Página 1 de 3
Volumen 4 traducido por PirateKing
Publicado: Lun Mar 27, 2006 5:17 pm
por H-Samba
Luna creciente:
Tras descubrir las autenticas intenciones de Kuro, Usopp hará lo imposible por salvar a la gente de su pueblo, pero como le paso al joven del cuento del "pastor y el lobo", ya nadie creerá en su palabra. La batalla comenzara con la salida del sol, tendrá que enfrentarse a lo piratas para que esto quede en otra de sus mentiras…
Volumen 4: Luna creciente
Y como plato especial, también os traemos la traducción del primer pack de especiales de One Piece, con todos los Omakes de los One Piece Logs salidas hasta la fecha y alguna otra sorpresa.
Publicado: Lun Mar 27, 2006 5:19 pm
por Ramsus
Yosh! Y encima soy el primero en contestar!
Vaya sorpresón. Muchas gracias por vuestro trabajo, aunque no podré entrar a valorarlo (y disfrutarlo) de verdad hasta esta noche cuando me lo descargue en casa con tranquilidad.
Publicado: Lun Mar 27, 2006 5:24 pm
por H-Samba
Descargas ya disponibles. Los contenidos del pack de especiales son:
-Obahan Time
-Report Time
-Jingi-nai Time
-Chopper Man
-Special Tongren
-One Piece - En solapas (versión Blue Data File)
Publicado: Lun Mar 27, 2006 5:26 pm
por El Ferdi
Que alegria me da entrar en esta página despues de un dia agotador y encontrarme esto. H-Samba, gracias eres la mejor

Publicado: Lun Mar 27, 2006 6:15 pm
por cristian
!!!!!!!!!!!!!!!!MUCHAS GRACIAS H-SAMBA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.Que bien que nos hayan trucido hasta el volumen 4 a leer ahora mismo

Publicado: Lun Mar 27, 2006 6:17 pm
por dan83
Muchas gracias y seguid asi,la mejor pagina de one piece.
Publicado: Lun Mar 27, 2006 6:24 pm
por Holic
Gracias por las traducciones H-Samba!
Pero tengo un pequeño problema,le doy a descargar a los especiales y luego me dice que el archivo esta dañado

no se que podra ser, de todas formas gracias
Publicado: Lun Mar 27, 2006 6:32 pm
por kitakaze
Gracias!
Necesitaba material despues de haberme ventilado 4 tomos de Ippo de seguido... XDDDD
Por cierto, no lo podeis subir a un sitio que no sea megaupload...¿?
Es que salen unas fotos de lo más *blegh* en el jodio popup que se abre cuando le das a descargar... y uno es sensible y le duele ver algunas aberraciones contra la fotografía erotica -que bien hecha sera genial, pero la de sección de relax del periodico como que dista mucho de ser agradable-
¿No caben en Yousendit o algo de eso? -yo no se, por eso pregunto-
Edit: he encontrado este par de fallos:
Pg 147 en la viñeta de abajo a la dcha dice "Ha sobrevivo" y deberia decir "Ha sobrevivido"
Pg 174 Donde antes usabas "Oveja" ahora usas "Cabra"
Publicado: Lun Mar 27, 2006 6:38 pm
por criszero
Seguir trabajando duro!ediciones perfectas,cálidad sorprendente y traducción muy correcta!no hay quien os supere!encima traeis aluviones de novedades cada dor por tres

VIVA ONE PIECE!!!
domo arigatou

Publicado: Lun Mar 27, 2006 7:10 pm
por Waruffy D. Uzumaki
Muchas gracias. También tengo problemas con los especiales. Espero que se solucione pronto.
Publicado: Lun Mar 27, 2006 7:32 pm
por KiCkMaN
me encanta esto que haceis por nosotros H-samba!
aunque yo tambien tengo problemas con los especiales, alguien sabe que es lo que pasa?
Publicado: Lun Mar 27, 2006 8:00 pm
por Topito_99
DIOOOOOOOOOOO MUCHAS GRACIAS ya estaba esperando con ansias este tomo y k alegria me a dao verloooooooo muchas gracias en serio sois los mejores ¡¡¡¡¡¡
Publicado: Lun Mar 27, 2006 8:43 pm
por Invitado
Usando Flashget yo lo he bajado sin problemas, tanto los especiales como el capítulo 405, geniales ambos.
El tomo 4 si que lo he descargado por la via habitual de megaupload.
¡Muchas gracias por traernos estas traducciones!
Publicado: Lun Mar 27, 2006 8:47 pm
por Gargadon
¡Que bien! Por fin el 4 y los especiales. Ustedes son los mejores

...
¿Podrían subirlo a otro servidor que no sea Megaupload? Porque luego dice que las descargas asignadas para México están ocupadas y no me deja descargar.
Publicado: Lun Mar 27, 2006 8:54 pm
por Häck
¡Infinitas gracias Samba!
Por fin podre leer este tomo, lamentablemente solo he podido ver la serie en anime hasta Arabasta

y ahora me hace mucha ilusion leerla en manga (que es cien mil veces mejor

)
Gracia por todo el esfuerzo que haces para tenernos listo un tomo de estos por lo menos cada mes
Sigue asi
