Hajime no IPPO: The Fighting! (licenciada en España por Planeta)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23975
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por redon »

HAJIME NO IPPO 1.119 RAW
Spoiler: Mostrar
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
mateoso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Abr 29, 2012 6:18 pm
Ubicación: AQUÍ
Edad: 34

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por mateoso »

Con esta pelea se confirma quien es realmente el protagonista del manga no? 8)
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Teddyb3ar »

Whaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat?!?!?

¿Qué cojones ha sido eso?

OMFG.

TKM.
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Sandaime »

Buah! Brutal, de verdad. Casi me llegué a creer que Takamura iba a perder y todo. No me emocionaba tanto con un combate desde que le partieron la cara a Itagaki xD.

Muy grande Takamura, que pasen de Ippo y que veamos los 6 titulos mundiales del más grande XD
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Sandaime »

Perdón por el doble post, pero he leido el último capitulo que ha salido, que solo tiene 5 páginas, y decían que Morikawa estaba enfermo y por eso no ha podido sacar más páginas. Alguien sabe qué le ha pasado? Es algo leve?
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
Flush
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Lun Feb 16, 2015 8:03 am
Ubicación: Argentina
Edad: 31
Género:

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Flush »

Quiero otra temporada de anime con Mashiba Vs. Sawamura!
¿Qué combate vendrá ahora?
Imagen
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Hace algún tiempo que he comenzado a ver esta serie, termine las temporadas del anime me puse con el manga y he llegado hasta el capitulo 1125.

Lo que me extraña es que veo que hace bastante tiempo que esta en internet y no encuentro por ningun lado el capitulo 1126 y no sé si es que la serie esta parada por algún tipo de razón o que no lo he sabido encontrar.

Espero que podais ayudarme a resolver la duda y así poder seguir siguiendola.

Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Drag
Teniente
Teniente
Mensajes: 1916
Registrado: Sab Mar 28, 2015 1:42 am
Ubicación: Pedo
Edad: 28
Género:
Contactar:

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Drag »

Pues me lo estoy leyendo(me quede en el capitulo 40 del anime) y bastante bien la verdad. Las peleas son emocionantes y el humor un despiporre y tronchante. Ahora seguramente haré una pausa en el combate de Miyata vs Arnie y me pondré con otras cositas.

Sensaciones: Lo de Ippo es una lucha contra el tiempo y el nivel, técnicamente es muy flojo( prácticamente más flojo que Miyata, Mashiba,Kimura,Date,Hayami...) y se las lleva todas, como siga así encontrará uno técnicamente superior y con su misma fuerza. Yo creo que no ganará muchas cosas, como mucho el titulo mundial de peso pluma vamos.Le han sellado ya dos veces el Dempsey Roll. El que tiene pinta de salirse es Takamura, es una bestia,fuerza,técnica,velocidad, coraje...

Lo dicho, muy entretenido aunque tampoco es el típico manga que te lo puedes meter entre pecho y espalda en poco debido a que es algo monotono. Una dosis cada cada cierto tiempo se digiere mejor
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Gekkouga
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 77
Registrado: Jue May 12, 2016 4:20 pm
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Gekkouga »

Con la de capitulos que podrian ir animando.. esta serie esta de lujo, la leo desde hace bastaantes años y el anime no me decepciono, una lastima que la ultima temporada abarcara tan poco.
Sawamura The king.
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Teddyb3ar »

Capítulo 1133:

Ippo desarrollando el NEW Dempsey Roll. Quiere meter direcciones verticales, movimientos de lado a lado hacia arriba y hacia abajo... ¿Qué pretende? Me he quedado mucho pensando en esta imagen:
Spoiler: Mostrar
Imagen
El movimiento normal del Demsepy es hacia los lados... ¿a qué se refiere con esas líneas arriba y abajo?
Spoiler: Mostrar
Imagen
Teddyb3ar
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4340
Registrado: Lun Dic 03, 2012 4:21 pm

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Teddyb3ar »

Leído hasta el 1155 y a falta de que traduzcan el resto, al día.

Resumen de lo que ha pasado:
Spoiler: Mostrar
Imagen
Imagen
Como suponíamos todos, Ippo está roto. Takamura lo vio antes que nadie y ahora su coach ha sido testigo. No ha podido ejecutar su nuevo movimiento contra un World Ranker que se lo ha niquelado a base de 2 jabs. Ippo está jodidísimo por el daño acumulado y tanto su sistema cerebral como nervioso está dañado siendo incapaz de dibujar una línea recta... Sin embargo, no sé cómo cojones lo ha hecho para que no le quiten del boxeo para siempre. Un mes sin pisar el gimnasio y 1 mes que tiene para volver con el New Dempsey Roll.

Ojalá no pero tiene mala pinta lo de Ippo. Con razón esa imagen me producía escalofríos...
Spoiler: Mostrar
Imagen
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Leído el capítulo 1163!
Spoiler: Mostrar
Brutal como queda el nuevo Dempsey Roll! Muchas ganas de ver el combate de regreso de Ippo y ver como llega a dominar del todo su evolucionada técnica.
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 32
Género:

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Arellano »

Ippo salió reforzado de su pseudo-entrenamiento de verano, vaya ganas tengo de ver sus resultados en la lona, y que regrese como los grandes
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Gal
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 192
Registrado: Mar Nov 21, 2006 12:58 am
Ubicación: junto al Going Merry

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Gal »

la verdad es que el crecimiento de Ippo siempre ha sido muy bien llevado, el problema con Ippo son sus rivales, viendo lo bestia que es Ippo ahorita me cuesta pensar que clase de rival le puede dar una pelea entretenida en el manga, sera de esperar y ver.

al parecer la tercera pelea de Takamura por un titulo comienza a aparecer en el horizonte.
~you never should look at your mother's boobies
no matter how big and round they are
you'll end up seeing something you don't wanna
it's guaranteed to leave a mental scar~
Avatar de Usuario
Heady
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Mié Jun 22, 2016 11:12 pm
Ubicación: The Emerald City
Género:

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Heady »

Estimados, quiero comenzar a leer este manga, desde que capitulo mas o menos lo tengo que leer para agarrarlo adonde se quedo la serie Rising ???
(mas o menos despues de que Takamura gana el segundo campeonato mundial contra David Eagle)
Imagen
Luffy/ Zoro/ Nami/ Usopp/ Sanji/ Chopper/
Robin/ Franky/ Brook/ Jinbe/ [Yamato]
Responder