Spoilers 1.106: “De tu parte”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3673
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Rockorn »

:joint: Yiiiiaaaaas el saturn quería una buster call y al final se la va a llevar calentitaaaa :aplausos:
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por BlueDragon »

oscario escribió: Lun Ene 29, 2024 11:30 pm Me alegro de que al menos el cliffhanger sirviese de algo y no fuese la opción más obvias/predecible.

Creo que nadie se esperaba que fuesen estos dos XDDDD se me hace una inclusión bastante rara pero que puede derivar en escenarios impredecibles. Ni cotiza ya que estos dos harán de enlace con Elbaf.
No estaria tan seguro :neko: :neko: :neko:
BlueDragon escribió: Mar Ene 23, 2024 8:43 pm Nadie ha pensado que "ellos" son los Gigantes.

Elbaf no debe estar muy lejos de Egg Head por lo que el tiempo no debería ser un problema y mas si tenemos en cuenta que tal vez los gigantes naveguen más rápido de lo normal tipo Vikingos. Ahora sabemos que Saul tiene cierta relacion con Vegapunk y sabiendo que Dorry y Brogy se encontraban en Elbaf, si Saul pide ayuda segura que se apuntan. Tambien podria estar Hajrudin.

Asi podríamos enlazar directamente con Elbaf. A ver, yo tambien soy partidario que la flota haga acto de presencia.
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1383
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por omar1990 »

Se va a liar la de dios y yo que me alegro.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
US1JPALACIOS
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Mié Mar 02, 2022 12:57 am
Ubicación: MTY, NL
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por US1JPALACIOS »

amá me mié, nomames que chido! parece que estará con madre este capítulo!!!
——パラシオスさん——
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3558
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Dofla_372 »

AYAYAYAYAY, REENCUENTRO DE LOS MUGIS CON DORRY Y BROGY! :o :o :o :o :o :o

Pinta magnífico el capítulo. Vegapunk al final sí que hizo jugarreta con los Pacifistas, todo para asegurarse de que Bonney no muriera a manos de ellos. Muy majo el viejete este.

En como Oda haya mandado a esos 2 a morir a manos de los Kuroboys, habrá revuelta.
Última edición por Dofla_372 el Lun Ene 29, 2024 11:51 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
kuroami
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 123
Registrado: Sab Mar 30, 2019 3:34 am

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por kuroami »

Capitulazo, qué ganas de verlo!!
Avatar de Usuario
Blaster
Sargento
Sargento
Mensajes: 561
Registrado: Lun Oct 07, 2019 4:54 pm
Ubicación: En un lugar de la Mancha
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Blaster »

Madre del amor hermoso... Y todavía falta que entren en escena los Kuroboys, el robot gigante y Caribou...
¿Te apasionan los juegos de mesa? Pásate por aquí
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Bloquerto »

Pues suena muy bien el capitulo ¡ganas de ver las raws ya!

Hubo varias personas que apostaron por los gigantes por Hajrudin ¿pero Dorry y Broggy en especifico? Me gusta que parece que sí o sí vamos a ir a Elbaf. Espero que la aparición de los gigantes incluyan a Shanks y su banda y tengamos por fin el encuentro entre Luffy y el Pelirrojo.
Estoy contento porque la probabilidad de que aparezca Shanks se ha incrementado y es justo lo que yo quería :o
Avatar de Usuario
AkiraSA
Cabo
Cabo
Mensajes: 422
Registrado: Vie Feb 17, 2023 4:19 pm
Ubicación: Madrid
Edad: 30

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por AkiraSA »

Gracias por los spoilers Redon.

Mola un huevo que sean Dorry y Broggy. Oda en Little Garden estoy seguro que los tenía extremadamente nerfeados.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por MetaelCenizo »

Madre mía, si los gigantes hacen lo mismo que con el
barco del magneto de hacendado, se vienen escenas muy chulas :love:
Imagen
Avatar de Usuario
Ryusuke
Sargento
Sargento
Mensajes: 533
Registrado: Lun Nov 08, 2021 4:26 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Ryusuke »

Muchas gracias Redon.

Madre mía la que hay liada:

Un gorosei
Un almirante
Un ex shichibukai
Pacifistas
Seraphines
Un robot ancestral
Gigantes
Kuroboys
Joyboys...

Es la coctelera hecha arco :o
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4171
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por oscario »

BlueDragon escribió: Lun Ene 29, 2024 11:41 pm
oscario escribió: Lun Ene 29, 2024 11:30 pm Me alegro de que al menos el cliffhanger sirviese de algo y no fuese la opción más obvias/predecible.

Creo que nadie se esperaba que fuesen estos dos XDDDD se me hace una inclusión bastante rara pero que puede derivar en escenarios impredecibles. Ni cotiza ya que estos dos harán de enlace con Elbaf.
No estaria tan seguro :neko: :neko: :neko:
BlueDragon escribió: Mar Ene 23, 2024 8:43 pm Nadie ha pensado que "ellos" son los Gigantes.

Elbaf no debe estar muy lejos de Egg Head por lo que el tiempo no debería ser un problema y mas si tenemos en cuenta que tal vez los gigantes naveguen más rápido de lo normal tipo Vikingos. Ahora sabemos que Saul tiene cierta relacion con Vegapunk y sabiendo que Dorry y Brogy se encontraban en Elbaf, si Saul pide ayuda segura que se apuntan. Tambien podria estar Hajrudin.

Asi podríamos enlazar directamente con Elbaf. A ver, yo tambien soy partidario que la flota haga acto de presencia.
Pues mis dieses, porque nunca lo habría imaginado.

Pinta también que Kuma al final saldrá vivo y nos darán un buen info dumping de los buccaneers en Elbaf.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Willy Toledo
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 728
Registrado: Mar May 22, 2018 11:20 pm

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por Willy Toledo »

Joder, jamás pensé que fueran Dorry y Broggy, pero qué felicidad me causa que sean ese para de entrañables gigantones, y qué ganazas de ver su reencuentro con los Mugiwara, sobre todo con God Usopp. :fanfarron:
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3659
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por BlueDragon »

Bloquerto escribió: Lun Ene 29, 2024 11:51 pm Pues suena muy bien el capitulo ¡ganas de ver las raws ya!

Hubo varias personas que apostaron por los gigantes por Hajrudin ¿pero Dorry y Broggy en especifico? Me gusta que parece que sí o sí vamos a ir a Elbaf. Espero que la aparición de los gigantes incluyan a Shanks y su banda y tengamos por fin el encuentro entre Luffy y el Pelirrojo.
Estoy contento porque la probabilidad de que aparezca Shanks se ha incrementado y es justo lo que yo quería :o
Ves como "ellos" no se refería a los Kuroboys. Además, yo sí aposté por Dorry y Broggy específicamente. Además de Saul estando en el ajo de alguna manera.
oscario escribió: Lun Ene 29, 2024 11:56 pm Pues mis dieses, porque nunca lo habría imaginado.

Pinta también que Kuma al final saldrá vivo y nos darán un buen info dumping de los buccaneers en Elbaf.
Tiene pinta, aunque yo sigo prefiriendo su muerte. Creo que seria un final épico para Kuma y tampoco creo que aporte demasiado a la trama ya.
Imagen
Avatar de Usuario
quijorna19
Cabo
Cabo
Mensajes: 366
Registrado: Mar Ene 08, 2013 8:12 pm
Edad: 27
Género:

Re: Spoilers 1.106

Mensaje por quijorna19 »

BlueDragon escribió: Lun Ene 29, 2024 11:59 pm
Bloquerto escribió: Lun Ene 29, 2024 11:51 pm Pues suena muy bien el capitulo ¡ganas de ver las raws ya!

Hubo varias personas que apostaron por los gigantes por Hajrudin ¿pero Dorry y Broggy en especifico? Me gusta que parece que sí o sí vamos a ir a Elbaf. Espero que la aparición de los gigantes incluyan a Shanks y su banda y tengamos por fin el encuentro entre Luffy y el Pelirrojo.
Estoy contento porque la probabilidad de que aparezca Shanks se ha incrementado y es justo lo que yo quería :o
Ves como "ellos" no se refería a los Kuroboys. Además, yo sí aposté por Dorry y Broggy específicamente. Además de Saul estando en el ajo de alguna manera.
oscario escribió: Lun Ene 29, 2024 11:56 pm Pues mis dieses, porque nunca lo habría imaginado.

Pinta también que Kuma al final saldrá vivo y nos darán un buen info dumping de los buccaneers en Elbaf.
Tiene pinta, aunque yo sigo prefiriendo su muerte. Creo que seria un final épico para Kuma y tampoco creo que aporte demasiado a la trama ya.
Yo me lo imagino explotando y destruyendo la isla, mientras los mugis se van de la isla
Imagen
Responder