Spoilers 1.106: “De tu parte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Dekinho
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 62
Registrado: Dom Dic 25, 2016 7:44 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Dekinho »

Hay mas nivel que en marineford casi XD
Esperemos que shanks haya venido tambien y tengamos xfin el enfrentamiento kuroboys vs shanks
Avatar de Usuario
LordFSD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 66
Registrado: Dom Abr 25, 2021 6:24 pm
Ubicación: Valencia
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por LordFSD »

Lo sabía!! :o :o

Lo había comentado por twitter que mi apuesta era por los gigantes, era momento por fin de envolvernos un poco más en su trama. Que ganas de leerlo completo!
Imagen

Siempre hago lo que quiero, no lo puedo evitar, tomo para olvidar que el doctor, me prohibió tomar, y gracias a Dios, soy ateo.
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 741
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Dotoru »

O sea que Sanji no hace nada de nuevo?
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3061
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Lompiero »

No sé qué es peor, que Bonney sea la nueva jefa del ejercito de Pacifistas, o que Saturno haya aseverado poder darse cuenta de las artimañas de Vegapunk solo para ser burlado dos veces (hasta ahora al menos).

Vaya cientifico.

En otras noticias, Sanji es el mas rápido y cercano a Kizaru, pero llega Luffy primero, lol. Al final creo que Sanji está ahí para atrapar a Bonney en modo princesa las veces que los otros no estén ahí para hacerlo :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Mazera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Jue Nov 03, 2022 10:54 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Mazera »

Ok lo de los gigantes tiene sentido, los habra enviado shanks......

Una duda me genera.... la balanza se puso casi de lado de luffy significa que aun faltan gente por aparecer

Imaginen a shanks llegando seria curioso porque veríamos de que lado se pone el en la contienda!

No descarto la flota, ni dragon de hecho tampoco descarto a buggy que yo recuerde crocodile tiene pinta que lo conoce porque un agente de barroque (mr 5) usaba un arma de este!
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Avatar de Usuario
Malfernando
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Lun May 02, 2016 3:59 pm
Ubicación: Alicante
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Malfernando »

Dorry y Brogy, pocos lo hubieran imaginado, y es una muy buena forma de transicionar a Elbaf. Dos personajes con muchísimo carisma. Se viene capitulazo.
Última edición por Malfernando el Mar Ene 30, 2024 12:14 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Bloquerto »

BlueDragon escribió: Lun Ene 29, 2024 11:59 pm Ves como "ellos" no se refería a los Kuroboys. Además, yo sí aposté por Dorry y Broggy específicamente. Además de Saul estando en el ajo de alguna manera.
¡Felicidades por acertar! Aunque más que Saul espero que sean ordenes de Shanks dado que estaba por irse de Elbaf a un paradero desconocido (¿Egghead?).

Dotoru escribió: Mar Ene 30, 2024 12:05 am O sea que Sanji no hace nada de nuevo?
Lo tienen muy inutilizado al pobre, igual que a Zoro y Jinbe :cry:
Última edición por Bloquerto el Mar Ene 30, 2024 1:38 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4820
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Baxtrey »

Pues si que fue algo, totalmente distinto, pero en fin, cada vez mas cerca de Elbaf.

Ahora que los pacifistas lo puede controlar Bonney, ahora se le complicará a Saturn, pero en que momento cambiaría el chips Vegapunk. Lo bueno es que con esto se pueden encargar de destruir los barcos, espero y esta vez sea un vs pleno, el Kizaru vs Luffy.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
Srvuez
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 197
Registrado: Mié Ene 11, 2017 12:42 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Srvuez »

Dotoru escribió: Mar Ene 30, 2024 12:05 am O sea que Sanji no hace nada de nuevo?
Lo tienen muy inutilizado al pobre, igual que a Zoro y Jinbe :cry:
[/quote]

El problema de hacer a los protas tan fuertes es que luego es difícil deshacerse de ellos para que la trama fluya como quiere Oda.
Avatar de Usuario
Mazera
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 95
Registrado: Jue Nov 03, 2022 10:54 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Mazera »

Pinta también que Kuma al final saldrá vivo y nos darán un buen info dumping de los buccaneers en Elbaf.
[/quote]

Que va a ese le dejo su death flag desde el inicio

Otra cosa que podria pasar es que kuma teletransporte a bonny o los mugiwaras a elbaf


Otra cosa interesante es que el toque a saturn y lo envié a la tierra santa.. recuerden kuma a estado allí puede enviar a la gente hacia alla!
Todo Va De Acuerdo Al Plan! ♡Imagen
Avatar de Usuario
NPC
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mar Ene 16, 2024 1:56 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por NPC »

redon escribió: Lun Ene 29, 2024 11:21 pm Breves Spoilers de esta semana, gracias a @pewpiece.

- Capítulo 1.106: "A tu lado".

- Al final del capítulo descubrimos quiénes son los que destruyeron el buque de la Marina. Son Dorry y Brogy.



Son dos personajes sumamente aburridos. Maldicion.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2368
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Salamander-96 »

Dorry y Brogy porque razón irían a Egghead? A menos que....

Imagen
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Lord yetix
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Lun Jun 15, 2020 3:03 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Lord yetix »

Ulqui escribió: Lun Ene 29, 2024 11:30 pm Dorry y Brogy están en la causa de Shanks... Que cosa harán en EggHead?
Y si dragon sabiendo que van a matar a vegapunk se puso en contacto con shanks y le pidió ir a rescatar a vegapunk? Es de suponer que shanks tiene que tener amistad con dragon
Avatar de Usuario
Pidgeot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 64
Registrado: Sab May 27, 2023 2:27 pm
Ubicación: Costa da morte.
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Pidgeot »

Esto acaba de dejarme el culo torcidisimo. Que no fueran Kurohige and company vale, pero que fuesen dos gigantes no se lo esperaba ni el de la quiniela.
Avatar de Usuario
Makuelo
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Jue Mar 08, 2018 9:46 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Makuelo »

De verdad que seguir leyendo está obra es motivo para madrugar cada mañana. Con el culo torcido me ha dejado.
Responder