Spoilers 1.105: “El colmo de la estupidez”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3041
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Lompiero »

Twinsen escribió: Jue Ene 25, 2024 8:35 pm Que curioso me parece que se cree un tema para hablar del capítulo y sin embargo en el tema del capítulo se hable de :| o :joint: :lol:
Porque :| y :joint: representan un polvorín, y cualquier chispa puede encenderlo.
Baxtrey escribió: Jue Ene 25, 2024 8:27 pm Es que hay cosas que siento que Oda hace sumamente mal, hay escenarios que lo extiende demasiado y entonces lo importante lo acortar hasta mas no poder, porque mira lo de York, y los seraphines que paso para llegar a esa conclusión pero luego tenemos capitulos que simplemente son relleno, no apostar nada a la trama.
Vaya uno a saber que pasa por la mente de Oda, por su estudio o que le propone su editor. El año pasado fue complicado con tantos proyectos donde le hicieron participar con tal de recaudar mas :berry:

Quizás le dijeron que Egghead se estaba poniendo aburrido por repetir la misma formula de siempre y por eso resolvió medio arco off-panel, para que no se alargue mas de la cuenta. O tal vez no quería mostrar como se resolvían las peleas con los Seraphin por razones argumentales. Si al final se mataron a golpes para resolver todo con la pistola de burbujas, el fandom estallaría.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 533
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Ryusuke »

Ulqui escribió: Jue Ene 25, 2024 9:21 pm
Ryusuke escribió: Jue Ene 25, 2024 9:16 pm Es verdad, alguien ha puesto la imagen de Shaka hablando con Dragon al inicio del arco diciéndole que va a morir, y quién sabe si se puso en marcha después de esa llamada. Aunque pensándolo bien no son tan amigos.
Es que sí, pero los Revolucionarios no tienen ningún medio, que sepamos, para llegar a EggHead tan rápido como para qué ya estén en las cercanías, estamos diciendo que llegaron casi casi que con Kuma y no, es imposible que lo hagan usando un barco... Además tomemos en cuenta que destruir el barco de la Marina les tomo tiempo, por lo que, sea quienes sean, es probable que atacarán el barco incluso antes de que llegará Kuma a EggHead.
Ah bueno no te preocupes, se puede justificar con el poder de la fruta de algún revolucionario. Incluso si finalmente Dragon tiene la fruta del viento, puede hacer que su barco navegue a mucha velocidad.
Avatar de Usuario
mikmer
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1333
Registrado: Vie Dic 04, 2015 6:15 pm
Edad: 26

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por mikmer »

Robin por que esta vendada? No me acuerdo de que le habia pasado

Pregunta a parte, capítulo muy flojo la vd poco que comentar
Imagen
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Ulqui »

Ryusuke escribió: Jue Ene 25, 2024 10:08 pm
Ulqui escribió: Jue Ene 25, 2024 9:21 pm
Ryusuke escribió: Jue Ene 25, 2024 9:16 pm Es verdad, alguien ha puesto la imagen de Shaka hablando con Dragon al inicio del arco diciéndole que va a morir, y quién sabe si se puso en marcha después de esa llamada. Aunque pensándolo bien no son tan amigos.
Es que sí, pero los Revolucionarios no tienen ningún medio, que sepamos, para llegar a EggHead tan rápido como para qué ya estén en las cercanías, estamos diciendo que llegaron casi casi que con Kuma y no, es imposible que lo hagan usando un barco... Además tomemos en cuenta que destruir el barco de la Marina les tomo tiempo, por lo que, sea quienes sean, es probable que atacarán el barco incluso antes de que llegará Kuma a EggHead.
Ah bueno no te preocupes, se puede justificar con el poder de la fruta de algún revolucionario. Incluso si finalmente Dragon tiene la fruta del viento, puede hacer que su barco navegue a mucha velocidad.
Ah sí, bueno, tendría que provocar los vientos que ocurren en Neptuno :lol: :lol: :lol: :lol: , y ni así veo posible que lleguen a la par que con Kuma. O abren un vórtice mágico, a lo Blueno, o nada.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 533
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Ryusuke »

Ulqui escribió: Jue Ene 25, 2024 10:17 pm
Ryusuke escribió: Jue Ene 25, 2024 10:08 pm
Ulqui escribió: Jue Ene 25, 2024 9:21 pm

Es que sí, pero los Revolucionarios no tienen ningún medio, que sepamos, para llegar a EggHead tan rápido como para qué ya estén en las cercanías, estamos diciendo que llegaron casi casi que con Kuma y no, es imposible que lo hagan usando un barco... Además tomemos en cuenta que destruir el barco de la Marina les tomo tiempo, por lo que, sea quienes sean, es probable que atacarán el barco incluso antes de que llegará Kuma a EggHead.
Ah bueno no te preocupes, se puede justificar con el poder de la fruta de algún revolucionario. Incluso si finalmente Dragon tiene la fruta del viento, puede hacer que su barco navegue a mucha velocidad.
Ah sí, bueno, tendría que provocar los vientos que ocurren en Neptuno :lol: :lol: :lol: :lol: , y ni así veo posible que lleguen a la par que con Kuma. O abren un vórtice mágico, a lo Blueno, o nada.
Quién sabe, quizás el barco vuele :pirata:
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1549
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por San »

Es complicado que viajen tan rápido como Kuma pero también hay que recordar que Kuma se entretuvo de camino, que pudo ser perfectamente una excusa para que fuera creíble que los revos llegaran a egghead.

Que pueden ser otras personas también, pero que sentido tendría tener a los revos pensando a donde iría Kuma y haciendo cábalas, además si conectamos con el último flashback aquí falta Dragon redimiéndose.

Por otra parte también hay otras circunstancias que me llevan a pensar que sea por ejemplo kuro o parte de su banda, como el tener a Luffy recuperado porque si el prota fuera a ser Dragon para que tener un Luffy fuerte? Tb el hecho que tiene pinta que vayan a tener que salir volando de allí y si llegaran los revos la lucha sería muy favorable a los protas y para que hacer una salida apresurada.

Lo de los científicos salvados es irrelevante ya que tanto los revos lo salvarían como Kuro si es que fue a Egghead para conseguir armas y conocimiento.

Casi que me he convencido que no serán los revos al final lol en fin veremos, está claro que el autor se ha esforzado en que sea una sorpresa.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3813
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Kumadori CP9 »

Me ha gustado el capítulo, sobretodo me ha dejado con mucha intriga lo del barcó que se iba, y el que ahora viene.

El que ahora viene podría ser el de Kurohige, al fin y al cabo el enfrentamiento contra el barco de la Marina fue ayer, ya tendría tiempo de haber llegado.

También quiero saber quien iba en el barco que se iba. En general quiero saber más sobre esa gente de EggHead, que de momento sólo han estado ahí como figurantes a los que teníamos que aceptar sin más, y no sabemos una mierda de ellos.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
Escorbuto
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Dic 14, 2021 12:20 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Escorbuto »

Kumadori CP9 escribió: Jue Ene 25, 2024 11:04 pm Me ha gustado el capítulo, sobretodo me ha dejado con mucha intriga lo del barcó que se iba, y el que ahora viene.

El que ahora viene podría ser el de Kurohige, al fin y al cabo el enfrentamiento contra el barco de la Marina fue ayer, ya tendría tiempo de haber llegado.

También quiero saber quien iba en el barco que se iba. En general quiero saber más sobre esa gente de EggHead, que de momento sólo han estado ahí como figurantes a los que teníamos que aceptar sin más, y no sabemos una mierda de ellos.
Nono, Kurohige lleva en la isla desde hace mucho. Salió su barco hace como veinte capítulos, en una viñeta, viendo EggHead desde lejos. No es él quien acaba de llegar.

Quienes acaban de llegar son los revolucionarios, o la armada de Luffy.

Sobre quienes estaban en el barco que explotó, puede que no los conozcamos.
ManInBlack
Sargento
Sargento
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por ManInBlack »

Alguien ya se percató que Robin tiene todo el torso lleno de vendajes? Será ese el motivo por el que está durmiendo para recuperarse?

En que momento la hirieron?
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3041
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Lompiero »

ManInBlack escribió: Vie Ene 26, 2024 12:03 am Alguien ya se percató que Robin tiene todo el torso lleno de vendajes? Será ese el motivo por el que está durmiendo para recuperarse?

En que momento la hirieron?
Cuando volvimos a Egghead en el 1090 vemos a Robin con esos vendajes y Chopper preguntándole si está bien.

Varios usuarios hemos teorizado al respecto. Obviamente fue herida en el off-panel que resolvió el problema con los Seraphin y York. Las apuestan están en S-Hawk, S-Snake y York. Creo que alguien ha propuesto otra razón, pero no la recuerdo.
Avatar de Usuario
OkamaKempo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Mié Ago 25, 2021 8:13 pm
Ubicación: Bogotá - Colombia
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por OkamaKempo »

Es Monkey D Dragon y la Armada Revolucionaria :joint:
ManInBlack
Sargento
Sargento
Mensajes: 501
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por ManInBlack »

Lompiero escribió: Vie Ene 26, 2024 12:10 am
ManInBlack escribió: Vie Ene 26, 2024 12:03 am Alguien ya se percató que Robin tiene todo el torso lleno de vendajes? Será ese el motivo por el que está durmiendo para recuperarse?

En que momento la hirieron?
Cuando volvimos a Egghead en el 1090 vemos a Robin con esos vendajes y Chopper preguntándole si está bien.

Varios usuarios hemos teorizado al respecto. Obviamente fue herida en el off-panel que resolvió el problema con los Seraphin y York. Las apuestan están en S-Hawk, S-Snake y York. Creo que alguien ha propuesto otra razón, pero no la recuerdo.
Ahhh, con razón, el capítulo 1090 fue hace como 6 meses, con razón no me acordaba, jajaja

Gracias por el dato... Espero que Robin esté bien :neko:
dandelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Ago 03, 2014 1:33 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por dandelo »

hace muchos capitulos atras creo q vegapunk hablo con alguien para q le ayude. y nose supo quien era. es posible q sea esa persona.... ????
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2439
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por Mugiwara-MH »

dandelo escribió: Vie Ene 26, 2024 6:15 am hace muchos capitulos atras creo q vegapunk hablo con alguien para q le ayude. y nose supo quien era. es posible q sea esa persona.... ????
esa era stussy.
dandelo
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 74
Registrado: Dom Ago 03, 2014 1:33 am

Re: Spoilers 1.105

Mensaje por dandelo »

ah gracias.no recordaba. ya me estaba haciendo la pelicula q era el hombre de los remolinos...
Responder