Hajime no IPPO: The Fighting! (licenciada en España por Planeta)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
4Akatsuki
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 908
Registrado: Vie Dic 27, 2013 10:44 pm
Edad: 39
Género:

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por 4Akatsuki »

redon escribió: Mar Oct 25, 2022 8:39 pm Página a color para celebrar los 1.400 capítulos del Manga.

Imagen
Uuuuuuuuuuufffffffffff... ¡1400 capítulos! El mejor manga de box, muy bueno.

Gracias por la imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por magomarc »

1400 ya, un orgullo y un placer seguirlo, la mejor obra que he leído nunca. Una enciclopedia del boxeo.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
mateoso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Abr 29, 2012 6:18 pm
Ubicación: AQUÍ
Edad: 34

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por mateoso »

He tenido problemas en seguir mangas de distintos géneros, que en la mayoría de ellos por no decir casi todos, pierden mucho encuanto al desarrollo de su historia y personajes, pero la excepción única de todos es HNI, me siento afortunado de haberlo descubierto hace como 10 años, primero con el anime (como casi todos, creo) y continuando con el manga, y disfrutandolo desde el inicio.

Que sigan mas capítulos mi querido HAJIME NO IPPO
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por magomarc »

Imagen
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1373
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por omar1990 »

mateoso escribió: Lun Oct 31, 2022 2:48 am He tenido problemas en seguir mangas de distintos géneros, que en la mayoría de ellos por no decir casi todos, pierden mucho encuanto al desarrollo de su historia y personajes, pero la excepción única de todos es HNI, me siento afortunado de haberlo descubierto hace como 10 años, primero con el anime (como casi todos, creo) y continuando con el manga, y disfrutandolo desde el inicio.

Que sigan mas capítulos mi querido HAJIME NO IPPO
Es mágico este manga, te encariñas de tantos personajes y tiene un equilibrio humor/DRama increible.

Sobre el cap, como siempre el camino más corto para llegar a la cara de que no para de lanzarse a ti es un JAB.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2354
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Salamander-96 »

magomarc escribió: Mié Nov 16, 2022 9:02 pm Imagen
Mas alla de lo "fantasioso" que es con el boxeo real que Wally se columpie en las cuerdas, la estrategia de moverse rapido y pegar defender a ese "nivel" es lo que hacia en su momento Mayweather, solo que este se mantiene en movimiento constante los 12 rounds.

De igual manera estoy esperando este Ricardo:
Spoiler: Mostrar
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por magomarc »

Ricardo está ganando esto porque básicamente el boxeo de Wally no ha sido (o está siendo) suficientemente fuerte como para dañar de forma contundente a Ricardo, no ha conseguido evitar que haga su Boxeo ni desplazarlo del campo ni descentrado en ningún momento.

Ricardo se ha visto ante un genio del boxeo pero sus bases son tan grandes que le están bastando para llevar el combate a su favor.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23886
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por redon »

¡¡¡PLANETA HA LICENCIADO HAJIME NO IPPO EN ESPAÑA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !!!

Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4162
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por oscario »

Con los huevos en el suelo estoy.
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
whitebeard
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2479
Registrado: Vie Feb 27, 2009 9:28 pm
Ubicación: Behind the musgo!
Edad: 31
Contactar:

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por whitebeard »

redon escribió: Sab Dic 10, 2022 6:43 pm ¡¡¡PLANETA HA LICENCIADO HAJIME NO IPPO EN ESPAÑA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !!!

Imagen
No entiendo nada.

De donde sacamos ahora el dinero y el espacio para esto DIOS MIO.
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3819
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Hajime no IPPO: The Fighting! (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por Crusta »

135 tomos van en Japón, lo que aquí van a ser 67-68 (de momento), el que tenga espacio y dinero ya tiene serie para coleccionar durante los próximos 5-6 años.

Lo que no entiendo es este giro en el timón, a mi parecer la serie lleva como cientos de capítulos en declive y solo la esperanza que todos conocemos podría devolverle el nivel que ha dado durante casi 1000 capítulos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Shiza
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1480
Registrado: Jue Jul 02, 2015 10:41 pm
Ubicación: Entre Buda y Schopenhauer
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Hajime no IPPO: The Fighting! (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por Shiza »

Cada vez más convencido de que Planeta lo que quiere es poder ser ellos los que cierren el Salón con golpe de polla en mesa para quedar de putos amos y fidelizar fans (la milkada) y que es por eso que no les importa estar 45 años con Hajime no Ippo aunque acaben llegando a un punto en el que pierdan dinero con cada nuevo tomo. Supongo que al tener un buen colchón se puede permitir algo así, pero me sigue pareciendo una decisión un poco loca.

Por esa razón dudo mucho que la acaben cancelando aunque venda mal. A costa, eso sí, de tener una periodicidad mortal a partir del segundo año de publicación, lo que hará que no suponga tantas pérdidas y que más de un editor se jubile antes de que se pongan al día.
Imagen
Togari escribió:No me importaría morir como un héroe español
MyAnimeList | Anilist | Letterboxd
Avatar de Usuario
Sento
Cabo
Cabo
Mensajes: 344
Registrado: Mié Mar 03, 2010 3:52 pm
Ubicación: Esperando el momento

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Sento »

redon escribió: Sab Dic 10, 2022 6:43 pm ¡¡¡PLANETA HA LICENCIADO HAJIME NO IPPO EN ESPAÑA :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: !!!

Imagen
Adiós a mis ahorros.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1373
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Hajime no IPPO: The Fighting! (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por omar1990 »

Crusta escribió: Dom Dic 11, 2022 11:01 am 135 tomos van en Japón, lo que aquí van a ser 67-68 (de momento), el que tenga espacio y dinero ya tiene serie para coleccionar durante los próximos 5-6 años.

Lo que no entiendo es este giro en el timón, a mi parecer la serie lleva como cientos de capítulos en declive y solo la esperanza que todos conocemos podría devolverle el nivel que ha dado durante casi 1000 capítulos.
Declive? Si está siendo maravilloso el desarrollo que está dando a todo su entorno para cerrar con el comeback definitivo.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3819
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Re: Hajime no IPPO: The Fighting! (licenciada en España por Planeta)

Mensaje por Crusta »

omar1990 escribió: Mié Dic 14, 2022 1:02 am
Crusta escribió: Dom Dic 11, 2022 11:01 am 135 tomos van en Japón, lo que aquí van a ser 67-68 (de momento), el que tenga espacio y dinero ya tiene serie para coleccionar durante los próximos 5-6 años.

Lo que no entiendo es este giro en el timón, a mi parecer la serie lleva como cientos de capítulos en declive y solo la esperanza que todos conocemos podría devolverle el nivel que ha dado durante casi 1000 capítulos.
Declive? Si está siendo maravilloso el desarrollo que está dando a todo su entorno para cerrar con el comeback definitivo.
Que lo mismo soy yo, pero como cada vez hay más personajes en la serie a los que les da importancia, termina haciéndose eterna la espera del comeback. Una vuelta que a ver cómo sale, porque si lleva años retirado o vuelve a hacer el camino largo hasta forjarse un puesto en el ranking o venden su vuelta como que está al nivel que cuando lo dejó. Lo que más me inquieta es que Morikawa siempre ha puesto las expectativas en un Miyata vs Ippo y eso es lo que más le van a demandar los fans, el cómo lo encaja (si finalmente lo realiza).
ImagenImagen
Responder