Hajime no IPPO: The Fighting! (licenciada en España por Planeta)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
Victorysaver
Cabo
Cabo
Mensajes: 319
Registrado: Sab Feb 03, 2007 8:09 pm
Edad: 43

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Victorysaver »

Hawk era un genio que no entrenaba y su estilo de pelea era anarquico. No tenía tecnicas especiales ni nada, lo que era comprensible. Pero es que Woli las hace sin conocerlas ni entrenarlas, como si en su cerebro estuviese esa información, como si hubiese nacido con ella y la utilizase inconscientemente. Y eso es ridiculo. Es que hace hasta el movimiento de guadaña del Flicker Jab de Mashiba, cuando se supone que eso solo lo hace el propio Mashiba.

Muy cabreado me tiene este combate. :x :x :x :x
Avatar de Usuario
Victorysaver
Cabo
Cabo
Mensajes: 319
Registrado: Sab Feb 03, 2007 8:09 pm
Edad: 43

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Victorysaver »

Bueno,el capitulo de esta semana es el peor capitulo que podiamos ver. Ippo sonrie de total impotencia y parece que se resigna a su derrota. Pesimo, una mierda absoluta. Es el 20 aniversario y el autor parece que nos esta torturando, parece que quiere perder en un solo combate a todos los fieles que se ha ganado en 20 años.
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por paco_7979 »

La verdad es que parece que el autor se esta riendo en la cara de Ippo y en todo el esfuerzo que ha hecho para llegar a donde esta. Como este capitulo lo pierda Ippo estaremos ante un punto de inflexion en esta serie, para mal.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por stopking »

(el cap tiene solo 9 pagins verdad? )
Spoiler: Mostrar
Ippo a la defensiva
Kamogawa modo : el chico planea algo
Ippo modo le voy a romper algun hueso
Woli modo curioso a la expectativa
Ippo se lanza
combo defensivo 1 Ippo gana
combo defensivo 2 Woli lo destroza
Fin del capitulo?
nu xe a menos que ippo use un combo tipo (el rival o como se llame xD )o que se haya convertido en un genio de golpe .no se como puede responder ni vencer el combate .
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
Victorysaver
Cabo
Cabo
Mensajes: 319
Registrado: Sab Feb 03, 2007 8:09 pm
Edad: 43

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Victorysaver »

Tal como está la cosa solo se me ocurre una "aparición", ¿a que me refiero? Pués a que de las gradas parezca un conocido diciendole a Ippo que que cojones está haciendo, que si le ganó a él como se atreve a dejarse humillar por este saltimbanqui. ¿Candidatos? Miyata, Sendo o Date.

Otra opción es que tras su victoria sobre Ippo, Woli decida pelear con Martinez para "aprender más del boxeo" y que Martinez lo fulmine y le sobrecargue de "información", retirando a un Woli totalmente aterrorizado y agrandando su leyenda. Y claro, si Ippo no pudo con Woli pues mucho tiene que evolucionar para ganar al Gran Ricardo.

Personalmente prefiero la primera opción porque no quiero ver la cara de victoria del monito de los cojones, aunque debo reconocer que me encantaría ver su cara desencajada por el terror, pero es que no veo a Ippo logrando esto.

En fin, a ver si acabamos ya que se nos está haciendo eterno.
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por redon »

Pues yo creo que Ippo todavía le puede dar una lección a Woli, es cuestión de que consiga darle un buen golpe, directo, conciso y de los que hacen daño. En ese momento Woli va a perder los nervios, va a sentir auténtico dolor e Ippo va a poder ganar el terreno perdido. Yo creo que el combate acabará con Ippo dándole un puñetazo que no le va a arrancar el cuello de milagro XD.

También soy de los que opina que este combate es demasiado bestia, que un tío salga así de la nada y le dé semejante paliza a Ippo es demasiado humillante, aunque le va a servir para mejorar la defensa contra todo tipo de ataques y estilos.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Avatar de Usuario
Victorysaver
Cabo
Cabo
Mensajes: 319
Registrado: Sab Feb 03, 2007 8:09 pm
Edad: 43

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Victorysaver »

Si al menos el que le estuviese dando esta paliza hubiese sido un personaje debidamente presentado como en su dia fueron Sawamura, Sendo, Date, Hawk o Randy, pués se hubiese entendido. Si el rival fuese un alto ranking mundial, un boxeador con prestigio o un campeón o excampeón de la OPBC o la WBO pués también se hubiese entendido. Pero un tipejo que aparecio de la nada, que no es nadie en el mundo del boxeo, que solo ha librado 3 combates y en un país con tan poca proyección internacional como Indonesia y que encima se esta tomando el combate a cachondeo (ya no solo son sus sonrisitas y muecas si no lo que va diciendo/pensando).

Estoy deseando que Ippo le pesque un buen cañonazo y le haga desaparecer su sonrisa de idiota y sus tripas para siempre.
Avatar de Usuario
Kuma15
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 189
Registrado: Lun Oct 12, 2009 6:12 pm
Ubicación: En el fondo del mar..
Edad: 29

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Kuma15 »

Hajime no Ippo es de lo mas, llebo mes y algo con ella y me ha sorprendido muchisimo, es muy buena, de verdad no me la imaginaba asin, al oir que era de boxeo pensé bu.. pero al comenzar a leerla flipé con las personalidades de todos los de la serie, sin duda al momento que Takamura, Aoki y Kimura comienzan a hacer de las suyas me parto y me alegra las tardes =D

Salu2
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por pablo0792 »

La verdad que el capítulo de esta semana, aparte de cortísimo (tan solo 9 páginas) a sido bastante malo. No ha avanzado nada. Esperemos que el siguiente se lo curre algo más.

Sobre la pelea, también me parece una cagada por parte del autor que un chaval con tan solo 3 combates, le esté dando un palizón a Ippo. Aún pudiendo Ippo remontar la pelea, cosa muy dificil, este combate va a deprimirlo...xD supongo que solo le queda intentar el dempsey roll o con suerte engancharle un puñetazo de los suyos.
Imagen
Avatar de Usuario
redon
Moderador
Moderador
Mensajes: 23837
Registrado: Sab Sep 10, 2005 11:18 pm
Ubicación: Cat's Eye Cafe (Shinjuku)
Edad: 37
Contactar:

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por redon »

pablo0792 escribió:La verdad que el capítulo de esta semana, aparte de cortísimo (tan solo 9 páginas) a sido bastante malo. No ha avanzado nada. Esperemos que el siguiente se lo curre algo más.
Ese es el anterior, el de esta semana, el 882 es más largo (bueno lo normal XD).

Por cierto la semana que viene no hay capítulo, el autor se toma una semana de descanso, volveremos a tener capítulos sobre el día 7-8 de Febrero. A ver si el descanso le sirve a Ippo también y le da un buen golpe a Woli XD.
Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Imagen
Porque no es un héroe. Es un guardián silencioso, un protector vigilante... un Caballero Oscuro.
Sandaime
Sargento
Sargento
Mensajes: 669
Registrado: Mié Ago 09, 2006 2:49 am
Ubicación: ¿Donde?

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Sandaime »

Pues en fin, mas de lo mismo... Woli "risitas" e Ippo frustrado.

Lo de la aparicion estelar de algun antiguo rival me parece que si puede ser. Aunque no le grite nada, solo que Ippo le vea cuando esta a punto de rendirse y vea la cara de "no puedo creer que te rindas" de Miyata o Sendo.

Pero en cuanto Ippo le enchufe un golpe, se acabo Woli. Pensad que lleva 3 combates y dudo que en Indonesia le llegasen a tocar con el super nivel que esta mostrando. Recibe 1 golpe y ya esta hecho :D
Imagen

Y... ¡PUM! ¡¡¡Se convirtieron en Chocapic!!!
Avatar de Usuario
Mithrandir
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2413
Registrado: Lun Ago 15, 2005 3:17 am
Ubicación: In mai roflkopter goin SOI SOI SOI
Edad: 35

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Mithrandir »

Que gran manga. Me dio por mirar este tema el otro día y para mi alegría descubrí que se trataba de un manga sobre boxeo. Y la cosa no queda ahí, porque al trama y los personajes son impresionantes. De momento voy por la final del campeonato pluma de novatos, así que hasta que me ponga al ritmo del manga en japón va a llover un huevo xD

Por cierto, ¿alguno podría decirme qué partes del manga cubre el anime?
Imagen
Avatar de Usuario
pablo0792
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1084
Registrado: Sab Jul 12, 2008 10:44 pm
Ubicación: WestSide
Edad: 32

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por pablo0792 »

redon escribió:
pablo0792 escribió:La verdad que el capítulo de esta semana, aparte de cortísimo (tan solo 9 páginas) a sido bastante malo. No ha avanzado nada. Esperemos que el siguiente se lo curre algo más.
Ese es el anterior, el de esta semana, el 882 es más largo (bueno lo normal XD).
xDD pues entonces llevo varios meses viendo los capítulos con 1 de retraso...Gracias por el aviso!

La verdad que es bastante posible la aparición de algún parsonaje como decís, ya sea Sendo o Miyata, (Date no creo) pero me da que por mucho que lo anime o motive ver a alguien, va a ser dificil quepueda remontar, porque le caen hostias como panes.

Mithrandir:Si que te queda rato...pero merece la pena. Sobre el anime no puedo ayudarte porque no lo sigo.
Imagen
Avatar de Usuario
Victorysaver
Cabo
Cabo
Mensajes: 319
Registrado: Sab Feb 03, 2007 8:09 pm
Edad: 43

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Victorysaver »

Hajime no Ippo es de lo mas, llebo mes y algo con ella y me ha sorprendido muchisimo, es muy buena, de verdad no me la imaginaba asin, al oir que era de boxeo pensé bu.. pero al comenzar a leerla flipé con las personalidades de todos los de la serie, sin duda al momento que Takamura, Aoki y Kimura comienzan a hacer de las suyas me parto y me alegra las tardes =D

Salu2
Otro que ha caido :lol: :lol: La verdad es que la serie es magnifica, tanto por sus grandisimos personajes como con los combates espectaculares. Son noventa tomos y se te hacen cortos.
Takamura es DIOS y Aoki su profeta :lol:
Que gran manga. Me dio por mirar este tema el otro día y para mi alegría descubrí que se trataba de un manga sobre boxeo. Y la cosa no queda ahí, porque al trama y los personajes son impresionantes. De momento voy por la final del campeonato pluma de novatos, así que hasta que me ponga al ritmo del manga en japón va a llover un huevo xD

Por cierto, ¿alguno podría decirme qué partes del manga cubre el anime?
Además es un manga que enoblece el boxeo, lo muestra como un deporte atraves del cual los personajes se descubren a sí mismos, maduran, encuentran a su "familia", etc. Además aunque se exageran los movimientos, trata de ser lo más realista posible en lo que se refiere al entrenamiento y a las tecnicas. Una gran obra.

En la pagina 3 de este post puse un resumen de toda la serie, pero trataré de responderte sin destriparte:

- La primera temporada del anime son 75 episodios y cubre desde el tomo 1 al 30 del manga.

- Después tienes una OVA (Tomos 31 a 32) y una Pelicula (Tomos 33 a 35).

- Y finalmente la segunda temporada, New Challenge de 26 episodios y que trata los tomos 36 a 44:

Se ha comentado de una nueva pelicula que podría adaptar los Tomos 45 y 46. Y el doblador de Takamura ha asegurado que habrá nueva temporada, que posiblemente llegue al Tomo 55.


Ahora mismo el manga lleva 91 tomos
Avatar de Usuario
Victorysaver
Cabo
Cabo
Mensajes: 319
Registrado: Sab Feb 03, 2007 8:09 pm
Edad: 43

Re: Hajime no IPPO: The Fighting!

Mensaje por Victorysaver »

Esta semana tenemos otro descanso para prolongar la agonia, que lleva alargandose ya medio año. A ver si acabamos ya este puñetero combate.
Responder