Eyeshield 21 (licenciada en España por Planeta en una edición 3 en 1)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
andres
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 07, 2005 9:01 pm
Ubicación: en el barco de los akasugoi
Edad: 38

Eyeshield 21 (licenciada en España por Planeta en una edición 3 en 1)

Mensaje por andres »

me he fijado que no habia tema en el manga y ahora que parece que la traduccion a cojido velocidad lo comento.
anda que no estan guapos los partidos despues de la death march. aunque sigo pensando que son claramente inferiores, puesto que solo tienen dos receptores y a eyeshield.

no leer si no has llegado al capitulo del manga 108

por cierto
Spoiler: Mostrar
quien pensais que es el verdadero eyeshield 21 as de notre dame. podria ser el padre de sena? los que lo sabeis no lo digais o si nose jejeje
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Avatar de Usuario
red4
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 3
Registrado: Sab Oct 29, 2005 12:26 am

Mensaje por red4 »

Yo te digo que no es el padre de Sena el resto me lo guardo...
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Mensaje por Citan »

Todavia voy por el 103, tengo que ponerme al dia que ya han sacado hasta el 112.

Lo que mas me ha sorprendido del torneo es el cambio que ha pegado Sakuraba, ahora es incluso mejor que Monta. Y menuda paliza que meten en el primer partido a los Cyborgs sin la ayuda del Tight End.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
andres
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 07, 2005 9:01 pm
Ubicación: en el barco de los akasugoi
Edad: 38

Mensaje por andres »

Hay hasta el episodio 112?? de donde los sacas, porque en stoptazmo solo hay hasta el 109.

red4 me dices que se conoce al verdadero más adelante???
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Avatar de Usuario
Citan
Administrador
Administrador
Mensajes: 2416
Registrado: Mar Feb 01, 2005 4:46 pm
Ubicación: Posando en pelotas ¡Como un León!
Edad: 42
Género:

Mensaje por Citan »

En este canal IRC:

#fucking-manga@irc.irchighway.net

O en esta pagina:

http://www.mangahelpers.com/

En esta ultima tienen tambien traducidos algunos de los mas recientes, pero no estamos como para saltarnos 60 capitulos por la cara.
Imagen
Escupo sobre la segunda ley de la termodinámica.
Avatar de Usuario
virgil
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1356
Registrado: Mié Jun 29, 2005 2:39 pm
Ubicación: Donde me da la gana
Edad: 37
Género:

Mensaje por virgil »

Bueno ami me gustaria leermelo pero me parece k nadie lo a traducido al español verdad? :roll: es una pena ya que no se nada de ingles pero bueno....... si hay alguno que lo traduzca al castellano me podriais pasar la dire? aunk no creo k haya per por probar asias adelantadas :ok:
Aquí estoy por que he venido. :lol:
Avatar de Usuario
andres
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 07, 2005 9:01 pm
Ubicación: en el barco de los akasugoi
Edad: 38

Mensaje por andres »

Muchas gracias por la web, y no, no está la serie como para saltarse 60 capitulos. Yo no he encontrado ninguno en español pero tampoco soy un buen buscador.

p.d. he visto en la web esa una portada de un volumen sin querer. Me he cagado en la puta.
p.d. muchas gracias citan por descubrirme esta serie que me encanta. Espero con ansia cada traducción. Sabes cada cuanto lo traducen en la web esta más o menos??
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bueno, recientemente aficionado a este manga, a lo largo de esta semana me he leido los 207 capitulos que hay hasta la fecha de la serie y creo que sin duda se acaba de convertir en mi serie favorita.

Sin mas preambulos, paso a los SPOILERS:
Spoiler: Mostrar
Aun sigo en estado de shock con el partido de Deimon vs Shinryuuji, no miento si digo que ese partido me lo tuve que leer de un tiron porque me tenia muy en ascuas, cada jugada, cada contra, cada momento es impresionante.
Por otro lado, Shin ya no es unicamente un jugador defensivo, de ahora en adelante formara parte del ataque tambien, debe ser terrorifico.
Estoy deseando ver el nuevo enfrentamiento entre Oujou y Deimon, tienen que saltar las chispas
Como comentario final: Hiruma es dios!!!! Debe llevar encima una libreta mucho mas aterradora que la Death Note!!!!
Avatar de Usuario
L_Dante
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 12
Registrado: Mié Ago 09, 2006 1:59 am
Edad: 36

Mensaje por L_Dante »

Error Gaara ahora hay 208 capitulos xDDDD Y lo mejor es que los he visto todos XDDDDD
Spoiler: Mostrar
Por fin se jugara la revancha tan esperada Deimon vs Oujo!!! Que durara, me imagino, mas que el partido contra Naga. Deimon esta en desventaja total, ta no les quedan ases bajo la manga y fisicamente parecen ser mas debiles que Oujo. Ya quiero verlo!! y sobre todo saber que equipo llegaran a la final XD
Este manga es en definitiva de mis favoritos, me ha fascinado de principio a final y eso sin tomar en cuenta que ya de por si el futbol americano es mi deporte favorito xD
Imagen
Avatar de Usuario
andres
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 07, 2005 9:01 pm
Ubicación: en el barco de los akasugoi
Edad: 38

Mensaje por andres »

por fin alguien escribe
Spoiler: Mostrar
yo no creo que esten en tanta desventaja, realmente creeis que hiruma no va a tener un as debajo de la manga?? no lo creo, aparte de que la desventaja fisica no es tanta, shin es mas fuerte y habil que nunca pero sigue siendo mas lento y sena probablemente evolucionara en este partido ya lo dijo shin "eyeshield 21 evoluciona cada vez que le presionan" (o algo asi jajaja) lo que mas me preocupa es la linea la verdad porque el pase del everest monta lo puede parar creo yo.
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Nuevo capitulo a la vista, ya he visto la RAW:
Spoiler: Mostrar
El partido oficialmente no empieza, pero aun asi me ha parecido un buen preludio, dando pie a quizas el mejor partido de toda la serie. Para empezar Ikari se ha liberado a mordiscos de sus cadenas, y por lo que vemos estara todo el partido mascando hierro XDDDDDDDDDD. Pero lo mas impresionante es Ootawara...Ootawara se pone serio!!!! Señores el fin del mundo esta cerca!!!
Sin saber que es lo que pone el capitulo, a mi me ha encantado.
Homer_cantero
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 7
Registrado: Jue Dic 28, 2006 12:56 am

Mensaje por Homer_cantero »

Subo el tema y comento hasta donde han sacado en Japón.
Spoiler: Mostrar
El partido de Oujou vs Deimon empieza fuerte, con un Ikari que arrasa con la linea defensiva de los devil Bats y que impide un duelo entre Sena y Shin. Tras 3 intentos para avanzar, dos de los cuales son frustrados por la salida de el renacido Sakuraba, que impide los pases a Monta con sus estiradas, consiguen avanzar lo suficiente para que Musashi consiga 3 puntos de una patada.

Turno de ataque de los caballeros blanco, Mikami lo anuncia, la Balista entra en juego. Pero no solo eso, tambien anuncia que romperan por el centro, provocando la confusion en los de Deimon. Y si, Shin rompe por el centro, facilitando una carrera por parte del 22 de los Oujou, avanzando mas de 10 yardas.

Empieza un duelo mas, Mikami vs Hiruma, en el que Hiruma se devane los sesos por interpretar otra nueva declaracion del quaterback rival, Shin ira por la derecha. Y como la otra vez, se cumple la profecia, pero lo que impresiona sin duda al diabolico capitan de Deimon, es ver a Mikami correr con el balon en la mano, a pesar de sus capacidades fisicas.

Pero es todo un engaño, Sakuraba empieza a correr y Mikami carga la catapulta, se prepara el pase del Everest al grito de Hiruma: "¡¡Estupido mono, es un pase hacia Sakuraba!!"
Quien gobierna a los ingleses,quien impide el sistema metrico,we dooooooooooo,we dooooooooooooo
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

andres escribió:por fin alguien escribe
Spoiler: Mostrar
yo no creo que esten en tanta desventaja, realmente creeis que hiruma no va a tener un as debajo de la manga?? no lo creo, aparte de que la desventaja fisica no es tanta, shin es mas fuerte y habil que nunca pero sigue siendo mas lento y sena probablemente evolucionara en este partido ya lo dijo shin "eyeshield 21 evoluciona cada vez que le presionan" (o algo asi jajaja) lo que mas me preocupa es la linea la verdad porque el pase del everest monta lo puede parar creo yo.
Quoteo a Andres para que vea lo equivocado que esta XDDDDDD:
Spoiler: Mostrar
Shin ya no es tan lento como antes, corre a la velocidad de la luz, junto con Sena. Ademas hemos visto un buen capitulo retrospectivo sobre el personaje, que sinceramente creo que le hacia falta, ya vemos en el que todo el sufrimiento que ha tenido en los entrenamientos es para demostrar lo buen entrenador que es Shogun y lo lejos que llega Oujou gracias a el.
Lo realmente divertido es ver a Hiruma retar a un partido de exibicion a Oujou justo 10 minutos despues de fundar a los Deimon y el siempre genial Ootawara y sus hilarantes situaciones
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

subo el tema para comentar:
Spoiler: Mostrar
con el ultimo capitulo, parece que monta empieza a controlar un poco mas el everest pass. Sena sigue igual que siempre, paliza tras paliza, y deimon sigue superando en la linea 8) . Podria decirse que las cosas estan muy igualadas (si quitamos a shin, que hace que oujou tenga una ventaja enorme). Pero lo que mas queria comentar del ultimo capitulo es la ultima imagen, donde sena bloquea al receptor de oujou a unos centímetros escasos de la linea. Menuda cara de loco que tiene. Si os fijais, esta sacudiéndole con la pierna en la articulación, y su mano se ha metido de mala manera en el estomago. A un 90% le ha lesionado. Es la primera vez que en vez temer a monstruos de dos metros, el es el "monstruo" rompehuesos.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bien, traigo un Spoiler del capitulo semanal:
Spoiler: Mostrar
Para empezar, Sena ha logrado evitar el touchdown a centimetros de que Nekoyama llegara. Todos los Deimon lo estan celebrando como locos, aun pueden conseguir la victoria. Hiruma dice: "Hemos estado a un pelo de fastidiarla" (no es literal, pero lo que decia en ingles quedaba fatal en castellano XDDDD).
En el descanso, los Deimon estan en el M.S. Devilbats (un trailer nuevo que a saber de donde lo habra sacado Hiruma, vamos se sobreentiende que lo ha sacado el XDDDD). Mientras ven el video de las jugadas de Shin, siguen sorprendiendose de lo perfecto que es.
Despues de verlo, Musashi se sale para ir practicando tiros mientras que Monta y Taki practican el atrapar balones (que estos dos estan un poco verdes aun XDDDD). No hay un miembro que sea capaz de estarse sentado.
Los Oujou tambien estan viendo un video del partido. Takami tiene una palpitacion y le dice a Sakuraba "Hay un gran porcentaje de probabilidades de que el segundo tiempo sea un duelo de receptores".
Hiruma se encara con Sena y le dice "Fucking Midget. Ya sabes lo que hacer, tienes que usar el poder de tus brazon para enviar al suelo a Shin!!!"
Sena esta sorprendido.
FIN
Este partido va a ser legendario XDDDDD.
Responder