Hajime no IPPO: The Fighting! (licenciada en España por Planeta)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
alastor666
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 254
Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
Ubicación: Al lado de Pandaman
Edad: 35

Mensaje por alastor666 »

Hablando de juegos de Ippo para vuestra información a Europa llegaron dos para la Ps2llamados Vitoius Boxers tanto el 1 como el 2 no estan en castellano pero si en ingles aleman y frances creo que era estan bien al principio cuando te pasas el modo historia por primera vez por que hace ilusion usar a los personajes de un anime que ves y a medida que vas avanzando consiguen habilidades como el upper largo de Ippo pero al final acaba cansando y como no eches un par de combates con los amigos poco más lo jugaras.

PD:El juego Victorius boxers 2 llega hasta el post anime incluso más de lo que hay en Gofansubs.
Imagen
By CrUsTa
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

alastor666 escribió:Hablando de juegos de Ippo para vuestra información a Europa llegaron dos para la Ps2llamados Vitoius Boxers tanto el 1 como el 2 no estan en castellano pero si en ingles aleman y frances creo que era estan bien al principio cuando te pasas el modo historia por primera vez por que hace ilusion usar a los personajes de un anime que ves y a medida que vas avanzando consiguen habilidades como el upper largo de Ippo pero al final acaba cansando y como no eches un par de combates con los amigos poco más lo jugaras.

PD:El juego Victorius boxers 2 llega hasta el post anime incluso más de lo que hay en Gofansubs.
Pues a mí,me encanta,aunque la verdad es que,sólo hago piques entre amigos...Pero ¿ Tan aburrido se te hace el modo historia? :?
Podemos debatir los personajes favoritos...Me quedaré con unos cuantos: Con Date,con el Rey de los Pervertidos y con...El oso :lol:

Un saludo!

EDIT: Por cierto ya terminé de verme el anime...Dentro de poco comenzaré con el manga Post Anime,¡Qué ganas!
Imagen

Imagen
embrujado
Cabo
Cabo
Mensajes: 457
Registrado: Sab Oct 22, 2005 5:09 pm
Ubicación: Santander - España
Edad: 37

Mensaje por embrujado »

Gran serie donde las haya...

Mi personaje favorito es el Ruso Volf, es el puto amo!, es q ya solamente verle con su madre en medio de siberia pasando un frio de mil demonios me emociona :roll: , a parte que sus dos combates que aparacen en la serie, son espectaculares, (le gano ippo xq era el prota :lol: )
Avatar de Usuario
Fanegas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 07, 2006 9:36 pm
Edad: 42
Contactar:

Mensaje por Fanegas »

Y se confirma que algunas veces dios parece existir....

ANUNCIADO JUEGO DE IPPO PARA WII

¿Que no saldrá de Japon? Pues a lo mejor llega a USA pero dificilmente aquí... pero para algo estan las importaciones, y a mi nadie me va impedir morirme a hacer dempsey roll con la nueva consolilla de nintendo.
Avatar de Usuario
andres
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 07, 2005 9:01 pm
Ubicación: en el barco de los akasugoi
Edad: 38

Mensaje por andres »

estoy empezando a cogerle el gusto a este manga, pero en gofansub o no hay o no encuentro capitulos del volumen 12 al 36 alguien me podia decir donde encontrarlos en español a poder ser y si no en ingles. gracias. ya que estamos algun fansub especial para descargarme el anime?
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Avatar de Usuario
Shadowlaw
Cabo
Cabo
Mensajes: 461
Registrado: Jue Dic 29, 2005 8:54 am
Ubicación: Empezando una nueva vida
Edad: 34

Mensaje por Shadowlaw »

Bueno, dado mi alto grado de frikismo espontáneo, le he pillado el regustillo a este manga y ya me estoy bajando los 76 tomos en inglés :lol: Y además hacía tiempo que no me leía ningun manga deportivo, y ya iva siendo hora xD.
La primera impresión de los dos primeros tomos ha sido muy buena, quiero ver como evoluciona el "valiente" de Ippo. Y aunque pareczca un poco inverosímil al principio, sobretodo el 2º combate contra Miyata :roll: espero que no se vuelva tan exagerado como Captain Tsubasa (Lo siento por sus fans, pero yo la serie la veo muy exagerada, la verdad)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Xenogearsifm
Webmaster
Webmaster
Mensajes: 5641
Registrado: Mar Feb 01, 2005 3:26 pm
Ubicación: 404 Not Found
Edad: 41
Género:
Contactar:

Mensaje por Xenogearsifm »

Aqui tambien encontraras alguna que otra fantasmada, pero mas que super golper y cosas por el estilo, la fantasmada esta en la forma de dar espectacularidad a ataques reales, en la forma en que se representan.
Imagen
Imagen Hey babe... Feelin' super?
raulhimura
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 1
Registrado: Lun Nov 06, 2006 4:30 pm
Edad: 45

Mensaje por raulhimura »

Weeeeno, weno, pues este es mi primer post, despues de la presenteichon.

Yo tambien sigo esta serie desde hace bastante tiempo, que por cierto, y solo a modo informativo, tiene 76 episodios + 2 pelis. La calidad de la serie va en aumento, sobre todo en los momentos previos al combate (alguien ha visto Rocky?), los entrenamientos son la caña. Pero el anime te deja mal sabor de boca, asi que yo voy ya por el Volumen 75 del manga. Ah, yo tambien creo que Takamura=Dios. ^_^

Y si quereis enganchar a alguien, mostradle el segundo opening del anime (Inner Light).

Un saludete-ete.
-Te apetece tomar una manzanilla? No, no como fruta... - Frank Drebin -
Avatar de Usuario
arkan-hell
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 40
Registrado: Mar May 30, 2006 6:07 am
Ubicación: nu se
Edad: 37

Mensaje por arkan-hell »

el anime es muy bueno y adictivo

y el manga esto

alguna vez planea terminar ??

me parece q nunca XD
Avatar de Usuario
morty
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 811
Registrado: Jue May 18, 2006 12:47 am
Ubicación: Chile
Edad: 36
Género:

Mensaje por morty »

Hace pocos meses que conosco el manga y el anime
(el manga lo conocia desde el 2005, pero no pude leerlo
por q no entendia japones -O- y no encontre fansub xD)
El anime lo trasmitieron desde este año en chile y lo he visto, aunque ya tan repitiendo.
ciertamente una serie exelente, que esta entre mis favoritas, estilo de diseño bueno, buenas peleas por decirlo de una manera, aunque nunca tan creible como ver boxeo de verdad, pero aun asi muy bueno con el suspenso.
Otra de las cosas que me gusta, son los opening y ending =P
Avatar de Usuario
Uchiha Ace
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 14
Registrado: Mié Sep 13, 2006 10:33 pm
Edad: 39

Mensaje por Uchiha Ace »

Bueno acabo de terminar el anime hace unas pocas semanas y para ke me vacilo mucho como makunouchi puede evolucionar en cada pelea yo vi los 76 episodios + 1 peliculas y 1 ova (nose si hay mas cosas) Pero es altamente recomendable.
suuuuuuuuge ~ !
Avatar de Usuario
dan83
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 18
Registrado: Vie Mar 17, 2006 8:48 pm
Ubicación: Almeria Town
Edad: 40

Mensaje por dan83 »

Es tan buena la serie que incluso el ova que no tiene nada que ver con ippo,es la caña,la peli tambien esta bien.
Hay una cosa del manga que me ha dejado impactado para toda mi vida,es cuando van a la playa ippo y aoki con sus novias,y se encuentran con takamura y kimura;entonces aoki decide hacerle una broma y le mete en un bocata una cucaracha de la playa,y takamura se lo come.Despues se ve a takamura jiñando de cuclillas y el furullo saliendo,termina,mira el truño y dice''vaya obra de arte,¿y ese pelo de ahi?'',tira del pelo y sale la cucaracha,takamura se cree que son obra de monstruos,hay que ver ese capitulo entero,no tiene desperdicio,incluso al final que aoki se va a la playa con su novia a hacer guarredidas de noche,y al estar oscuro takamura se piensa que son otros y se acerca para tocarle las tetas,y mientras esta tocandoselas estalla un fuego artificial iluminando todo,pillando aoki(con los pantalones ya bajados)a takamura tocandoselas a la'guapa'de su novia.Sin duda uno de los mejores capitulos que he leido,no solo de ippo sino de anime y manga.
Imagen

Todos somos la misma mierda pero con distinto olor.
Avatar de Usuario
wolffan
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mar Abr 25, 2006 11:58 pm
Edad: 38

Mensaje por wolffan »

EL anime es muy bueno, uno de los mejores animes que hay. Pero el manga es algo sublime. Lleva muchisimo tiempo pero sigue siendo una gran obra maestra. Y a casa passo de Ippo nos confiesan nuevas características, estratégias muy bien pensadas. Una trama curradisima, y como no alguna que otra escenita romantica.
Soy el Gran Pirata Ussop y tengo mas de 8000 corsarios bajo mi mando!!!!
Avatar de Usuario
Fanegas
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 61
Registrado: Mar Feb 07, 2006 9:36 pm
Edad: 42
Contactar:

Mensaje por Fanegas »

Lo único malo que yo le veo al manga es que... Ippo apenas sale. Desde su combate contra Sendo, a pesar de todas las defensas del título, creo que sólo ha tenido un gran combate (no hace falta decir contra quien, porque creo que es obvio).
No obstante, esa pega sirve para resaltar los increibles secundarios, que todos han tenido ya combates autenticamente memorables (asta Aoki :lol: ).
En todo caso, por lo que se esta viendo en estos últimos capitulos, dentro de poco va a llegar el -creo yo- combate más épico de todos los que
Spoiler: Mostrar
llega el combate de la vida de Miyata
Avatar de Usuario
DarK_RikU
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mié Ago 03, 2005 10:43 pm
Ubicación: Dixmor Asylum for the criminally insane.
Edad: 32

Mensaje por DarK_RikU »

Bueno, ya empecé a leerme el POST anime, voy por el volumen 46, voy al día con GoF...
Podríamos comentar los Spoilers, si lo seguís por GOF claro...
Hasta el 415:
Spoiler: Mostrar
¡Bua! Cada vez esto me está gustando más, desde la defensa de Hammer Nao(michi), el combate de Takamura contra Hawk... Y los combates de los "viejales" Kamogawa y Nekota.
Ahora tengo un mono...
U____U, intentad dejar vivo este post coñio, que Ippo es lo más grande.
Un saludo!
Imagen

Imagen
Responder