No mas traducciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
sanzen_sekai
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Sab Feb 18, 2006 2:55 pm
Edad: 34

Re: No mas traducciones

Mensaje por sanzen_sekai »

H-Samba escribió:Ya lo hemos avisado en incontables ocasiones: No distribuyáis nuestras traducciones

Ya me he cansado de repetir una y otra vez en distintos sitios que no se ofrezcan nuestras traducciones en descarga, el que las quiera que venga aquí mismo y que no las obtenga por otros medios. Por ello mientras siga habiendo cosas como esta:

http://www.strawhat-team.com/foro/viewtopic.php?t=979

Dejaremos de traducir hasta que desaparezcan. Todas las traducciones han sido eliminadas y he denegado el acceso al foro de traducciones.
pues solo pediros disculpas x esto k ha pasado en el foro de SHT segurop k este xico no tenia mala intencion, ya se k se lo deberia haver mirao pero ya lan hexao la bronca, no os preocupeis k no volvera a pasar y si pasa lo kitamos enseguida

os pedimos disculpas de nuevo
Imagen

Ya Me He SeNtIdO aSi AnTeS...eL mUnDo Se QuEdA eNsOrDEcEdOrAmEnTe SiLeNcIoSo
OiGo Mi RiTmO cArDiAcO tRoNáNdOmE eN LaS oReJaS
eStO,rEaLmEnTe TiEnE k sEr...El BoRdE dE lA mUeRtE
Avatar de Usuario
destapeman
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Dom Ene 22, 2006 8:00 pm
Ubicación: en la bolsa de monchitos premiados
Edad: 32

Mensaje por destapeman »

Bueno te pido perdon H-Smaba por aquellos que cuelgan tus traducciones ,te pido que les perdones como yo les he perdonado,danos hoy nustras traducciones de toda la semana no nos dejes caer en la tentacion de colgar tus traducciones y libranos de los spamer y las traducciones de planeta.Por los siglos de los siglos.Amen

Con este post me despido de todos durante una temporada ha sido un placer :wave: :wave: :wave:
Imagen
ImagenImagen
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

Mensaje por goldelar »

ante todo siento el flodeo, pero el cabreo es mayusculo este es un topic que acabo de poner en SHT:

Ante todo muchas gracias mimuset, acabas de dejarnos sin manga en serio tio muchisimas gracias solo por eso te mereces ser el forero del mes.

¿el motivo por que abro este post? principalmente 3:

1º gracias a Mimuset nos hemos quedado sin one piece en manga y mas cuando esta de lo mas interesante.

2º una cosa un link de una pagina que no tiene nada que ver con one piece, es pasable y se puede hacer, otra cosa es meter un link en DD directa y poner "ya ire poniendo los tomos a medida que esten...".
El cabreo que me pille por supuesto es mayusculo ya lo repiti y tuve roces con 3 personas de aquí por lo mismo.

3º sabeis de sobra que Smoker esta totalmente en contra del fansub del manga... ya por lo menos tenemos un rincón para hablar de ello es admitible.

4º fijaos en esta pagina:
Spoiler: Mostrar
Imagen

creo que lo pone claro, ¿no? por si hay gente que no lo ve :
PROHIBIDA LA DISTRIBUCIÓN SIN AUTORIZACIÓN

vamos a dejar de tocar los cojones con las putas traducciones y vamos a dedicarnos a hablar ya llegaremos a ese punto.

ASI QUE POR FAVOR NO PONGAIS NINGUN ENLACE QUE TENGA QUE VER CON EL MANGA DE ONE PIECE. Por que ademas de que smoker lo prohibe no lo tenemos por que hacer no es nuestro, dediquemonos a ver el anime que pa eso nos lo estan traduciendo.


Por si os interesan las opiniones de mis compañeros en SHT
http://www.strawhat-team.com/foro/viewt ... sc&start=0
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
kurama_1_5
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 05, 2006 10:42 am

Mensaje por kurama_1_5 »

Voy a decir, q pongo la mano en el fuego q Mimuset no lo hizo a posta, seguramente llego al apartado de las descargas por q alguien se lo pasaria, y como no es habitual en el foro no sabia nada de las normas.
Aunque he de decir 3 cosas, me rebienta en parte q Mimuset no haya sido capaz de darse cuenta q lo q hacia no estaba biem, aunque se nota q es novato en los foros.

La otra cosa es q por muy culpable q sea Mimuset he visto muchos comentarios en el foro, insultos y amenazas q demuestran q hay gente todavia peor, y q por lo visto ellos no se han equivocado en su vida, vale q paguen ellos por lo q hace otro y q eso sea motivo de indignacion, pero hay otras maneras de expresarlo q con insultos y amenazas (poneos durante un segundo en su piel).

Otra cosa q e visto tambien esque hay mucho pelota por aqui, vale q es verdad q H-Samba traduce genial y con unos scans muy buenos, pero por favor hay algunos q se pasan.

Por cierto, he gorroneado mucho tu traduccion y no te habia felicitado nunca, buen trabajo H-Samba :ok:
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

*Ignorando último comentario*

Yo solo digo que el tal Mimuset aprenda a leer, ya se avisó varias veces, nos han perdonado, en todos los tomos de H-Samba lo pone: para usuarios de OP-Pirateking. ¿Tan dificil es de leer? ¿Esas palabras están escondidas o qué? Si es que hay gente que hace lo que le da la gana, pues al final pasa lo que pasa, y al final nos tenemos que joder todos por algún inepto. Bueno pues eso, ya nos lo avisaron, y la gente sigue haciéndolo. Pues nada, me parece bien, yo haría lo mismo si hay gente así.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

Uff como esta el patio, pero en fin, no voy a entrar mas al tema xk creo que ha pasado ya, el sabe que erro MUY MAL, rectifico (no se si a tiempo y a destiempo), pero es lo que ay, las normas estan para cumplirlas y si no las cumples pasa lo que pasa, te perjudicas a ti y a la gente de alrededor, pero en fin espero que este tema desagradable pase y podamos seguir difrutando con el manga y la gente que hace posible que lo disfrutemos.
Por cierto H-Samba me ha parecido excepcional tu comportamiento y que sepas que te admiro muchisimo!
Un saludo!
ImagenImagen
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

Mensaje por goldelar »

no lo ignores por que es verdad... aqui hay mucho peloteo y lo digo con todas las letras. P-E-L-O-T-E-O. Si me quieren banear que lo hagan pero yo solo digo lo que leo, no me suelo inventar cosas. Ademas que yo sepa esta prohibido insultar.
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Avatar de Usuario
Gargadon
Teniente
Teniente
Mensajes: 1968
Registrado: Lun Oct 10, 2005 6:49 am
Ubicación: /lost+found
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Gargadon »

Bueno, el caso es que por culpa de unos cuantos, nos hemos quedado sin traducciones de One Piece y de Mai Otome. La verdad yo no creo que solo por él nos quedemos sin traducciones, lo mas probable es que Samba ya estaba harta de que sus traducciones fueran puestas en cualquier página y sin permiso (por eso hay varios que están baneados), y no se hagan de que no sabían que no se podían subir a otras páginas sin permiso, pero la verdad, hasta aquí ha llegado todo y ahora nos quedamos sin traducciones. En realidad, si es necesario, que se haga, aunque nos tengamos que quedar sin traducciones.
kurama_1_5
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 05, 2006 10:42 am

Mensaje por kurama_1_5 »

Ronoroa Zoro escribió:*Ignorando último comentario*

Yo solo digo que el tal Mimuset aprenda a leer, ya se avisó varias veces, nos han perdonado, en todos los tomos de H-Samba lo pone: para usuarios de OP-Pirateking. ¿Tan dificil es de leer? ¿Esas palabras están escondidas o qué? Si es que hay gente que hace lo que le da la gana, pues al final pasa lo que pasa, y al final nos tenemos que joder todos por algún inepto. Bueno pues eso, ya nos lo avisaron, y la gente sigue haciéndolo. Pues nada, me parece bien, yo haría lo mismo si hay gente así.
Es verdad q siempre lo acabamos pagando los mismos, pero ten en cuenta (no lo digo precisamente por ti) q diria q esta prohibido el insultar y amenzar, y q muchos en este foro, aun siendo habituales gente con cientos de mensajes eso se lo pasa por donde yo me se, y si ahora dijeran q dejan de traducir por el hecho de q los usuarios de este foro son unos maleducados y no quiere traducir para gente como esta como os lo tomariais?
a demas, lo del peloteo decid lo q querais, pero sigo pensando q aqui hay mucho pelota, y si alguien lo duda en este mismo apartado hay mcuhos.
Avatar de Usuario
Mugen
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1070
Registrado: Vie Ago 05, 2005 11:08 pm
Ubicación: ¡Pucela!
Edad: 35

Mensaje por Mugen »

A ver, no digo que no haya peloteo, hay gente para todo. Pero vamos, que eso no viene a cuento. Lo principal es que está bastante claro que las traducciones no se pueden colgar sin permiso, y eso es lo único que digo. Que lo haya hecho sin saber, pues eso viene a decirnos que ni siquiera se ha molestado en leer las cosas. Y eso es lo que al final acaba jodiendo.
Imagen
"Whether you're victorious or you're defeated, no matter what you protect or what you lose, there's no meaning in war."
Avatar de Usuario
Jim Hawkins
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 199
Registrado: Lun Ene 02, 2006 6:35 pm
Ubicación: Con el codo en la barra...
Edad: 37

Mensaje por Jim Hawkins »

Un aplauso en los cojones , asta k les rebienten y se les queden como garbanzos...Bueno haber xk kojones no se habla directamente con los autores de esta putada, como siempre pagan justos, pero creo que hay que hacer pagar a los pecadores, esa gente sin escrupulos ni vergüeza, esos pobres indeseables, malditos que os consuma vuestra propiamierda y que vuestra vida estalle como un grano de pus infecto...
Ala a ver quien se la dice mas gorda a ese kbron...
Un saludo de vuestro asqueroso camarada, siempre vuestro Jim Hawkins
dew
Imagen
"La perfección no está en la estatua, la perfección es algo que lleva el puro mármol blanco y que el artista saca a relucir": Anónimo
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

Mensaje por goldelar »

Ronoroa, Kurama, lo que estamos hablando esta encima de este mismo post: Haber Amigo ¿tu no sabes que esta prohibido insultar? al Mimuset este lo tengo como compañero en un juego de rol de SHT, y lo tengo agregao al messenger, y te puedo asegurar que esta muy pero que muy arrepentido... es mas me juego los huevos a que esta llorando... jamas lo hizo con mala intención aunque yo tambien le he dado caña, se que tiene joder fastidiarle a unos 10000 usuarios (por poner un numero) las traducciones de un manga como One Piece.

Así que Mimu Nakama, si puedes leer esto yo te apoyo no por lo que has echo, si no por la caña que te estan dando y yo me incluyo en ello y ante todo te pido disculpas pero el cabreo es el cabreo :evil: .
Última edición por goldelar el Sab Abr 01, 2006 6:09 am, editado 1 vez en total.
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
kurama_1_5
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Dom Mar 05, 2006 10:42 am

Mensaje por kurama_1_5 »

Opino exactamente lo mismo q Goldelar, el como persona q es a cometido un error, lo q pasa es q lo ha hecho en el momento menos indicado y de la manera menos indicada, pero a ver, el se ha arrepentido, y como amigo nuestro q es confirmamos q no lo ha hecho de mala fe, solo intentaba ayudar a los q no tenian el manga, eso si, no ha sido esta la mejor manera.
Pero creo q todos deberiai tener un poco de conocimiento y solidaridad, ademas q el ya a pedido disculpas y ha intentado remediarlo, cuando aqui la mayoria lo unico q han sabido hacer es quejarse e insultarlo, q por cierto, esta prohibido insultar en el foro, y creo q como minimo se merece una disculpa, ya q el se ha saltado una norma pero la mayoria de vosotros tambien.

Y quiero aclarar una ultima cosa con respecto a lo del peloteo, es verdad q no venia demasiado a cuenta con el tema, pero solo he expresado mi opinion, ya q he visto muchos q lo q han hecho ha sido, quejarse, insultar y criticar, y finalmente hacer la pelota, ademas q a mi me parece haber leido (puede q me equivoque) q muchos poniais, estoy de acuerdo con la decision de H-Samba, y creo q la mayoria no lo estan.
Creo q comprenden las razones y las aceptan como hago yo o otros foreros, pero aun asi no me parece bien ni estoy de acuerdo.
Avatar de Usuario
Ramsus
Moderador
Moderador
Mensajes: 3557
Registrado: Vie Sep 16, 2005 12:59 pm
Ubicación: Etrenank. Solaris.
Edad: 41

Mensaje por Ramsus »

Vamos a ver, volvemos a lo mismo de siempre: Por mucho que os cabreéis, protestéis, roguéis, argumentéis o insultéis nada va a cambiar. Se suspenden las traducciones. Punto.

En cuanto al tema de los insultos, como vuelva a ver burradas como las de Jim Hawkins (alucino contigo chico, en algunos posts pareces Jeckyll y en otros Mr. Hide) sacaré mi borrador mágico y dejaré este tema en una sóla página. A gritar y a insultar, a la calle.

En lo que a los pelotas se refiere, haberlos "ailos". Pero ya os digo de antemano que H-Samba jamás va a dejar de traducir por "exceso de peloteo". No confundamos ni comparemos.

Por cierto, Kaos (te he visto alguna que otra vez en AP) y sanzen_sekai, bienvenidos a bordo. Espero que podáis disfrutar del foro fuera de este "amargo" tema. Ante todo educación. A quien me gustaría ver por aquí es a Katana. Hace tiempo que no se pasa y me gustaría saber cual es su postura ante esto.
Imagen
The Sun is Rising Again...
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

Mensaje por goldelar »

digas lo que digas el daño ya esta echo.. me siento como si me hubieran robado el coche, te lo juro :(
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Cerrado