No mas traducciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
H-Samba
Traductora
Traductora
Mensajes: 3788
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:37 pm
Ubicación: Isla Sogeki, en el interior de vuestros corazones
Edad: 40
Género:

No mas traducciones

Mensaje por H-Samba »

Ya lo hemos avisado en incontables ocasiones: No distribuyáis nuestras traducciones

Ya me he cansado de repetir una y otra vez en distintos sitios que no se ofrezcan nuestras traducciones en descarga, el que las quiera que venga aquí mismo y que no las obtenga por otros medios. Por ello mientras siga habiendo cosas como esta:

http://www.strawhat-team.com/foro/viewtopic.php?t=979

Dejaremos de traducir hasta que desaparezcan. Todas las traducciones han sido eliminadas y he denegado el acceso al foro de traducciones.
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Vaya put....., ¿por culpa de alguien no vamos a poder disfrutar de las traducciones? Quien haya echo esto sabiendo que no se podia hacer, se le deberia caer la cara de vergüenza, nos ha fastidiado a todos. Espero que esto se arregle pronto por que sino, haber que hacemos.
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Mientras sigan existiendo ese tipo de "seres amorfos" los demás nos tendremos que joder bastante, la verdad es que se veía venir. Me da mucha pena porque es una de ,is series preferidas y por culpa de unos pocos degenerados nos tenemos que joder todos. Bueno, c'est la vie!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Así sea.
¿Queréis saber quien ha hecho esto? Sólo tenéis que mirar el link que ha puesto H-Samba. Está claro que hay gente que no le da la gana de repetar a los demás. Sólo espero que Katana actúe con celeridad y firmeza ante el tipo que ha hecho esto en su foro. Tipo que, por cierto, también está aquí (lógico, si no de donde ha sacado las traducciones? :roll: )
Imagen
The Sun is Rising Again...
Avatar de Usuario
Hecate
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Dom Mar 12, 2006 2:02 am
Ubicación: Esperando a que Sanji-kun me traiga el desayuno a la cama *¬*

Mensaje por Hecate »

Cagon la host... No me digais que no va a haber más traducciones? TT^TT
Joder, por culpa de unos pocos pringados nos quedamos sin tradus? Estoy de acuerdo con El Ferdi, deberia caérseles la cara de verguenza. Parece que a la gente le cuesta venir a esta estupenda pagina y descargarlas aki. Mierda.
Espero que se den cuenta y recapaciten. De verdad, que les cuesta venir a descargarlas aki?!?!? Hay veces que no entiendo a algunas personas .____.
Y hasta que no borren eso no vais a seguir? Pues no se a que estan tardando ¬¬
Pero que es lo que pasa? Que las ponen a descargar sin permiso? :/
Pues vaya u___u
Imagen
Segunda de abordo del FC de Sanji... ¡Meeeeellorineee~~~~~!
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Mensaje por Polizonte Nack »

El Ferdi escribió:Vaya put....., ¿por culpa de alguien no vamos a poder disfrutar de las traducciones? Quien haya echo esto sabiendo que no se podia hacer, se le deberia caer la cara de vergüenza, nos ha fastidiado a todos. Espero que esto se arregle pronto por que sino, haber que hacemos.
El problema no es "alguien", la cosa ya viene de lejos y ya ha habido muchas amenazas de dejar de publicar las traducciones, está bien que todos tengamos mucho interés en leer las traducciones sin tener que esperar varios años, pero una cosa es interés y otra pasarse por el forro las condiciones del creador.

Por mi parte, aunque me reviente, veo perfecto que hagáis esto, ya que no se le ve solución a corto plazo, y esta quizá sea la única manera de que la gente se conciencie de lo que hay y no hay que hacer.


PD: Lo que más joroba es que haya gente que califique las traducciones de planeta mejores que las de Samba :roll: , encima de infractores desagradecidos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Siento no tener privilegios de moderador, habría borrado ya el topic.

El hecho de que la peña no sepa leer ha quedado demostrado mil y una veces con los "Gracias SHT" en las traducciones del manga, los capítulos de Kaizoku e incluso las RAWS.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

No si ya lo se Polizonte Nack, tienes razon, con la de veces que se ha dicho y aun hay gente que lo hace, yo es que no lo entiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
nico d'robin
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 295
Registrado: Jue Ago 18, 2005 10:32 pm
Ubicación: Online
Edad: 37

Mensaje por nico d'robin »

Me parece muy fuerte que se haya tenido que llegar a estos extremos para que unos cualquiera dejen ya de fastidiar a los demas. Como dice Polizonte, yo comprendo enteramente la actitud de H-Samba, es su trabajo y yo tampoco consentiria que me lo robaran y lo publicaran asi porque si por todos lados a sabiendas que le pueden meter un paquete que lo flipas, y la que saldria perdiendo seria ella, encima de que se esfuerza por nosotros, a ella no le hace falta pues sabe japones en cambio lo hace todo para que nosotros pudieramos disfrutar un poquito mas de One Piece y mira como lo pagan, rastreros ese es el nombre.
Lo malo es que pagamos justos por pecadores pero yo me pongo en su lugar y hubiera hecho lo mismo, es más, lo habria hecho antes incluso.
Imagen
txema
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 01, 2006 5:01 pm
Edad: 35

no mas traducciones

Mensaje por txema »

me cago en los desgraciados q hacen lo q les da la gana espero q se aga algo al respecto i q por favor sea repito por q es una pena q nos fastidiemos todos por culpa de unos cuantos pero sobretodo apoyo al creador por las medias Imagen
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

Mensaje por goldelar »

lo peor de todo que ya lo he dicho por alli mas de una vez y na la peña a su bola...
Última edición por goldelar el Dom Abr 02, 2006 3:09 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Mensaje por El Ferdi »

Acabo de entrar en el enlace que nos a dejado H-Samba y lo que mas me ha fastidiado al verlo, es que pone que ya ira publicando mas tomos, si es que lo vuelvo a decir, no tiene VERGÜENZA
Imagen
Avatar de Usuario
Shinron
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 705
Registrado: Dom Sep 25, 2005 9:52 pm
Ubicación: Donde se reunen las 7 bolas
Edad: 39

Mensaje por Shinron »

Estoy totalmente deacuerdo con la medida. Me sabe mal pero a ver si esta gente lo entiende ya de una vez. Como si no lo pusiera claramente en los creditos.
Yo no entiendo como se puede tener tanto morro.
Imagen
Avatar de Usuario
Terreis
Moderadora
Moderadora
Mensajes: 3333
Registrado: Mar Abr 12, 2005 3:46 pm
Ubicación: You'll never know what you can do until you try ...
Edad: 41
Género:

Mensaje por Terreis »

oye Samba disculpa las molestias pero y no podriais poner a las traducciones algo q denegara el guardarse las traducciones cuando se picha con el boton derecho y las descargas no podriais poner un acceso el cual consistiera antes debajarlo q se pusieran encontato contigo..o algo asi, no entiendo mucho de informatica pero, hay paginas q no dejan q te bajes sus fotos a menos q hables primero con los administradores...es una sugerencia para q no paguemos justos por pecadores...
Imagen
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Terreis escribió:oye Samba disculpa las molestias pero y no podriais poner a las traducciones algo q denegara el guardarse las traducciones cuando se picha con el boton derecho y las descargas no podriais poner un acceso el cual consistiera antes debajarlo q se pusieran encontato contigo..o algo asi, no entiendo mucho de informatica pero, hay paginas q no dejan q te bajes sus fotos a menos q hables primero con los administradores...es una sugerencia para q no paguemos justos por pecadores...
Es una buena medida, pero así tendría demasaido trabajo, y creo que para eso no las traduce y ya está. Aunque también se podría restringir el foro con una contraseña y cambierla cada semana, y solo decirsela a los que te lo pidiesen (y de confianza por supuesto)

PD Hay algun hacker que pueda joderle el ordenador al pardillo ése? Por que yo no sé, que sinó se quedaba sin ordenador de por vida, lo juro
Imagen
Imagen
Cerrado