Spoilers 1.106: “De tu parte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 533
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Ryusuke »

Eltroll John escribió: Sab Feb 03, 2024 3:54 pmAsí a color se ve mas sádica la escena de vegapunk palmándola y el otro riendo como demente. Ya dejen de echar sal en la herida xD
Imagen
Avatar de Usuario
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Jue Feb 25, 2016 9:50 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por AnibalCartago »

Ryusuke escribió: Sab Feb 03, 2024 4:27 pm
Eltroll John escribió: Sab Feb 03, 2024 3:54 pmAsí a color se ve mas sádica la escena de vegapunk palmándola y el otro riendo como demente. Ya dejen de echar sal en la herida xD
El Luffy pre G5 se habría ajustado el sombrero y lo habría mandado a volar de un piñón al Saturn ese. Lo extraño :(

Me recuerda un poco a la transformación de Homero en Los Simpson, pasó de ser un tonto bueno pero que en el fondo generaba empatía a un desquiciado mental en las últimas temporadas.
Imagen
Avatar de Usuario
Anolix
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 130
Registrado: Mar Oct 23, 2012 7:22 am
Edad: 34

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Anolix »

Oda sabe "arreglar sus errores" , llevo años en este foro y la misma premisa siempre se repite , personas hablando de lo mal que lo hace Oda y tiempo después que argumenta sus acciones, lo Goda que es , esperemos a ver la resolución del Dios Nika, como Oda va a llevar esto realmente y después si nos quejamos, sacan sus propias conclusiones sin saber ni siquiera a que puerto Oda va a llevar lo de Nika, seguro sale con alguna sencillez que resuelva todas las dudas y volvamos a ver a las personas escribiendo GODA y otras escribiendo , lo supuse desde un principio 8) .
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 346
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Navaja D Ockham »

¿Alguien más cree que Kizaru tiene haki de observación como Katakuri, puede ver los madrazos que va a recibir y se deja?

PD: Sanji, solo tenías un trabajo...
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3674
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Rockorn »

:joint: Espero que Vegapunk muera de verdad.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3370
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.106

Mensaje por Mig-El »

Si asumimos que Shanks envió a los gigantes, ya definitivamente se vuelve mejor el meme de que Dragon solo salva a Luffy de peligros leves.

Ojalá Akagami siga en Elbaf y tengamos el tan rumoreado Davy Back Fight entre ambas bandas. Luffy le devuelve el sombrero y pasa a ser "Guerrero de la Liberación" o "Joy Boy" (no creo que el Gobierno le llame "Nika") en vez de "Sombrero de Paja" Luffy.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2440
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Mugiwara-MH »

Mig-El escribió: Sab Feb 03, 2024 8:11 pm
Ojalá Akagami siga en Elbaf
no. al momento del enfrentamiento contra kidd, el estaba por partir de elbaf. dorry y broggy estaban con el. y ademas, shanks estaba buscando info de kurohige. por lo que lo anda persiguendo o al menos siguiendo de cerca (como al merodear las proximidades de wano porque supuso que teach iria a ese lugar)

algo me dice que el 4to poneglyph va a ser un battle royale entre yonkos. siendo teach y shanks el combate heavy y tenso, con vs mezclados mientras que luffy y buggy van a ser el relajo comico del combate jajajaj
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3522
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por -Ichigo- »

Mig-El escribió: Sab Feb 03, 2024 8:11 pm Si asumimos que Shanks envió a los gigantes, ya definitivamente se vuelve mejor el meme de que Dragon solo salva a Luffy de peligros leves.
Pues le salvó de la vez que mas cercano a la muerte estuvo, que fue literalmente cuando buggy casi le corta la cabeza, medio segundo más y nos quedamos sin prota... no fue leve, dragon decidió ayudarle la primera vez pero tampoco va a estar siguiendole todo el tiempo, luffy el es un pirata, eligio ese camino riesgoso y debe entender las consecuencias que tiene haberse hecho pirata... y ahora encima es que es un adulto reconocido en el nuevo mundo y ahora peor aún, un yonko.
Mugiwara-MH escribió: Sab Feb 03, 2024 8:27 pm
Mig-El escribió: Sab Feb 03, 2024 8:11 pm
Ojalá Akagami siga en Elbaf
teach y shanks el combate heavy y tenso,
y se vea la tan aclamada muerte de Shanks, "aun no estmos listos para enfrentarte akagami" (ojalá se de, ademas de que es necesario para que Luffy le agarre rencor del serio a Kurohige, porque aun el no lo siente así, la muerte de Ace ni siquiera se da por parte de ellos y el propio Ace le dijo a Luffy que las cosas fueron como el quiso... pero si muere Shanks a sus manos seria otra cosa), pero ahora si lo están. Este combate fue anunaciado hace como 15 años y esta cada vez mas cerca, Kurohige ha tenido mucho mandangón ultimamente, atacó a Boa y secuestró a Coby, luego va a por Law (o cualquiera que hubiera pasado por donde el iba y se lo violenta), posteriormente garp le ataca la base y es vencido por sus nakamas (bueno, mas bien Garp se sacrifica por la nueva generación que otra cosa pero termina siendo derrotado por ello) y ahora sus nakamas van a Egghead y no me sorprendería terminen secuestrando a Saturn como carta final para tradearlo y convertirse en Rey o mejor aún, Tenryubitto y tener todos esos beneficios, porque Saturn es mucho e imposible de ignorar, le deberán dar lo que el quiera, los conocimientos sobre toda la historia que tiene saturn son muy valiosos como para que se los puedan extraer (porque Pudding esta ahi y podria ser forzada a actuar sobre saturn)... y de mientras el sigue en movimiento... se esta moviendo el muy perzoso obeso en los ultimos tiempos, cosa que no suele hacer.
Última edición por -Ichigo- el Sab Feb 03, 2024 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4819
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Baxtrey »

-Ichigo- escribió: Sab Feb 03, 2024 2:12 am Hay un rayo que se ve le atraviesa el hombro... se ve que evitó que el rayo que le pegaría a bonney le de a costa de sufrir el otro ataque que no pudo esquivar, pero si se nota sangre saliendo hacai atrás. Imagino que si es por defender a Bonney no esta mal que le hieran, imagino que si no fuera ese el caso probablemente habria evitado daños (probablemetne, quizas no) pero si Oda ama que sanji sea herido porque sí (y hasta humillado), es asi desde que arrancó la obra, pero bueno, que se le va a hacer, no tiene el tratamiento que Zoro tiene, Oda no lo quiere tanto.
Entiendo esa parte, pero que esas situaciones sigan pasando y mas con el estatud de la banda, ya es de mirar, lo mismo va apasa Usopp o sea eres miembro de la tripulación de un yonkou y ya has experimentados una buster call, pero en fin cosas de Oda.

Espero por lo menos se recuerde de las habilidades del cuerpo de Sanji por lo menos y haga que las cosas valgan un poco la pena, porque esta desaprovechando a Sanji y sobre todo a Jinbe.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3522
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por -Ichigo- »

Baxtrey escribió: Sab Feb 03, 2024 8:36 pm
-Ichigo- escribió: Sab Feb 03, 2024 2:12 am Hay un rayo que se ve le atraviesa el hombro... se ve que evitó que el rayo que le pegaría a bonney le de a costa de sufrir el otro ataque que no pudo esquivar, pero si se nota sangre saliendo hacai atrás. Imagino que si es por defender a Bonney no esta mal que le hieran, imagino que si no fuera ese el caso probablemente habria evitado daños (probablemetne, quizas no) pero si Oda ama que sanji sea herido porque sí (y hasta humillado), es asi desde que arrancó la obra, pero bueno, que se le va a hacer, no tiene el tratamiento que Zoro tiene, Oda no lo quiere tanto.
Entiendo esa parte, pero que esas situaciones sigan pasando y mas con el estatud de la banda, ya es de mirar, lo mismo va apasa Usopp o sea eres miembro de la tripulación de un yonkou y ya has experimentados una buster call, pero en fin cosas de Oda.

Espero por lo menos se recuerde de las habilidades del cuerpo de Sanji por lo menos y haga que las cosas valgan un poco la pena, porque esta desaprovechando a Sanji y sobre todo a Jinbe.
yo habia hablado sobre el exoesqueleto en otro comentario asi que probablemente no le haya pasado mucho sobre todo si solo le perfora el hombro... ha sobrevivido a un estrangulamiento total que le rompio la columna vertebral y seguir como si nada, asi que esto no deberia ser mucho, imagino que se recuperará pero lo veo mas intentando atacar a Saturn por la promesa que hace de proteger a Bonney que otra cosa, es claro que Kizaru es mucho para él y es ni mas ni menos que Luffy quien debe encargarse...

lo de Ussop bueno, espero que ahora que se viene la tan aclamada saga de los gigantes y quiza momento de Ussop pase algo que haga cambiar su forma de ser/actuar y se parezca un poco mas a su yo alterno ( :soge: )

En cuanto a Jinbe, el es el sabio de la banda, el experto y siempre lo veremos tomando las decisiones correctas (o proximas a) o que mas ayuden de una u otra manera, yo creo que aun no lo ha desaprovechado, espera un poco que recien se unio, tuvo su batalla la saga pasada y estuvo sobrado, a mom se la tanqueó el solo y posiblemente el fue quien se encargó de su yo seraphim en su batalla off panel... es que Jinbe es muy fuerte, facilmente esta al nivel de un tercer comandante sino más incluso....ahora esta saga tampoco es que hayan muchos enemigos sabes?. Pero algo puede venir para ayudar de forma mas directa, algun ataque a Saturn u otra cosa... ya se verá... En elbaf magino tendrá su 1vs1 o pronto.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4819
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Baxtrey »

-Ichigo- escribió: Sab Feb 03, 2024 8:45 pm yo habia hablado sobre el exoesqueleto en otro comentario asi que probablemente no le haya pasado mucho sobre todo si solo le perfora el hombro... ha sobrevivido a un estrangulamiento total que le rompio la columna vertebral y seguir como si nada, asi que esto no deberia ser mucho, imagino que se recuperará pero lo veo mas intentando atacar a Saturn por la promesa que hace de proteger a Bonney que otra cosa, es claro que Kizaru es mucho para él y es ni mas ni menos que Luffy quien debe encargarse...
Yo le dare el beneficio de la duda, para ver como reaccionara antes el caso que Vegapunk fue herido de gravedad, que no es una chica pero el dijo que lo protegeria
lo de Ussop bueno, espero que ahora que se viene la tan aclamada saga de los gigantes y quiza momento de Ussop pase algo que haga cambiar su forma de ser/actuar y se parezca un poco mas a su yo alterno ( :soge: )
No tengo mucha fe pero tocara esperar
En cuanto a Jinbe, el es el sabio de la banda, el experto y siempre lo veremos tomando las decisiones correctas (o proximas a) o que mas ayuden de una u otra manera, yo creo que aun no lo ha desaprovechado, espera un poco que recien se unio, tuvo su batalla la saga pasada y estuvo sobrado, a mom se la tanqueó el solo y posiblemente el fue quien se encargó de su yo seraphim en su batalla off panel... es que Jinbe es muy fuerte, facilmente esta al nivel de un tercer comandante sino más incluso....ahora esta saga tampoco es que hayan muchos enemigos sabes?. Pero algo puede venir para ayudar de forma mas directa, algun ataque a Saturn u otra cosa... ya se verá... En elbaf magino tendrá su 1vs1 o pronto.
Entiendo perfecto Jinbe es tocho, pero ahora mismo abajo los malos malosos estan en sus anchas si que le pueda parar por el momento, ahora seguro Kizaru y Luffy se den de tu a tu, no sabemos hasta que punto van a llegar estos dos. Pero luego esta Saturn con una regeneración que ni Kaido tenia y aqui es donde esta lo dificil, y cuando nos damos cuenta de Jinbe esta llevando la ropa de Vegapunk, mientras Zoro se enfrenta a Rob Lucci y abajo hay una invasión de marine.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por AkiraSA »

Ulqui escribió: Vie Feb 02, 2024 8:04 pm
AkiraSA escribió: Vie Feb 02, 2024 7:14 pm A ver, tampoco entiendo el porqué la gente critica que Dorry y Broggy conozcan sobre Nika, los gigantes pueden vivir 300 años, eso significa que el compartir historias entre ellos sea mucho más sencillo, solo han pasado 3 generaciones de gigantes desde el Siglo Vacío.

Otra cosa, tampoco es que todo el mundo sepa ahora de Nika, quienes saben de Nika? Los Gigantes, los Bucaners y Vegapunk.
Bueno, en parte comparto tu punto de vista, pero lo de las generaciones no es así, no puedes compara la cantidad de años que vive un gigante con la cantidad de generaciones que han sucedido en su raza... Una generación es una cantidad de años determinada en la que un grupo de personas viven experiencias similares, por tanto un recién nacido no va tener las mismas experiencias de vida que alguien con 20 o 30 años, no van a vivir o experimentar los mismos acontecimientos, es decir, entre ese recién nacido y los adultos jovenes hay una generación de diferencia y ninguno esta cerca del limite de sus vidas.

Suponiendo que entre los gigantes ser joven, tipo la generación de Luffy-Kid-Law, y ser un adulto, tipo la generación de Shanks-Mihawk-Crocodile, es la misma diferencia que hay entre Hajrudin y Dorry-Brogy, pues nos queda que, más o menos, hay una nueva generación de gigantes cada 80 años (para los humanos sería entre 20-30 años).

En ese sentido, el SV termino hace 800 años, y en ese periodo se han presentando 10 generaciones de gigantes, bastantes menos que para los humanos, 40 generaciones. Por lo que en definitiva, tu afirmación es posiblemente correcta, para la sociedad de los Gigantes la existencia de Nika no es un mito ni una leyenda, o no lo es tanto como para los seres humanos, ya que las historias que se han contado entre ellos se pueden remontar apenas a unos ancestros atrás, se podría decir que la historia que cuentan podría empezar así: "Los abuelos de mis abuelos contaban que sus abuelos hablaban de Nika", algo que es más fácil estructurar mentalmente que como podrían contarlo los humanos, pues en 40 generaciones los abuelos de los abuelos de sus abuelos nunca habrían tenido ni de cerca una conexión directa con alguien que vivió en tiempos de Nika y el poder de conexión con esos acontecimientos es tan bajo que se va tornando en algo muy vago, más aún cuando el GM tiene por ley el no nombrar o escribir sobre el tema.
O sea mi punto es que si un gigante existió en el siglo vacío y vivió 300 años, le pasó la historia a su hijo que vivió 300 años y su hijo le pasó la historia a su propio hijo, que ahora tiene 200 años

El abuelo le pasó su historia a su nieto.

Y bueno ya lo han dicho, Jaguar D Saúl salvó los libros de O’Hara entonces eso ha hecho que los gigantes tengan aún mucho más conocimiento de Nika y lo que pasó en el siglo vacío
YamaniHA23
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 5
Registrado: Lun Sep 05, 2022 10:33 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por YamaniHA23 »

Hola, me gustaría exponer una teoría que me ha estado dando vueltas en los últimos días.

Imagino que Vegapunk va a morir y Saturn saldrá herido pero sobrevivirá a la guerra que se está desarrollando en Egghead.

1. Saturn regresará con el Gorosei para planear la embestida contra Luffy. Emplearán sus recursos $$$ para mover a CrossGuild a su favor para ejecutar a Dragon y a una mayoría revolucionaria; el chantaje o algún tipo de presión contra BarbaNegra a fin de que éste ejecute "públicamente" a Garp.

2. Todo lo anterior transcurre mientras Luffy llega a Elbaf para que los gigantes le revelen el plan de Shanks. El encuentro entre Luffy y Shanks será en Lodestar y quisiera exponer que creo que Shanks irá por el One Piece para llevarlo con su familia a Mary Geoise intentando una "paz" entre piratas y el gobierno mundial, por lo que será ejecutado por los Caballeros de Dios o Im.

3. En LaughTale, los sombreros de paja conocerán toda la historia del siglo vacío, Im, los Caballeros de Dios y el plan final de Shanks. Convocarán a sus aliados a alguna isla segura para todos con la finalidad de ir hacia la Línea Roja a pelear para que Luffy recupere el One Piece y que Franky pueda construir 3 barcos usando madera de Adán de LaughTale y su memoria de planos de Plutón (una idea es que los nombres d ellos barcos serán MK II Urano, MK II Neptuno y MK II Plutón)

4. La guerra final será a dos bandos:

GM
El barco de Im
El barco de los Caballeros de Dios
Un barco para cada uno de los Gorosei
El barco de Sakasuki
La flota de CrossGuild
La flota de BarbaNegra
La Marina

Mugiwaras
Thousand Sunny - Luffy y Hancock
MK II Plutón - Zoro y Hiyori
MK II Neptuno - Jinbe y Shirahoshi
MK II Urano - Sanji y Vivi
Un barco de la Marina "robado" - Nami, Koby y Sword
El barco de Elbaf - Ussop y los gigantes, Kidd rescatado
El barco de Wano - Momonosuke y Yamato
Los revolucionarios - Robin, Sabo y Koala, Law rescatado
El barco Kuja - Rayleigh y Shaky
Brook montado sobre Laboon
Franky y Bonney dentro del robot de Vegapunk
El barco de los Mink - Chopper, Wanda y Carrot
La gran flota Sombrero de Paja

Y así termina la era del Gobierno Mundial...
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3043
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Lompiero »

Ahora me estoy preguntando que ha pasado con Stussy. ¿No se supone que Chopper la estaba tratando? ¿O acaso también morirá off-panel?
Baxtrey escribió: Sab Feb 03, 2024 8:59 pm Entiendo perfecto Jinbe es tocho, pero ahora mismo abajo los malos malosos estan en sus anchas si que le pueda parar por el momento, ahora seguro Kizaru y Luffy se den de tu a tu, no sabemos hasta que punto van a llegar estos dos. Pero luego esta Saturn con una regeneración que ni Kaido tenia y aqui es donde esta lo dificil, y cuando nos damos cuenta de Jinbe esta llevando la ropa de Vegapunk, mientras Zoro se enfrenta a Rob Lucci y abajo hay una invasión de marine.
Jinbe es un caso curioso, porque de momento es el único sin peleas en todo Egghead. A tal punto que en el regreso a Egghead es al único de los mugis que vemos sin moretones, suciedad, banditas ni nada. Por lo que incluso off-panel no ha tenido acción.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4819
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Baxtrey »

Lompiero escribió: Dom Feb 04, 2024 2:20 am Ahora me estoy preguntando que ha pasado con Stussy. ¿No se supone que Chopper la estaba tratando? ¿O acaso también morirá off-panel?
No se ha vuelto a mencionar pero no creo que caiga por un ataque como un ese, y mas si es un clon de un ex integrante de los piratas rock.
Jinbe es un caso curioso, porque de momento es el único sin peleas en todo Egghead. A tal punto que en el regreso a Egghead es al único de los mugis que vemos sin moretones, suciedad, banditas ni nada. Por lo que incluso off-panel no ha tenido acción.
Por eso, que sentido tiene tener a un peso pesado dando vuelta por ahi, por ejemplo Kaku estaba herido pero fue neutralizado rapidamente por Sanji, pero abajo es donde se necesita a Jinbe.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Responder