Eyeshield 21 (licenciada en España por Planeta en una edición 3 en 1)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Mensaje por vikras »

Dios, me encantaria saber de que va la conversación entre Hiruma y Mamori. El partido empieza la samana que viene,¿ no? A ver que se le ocurre a Hiruma para ganar
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bueno, la conversacion mas o menos viene a ser lo que aparece en el resumen que postee hace un par de dias.
Hay ya una scanlation en ingles (una HQ), el cual deja claro que el capitulo es muy bueno. Kisaragi me encanta, aunque sea tan homo y metro, pero es que tiene unos puntazos realmente cojonudos (sobretodo en la portada...que debil que es XDDDD).
Ojito con Cerbero que es casi tan fuerte como Shin.

La entrevista que le hace la hija de Fumabukuro (se llamaba asi el reportero afro???) es tambien muy divertida, asi como las paranoias de Kuroki.

Y al final del capitulo...Kurita con cicatrices (que los guantes llevarian cuchillas, porque para tener esas cicatrices practicando boxeo)!!!
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Mensaje por Sandman »

Pues a mí me ha molado bastante el capítulo. SnG ya ha puesto muchas de las razones, como el Kuroki-voyeur o el running back de Hakkushyuu.
Parece que en nada tenemos chicha con la final de conferencia y han solventado el entrenamiento de Kurita y el resto por la vía rápida y con secretismo. Personalmente agradezco esta opción y que nos lo vayan enseñando en el partido a golpe de flashback en la lucha de las megamoles. Aunque todos sabemos que esto no será así y habrá un capítulo o dos previos al partido en los que los rivales (Hiruma-Marco y Gaou-Kurita, aunque este último de canguis, espero) se echen la mirada del tigre.
Parece que el partido va a tirar por la vertiente de arriesgarte por tus compañeros y jugártela en plan duro, cosa que me gusta bastante, sobre todo después de lo que hemos visto a lo largo de la serie. Va a ser la prueba definitiva de amistad entre dos personajes tan antagónicos como Kurita e Hiruma, que, a pesar de sus enormes diferencias, no tenían a nadie más en el mundo (hasta hace poco...).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
tamers
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Lun Mar 06, 2006 10:38 pm

Mensaje por tamers »

La verdad es que es una de mis series favoritas y es que me encantan todos los personajes y a cada vez se ponen mas interesante los capitulos yo voy por el 70 pero creo que hay mas 120 cap y sigue
Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bueno, acaban de sacar una traduccion ya del SPOILER del capitulo, antes pusieron otro, que resulto ser Fake (algo poco habitual en esta serie), aqui se lo dejo traducido.

252nd Down: Final
Banba: "Una semana es insuficiente para aumentar su fuerza, asi que he aumentado su mente (yo diria autoestima o espiritu, pero lo dejo como esta en ingles).
Sena y Monta tratan de cargar con el equipaje de Kurita pero son incapaces.
Hiruma: Si pierdes ante Gaoh, el sueño de todos sera destruido.
Kurita ni se inmuta.
Marco le envia algo de cola a todos los miembros de Deimon.
Todos se la beben incluido Hiruma
Hakushuu vencen en el cara o cruz, eligen campo (lo que da a entender que el primer ataque lo efectuara Deimon...supongo XDDD).
Hiruma: Para el primer ataque, iremos con "eso" (tan misterioso como siempre XD).
Y la ultima frase que cierra el capitulo: Gaoh esta en trance.

Por ahora concuerda con el tipico capitulo justo al inicio del partido.
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Mensaje por Link87 »

Sabaku no Gaara escribió:Bueno, acaban de sacar una traduccion ya del SPOILER del capitulo, antes pusieron otro, que resulto ser Fake (algo poco habitual en esta serie), aqui se lo dejo traducido.

252nd Down: Final
Banba: "Una semana es insuficiente para aumentar su fuerza, asi que he aumentado su mente (yo diria autoestima o espiritu, pero lo dejo como esta en ingles).
Sena y Monta tratan de cargar con el equipaje de Kurita pero son incapaces.
Hiruma: Si pierdes ante Gaoh, el sueño de todos sera destruido.
Kurita ni se inmuta.
Marco le envia algo de cola a todos los miembros de Deimon.
Todos se la beben incluido Hiruma
Hakushuu vencen en el cara o cruz, eligen campo (lo que da a entender que el primer ataque lo efectuara Deimon...supongo XDDD).
Hiruma: Para el primer ataque, iremos con "eso" (tan misterioso como siempre XD).
Y la ultima frase que cierra el capitulo: Gaoh esta en trance.

Por ahora concuerda con el tipico capitulo justo al inicio del partido.
Gaoh en trance?
Pero... por alguna jugada de Deimon o por qué?explícame por favor xD
Por fin empieza la final ^^
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Hombre, el partido creo que no ha comenzado oficialmente, digo yo que estara en trance porque Gaoh al fin se va a enfrentar al unico rival que podia hacerle frente mediante la fuerza en este torneo, Kurita, el cual se habra percatado que habra entrenado.

Bueno, creo que se podria decir que oficialmente comienza la final a partir de este capitulo, vamos a tener capitulos durante un año o año y medio (fue eso lo que duro el de Oujou???) de las violentas embestidas de Gaoh y el poder de proteger de Kurita.
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Mensaje por Sandman »

Pues como todos esperábamos ha sido un capítulo de transición a la vieja usanza: Marco e Hiruma midiéndose y demostrando que son las hormas de sus respectivos zapatos, Gaou haciendo el berraco e intimidando y Deimon en plan colegueo soñador.

Ahora sólo queda saber el plan nº 1 de Hiruma, que ha hecho que todos se queden a cuadros. Apostaría a que no ha puesto a Kurita como center y se ha puesto él mismo o a Ishimaru, en fin, una de esas cosas que nos hacen pensar qué coj***s pasa por su cabeza.

Si el partido contra Shinryuji ocupó cuatro tomos y el de Oujou una cosa por el estilo, creo que éste irá también de este palo. El escenario es más trascendental e importante (final de conferencia), pero la implicación emocional de los jugadores con su rival es menor. Tan sólo la relación entre Hiruma y Kurita, a menos que se desvele un secreto de pasado misterioso como que Marco es quien mató al padre de Hiruma o que Gaou le pinchaba las ruedas del coche a Kuroki.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
D-mon
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 944
Registrado: Jue Abr 27, 2006 3:11 pm
Ubicación: Navegando por la web como un buen pirata.
Edad: 27
Contactar:

Mensaje por D-mon »

Creo que la opción más segura sería poner a Kurita como fullback y que protegiera la carrera de Sena. Realizar el pase es más arriesgado porque lleva más tiempo, que es la clave para que Gaou le alcance. Pero dudo que Hiruma haya optado por esa opción, porque sería exponer a una situación peligrosa desde el primer momento a Sena y correr peligro de conseguir que acabe lesionado nada más empezar. Creo que Hiruma prefiere que el peligro recaiga sobre él...
Juraría que quizá haya puesto a Kurita como Quarterback y se haya colocado a sí mismo como center, aunque en lo poco que se ve en la imagen me parece que no es eso...

(Por cierto vaya la que le ha caido a Tengu-san XDDD, en parte me da pena. quedarse fuera del torneo a estas alturas XDDDD)
Aunque lo que más me mosquea es que veo a todos un poco más fuertes para este partido, pero al único que no veo que podría hacer en este partido es a Yukimitsu. Le veo demasiado debil como para jugar en su posición normal en este partido. Aunque por otra parte, a Gaou no le interesa atacar debiluchos...
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Mensaje por paco_7979 »

Vaya, mas emocion en el inicio de un partido imposible.., que tramara Hiruma?? Para mi que va a hacer la estrategia de Gaou y Marco: Hiruma corre con Kurita delante. Menuda lucha de Titanes. Lo que me extraña es que el equipo de Dinosaurs no tenga ningun receptor estrella, no entiendo como en este partido van a tener protagonismo sena y monta, en una pelea de musculos. Pero bueno, ya se vera lo que pasa....
Avatar de Usuario
penultimo69
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 6
Registrado: Lun Ago 06, 2007 8:37 pm

Mensaje por penultimo69 »

wenas habia leido por ahi que eyeshield21 a sido licenciada en españa y que la editorial se desconocia. Mas tarde ley en varias webs que lo sacaria GLENAT para el salon del manga barcelona de este año, pero en la pagina de glenat aparece una lista de novedades para el salon y eyeshield21 no aparece.

¿otra editorial la publicara? ?Cual?¿cuando? Gracias de antemano

YA-HAAA!!!!!!

Imagen
Avatar de Usuario
Sabaku no Gaara
Sargento
Sargento
Mensajes: 573
Registrado: Mié Mar 29, 2006 1:50 pm
Ubicación: Devilbats team YA-HA

Mensaje por Sabaku no Gaara »

Bueno, como cada semana (al menos ultimamente cumplo con ello XDDDD), traigo los SPOILERS del capitulo semanal de Eyeshield 21:

253rd Down: The lone warrior on the battlefield.
El inteligente plan de Hiruma con el que acababa el capitulo de la semana pasada, era aislar el centro del campo (una estrategia que se encuentra en la libreta de jugadas de Hiruma, llamado "Lonely Center", Centro solitario).
Kurita logra aguantar a Gaoh durante 5 segundos, tiempo que Hiruma aprovecha para efectuar un pase largo con el que marcar el primer touchdown.
Continuara.

Bueno, de esto saco en claro dos cosas, la primera es que quizas veamos un partido con una sucesion de Touchdown mayor de la habitual, teniendo en cuenta que Hakushuu es un rival como minimo, tan ofensivo como Seibu.
El duelo Gaoh - Kurita se salda con la victoria del gordito (que quizas no logra aguantar del todo su embestida pero logra su cometido, proteger a Hiruma para efectuar su jugada).
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Mensaje por Sandman »

Capítulo 257
Spoiler: Mostrar
Ya estaba echando yo en falta un rival como Marco. Tanto portento físico fuera de este mundo (que si Akaba, Agon, Shin, Gaoh,...) acaba cansando. Ahora Deimon se enfrenta a un rival con la misma inteligencia que Hiruma pero en malvado. Además, si no me equivoco, es un safety, posición que hasta ahora había sido vilmente ignorada en los rivales. Veremos cómo acaba esto, porque no parece que las tengan todas consigo, sobre todo si Hakushuu consigue lo que pretende :twisted:
Perdón por lo del spoiler :|
Última edición por Sandman el Sab Nov 10, 2007 8:37 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
cid yamakaze
Cabo
Cabo
Mensajes: 313
Registrado: Vie Jul 28, 2006 11:06 pm
Ubicación: NS/NC
Edad: 32

Mensaje por cid yamakaze »

Sandman escribió:Ya estaba echando yo en falta un rival como Marco. Tanto portento físico fuera de este mundo (que si Akaba, Agon, Shin, Gaoh,...) acaba cansando. Ahora Deimon se enfrenta a un rival con la misma inteligencia que Hiruma pero en malvado. Además, si no me equivoco, es un safety, posición que hasta ahora había sido vilmente ignorada en los rivales. Veremos cómo acaba esto, porque no parece que las tengan todas consigo, sobre todo si Hakushuu consigue lo que pretende :twisted:
O.O dices q akaba es un portento fuera de este mundo y marco no???

akaba es un jugador bastante normal, del estilo de kakei, al nivel universitario y con proyección profesional; alguien como marco solo puede existir en un comic, lo q ha hecho en el 256 (y lo q hizo kisaragi en el 255) me esta haciendo pensar q es21 ha perdido toda seriedad y ha ido a lo prince of tennis, a hacer cosas imposibles al estilo dragon ball.

x cierto, shin es solo fisico, tiene poco talento natural (razon de mas para ser linebacker...) y la fuerza de gaoh se exagera un poco, alguien como kurita deberia ser capaz de plantarle cara, lleva jugando muchos mas años q el.

edit tras leer el 257: q demonios ha hecho hiruma??? tenia a 3 receptores solo contra un defensor en zona, y fue a la carrera solo para hacer lo contrario q todos se esperaban... jodr, una cosa es hacer locuras para q tu equipo pueda ganar, pero hacerlas por habito ya... (y x cierto, en un plano se vio a toda la linea junta... no estaban hiruma y kurita apartados del resto??? y con la de veces q gaoh se abría paso... hiruma debería haber muerto ahi... y ademas, pq el resto de lineas no se ponen con gaoh, se olvidan de los otros 4 lineas de deimon, q estan en el quinto coño y no sirven para nada, y se matan a sacks a hiruma?)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Avatar de Usuario
Sandai Kitetsu
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 737
Registrado: Jue Sep 06, 2007 12:07 pm

Mensaje por Sandai Kitetsu »

@Cid yamakaze :creo que a lo que se refiere sandman es a que las estrellas de los equipos de NFL que suelen ganar los partidos son los Quaterbacks con sus estrategias y sus pases, vamos lo que son Hiruma y Marco ya que el running back a base de golpes y con el trancurso del partido acaba haciendo cada vez menos yardas, a parte que casi nunca es un jugador el que se encarga del runningback sino varios no todo el rato 1vs1 por velocidad, creo que ha esto se refiere sandman por cierto te importaría poner el 257 en un spoiler te lo digo por que no lo he visto todavía.

Saludos
Imagen
Responder