TUS 5 JUEGOS MAS ADICTIVOS
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 182
- Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
- Ubicación: Oujou White Knights
- Edad: 31
- Contactar:
TUS 5 JUEGOS MAS ADICTIVOS
BUFF creo este tema porque reconozco que con una serie de juegos me e quedado pegao a la tele unas cuantas horas...
pienso que :
1º_el need for speed underground(cuando lo compre me piye un vicio)
2º_pro evolution soccer 5
3º_final fantasy X
4º_Pokemon plata de game boy (madre mia una partida de 421 horas que tuve)
5º_Kingdom hearts chain of memories(este es de game boy advance pero yo lo jugaba en emulacion)
OS TOCA
pienso que :
1º_el need for speed underground(cuando lo compre me piye un vicio)
2º_pro evolution soccer 5
3º_final fantasy X
4º_Pokemon plata de game boy (madre mia una partida de 421 horas que tuve)
5º_Kingdom hearts chain of memories(este es de game boy advance pero yo lo jugaba en emulacion)
OS TOCA
- Bik13
- Ejecutado
- Mensajes: 51
- Registrado: Mar Mar 28, 2006 4:27 pm
- Ubicación: en mi barco junto a mis nakamas
- Edad: 32
pues *pensando*
1.Zelda ocarina of time(indiscutible)
2.Final fantasy X (esencial en las listas de juego de mas adicion)
3.Todos los pro evolution soccer y los iss(ya saben porque estan donde estan)
4.Final fantasy VIII(el mejor juego de ps1)
5.yu gi oh de gba cualquiera(Unos juegazos que no puedo parar de jugarlos)
Gran tema Mario
1.Zelda ocarina of time(indiscutible)
2.Final fantasy X (esencial en las listas de juego de mas adicion)
3.Todos los pro evolution soccer y los iss(ya saben porque estan donde estan)
4.Final fantasy VIII(el mejor juego de ps1)
5.yu gi oh de gba cualquiera(Unos juegazos que no puedo parar de jugarlos)
Gran tema Mario
- kitakaze
- Moderador
- Mensajes: 855
- Registrado: Vie Ene 20, 2006 1:10 pm
- Ubicación: En el castillo del Rey Kuranes, entreteniendo a su majestad.
- Edad: 42
1- Magic Online -como el de papel pero más barato -dolares- y no necesitas convencer a tus amigos para que jueguen, además te odian menos-
2- Master of Magic -he jugado taaantas partidas a este juego que sinceramente debo de haber batido algun record-
3- King of Dragons -en recreativas me he llegado a dejar cientos de pesetas de las de antes solo para cargarme al jodido dragón del final-
4- Ultima VII the Black Gate -unas 80 horas de juego... ignorando la trama principal del mismo XDDDDD-
5- Tetris -el vicio por excelencia-
2- Master of Magic -he jugado taaantas partidas a este juego que sinceramente debo de haber batido algun record-
3- King of Dragons -en recreativas me he llegado a dejar cientos de pesetas de las de antes solo para cargarme al jodido dragón del final-
4- Ultima VII the Black Gate -unas 80 horas de juego... ignorando la trama principal del mismo XDDDDD-
5- Tetris -el vicio por excelencia-
"Debería haber un gran almacén de arte en el mundo al que el artista pudiera llevar sus obras y desde el cual el mundo pudiera tomar lo que necesitara". - Ludwig van Beethoven
- PutoPES
- Recluta Privado de Segunda
- Mensajes: 144
- Registrado: Sab Mar 04, 2006 2:38 pm
- Ubicación: Jugando a conquistar la tierra con mi amiguete el Rey Brujo
- Edad: 35
1-Zelda Ocarine of Time: Creo que el mejor juego que he jugado. Increible...
2-Metal Gear Solid: Otro gran juego. El mejor de PS 1 para mi.
3-Pro Evoution Soccer 5(este no puede faltar)
4-Dragon Ball Budokai 3: El mejor juego de Dragon Ball, nunca me aburro de jugar a el.
5-Sonic Adventure(tanto el 1 como el 2): Siempre me encanto Sonic, naci y creci con el. Es mi mascota. Es de lo poco que se salva la Dreamcast junto al Shenmue, Virtua Tennis y Project Justicie.
Y una mencion especial a uno de los grandes vicios que seguro que nos a hecho cabrearnos a todos entre amigos. No sera el mejor juego, pero es el que mas pique da: el WORMS!!! destacando el Worms World Party
2-Metal Gear Solid: Otro gran juego. El mejor de PS 1 para mi.
3-Pro Evoution Soccer 5(este no puede faltar)
4-Dragon Ball Budokai 3: El mejor juego de Dragon Ball, nunca me aburro de jugar a el.
5-Sonic Adventure(tanto el 1 como el 2): Siempre me encanto Sonic, naci y creci con el. Es mi mascota. Es de lo poco que se salva la Dreamcast junto al Shenmue, Virtua Tennis y Project Justicie.
Y una mencion especial a uno de los grandes vicios que seguro que nos a hecho cabrearnos a todos entre amigos. No sera el mejor juego, pero es el que mas pique da: el WORMS!!! destacando el Worms World Party
Hoy, las estrellas son la unica luz que alumbra mis miedos.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
Se que ya no hay nada a lo que temer porque todo ha muerto.
Si es tu voluntad, mandame al mismo infierno.
- Liken
- Sargento
- Mensajes: 527
- Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
- Ubicación: Fin del mundo
- Edad: 35
- Contactar:
Hay muchos adictivos para mi xD! pero estos son los que mass me han viciao!
1- God of war (asta que no me lo pasé no jugué a otro juego)
2- Devil may cry 3 (estoy jugando aora y no puedo parar!) xD
3- Pro 5 (el mejor simulador de futbol!)
4- Final fantasy 7 (el mejor de la saga para mi)
5- Burnout Revenge (el unico juego de coches que puedes romper el velocimetro xD!)
Tambien me an viciado mucho el Golden Sun 1!! y tambien el Shadow of the colossus! aunque el Shadow of the colossus solo tiene los colosos, pero la verdad me vicio xD!
1- God of war (asta que no me lo pasé no jugué a otro juego)
2- Devil may cry 3 (estoy jugando aora y no puedo parar!) xD
3- Pro 5 (el mejor simulador de futbol!)
4- Final fantasy 7 (el mejor de la saga para mi)
5- Burnout Revenge (el unico juego de coches que puedes romper el velocimetro xD!)
Tambien me an viciado mucho el Golden Sun 1!! y tambien el Shadow of the colossus! aunque el Shadow of the colossus solo tiene los colosos, pero la verdad me vicio xD!
-
- Aprendiz
- Mensajes: 29
- Registrado: Dom Mar 26, 2006 7:57 pm
- Ubicación: smasheando
- Edad: 34
1Smash bros. Melee.Cuando salga el de revo online no voy a dejar de jugar xD.
2Super Mario World.Vaya vicio le pillé al juego me lo pasé de un tirón.
3Ocarina of Time.Que decir de este juego que no se sepa......
4Metal Gear Solid.Otro que no paré hasta pasarlo el del cubo se sale
5Counter-Strike.Fue el primer juego que jugué online y hasta ahora sigue siendo mi favorito online^^
2Super Mario World.Vaya vicio le pillé al juego me lo pasé de un tirón.
3Ocarina of Time.Que decir de este juego que no se sepa......
4Metal Gear Solid.Otro que no paré hasta pasarlo el del cubo se sale
5Counter-Strike.Fue el primer juego que jugué online y hasta ahora sigue siendo mi favorito online^^
"Si algo nos ha enseñado la historia es que se puede matar a cualquiera".
Sin contar juegos simples, pero terriblemente adictivos, como la Serpiente de los móviles, Pang, Tetris o similares, supongo que los que más tiempo han conseguido engancharme (misión harto difícil gracias a mi dispersión mental, y a que me aburro de todo ) serían:
1. Diablo II + LoD. Sin llegar a ser una jugadora hardcore, creo que no le he echado tantas horas a un juego en la vida.
2. Final Fantasy VII. La segunda partida que lo jugué, sin parar hasta conseguir derrotar a las armas, conseguir las materias más raras y subir a la mayoría de los personajes a nivel 99.
3. Age of Empires II + AoC. No he conseguido pasarme las campañas todavía, porque me gusta jugar en modo "mapa aleatorio" e ir avanzando tranquilamente edad tras edad, hasta llegar a la última de ellas después de descubrir todos los avances, y a todas las unidades posibles. Ahí cojo y arraso con todo (Con este estilo de jugar es muy difícil tener algún futuro en el juego online XDD). Así, me ha tenido enganchada durante horas y horas, y todavía le queda mucha vida útil.
4. Civilization III. Me ocurre como con los age, contando además que es un juego por turnos, y resulta más "lento".
5. Aunque estaba dudando sobre incluir al Morrowind, me he decidido finalmente por el GTA: San Andreas, que también tiene una libertad inmensa, y sin tener que ceñirte al argumento principal, puedes perder el tiempo en él como te dé la gana. Lo que me recuerda que todavía tengo la última fase pendiente ._.
Y me dejo en el tintero muchísimos otros, que aunque me gusten una vez que los paso me despreocupo de ellos, cuando no acabo dejándolos inconclusos por pereza, o por dedicarme a otras cosas.
1. Diablo II + LoD. Sin llegar a ser una jugadora hardcore, creo que no le he echado tantas horas a un juego en la vida.
2. Final Fantasy VII. La segunda partida que lo jugué, sin parar hasta conseguir derrotar a las armas, conseguir las materias más raras y subir a la mayoría de los personajes a nivel 99.
3. Age of Empires II + AoC. No he conseguido pasarme las campañas todavía, porque me gusta jugar en modo "mapa aleatorio" e ir avanzando tranquilamente edad tras edad, hasta llegar a la última de ellas después de descubrir todos los avances, y a todas las unidades posibles. Ahí cojo y arraso con todo (Con este estilo de jugar es muy difícil tener algún futuro en el juego online XDD). Así, me ha tenido enganchada durante horas y horas, y todavía le queda mucha vida útil.
4. Civilization III. Me ocurre como con los age, contando además que es un juego por turnos, y resulta más "lento".
5. Aunque estaba dudando sobre incluir al Morrowind, me he decidido finalmente por el GTA: San Andreas, que también tiene una libertad inmensa, y sin tener que ceñirte al argumento principal, puedes perder el tiempo en él como te dé la gana. Lo que me recuerda que todavía tengo la última fase pendiente ._.
Y me dejo en el tintero muchísimos otros, que aunque me gusten una vez que los paso me despreocupo de ellos, cuando no acabo dejándolos inconclusos por pereza, o por dedicarme a otras cosas.
- alastor666
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 254
- Registrado: Jue Dic 15, 2005 9:13 pm
- Ubicación: Al lado de Pandaman
- Edad: 35
- mario_proeza8
- Recluta Privado de Primera
- Mensajes: 182
- Registrado: Jue Mar 30, 2006 5:01 pm
- Ubicación: Oujou White Knights
- Edad: 31
- Contactar: