suyo. Ese barco sí que podría reconstruirse para ser usado (aun así, me parece raro que se haga en tan poco tiempo).
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Mensaje por Lompiero »

CaramelosACI escribió: Mar Ene 23, 2024 11:52 am Yo creo que en la marina hay muchas personalidades, justicias y formas de actuar, por tanto durante la serie se ven marines buenos y malos y para mí eso es algo que oda a echo de puta madre, resumir que akainu solo sigue órdenes ... Siempre se ha visto a akainu como un personaje que hará cualquier cosa sin importar las consecuencias con tal de someter piratas, en marineford no dudo en matar a un marine que huyó por miedo y no dudo en hacer lo mismo con koby, solo órdenes no sigue... Jajaj
La deserción en pleno combate acarrea pena de muerte en muchos ejércitos, especialmente en épocas anteriores al 2000. No culpes a Oda de tu desconocimiento.
JerryLine98 escribió: Mar Ene 23, 2024 5:01 am Akainu: matar a un marine por tener miedo de enfrentar la guerra (el pobre con mujer e hijos.)*
Lo mismo que al de arriba.
Rax escribió: Mar Ene 23, 2024 5:00 am Es que de la forma que está montada la Marina/Gobierno Mundial y bajo los parametros del mundo de One Piece, lo poco que hemos visto de sus normas y procesos nos dice que la gran mayoría de esas acciones no podrían ser castigadas, porque ambas instituciones son corruptas y eticamente muy cuestionables, nada de lo que han hecho en su mayoría se escapa a lo que tanto el Gobierno Mundial y la Marina esperarían que hicieran, fuera de casos que ya son demasiado obvios o públicos.

Total tienen 2 CP con licencia para para matar abiertamente.
La Marina y el GM son dos entidades diferentes. La Marina es un cuerpo militarizado encargado de la seguridad, no de la política. El GM es la organización política que tiene corrupción y puede ordenar actos viles.

Pero la realidad es que en Impel Down hay miles de piratas y criminales. Sumado al resto de prisiones del mundo, ¿acaso estos criminales se entregaron por buena voluntad?

Ignorar lo que han hecho bien y reducirlo todo a "Ohara sabe demasiado" es absurdo.
Avatar de Usuario
Rax
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 272
Registrado: Mar Jul 17, 2012 4:10 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Mensaje por Rax »

Lompiero escribió: Mar Ene 23, 2024 3:17 pm
CaramelosACI escribió: Mar Ene 23, 2024 11:52 am Yo creo que en la marina hay muchas personalidades, justicias y formas de actuar, por tanto durante la serie se ven marines buenos y malos y para mí eso es algo que oda a echo de puta madre, resumir que akainu solo sigue órdenes ... Siempre se ha visto a akainu como un personaje que hará cualquier cosa sin importar las consecuencias con tal de someter piratas, en marineford no dudo en matar a un marine que huyó por miedo y no dudo en hacer lo mismo con koby, solo órdenes no sigue... Jajaj
La deserción en pleno combate acarrea pena de muerte en muchos ejércitos, especialmente en épocas anteriores al 2000. No culpes a Oda de tu desconocimiento.
JerryLine98 escribió: Mar Ene 23, 2024 5:01 am Akainu: matar a un marine por tener miedo de enfrentar la guerra (el pobre con mujer e hijos.)*
Lo mismo que al de arriba.
Rax escribió: Mar Ene 23, 2024 5:00 am Es que de la forma que está montada la Marina/Gobierno Mundial y bajo los parametros del mundo de One Piece, lo poco que hemos visto de sus normas y procesos nos dice que la gran mayoría de esas acciones no podrían ser castigadas, porque ambas instituciones son corruptas y eticamente muy cuestionables, nada de lo que han hecho en su mayoría se escapa a lo que tanto el Gobierno Mundial y la Marina esperarían que hicieran, fuera de casos que ya son demasiado obvios o públicos.

Total tienen 2 CP con licencia para para matar abiertamente.
La Marina y el GM son dos entidades diferentes. La Marina es un cuerpo militarizado encargado de la seguridad, no de la política. El GM es la organización política que tiene corrupción y puede ordenar actos viles.

Pero la realidad es que en Impel Down hay miles de piratas y criminales. Sumado al resto de prisiones del mundo, ¿acaso estos criminales se entregaron por buena voluntad?

Ignorar lo que han hecho bien y reducirlo todo a "Ohara sabe demasiado" es absurdo.
Lo sé, por ello en ningún momento digo que sean lo mismo, más sin embargo hablo de la forma en que ambas instituciones están construidas no por algo ambas están afiliadas y una sigue ordenes de la otra.

Ignorar lo que han hecho bien y reducirlo todo a "Ohara sabe demasiado" es absurdo

No creo que obviar todas las atrocidades que ha hecho la Marina solo porque "seguian ordenes" sea excuzable con todo lo que llevamos visto de serie. La Marina se rige por el ideal de justicia deformado del GM y eticamente hablando es sumamente cuestionable y contradictorio no por algo muchos marines han cuestionado su rol como marine. La propia institución a nivel interno está polarizada entre los marines que siguen ciegamente la justicia absoluta del GM y los que se cuestionan si verdaderamente están haciendo lo correcto. Podríamos nombrar un tecer grupo en el que se encuentran aquellos que al chocar con la realidad se decepcionaron y se dieron cuenta de que no podían luchar contra el sistema y toda su estructura y se rindieron, pero dado a la indiferencia hacia participar o involucrarse realmente de este grupo yo no los incluiría.

Y por ultimo, no podemos ver con buenos ojos todo lo qur hace la Marina si estos ultimos se rigen por normas y leyes creadas por el GM y ese es el principal problema, por tal no podemos restar responsabilidad a la Marina, solo porque cumplía ordenes. En nuestro propio mundo hay Estados cometiendo crímenes de guerra y genocidios, el hecho de sus ejercitos estén cumpliendo solo ordenes no hace que lo que cometen no sea reprobable, aunque bajo sus notmas jurídicas sí lo sea quizás.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Mensaje por One Pirate »

Kemurin escribió: Mar Ene 23, 2024 3:10 pm
Bentham escribió: Mar Ene 23, 2024 2:26 pm Oye, algo que se me viene a la cabeza.

Si mal no recuerdo, lo que vemos llegar a Egghead es el Marutabune, un barco improvisado que los piratas de Kurohige intentaron usar para ir al Nuevo Mundo pero fue destruido por San Juan Wolf porque era demasiado grande. Los Marines les dieron un nuevo barco a cambio de Bonney. Por lo que si esta no es una nueva versión, sino ese barco que abandonaron reconstruido, cualquier personaje podría ir en él. No tienen por qué ser los Piratas de Kurohige.
No, te estás confundiendo: lo que llegó en el 1079 no es el "Marutabune", sino el nuevo modelo que usa cada uno de los "10 Gigantescos Capitanes", el "Saber de Xebec" (de acuerdo a las Vivre Card).
Fíjate en el mascarón de proa de la calabera con sables cruzados... Eso no lo tenía el "Marutabune", sino los barcos que podemos ver, por ejemplo, en el cap. 803.

Luego, recuerdas mal; los Marines no intercambiaron al final ningún barco, sino que mandaron directamente a Akainu y los Kuros tuvieron que salir por patas. Donde sí hay alguno que teoriza que pudieron conseguir uno de los nuevos modelos de los buques de Kurohige para navegar encubierto es, no con ese intercambio que no se dio, sino tras el "intercambio" en Amazon Lily: Teach, entre otras cosas, exigió un buque de guerra; presumiblemente porque podemos ver que le hundieron el suyo. Ese barco sí que podría reconstruirse para ser usado (aun así, me parece raro que se haga en tan poco tiempo).
Pues venía a decir lo mismo, que era uno de los barcos de sus capitanes. El Marutabune murió, era muy grande, pero no es la primera vez que vemos uno de esos "hermanos pequeños".
Kevuardo escribió: Mar Ene 23, 2024 2:50 pm
Kakarlos escribió: Mar Ene 23, 2024 2:37 pm Han salido los primeros spoilers del capítulo, se ve que el capítulo empieza y acaba.
Dicen que tiene título, yo no sé qué creer...
Lo que si ha sido confirmado ya es que no habrá descanso la semana que viene. (Según han compartido en TalkOP)

--------
Grado de Villaneria según PirateKing, de más a Menos:

1 Piratas de cualquier índole excepto contadas ocasiones
2 Im
3 Gorosei
4 Akainu y los Cypher Pol
5 resto de Marines malosos.

El caso es que igual que tenemos claro que los Piratas son malvados excepto contadas ocasiones, los Marines lo son de la misma forma, perpetuando un mundo injusto, lleno de abusos al pobre y salvándole el culo a sus elegidos Tenryubitto, excepto contadas ocasiones.
Lompiero escribió: Mar Ene 23, 2024 3:17 pm
Rax escribió: Mar Ene 23, 2024 5:00 am Es que de la forma que está montada la Marina/Gobierno Mundial y bajo los parametros del mundo de One Piece, lo poco que hemos visto de sus normas y procesos nos dice que la gran mayoría de esas acciones no podrían ser castigadas, porque ambas instituciones son corruptas y eticamente muy cuestionables, nada de lo que han hecho en su mayoría se escapa a lo que tanto el Gobierno Mundial y la Marina esperarían que hicieran, fuera de casos que ya son demasiado obvios o públicos.

Total tienen 2 CP con licencia para para matar abiertamente.
La Marina y el GM son dos entidades diferentes. La Marina es un cuerpo militarizado encargado de la seguridad, no de la política. El GM es la organización política que tiene corrupción y puede ordenar actos viles.
Vale si dos cuerpos independientes... Pero defienden lo mismo. Hasta qué punto es independiente la Marina, si permiten el genocidio cada cuatro años creo recordar para dar gusto a los Tenryubitto?

Acaso no defenderían a Saint Charlos por querer secuestrar a Shirahoshi si alguien se lo impidiese?

----
----

Lo miréis por donde lo miréis, la mejor Marine fue y será Bellemere, y para ser feliz junto su nueva familia tuvo que abandonar la Marina.....con dos señores ovarios, no se acomodó en su puesto y lo dio todo, incluso su vida.
Última edición por One Pirate el Mar Ene 23, 2024 4:04 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Mensaje por Kevuardo »

800 años de represión, opresión y persecución sistemáticas ejercidas por el GM para que vayáis vosotros a desmerecer su labor y digáis que los piratas de cualquier índole son más malos que Imu y el Gorosei...

Normal que Imu se quiera cargar piratas, es un/a narcisista al/a la que le quitan el foco.

Es broma, es obvio que por lo general las bandas piratas que hemos conocido no sean unos angelitos precisamente, pero joer, pobre Imu... La labor de toda una vida echada por tierra.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Mensaje por L909 »

Lompiero escribió: Mar Ene 23, 2024 3:17 pm
CaramelosACI escribió: Mar Ene 23, 2024 11:52 am Yo creo que en la marina hay muchas personalidades, justicias y formas de actuar, por tanto durante la serie se ven marines buenos y malos y para mí eso es algo que oda a echo de puta madre, resumir que akainu solo sigue órdenes ... Siempre se ha visto a akainu como un personaje que hará cualquier cosa sin importar las consecuencias con tal de someter piratas, en marineford no dudo en matar a un marine que huyó por miedo y no dudo en hacer lo mismo con koby, solo órdenes no sigue... Jajaj
La deserción en pleno combate acarrea pena de muerte en muchos ejércitos, especialmente en épocas anteriores al 2000. No culpes a Oda de tu desconocimiento.
JerryLine98 escribió: Mar Ene 23, 2024 5:01 am Akainu: matar a un marine por tener miedo de enfrentar la guerra (el pobre con mujer e hijos.)*
Lo mismo que al de arriba.
¿Eres el listo de la clase, o como va la cosa?, qué cojones tendrá que ver eso para decir que Akainu es un puto nazi. Déjate de milongas que Akainu llama literalmente al Gorosei, "marionetas" de los Tenryuubito. Tiene esa manera de pensar porque es un radical extremista de cuidado, no porque lo hacen ser así.
No seguía ninguna orden para cepillarse marines e incluso al mismo Koby, simplemente le salió la vena de facha y a tirar con todo lo que se ponga delante, punto y final.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Mensaje por CaramelosACI »

Lompiero escribió: Mar Ene 23, 2024 3:17 pm
CaramelosACI escribió: Mar Ene 23, 2024 11:52 am Yo creo que en la marina hay muchas personalidades, justicias y formas de actuar, por tanto durante la serie se ven marines buenos y malos y para mí eso es algo que oda a echo de puta madre, resumir que akainu solo sigue órdenes ... Siempre se ha visto a akainu como un personaje que hará cualquier cosa sin importar las consecuencias con tal de someter piratas, en marineford no dudo en matar a un marine que huyó por miedo y no dudo en hacer lo mismo con koby, solo órdenes no sigue... Jajaj
La deserción en pleno combate acarrea pena de muerte en muchos ejércitos, especialmente en épocas anteriores al 2000. No culpes a Oda de tu desconocimiento.
JerryLine98 escribió: Mar Ene 23, 2024 5:01 am Akainu: matar a un marine por tener miedo de enfrentar la guerra (el pobre con mujer e hijos.)*
Lo mismo que al de arriba
Los ejércitos son así, y? Mi argumento no iba por ahí era para poner un ejemplo de que akainu da el perfil de ese tipo de marine y esa forma de hacer las cosas de igual forma por mucho que la deserción en los ejércitos se castigará severamente en ONE PIECE se te hace inverosímil ver a otro tipo de marine actuar así, si tú crees que todos los marines actuarían así por el mero hecho de que la marina es un ejercito y los ejércitos todos actúan así pues releete el manga, no culpes a oda de tu desconocimiento.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Kevuardo
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1362
Registrado: Dom Feb 22, 2015 8:11 pm
Edad: 29
Género:

Re: Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Mensaje por Kevuardo »

¿No os sorprende la vasta cantidad de gente de derechas que lee One Piece y saca las conclusiones erróneas? Que incluso dicen que One Piece no es una serie "progre" o socialista.

Mientras tanto Eiichiro Oda en su despacho:
No lo digo por nadie en específico en este foro, eh. Es solo que me parece un fenómeno digno de estudio.

Como cuando vieron Parásitos de Bong Joon-ho o no recuerdo que peli era y criticaron los puntos incorrectos. Joder, ojalá acordarme y no dar descripciones tan vagas...
Última edición por Kevuardo el Mar Ene 23, 2024 4:30 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Chupaita
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Jun 12, 2023 9:54 pm
Ubicación: Murcia
Edad: 35
Género:

Re: Spoilers 1.104: “Gracias, papá”

Mensaje por Chupaita »

Me acaba de venir la inspiración... :lol:

Me lo juego todo al título del siguiente capitulo y como ya dije hace unas semanas...

El título del siguiente capítulo sera: " Adiós, Papa... "

Con la más que anunciada muerte de Kuma.




No me echéis del foro que llevo poco... XD
Responder