No mas traducciones

Foro para comentarnos y comunicar cualquier cosa de la web: sugerencias, críticas, aportaciones, opiniones, mejoras, dudas, errores...
Avatar de Usuario
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Vie Sep 30, 2005 8:25 pm
Ubicación: En algun lugar de Catalunya bebiendo Ron
Edad: 43

Mensaje por Carlos_1981 »

Me parece una gran medida H-Samba, es lo mejor que podrias y deberías hacer porque esto ya está resultando cansado.

Mira, creo que se me ha ocurrido una cosa que podria ser de utilidad. La idea sería utilizar lo de llenar las barras para que te salgan diferentes rangos y que tras conseguir un determinado número de mensajes (400 o 500) y rango, se desbloquea la descarga de las traducciones. A las personas que no tengan ese numero de mensajes y intenten bajarse las traducciones les saldria una pantalla que diga " No tienes suficientes privilegios para realizar esta accion ". La cuestión sería que de esa manera todo estaría bien protegido y nadie robaría nada.
Imagen
goldelar
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 196
Registrado: Mar Feb 07, 2006 11:30 pm
Edad: 44

Mensaje por goldelar »

Carlos_1981 escribió:Me parece una gran medida H-Samba, es lo mejor que podrias y deberías hacer porque esto ya está resultando cansado.

Mira, creo que se me ha ocurrido una cosa que podria ser de utilidad. La idea sería utilizar lo de llenar las barras para que te salgan diferentes rangos y que tras conseguir un determinado número de mensajes (400 o 500) y rango, se desbloquea la descarga de las traducciones. A las personas que no tengan ese numero de mensajes y intenten bajarse las traducciones les saldria una pantalla que diga " No tienes suficientes privilegios para realizar esta accion ". La cuestión sería que de esa manera todo estaría bien protegido y nadie robaría nada.
muy bien pensao, ¿pero la gente que tiene menos de 400 mensajes (como es mi caso, ¿que?) se ponen a flodear y spamear a lo tonto?
Imagen
Guiame hacia la luz, oh poderoso fenix
Avatar de Usuario
ire_roronoa
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Vie Nov 04, 2005 10:00 pm
Ubicación: A brincos ente la Luna y el SoL
Edad: 39

Mensaje por ire_roronoa »

MOU????? que es eso del rango?? pues vaya medida, me veo a todo el mundo poniendo post a lo tonto con tal de subir de nivel, que yo sepa el rango no es tan importante en un foro, que pasa que te respetan más, por escribir más??
No kiero Ser coMo tÚ... ni cOmo NadiE
Imagen
Avatar de Usuario
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Vie Sep 30, 2005 8:25 pm
Ubicación: En algun lugar de Catalunya bebiendo Ron
Edad: 43

Mensaje por Carlos_1981 »

ire_roronoa escribió:MOU????? que es eso del rango?? pues vaya medida, me veo a todo el mundo poniendo post a lo tonto con tal de subir de nivel, que yo sepa el rango no es tan importante en un foro, que pasa que te respetan más, por escribir más??
No lo creo, las personas que realmente aporten algo al foro se verían recompensados, los que no y solo se dediquen a decir tonterias y hacer spam no. Yo lo vería como un premio para las personas que sean más asiduos al foro ademas de que el foro y la web estarían más protegidos. Además yo digo esto porque asi se evitarían robos de traducciones.
Imagen
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Recuerda a Black_Luffy... ;).
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Miguel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 07, 2005 8:31 pm
Ubicación: Alguna isla de Gran Line
Edad: 39

Mensaje por Miguel »

Carlos_1981 escribió:Me parece una gran medida H-Samba, es lo mejor que podrias y deberías hacer porque esto ya está resultando cansado.

Mira, creo que se me ha ocurrido una cosa que podria ser de utilidad. La idea sería utilizar lo de llenar las barras para que te salgan diferentes rangos y que tras conseguir un determinado número de mensajes (400 o 500) y rango, se desbloquea la descarga de las traducciones. A las personas que no tengan ese numero de mensajes y intenten bajarse las traducciones les saldria una pantalla que diga " No tienes suficientes privilegios para realizar esta accion ". La cuestión sería que de esa manera todo estaría bien protegido y nadie robaría nada.
Hola yo no es por meter bulla y sin querer decir nada de nadie, pero nadie es mejor que nadie por tener la barrita más llena, si no recuerdo mal alguien que fue expulsado por poner las traducciones donde no debía era una persona importante del foro, que posteaba mucho y tenia la barriata llena. Asi que no estoy de acuerdo con la medida y que discriminar a la gente por el numero de mensajes no es la solución.

Pero esta es mi opinión claro

Miguel
Flechas de plumas cucu-cucu
Avatar de Usuario
Zep3
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 846
Registrado: Mié Ago 31, 2005 3:25 pm
Ubicación: :nòicacidU
Edad: 40
Contactar:

Mensaje por Zep3 »

Carlos_1981 escribió:
ire_roronoa escribió:MOU????? que es eso del rango?? pues vaya medida, me veo a todo el mundo poniendo post a lo tonto con tal de subir de nivel, que yo sepa el rango no es tan importante en un foro, que pasa que te respetan más, por escribir más??
No lo creo, las personas que realmente aporten algo al foro se verían recompensados, los que no y solo se dediquen a decir tonterias y hacer spam no. Yo lo vería como un premio para las personas que sean más asiduos al foro ademas de que el foro y la web estarían más protegidos. Además yo digo esto porque asi se evitarían robos de traducciones.
Me podría sentir ofendido por tus palabras, pero hoy me siento magnánimo, así que te perdono.

No se le pueden poner puertas al campo. Todo el mundo tiene el mismo derecho de descargarse las traducciones en el momento que se decide hacerlas públicas. En mi opinión lo que debería hacerse es poner "Cartelitos informativos para tontos" por toda la web, avisando constantemente de que no está permitida la distribución de las traducciones. Si, sería una molestia para la gente de buena fé (o que sencillamente sabe leer), pero se evitarían estas situaciones casi totalmente.
<Floach-> I guess DDoS is like a network bukkake?
Avatar de Usuario
Alberto.
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 49
Registrado: Jue Dic 29, 2005 10:09 pm
Ubicación: Surcando los 7 mares
Edad: 31

Mensaje por Alberto. »

lo de la barra no me parece buena idea ya que todos tenemos el mismo derecho de leer las traducciones.Podriais hacer que no se puedan enlazar a otras páginas o algo así.

Salu2
Avatar de Usuario
Carlos_1981
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 190
Registrado: Vie Sep 30, 2005 8:25 pm
Ubicación: En algun lugar de Catalunya bebiendo Ron
Edad: 43

Mensaje por Carlos_1981 »

Eso ya lo sé, yo solamente quería aportar una idea, tampoco tiene porque ser así, ya que son H-Samba, Citan y Xeno, los que deciden que deben hacer, yo solamente era para evitar el tema del robo de traducciones por parte de personas que parece no saben leer o simplemente quieren jodernos a los demás.
Imagen
Avatar de Usuario
roman_fg9
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 57
Registrado: Lun Mar 20, 2006 3:35 pm
Ubicación: Buscando el One Piece
Edad: 33

Mensaje por roman_fg9 »

aver carlos_1981 no es por meterme porque soy nuevo por aki i no kiero enfadar a nadie pero tu lo dices por k acabas de pasar de los 400 si tuvieras unos 300 i pico dirias de 300 o no es asi?¿?

aver no kiero pikarte ni nada pero todos los podemos leer las traducciones kuando se publiquen i no kreo k esa medida sea buena para nadie solo por los que pasen de 400 mensajes i tengan la barrita llena, abra muchos komo yo k acabamos de llegar i no podemos aportar mucho mas al foro i nos jodamos sin tener manga.

carlos_1981 se k lo azes de buena fe pero no kreo k sea buena idea.
Avatar de Usuario
Ed_Zero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 15
Registrado: Lun Nov 21, 2005 8:15 pm
Ubicación: Bolivia
Contactar:

Mensaje por Ed_Zero »

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ..... que mierd.... :evil: pensaba que la noticia de que Oda-sensei estaba enfermo era terrible y que nada podia igualarsele :cry: pero ahora veo que estaba equivocado :shock: y lamento la noticia...

Espero que esta medida no sea definitiva pero si asi fuera quiero dar las gracias a H-Samba, Citan y Xeno, por el increible trabajo que han realizado hasta ahora :ok: sin ustedes nunca hubiera disfrutado de One Piece tanto como disfruto ahora :D :D

GRACIAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSS.... :ok: :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Sogeking
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Vie Sep 30, 2005 9:01 pm
Edad: 34

Mensaje por Sogeking »

Odio al Straw-Hat Team, los odio demasiado. Me encantavan las traducines, eran bien hechas y de buena calidad. Pero ellos son unos egoístas y prejudicaron a todos que veian las traduciones.
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Para empezar,no es culpa de SHT,infórmate antes de hablar ¿Ok?
Imagen

Imagen
whitefang
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Dom Oct 23, 2005 3:34 pm

Mensaje por whitefang »

Sogeking, porque te metes con todo Straw Hut Team cunado el fallo ha sido de solo una persona?? Que yo sepa los demás no perjudicamos a nadie y no somos egoístas. Que mala es la generallización por Dios!
Imagen
Avatar de Usuario
leonovich
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 46
Registrado: Dom May 08, 2005 11:25 am
Ubicación: Arizona, EE.UU.
Edad: 32

Mensaje por leonovich »

Sogeking escribió:Odio al Straw-Hat Team, los odio demasiado. Me encantavan las traducines, eran bien hechas y de buena calidad. Pero ellos son unos egoístas y prejudicaron a todos que veian las traduciones.
no son ellos los que han robado las traducciones sino un miembro de su foro y de este mismo asi que no te confundas.

P.D. ``encantavan´´ es con b
Imagen
Cerrado