Hajime no IPPO: The Fighting! (licenciada en España por Planeta)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por magomarc »

Ippo tiene que dejarse de ostias ya y volver a darlas. Demasiados capitulos hemos esperado yo me enamoré de está obra por Ippo y lo quiero campeonando de una vez.
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
ArturoAltair
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 283
Registrado: Vie Jul 17, 2020 1:32 am

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por ArturoAltair »

Thorfinn escribió:1380.

Qué bonita imagen, y cuánto significado.
Spoiler: Mostrar
Imagen
Me ha parecido muy buena toda la conversación de Kumi en todo en este capítulo.
VIVAN LOS GORRIONES ASESINOS. Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por omar1990 »

Es un manga lento que se está tomando su tiempo, pero el día que esté acabado leerlo del tirón será algo bastante satisfactorio, que bonito desarrollo están teniendo todos los personajes.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Thorfinn
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 76
Registrado: Mar Feb 27, 2018 12:18 pm

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Thorfinn »

Con Kumi convencida de la vuelta al ring de Ippo, ya solo queda que su madre le dé el empujoncito que le hace falta. Eso y que Kamogawa enferme.

¿Qué será el fuerte estruendo en el gimnasio que aparece en la última viñeta? ¿Takamura? ¿Kamogawa?
¿Qué buen negociador de paz vendría a hablar con sus puños?
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por omar1990 »

Thorfinn escribió:Con Kumi convencida de la vuelta al ring de Ippo, ya solo queda que su madre le dé el empujoncito que le hace falta. Eso y que Kamogawa enferme.

¿Qué será el fuerte estruendo en el gimnasio que aparece en la última viñeta? ¿Takamura? ¿Kamogawa?
Soy yo soltando puñetazos.

Yo creo que la Madre sabe que el desea volver pero si no sale de él no tendrá la resolución suficiente para cumplir con lo que quiere. Me gusta mucho el personaje de la madre, no hace ruido solo observa y a veces da un atisbo de lo que pasa o las suelta al aire entendiendo la independencia de Ippo.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Tortu »

Big mara Ippo se mueve!

Ok...ok..no quiero hipearme, pero , buena mierda...si...
Un gato será bullshiteado hasta el final por un mono mientras que un lobo muerde mas de lo que puede tragar ;)---D

Hacía tiempo que no me ilusionaba tanto con este manga.

Edit: Y algunos de los paneles osn geniales en cuanto a calidad, un capitulazo de transición.
Avatar de Usuario
magomarc
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5830
Registrado: Vie Jul 09, 2010 9:07 am
Ubicación: Paseando junto los recuerdos de Albert Camus
Edad: 31

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por magomarc »

Poco a poco la resolución de Ippo aunque no se de cuenta, volverá tiene que volver. VUELVE!!
Imagen

Si Dios está con nosotros... ¿Quién está con ellos?
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por omar1990 »

No me creo que despues de 300 capítulos podamos ver a Ippo pelear gracias a Volg.

Morikawa, no sé si eres un puto genio o el tío que más ha entrenado el Dao de la Paciencia, pero me tiene más emocionado el 1384 que el episodio de One Piece de esta semana.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
mateoso
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Dom Abr 29, 2012 6:18 pm
Ubicación: AQUÍ
Edad: 34

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por mateoso »

omar1990 escribió:No me creo que despues de 300 capítulos podamos ver a Ippo pelear gracias a Volg.

Morikawa, no sé si eres un puto genio o el tío que más ha entrenado el Dao de la Paciencia, pero me tiene más emocionado el 1384 que el episodio de One Piece de esta semana.

A mi hace 300 capitulos me tiene mas emocionado que One Piece.
Imagen
DETESTO A LOS NINJAS RUBIOS
MRwaitforitCJ
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 158
Registrado: Mié Ene 23, 2013 3:25 am
Edad: 32
Género:
Contactar:

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por MRwaitforitCJ »

Lo de Ippo quitándose las pesas no se por donde tomarlo. Recuerdo que cuando Sendo se las quitó para su defensa de título, le costó adaptarse al cambio y las pasó putas. El tema está en que por lo que hemos ido viendo, Ippo las lleva siempre para todo, ahora mismo no recuerdo casi ningún momento que se las quitará (solo después del sparring con Sendo antes de su combate con Alf) desde que está retirado.

Entiendo que Morikawa nos quiere dar en el sparring con Volg la situación lo mas cercana posible de ver a Ippo en un combate, la duda la tengo en como afectarán las pesas en lo que Morikawa quiere mostrarnos. ¿Será un Ippo que no se ha adaptado a usar su fuerza y velocidad sin las pesas y no podrá demostrar todo su potencial? ¿O por el contrario Ippo también dominará perfectamente su cuerpo incluso sin las pesas y esto servirá para mostrarnos a un Ippo a tope? (Teniendo en cuenta que es lo a tope que Ippo iría en un sparring, ya vimos con Sendo que al final tiene en mente que está para ayudar y no hará nada que pueda lesionar a Volg).

Sea como fuere, es genial el rumbo que tomó la obra. Hay que tener paciencia si, pero cuanto más avanza la obra, el crecimiento y evolución de los personajes en diferentes sentidos, teniendo en cuenta su personalidad, me está encantando. Cuando viví el retiro de Ippo en su momento, no podía creerme lo que estaba pasando, pero a día de hoy viendo todo lo que ha ido pasando desde entonces en perspectiva, es una maravilla, al menos para mi gusto personal.

Deseando ver el sparring y los combates y ver con que nos sigue sorprendiendo Morikawa :o :o :o
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Tortu »

Monkey see , monkey do.
Un gato maulla.
Y el lobo busca suicidio por ippo , pero al menos va sobre aviso, nada que no se viera venir pero bien hecho, como debe ser.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2350
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Salamander-96 »

MRwaitforitCJ escribió:Lo de Ippo quitándose las pesas no se por donde tomarlo. Recuerdo que cuando Sendo se las quitó para su defensa de título, le costó adaptarse al cambio y las pasó putas. El tema está en que por lo que hemos ido viendo, Ippo las lleva siempre para todo, ahora mismo no recuerdo casi ningún momento que se las quitará (solo después del sparring con Sendo antes de su combate con Alf) desde que está retirado.

Entiendo que Morikawa nos quiere dar en el sparring con Volg la situación lo mas cercana posible de ver a Ippo en un combate, la duda la tengo en como afectarán las pesas en lo que Morikawa quiere mostrarnos. ¿Será un Ippo que no se ha adaptado a usar su fuerza y velocidad sin las pesas y no podrá demostrar todo su potencial? ¿O por el contrario Ippo también dominará perfectamente su cuerpo incluso sin las pesas y esto servirá para mostrarnos a un Ippo a tope? (Teniendo en cuenta que es lo a tope que Ippo iría en un sparring, ya vimos con Sendo que al final tiene en mente que está para ayudar y no hará nada que pueda lesionar a Volg).

Sea como fuere, es genial el rumbo que tomó la obra. Hay que tener paciencia si, pero cuanto más avanza la obra, el crecimiento y evolución de los personajes en diferentes sentidos, teniendo en cuenta su personalidad, me está encantando. Cuando viví el retiro de Ippo en su momento, no podía creerme lo que estaba pasando, pero a día de hoy viendo todo lo que ha ido pasando desde entonces en perspectiva, es una maravilla, al menos para mi gusto personal.

Deseando ver el sparring y los combates y ver con que nos sigue sorprendiendo Morikawa :o :o :o
Por como es Ippo buscará no lastimar a Volg, pero que el aprendiera hacer un contragolpe (por más que sea haciendo manoplas con novatos) tiene mucho mérito y es algo que espero ver en el próximo capítulo.
Creo que contra Sendo no se sacó las pesas de los pies solo las de las manos. Espero que sea Ricardo sea el catalizador de Ippo para que regrese, ese encuentro es el más esperado.
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por omar1990 »

Salamander-96 escribió:
MRwaitforitCJ escribió:.....

Conociendo al puto Morikawa, Volg se va a encabronar como Sendo por no llegarle pero al contrario que el último este tiene dos dedos de frente y va tener que obligar a Ippo a devolverle una mano y que se deje de tonterias y faltas de respeto en un sparring.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1348
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por omar1990 »

Os echaba de menos amigos boxeadores y nada, QUE PUTOS CAPITULAZOS. FIN
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Tortu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 742
Registrado: Mié Mar 12, 2014 11:22 am
Ubicación: Entrenando con el Maestro Astilla en las cloacas de Sevilla
Edad: 35

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Tortu »

Que alegría poder compartir el placer de leer este manga .


Detalle sobre el sparring de Ippo u Vol; cuando detiene el white fang podéis ver los números 6-7 en la viñeta , como si alguien pensara esos números .

Pues si o vais unos 12x capítulos atrás ; cuando Ippo enumero los puñetazos para practicarlos , y cogerlos con los mits?

6 gancho inferior
7 gancho superior .

Y los guantes parecen mits cuando bloquea … que grande
Responder