Air Gear

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Air Gear

Mensaje por Piratita »

Estoy de acuerdo contigo en todo, no te lo discuto, pero quizás es eso mismo lo que dices, el estilo "raro", lo que no me acabe de gustar de todo de Air Gear, además de que las explicaciones científicas son a veces tan raras (sobretodo para mí que soy d eletras) que a veces llegan a ser bastante difíciles de comprender (por ejemplo en uno de estos capítulos al explicar la gravedad); pero, como bien has dicho: el dibujo, la historia, los personajes, etc. son la HOSTIA, y recomiendo a todos dicho manga. Por último añadir que tienes mucha razón, las metáforas con "volar" son las mejores de todos, y si por detrás metes el opening del anime "Chain" es lo más :o

P.D. En cuanto a Nike... Le pongo tilde porque este año estudio Historia del Arte y he tenido que comentar el templo de Atenea Niké, de ahí la tilde :lol: Gracias por decirme que no la lleva :wink:

P.P.D. En cuanto a este último capítulo...:
Spoiler: Mostrar
¿Kilic/Kiric muere? Lo digo porque no sé si le corta la cabeza o algo así... Que por cierto, menudo chute a Sora, jajaja.
¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
juananhouse
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5260
Registrado: Vie Jun 25, 2010 11:44 pm
Ubicación: Sevilla
Edad: 32

Re: Air Gear

Mensaje por juananhouse »

Piratita escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo, no te lo discuto, pero quizás es eso mismo lo que dices, el estilo "raro", lo que no me acabe de gustar de todo de Air Gear, además de que las explicaciones científicas son a veces tan raras (sobretodo para mí que soy d eletras) que a veces llegan a ser bastante difíciles de comprender (por ejemplo en uno de estos capítulos al explicar la gravedad); pero, como bien has dicho: el dibujo, la historia, los personajes, etc. son la HOSTIA, y recomiendo a todos dicho manga. Por último añadir que tienes mucha razón, las metáforas con "volar" son las mejores de todos, y si por detrás metes el opening del anime "Chain" es lo más :o

P.D. En cuanto a Nike... Le pongo tilde porque este año estudio Historia del Arte y he tenido que comentar el templo de Atenea Niké, de ahí la tilde :lol: Gracias por decirme que no la lleva :wink:

P.P.D. En cuanto a este último capítulo...:
Spoiler: Mostrar
¿Kilic/Kiric muere? Lo digo porque no sé si le corta la cabeza o algo así... Que por cierto, menudo chute a Sora, jajaja.
¡Saludos!
Spoiler: Mostrar
Si, la palma. Pero ya sabes como va esto. A lo mejor dentro de unas semanas resucita o aparece por tal motivo XD aunque no creo que ocurra la verdad.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
detrox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 am
Ubicación: Donde el Destino me lleve...
Edad: 34

Re: Air Gear

Mensaje por detrox »

A mi la verdad me encanta este manga como lo eh dicho muchas veces, tanto que lo llevo a la par de OP, es cierto que el autor se hace sus buenas pajas mentales pero debes de ver que detras de cada consepto en las batallas no solo va involucrada la parte cientifica y emocional de los combates, si no tambien la personalidad de los individuos en ella que profundisa sus ideales, actitudes y acciones.

Date cuenta que AG no es el tipico shonen en donde los protas en una batalla por fin logran superar todos sus problemas y mejorar estoicamente (y aqui podria citar muchos...) si no que parte de la psicologia de cada uno de los individuos y les va dando un seguimiento para que poco a poco se desarrollen como personajes y en este caso se pueden citar a kazu y compañia (a ikki no lo cuento por que parece no tener defectos graves).

Por demas debo decir que Ogure de verdad es un sentimental a mas no poder todo el manga esta lleno de frases que son encantadoras y que aunque suenen torpes o ilusas de verdad entran, pero bueno ese es otro cantar.

Yo apoyaba la pareja Ikki x Kururu TT__TT
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Air Gear

Mensaje por piu.droskom »

Piratita escribió:Estoy de acuerdo contigo en todo, no te lo discuto, pero quizás es eso mismo lo que dices, el estilo "raro", lo que no me acabe de gustar de todo de Air Gear, además de que las explicaciones científicas son a veces tan raras (sobretodo para mí que soy d eletras) que a veces llegan a ser bastante difíciles de comprender (por ejemplo en uno de estos capítulos al explicar la gravedad); pero, como bien has dicho: el dibujo, la historia, los personajes, etc. son la HOSTIA, y recomiendo a todos dicho manga. Por último añadir que tienes mucha razón, las metáforas con "volar" son las mejores de todos, y si por detrás metes el opening del anime "Chain" es lo más :o

P.D. En cuanto a Nike... Le pongo tilde porque este año estudio Historia del Arte y he tenido que comentar el templo de Atenea Niké, de ahí la tilde :lol: Gracias por decirme que no la lleva :wink:

P.P.D. En cuanto a este último capítulo...:
Spoiler: Mostrar
¿Kilic/Kiric muere? Lo digo porque no sé si le corta la cabeza o algo así... Que por cierto, menudo chute a Sora, jajaja.
¡Saludos!
La canción Chain, lo único , repito, lo único que se salva del anime. La canción y sus otras versiones de la OST. ¡Molan a saco! No entiendo como pudieron clavarla tanto con esa melodía y después el anime en sí es una aberración comparado con el manga.

Quería comentarte lo de Nike, ya que quizá sí que deberíamos escribirlo con tilde, ya que su nombre se basa en esta diosa griega, pero como en japo no hay acentos. No sé si Ogure habrá escrito alguna vez el nombre romanizado, de ser así podríamos salir de dudas. :?

En cuanto al último trick:
Spoiler: Mostrar
Espero que no esté muerto. Es un personaje que aun no ha mostrado casi nada de su potencial. Como uno de los Gravty Children exitosos tienen que poder dar más de sí. Además en esa última imagen parece más bien como que Sora le ataca con una especie de Pile Tornado pero no parece que le decapite. Es más, se le ve un trozo de hombro y de estar decapitado no creo que pudiera decir "te desprecio".
Aunque también es verdad que en mcanime se está discutiendo un spoiler del 333 que al parecer dice que Sora tiene la cabeza de Kilik en sus manos. :shock: Esperemos que sea falso. :joint:
:wave:

EDIT:
piu.droskom escribió:@Ramsus: Muchas gracias por aclararme las dudas sobre lo que puedo y lo que no puedo poner.
@juananhouse y a todos los interesados: Ya le pregunté a Ramsus si se podía hacer, lo único que falta es saber si la mayoria preferís que haga un tema nuevo de info o que kitakaze actualize el 1r post de este con esta info. Yo prefeiría que se actualizara el 1r post de este tema, así todo lo relacionado con esta historieta estará siempre en un sólo tema. Simplemente creo que faltan más opiniones. :)
A ver si se pasa por aquí kitakaze y da su opinión. :o

EDIT2: makiri de mcanime ha encontrado una VR china: http://tieba.baidu.com/p/1259684885
:cry: ......sin comentarios....... estamos de luto...... :cry:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
detrox
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 205
Registrado: Mié Mar 04, 2009 6:54 am
Ubicación: Donde el Destino me lleve...
Edad: 34

Re: Air Gear

Mensaje por detrox »

piu.droskom escribió:......sin comentarios....... estamos de luto......
La ultima imagen se me ah hecho bastante obscura, lo siento por kiric pero yo considero que mejor forma de morir no podia tener, ¿Soy yo o a 2 de las chicas de SF las ah encadenado de manera muy bondage?
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Air Gear

Mensaje por piu.droskom »

Ya hay versión inglesa de dragonflyscans.org
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Air Gear

Mensaje por Piratita »

Viendo la versión inglesa (muy por encima), sólo he de decir una cosa:
Spoiler: Mostrar
¿Creéis que a la serie le queda mucho tiempo?
Lo digo porque parece que Ikki ya va a enfrentarse a Sora y, en el caso de que fuera la última batalla (larguísima, seguro), ¿acabaría la serie?

Respecto a lo de Kilic... Pues espero que Oogure no sorprenda con algo realmente grande para que podamos decir "Oh! Genial!" (vale, es mu' malo :lol: ), pues es un personaje del que aún queda por saber y que ha de decir mucho.
Querría pedir un favor a alguien bastante entendido del tema, pues es una parte que no llegué a comprender del todo:
Spoiler: Mostrar
El Doctor Minami (vamos, el padre de Ikki), es el que creó a los Gravity Children, ¿no? Pero éstos exáctamente qué son y con qué fin.
Siento hacer una pregunta tan estúpida, pero es unproblema que tiene Air Gear: es un manga demasiado complicado :mareado:

¡Gracias y saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Air Gear

Mensaje por piu.droskom »

El objetivo de los GC se explica en el Trick:150 y el Trick:193. El objetivo de Minami Rinta (aun no está confirmado que sea él el padre de Ikki) era crear el poder de enfrentarse a la gravedad (Air Treck), y a los humanos que puedan soportar tal poder (Gravity Children). Son humanos "de proveta" creados con el único propósito de que sea capaces de darle darle el mejor uso al potencial de los AT, o más bien, de las Regalias, ya que primeros fueron las 28 Regalias originales y al filtrarse al populacho su existencia mediante Gazelle y su Regalia de Espinas, y con las filtraciones de información chunga que Sora fue dando a la gente en cuanto salió de la torre, nació la cultura de los AT, y los nombres de "Rey" y "Regalia". Lo que realmente está pensado para enfrentar la gravedad son las Regalias, y los Gravity Children son los humanos creados con habilidades antigravitacionales (Sensibilidad Sólida y Girocompás Orgánico) que les permiten sacarle el máximo partido a las Regalias.
Espero haber ayudado. Si no pregunta más y buscaré la respuesta. :ok: :wave:

EDIT: Listo el script del capi semanal. Perdonad la semana pasada que entre el retraso de las RAW y el salón del manga al final SSA sacó su versión antes de que tuviera hecho na' de na', por lo que ya no lo hice.
Spoiler: Mostrar
Air Gear. Trick:334
NARRADOR: ¡¡Grado de alerta de emergencia MAX!! En la torre de la ambición de Takeuchi Sora, ¡¡¡han penetrado rebeldes!!!

COMPUTADORA: Intrusión externa. Intrusión externa.

NARRADOR: Leucocito, una de las funciones defensivas de la 「torre」.

COMPUTADORA: Eliminar contagio. Eliminar contagio.

RINTA: Verás, la gente consume sus sueños volando alto.
Flight High.
Pero, verás, hay una manera mucho más sencilla.
Destruyendo los sueños de los demás se consigue la cima.

-aquí hay 2 páginas que no están en la RAW-

YASU-SAN: Nike. Tú no morirás tranquilamente.
Tú.... tendrás que quedarte en la cima del estrado de los testigos de todo lo ocurrido hasta ahora.
Seguro que él también.... esto era lo que más deseaba...... aun así..

NIKE: Qué pesadas, las moscas.
.... moscas.... dentro de la cabeza
Las moscas han............
Moscas....

YASU-SAN: .... Hmm.

SIMCA: Nike.
Esta aburrida actuación, párala ya.
Al parecer Ballena-kun creía que esta 「llave」es sólo la 「llave de espinas」.
....El hecho de que fuera la llave de la habitación donde Rika-san estaba atrapada fue un malentendido, ¿verdad?

NIKE: Mh.... Moscas. Mh...... mmmmh.

SIMCA: Como creía.... lo sabes, ¿verdad? Lo que hay 「dentro」de esta llave.
El secreto de lo que se nos dio a nosotros, el「Rune Futhark」....
-“nosotros” está escrito con el kanji de “Gravity Children”-
Según la leyenda, los caracteres rúnicos nacieron cuando el dios principal de la mitología nórdica, Odín, fue atado al árbol de la vida, Yggdrasil.
「Dios」lo confinó a en esa “estructura” de un muro que hizo con 9 robles.
Comando 「Madre」. Todas las 28 Rune Futhark fueron hechas con la combinación de estas nueve 「líneas」.
-“líneas” está escrito con el kanji de “sendero”-

NIKE: Por.. qué. Porqué, eso.. ¡¡Aquí....h!!

SOLDADOS: Ei. No te muevas. Morirás. Vosotros, ayudad a contenerlo.

SIMCA: Viento, Trueno, Estruendo, Llama, Gema, Colmillo, Espina, y la promesa que los enlaza..
-“ Viento, Trueno, Estruendo, Llama, Gema, Colmillo y Espina” están escritos respectivamente con los kanji de “Sustentación, Fuerza electromagnética, Fuerza centrífuga, Oscilación, Caída libre, Propulsión y Dirección”-
Pero.... aun.... hay 8 líneas....
-“líneas” está escrito con el kanji de “sendero”-
Si no hay 9 líneas, el 「Rune Futhark」 no estará completo.
-“líneas” y “Rune Futhark” están escritos respectivamente con los kanji de “sendero” y “Regalia del Cielo”-

NIKE: O. Gu.

SOLDADOS: Oo.

NIKE: Hukoh.

SIMCA: Lo entiendes, ¿verdad, Nike?

NIKE: Hugyuh.

SIMCA: Que tú estabas siendo utilizado por Sora.
Puedes venir a mí si quieres.
Esa cara tuya es lo que quería ver. Levaré sólo un devantal sobre mi desnuda piel para atenderte.

NIKE: Hugu. Mu. Gumu ♡.

SIMCA: Pero hasta que te mueras, no podrás ponerme un dedo encima~a.
Sufrirás agonía sin que puedas escapar.
Eso es el seppuku del medio muerto.

SOLDADOS: ¿¡Hiper-muerte a medias!?

PLUGMAN: ¿¡........ Dónde estamos..!?
Es increí~ble.... ¿Qué puñetas significa esto?
Hasta hace un momento estábamos dentro del cohete de la cima de la torre..
Aun así.... yo conozco este lugar....
Si~i no recuerdo mal, este sitio es.. ¿Buh?
Pe. Pel. Peligro~so.
No, espera un momento.
Allí arriba, eso es. Eso e~s.
¡¡Pero qué cosa!! ¿¡Es eso posible!? ¡¿La batalla entre esos dos ya ha empezado!?
Por muy rápido desarrollo que haya se han pasado, joder, nadie puede seguirles el ritmo~o.

RINTA: A~a, allí estáis. Perdón, perdería mucho tiempo en una adecuada explicación.
Epa.
A partir de ahora quizá debería dejarle a “él” dar las explicaciones.

SPITFIRE: Ahora.... los dos que están luchando no son los reales.
Es una simulación que ha creado la ciudad central de este espacio virtual, el distrito Lon Hots Born, a partir de los datos estimados de esos dos.

PLUGMAN: ....Su.
Spit Fire.
....Era verdad.... vive aquí....

SPIFIRE: Quiero que vosotros transmitáis esto al mundo.
Lo que ocurrirá si esos dos se enfrentan.
Takeuchi Sora........ lo sabía.
Que con sólo obtener la Regalia del Cielo, su.... verdadero objetivo no se lograría.

PLUGMAN: O....o. Oh..
Catástrofe..

SORA: Ei. Que rápido ha sido.

RINTA: Vengaa, muéstramelo.
El último paso en la lucha contra dios. Muéstramelo.
-“dios” está escrito con el kanji de “gravedad”-

SORA: Yo, para llegar hasta aquí arriba, he necesitado.... un montón de tiempo, pero.
Como cabía esperar del 9º.
Con lo fuertes que te has vuelto........ ¿Cuántos sueños has destruido para llegar hasta aquí?

IKKI: Quizá. Tu primer y último.
An-chan.
-“an-chan” es abreviatura de “ani-chan”, “hermano mayor”-

NARRADOR: ¡¡El encuentro que destrozará los sueños, en la cima del mundo..!!
~To be continued
Y la RAW ya la ha compartido -DarkHost- en mcanime, descargadla si quereis de aquí: http://www.mediafire.com/?rvbwdd09cszqflm

EDIT2: Como era de suponer en esa RAW faltan 2 páginas que a día de hoy sólo estan disponibles en VR china. A ver si sale pronto la RAW de raw-piece y puedo completar el script.

EDIT3: Ya salió la versión de SSA, por lo que ya no completaré el script con esas dos páginas que faltaban.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Air Gear

Mensaje por Piratita »

Gracias por responderme la duda y por el script =D Un día he de volver a leerme Air Gear desde el principio, cuando mi médico me devuelva los dos primeros tomos (sí, mi médico ha empezado a leer manga gracias a mí, jaja)
Sobre el capítulo, una vez visto -no lo comentaré hasta no haberlo visto en castellano-, sólo quiero preguntaros una cosa a todos:
Spoiler: Mostrar
En el hipotético caso de que Ikki venciese a Sora... ¿creéis que se acabaría Air Gear? Personalmente, me gustaría que este manga llegase a los 400 y 40 tomos, y de esto último anda cerca
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Air Gear

Mensaje por piu.droskom »

Pues esperemos que llegue a los 400, sí. Yo creo que esto es ya la saga final de la historia, aunque espero que no, ya que los personajes aun pueden dar mucho más de sí... pero por como avanzan los hechos, a esta vertiginosa velocidad... miedo me da. :horror:
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Air Gear

Mensaje por Piratita »

piu.droskom escribió:Pues esperemos que llegue a los 400, sí. Yo creo que esto es ya la saga final de la historia, aunque espero que no, ya que los personajes aun pueden dar mucho más de sí... pero por como avanzan los hechos, a esta vertiginosa velocidad... miedo me da. :horror:
Yo creo que habría que tener en cuenta muchas cosas; además, también sabiendo lo que le gusta enrollarse a Oogure... Viendo que en este capítulo está insinuando una recuperación de Niké... Y no creo que el hermano le esté esperando con los brazos abiertos después de la derrota contra Kazu.

También hay que pensar en esto:
Spoiler: Mostrar
No recuerdo en qué circunstancia ni cuándo, pero se menciona un Air Treack llamado "Air Gear" que aún no ha aparecido. Además hay que aclarar muchas cosas, como lo del doctor Minami, si es el verdadero padre de Ikki o no (y si no, pues aún habría que hablar de ellos, y de los padres de las hermanas Nonamayo también)
Yo no sé cómo acabó Oogure su antigua obra, Del cielo al infierno (no sé ponerlo bien en japonés, lo siento), pero espero que exprima al máximo Air Gear sin caer demasiado en la monotonía y estar en un círculo vicioso de vencer-revivir-vencer-revivir...

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Air Gear

Mensaje por piu.droskom »

Eso del Air Gear me suena mucho, ya lo buscaré a ver cuando lo dicen.

De momento aquí está mi amateur-script del Trick:335.
Spoiler: Mostrar
Trick:335
NARRADOR: ¡Ante el grupo de Ikki, Takeuchi Sora hace su monólogo..!

SORA: Nosotros nacimos aquí, como gusanos, y nos arrastremos hasta salir al exterior.
Por eso, a estos mal-nacidos que volvieron a dentro del vientre.... al menos les mostraré algo de compasión.
....Y renacimiento.

PLUGMAN: Caaaa.
Catástrofeeeeeeee~~~h
El Rey del Cielo contra el Rey de la Tormenta.
¡¡La profecía del calendario Maya del fin de la humanidad!!
¡¡¡Menudo!!! ¡¡¡Acierto!!!
Por lo menos en esta ciudad futura ciberespacial, la calle Lon Hots Born, ¡¡la actual situación está trayendo a la aniquilación de las grandes esperanzas de la humanidad, cacho idiota!!

SPIT FIRE: En principio, aun con la “Tormenta”, la Regalia de Regalias sigue siendo de lejos inalcanzable.
-“Regalia de Regalias” está escrito con los kanji de “Regalia del Cielo”-

PLUGMAN: El aire que tira de nosotros se rompe creando una burbuja de vacío..
E.... el increíblemente fuerte aire que hay entre nosotros dos está “cayendo”.

LINKTUNNER: Mis oídos. Me duelen.

SPIT FIRE: Porque los códigos incluidos en la Regalia de la Tormenta.... aún son 7....
Hace falta el código「thorn」de la Regalia de las “Espinas” que posee Rika.
Escuchadme.

El Rune Futhark de la 「thorn」es.... lo que había dentro de la “llave” que tenía Orca-kun. Esto se lo conté a él dentro del avión mientras íbamos hacia el portaaviones.
-“él” está escrito con los kanji de “Rey de la Tormenta”-
En otras palabras, esas dos Regalias están.... “igualadas”.

SORA: ...... Pues eso.
La Regalia del Cielo es.... lo que mueve todas las armas de Air Treck del mundo.
Nosotros ahora.... si luchamos en la realidad, acabará así.
Tú, obedientemente.... si me entregas esa「9ª」, acabaremos sin que tenga que ocurrir nada de eso.

RINGO: ¿Es una amenaza?

SORA: Bueno.... tampoco es que me importe.
A partir de ahora lo veremos. Bajo esta torre hay un montón de gusanos arrastrándose.
-“gusanos” está escrito con los kanji de “productos defectuosos”-
Devorando a este hermoso planeta como les da la gana y para su propia conveniencia.
Ya parecen, nada más que desechos.

RINGO: ......
Por eso...... decir que está bien destruirlos..

SORA: ........ Aun así, esos gusanos siguen viviendo desesperadamente.
La verdadera cuestión es que seguirá igual aun si me vencen.... seguirán siendo los mismos gusanos.
-“gusanos” está escrito con los kanji de “productos defectuosos”-

RINGO: ..
¿¡....!?

SORA: Siguiendo adelante vergonzosamente.
.... Lo gracioso es que no siguen adelante desesperadamente para buscar su propio “valor”.
Aunque se diga que es una tontería innecesaria, el 99% de este planeta está hecho de estos gusanos.
Este mundo es el mundo de los gusanos.
Aunque ser gusanos no fuera la razón por la que nacieron.
Resulta curioso, ¿verdad?, pero aun así, en este mundo hay un 1% de 「productos exitosos」avanzando.
Con sólo decir que como mucho no son buenos diligentes, dicen que por lo menos han nacido en ese lugar.
Soñar, y alcanzar esos sueños, sólo le está permitido a ese limitado 1%.

NIKE: ............ Lo he traído, Sora.
A estas alturas.... ya no hay nada que hacer con este tipo.

SORA: Personalmente.. hay una cosa que quería decirle.
Las alas que desesperadamente han desplegado los gusanos, que sean desgarradas por alguien, es una equivocación de este mundo.
Yoshitsune.
Perdón.
No se debe dejar que alguien los destroce.
Id a volar, todos vosotros.
-“vosotros” está escrito con los kanji de “productos defectuosos”-
El Air Treck es posibilidad. No para este 1%. Se trata de construir un mundo en el que el 99% podrán「soñar」.
Mirar como quieran hacia “arriba”.
Desplegar como quieran sus alas.

CHAVAL FRIKI: Oh. Oooh.

CHAT: ¡¡Aprobado!! ¡¡Aprobado!! ¡¡Aprobado!!
¡¡Es increíble!!
¡¡Esto es lo que estaba esperando!!
Es.... ¡ha venido dios!
Esto debe admitirse.
¡¡¡Mola!!!

SORA: Si han nacido gusanos, que sigan viviendo como gusanos.
Lo que necesita cambiar no somos nosotros.
¡¡¡Renace, mundo!!!
Pues, podemos ir empezando, Rey de la Tormenta.

NARRADOR: ¡¡A lo que realmente aspira Takeuchi Sora es a ser el mesías del 99%..!!
~To be continued
La Raw ya está disponible en Raw Piece.
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Piratita
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1858
Registrado: Lun Ago 20, 2007 5:26 am
Ubicación: Pontevedra
Edad: 29

Re: Air Gear

Mensaje por Piratita »

piu.droskom escribió:Eso del Air Gear me suena mucho, ya lo buscaré a ver cuando lo dicen.
Si mal no recuerdo, entre los tomo 15-20, pero creo que es en el 16 ó 17, justo después o antes de: (SPOILER)
Spoiler: Mostrar
El cambio de banda de Sora Takeuchi
Voy a verme el 335 ahora mismito ^^

¡Saludos!
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
ImagenImagen
Imagen
Avatar de Usuario
piu.droskom
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 832
Registrado: Lun Feb 20, 2006 4:26 pm
Ubicación: No en Mary Geoise
Edad: 35

Re: Air Gear

Mensaje por piu.droskom »

Ma Ma Maaaa ♪. Primero perdón por no hacer el script. La RAW salió el viernes y el sábado los maestros de SSA ya sacaron su versión... cuando yo llevaba medio capítulo "leído"... :Oo:

[SSA] Air Gear Trick:336

Me ha encantado el capítulo. Me ha dejado mucho mejor sabor de boca que los últimos. Mi opinión personal es que esto ya se acaba (el manga), que no sabremos nada de la cabecita de Kilik ni de SF hasta pasada la carrera, que el resto de Kogarasumaru ya no luchará más, etc. Pero aun con toda esta mierda, creo que con este capítulo se ha redirigido muy bien el curso de la historia.

Un duelo mano a mano, batalla clase F-Dash. La más clásica, la que más explota la capacidad individual, y además sin regalia-power. ¿Qué mejor pique final hubiéramos podido desear entre estos 2 Stormriders? Ogure ha decidido volver a darnos la oportunidad de disfrutar otra vez de una carrera de AT, pero será la carrera más larga, con los participantes más poderosos, y la más flipada que nos podíamos imaginar. No podría haber mejor carrera.

Además, lo que me ha sorprendido una burrada, es que Ikki quiere abrirle los ojos a Sora, aun cuando ya está clarísimo que es un maldito pedazo de HDP que nunca haría nada para nadie querido. Este objetivo suyo de dar alas a todos los gusanos sería muy bonito si para llegar a ello no hubiera recorrido a engañar, torturar e incluso matar a las personas que le seguían y le querían. Aunque su objetivo sea realmente este de dar alas, ya es demasiado tarde, todo lo que ha hecho le quita el derecho a ser un verdadero dios del mundo (aunque Ikki, que como siempre sigue auto-denominándose emperador del universo, sigue sintiéndose superior a él, lo cual también ha sido un puntazo). Pero aun con todo lo que ha hecho, Ikki se obliga a sí mismo a darle otra oportunidad, ¿porque cree que lo que Sora realmente quería ya lo ha perdido?

Ahora resulta que Ikki se ha dado cuenta o cree que Sora ama, o debería amar, a Rika. Que este es su verdadero camino a la felicidad. No ser el dios del mundo. Simplemente ser un gusano más, junto a la persona que más le ha amado en el mundo. Creo que es una pista de que de quien Rika está embarazada sí es Sora. Y el hecho de que Ikki crea en el amor entre estos dos es algo que sabemos que le tiene preocupado desde siempre, ya que en el combate contra Inorganic Net (Trick:213), cuando Ikki le coge las manos a Agito y las pone en las tetas de Rika, Sora y Kilik rabian como críos e Ikki hace este comentario:
IKKI: .... Aunque sólo un poco.... me siento aliviado, Sora-san.

SORA: ¿Eh..?

IKKI: Francamente.... Sora-san, no sabía qué sentías respeto a Rika-nee, pero ahora.... he visto tu expresión de auténtico cabreo.

¡¡Con ese tú entonces yo también puedo apostar mi emblema!!
En este último Trick:336 Ikki nos está demostrando que no ha podido sacarse nunca esto de la cabeza: el hecho de que Rika-nee estaba enamorada de él y que Sora también lo estuvo o, por lo menos, hubiera podido estarlo y así ser feliz. Y como en ese entonces, sin que nada haya cambiado en el corazón de Ikki, vuelve a ser capaz de apostar su emblema ante este Sora que no se entera de qué coño va la vida, inentando hacerle ver las cosas como son. Sora tiene que aceptar de una vez que es un gusano, como ese 99%, y que no es su destino decidir el rumbo de la humanidad, ni de él, ni de Minami, ni de nadie.

No hay dos libertades iguales en este mundo. Este rollo de que hay un 1% "especial" o "mejor" no es más que una diferente manera de interpretar la libertad, y Yoshitsune es el mejor ejemplo, y por eso creo que Ogure le ha hecho aparecer como ejemplo de ese 1%. Yoshitsune era un humano normal (sin SS ni BG ni BC), y aun así tenía una gran habilidad para los AT. Aun así, nunca intentó hacer daño a nadie que no se lo mereciera. Casi podría decirse que es el más justiciero de los Stormriders que se han visto. Y si no por lo menos es neutral, que normalmente (como en este caso) no se aleja mucho de ser justiciero.

Personalmente espero que Ikki consiga abrirle los ojos a Sora pero a través de una buena paliza, y no sólo a él, también al señor Minami, que es el auténtico malvado. Sora puede ser muy cabrón pero por lo menos en el último momento se ha mojado en la conquista del mundo, mientras que Rinta sigue sin hacer nada más que explicar historias. La metáfora esa de Kandata y el hilo de araña de Buda del Trick:308 le viene al pelo.

Me ha gustado mucho este nuevo capítulo porque Ikki ha vuelto a demostrar que es el emperador del universo. Retador en territorio enemigo e infame defensor del simple y puro deseo de ser libre. Hace que todo lo de los códigos, runas y regalias pierdan toda la importancia. Simplemente AT, para simplemente poder volar. IKKI RASHII SU :pirata: .

PD: Aun no encuentro eso del Air Gear. Me suena mucho pero no encuentro cuando lo dicen. :x
Imagen
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Akuma no Kaze
Sargento
Sargento
Mensajes: 631
Registrado: Dom Ago 08, 2010 2:55 pm
Ubicación: ▲ En una ilusión de un holograma comprando oro ∆
Edad: 29
Contactar:

Re: Air Gear

Mensaje por Akuma no Kaze »

Leído el capítulo no me ha decepcionado: lo primero se averigua que a Rika la posee ese ¿bicho? mecánico, con lo cual yo descartaria una recuperación de su mente tipo: "Rika te queremos mucho y ella despierta", en todo caso duda un instante y se lo quitan, lo segundo me ha gustado en cierta parte lo de no utilizar la regalia del cielo ni la de la tormenta0, que supongo que se verán más adelante, así se podrá ver el auténtico potencial de la regalia de espinas y el sendero de Sonia, cosa que deseaba ver ^^, y por último no me ha parecido tan mal lo de la carrera, supongo que por en medio o después se veran cosas sobre el SF entre otras cosas.

Lo que me decepcionaria seria que se acabase después de esto, a mi ver aún hay muchas cosas que enseñar, ya sea de Kogarasumaro, como de Sleping Forest, Gravity Children, etc... Yo que se aunque sea que los GC originales recuperen sus regalias originales, y después se muestre un malo, yo que se algo, pero eso si que no se acabe con esto.

P.D: Lo del Air Gear no se en que capítulo lo dicen, pero creo que hacia referencia a la regalia de regalias, creo que era otra forma de llamarla, aunque no me acuerdo del todo...
Imagen
Pato, pato, pato, gato, pato, gato, gata, pata, puta, fruta, gruta, soy idiota...
Responder