Eyeshield 21 (licenciada en España por Planeta en una edición 3 en 1)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: eyeshield 21

Mensaje por paco_7979 »

Pues el nuevo capitulo ha respondido a mis dudas.
Spoiler: Mostrar
Primera ronda:

China-Francia (Apuesto por Francia, se la ha visto mas que a China)
Alemania-Canada (Alemania 100% seguro, para algo nos han presentado a Schultz)
Japon.Rusia (Me da que el levantador de pesas no va a ser gran cosa para Gaou :lol: )
Militaria-Finlandia (viendo que Militaria no existe, me da que gana finlandia y se producira un duelo de sonrisas)

Mexico-Suecia (Ojala gane mexico, mas que nada porque me da que en la realidad se toman mas en serio el futbol americano)
Italia-Corea (Ganara Corea)
Australia-India (Ganara India, que para algo le han dado una frase al indio)
USA-Nueva Zelanda (De verdad no sabes quien va a ganar :gota: )

Y esperemos que en el proximo capitulo descubramos quien es el Don, sera jugador o directivo??
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
willy-san
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 112
Registrado: Mié Dic 03, 2008 1:19 am
Edad: 32

Re: eyeshield 21

Mensaje por willy-san »

Eyeshield 21 cuenta la historia de un chico llamado Sena Kobayakawa, un joven que no destaca mucho, al contrario. Muchas veces es maltratado por sus compañeros, pero tiene una gran habilidad en sus piernas, lo que le permite correr a gran velocidad. Después de presentar su examen de admisión, Sena entra a la preparatoria Deimon, junto con su amiga de la infancia Mamori Anezaki, es en la preparatoria Deimon donde comienza su aventura en el club de futbol-americano, donde entra accidentalmente para luego convertirse en eyeshield 21, el hombre con la velocidad de la luz en sus piernas y donde luchara para conseguir el sueño de su equipo: llegar al Chrismas Bowl el torneo más importante a nivel instituto de Japón.

Imagen

es para personas d buen gusto
ImagenImagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: eyeshield 21

Mensaje por paco_7979 »

Nuevo capitulo:
Spoiler: Mostrar
Parece que las intenciones de Agon ya se empiezan a ver. Ha escondido todos los uniformes de los titulares nacionales salvo el de Chuubou, del que podremos ver su fuerza en el proximo capitulo. Por lo que el equipo esta formado por los suplentes (Takami, los tres hermanos, Komosubi, Onihine, Taki....) pero estos se bastan para derrotar a Rusia salvo a Rodchenko, del que seguro que se encarga Chuubou.

Parece que el autor va a volver a hacer lo mismo que con Amino y va a dejar que las superestrellas hagan una aparicion estelar. O tal vez ni siquiera haga falta que salgan los titulares y con los que estan en el campo van sobrados. Si eso es asi se demostraria el alto nivel de Japon (siempre hace falta un eqipo debil al que meterle una pequeña paliza :evil: )

Por cierto, me ha gustado que hayan empezado directamente con el partido y no hallan metido un pequeño relleno, que seguro que no hubiera aportado nada :gota: .
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: eyeshield 21

Mensaje por paco_7979 »

311 (Odio tener que hacer doble post tras una semana :gota: ):
Spoiler: Mostrar
Parece que me equivoque y el proximo rival de Japon sera Militaria. Que decir que Japon ha aplastado a Rusia con solo Chuubou (y su ataque explosivo que destroza a Rodchenko) de los jugadores titulares. Me gusta que el partido termine ya y no le den mas importancia, y que ya nos hayan enseñado el proximo rival de Japon. Ademas de que el proximo capitulo resulta ser muy prometedor porque veremos jugar al fin a USA.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: eyeshield 21

Mensaje por stopking »

visto el 311 :
Spoiler: Mostrar
es que lo de militaria era evidente... (se ha inventado un pais en una lista de 15 originales por algo )
ahora toca EE.UU New Zeland, va a ganar EE:UU de calle pero suponiendo el hecho de que nueva zelanda tiene fama de bueno(solo por que habia unos en nueva zelanda que hacian un baile raro antes del partido XD)esperemos que sea algo interesante
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: eyeshield 21

Mensaje por paco_7979 »

stopking escribió:visto el 311 :

(solo por que habia unos en nueva zelanda que hacian un baile raro antes del partido XD)
No, hombre, eso es en Rugby, la haka dance:

http://es.youtube.com/watch?v=hh2r1HJ0z ... re=related

Y respecto al partido, no creo que Nueva Zelanda dure muche, los partidos de la primera ronda no suelen ser muy largos...
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
ungrim
Sargento
Sargento
Mensajes: 543
Registrado: Jue Jul 20, 2006 8:04 pm
Ubicación: En U.S Bank Stadium
Edad: 36

Re: eyeshield 21

Mensaje por ungrim »

312:
Spoiler: Mostrar
apalizamiento de EEUU a nueva zelanda 105 - 0 panter es capaz de rebajar a 4.10 segundos las 40 yardas y shin esta ansioso, o eso me parecio a mi XD
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: eyeshield 21

Mensaje por paco_7979 »

312:
Spoiler: Mostrar
A mi lo de 40 yardas en 4:10 me parece demasiado, aunque de alguna forma habia que demostrar la superioridad de los negros en los sprints.

El capitulo deja las cosas bastante claras. EEUU pega una paliza a Nueva Zelanda, y encima con los suplentes. Lo que mas me ha gustado el capitulo es sin duda que se van a dar prisa para empezar a jugar contra Militaria, y seguramente en el proximo capitulo (que aun no estoy muy seguro de cuando va a salir...) ya empiece el partido.

Hay una cosa que no me ha quedado clara. Quien es el quaterback?? Mr. Don o Clifford?? Lo digo porque Mr. Don tiene mas pinta de quaterback, pero anteriormente dijeron que Clifford era el quaterback.

Otra cosa que me ha extrañado es que ninguno del pentagrama tiene pinta de ser hombre de linea.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4220
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: eyeshield 21

Mensaje por pacofly »

Otra cosa que me ha extrañado es que ninguno del pentagrama tiene pinta de ser hombre de linea.
¿Acaso Chuubou la tiene? :astuto:
Spoiler: Mostrar
En fin, Panther es un crack y le ha echo un "¡zas! en toda la grada" a Shin (que recordemos que le venció).
Por otro lado Gaou le hace un "¡Zas! en todas las costillas" a Chuubou (esto era de esperar, aunque visto asi ¿como pudo el canijo con el levantador de peso ese? no me cuadra).
Y en el partido contra Militaria (que me encanta que se inventen un pais :lol: ) presumiblemente van a jugar los titulares... aunque yo creo que Agon se las irá ingeniando para que eso no pase. Asi de ese modo Japón tambien "reservaria" su gran potencial hasta al menos su cruce ante Alemania.
En cuanto a EEUU: Me gusta lo del pentagrama. Lo que me extraña es que todos sean rookies :shock: Tengo curiosidad por ver a ese tal Mr. Don...
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: eyeshield 21

Mensaje por paco_7979 »

Capitulos nuevos (313 y 314):
Spoiler: Mostrar
LA verdad es que ha sido un tanto decepcionante. Vale que derroten a Militaria de paliza (77-0, con paliza al que rapo a Agon de propina por parte de Gaou y Agon) y solo le dediquen un capitulo, pero que ganen a Alemania por 10 puntos y solo le dedique el mangaka 10 hojas no me ha hecho mucha gracia. Esperaba que le diesen mas importancia al aleman Schultz, y solo ha sido capaz de parar una vez a sena. Creia que iba a ver un duelo de mentes entre Hiruma y el.

No se si ultimamente esta serie no goza de popularidad en la Shonen Jump, pero teniendo en cuenta lo rapido que esta yendo el autor me hace pensar asi. Esperemos que el ultimo partido contra los americanos dure mas de dos capitulos.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
Natthy
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4141
Registrado: Mié Ene 17, 2007 5:43 pm
Ubicación: Subrosia
Edad: 106
Género:

Re: eyeshield 21

Mensaje por Natthy »

Vista la RAW del 314...
Spoiler: Mostrar
Opino igual que paco_7979, sobre todo por lo de Alemania. Con esto, el próximo capítulo empieza directamente con Japón celebrando la victoria del campeonato :gota:
Pensé que la saga iba para largo, pero en 8 capítulos eligen equipo, salen hacia américa y ya tenemos el partido contra EEUU en la final, va demasiado rápido.
Imagen
Tsukurimashou tsukurimashou sate sate nani ga dekiru ka na ♪
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: eyeshield 21

Mensaje por stopking »

visto el 314
Spoiler: Mostrar
WTF :: joder con lo que ha sido esta serie, o el manga se ha acabado demasiado rapido, o la saga era una excusa para el enfrentamiento sena vs phanter , teniendo en cuenta que lo mejor del manga han sido las tacticas de hiruma ( adoro el time magician XD) se estan desperdiciando muchas cosas
tienen como 45 jugadores a los que explotar en un partido de 60 min contra los 5 ases del mundo espero que agonhaga de las suyas, ah no que se ha vuelto bueno T:T i nos hemos perdido el modo shiva del receptor indio T:T
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
Sandman
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 785
Registrado: Sab Abr 29, 2006 6:00 pm
Ubicación: La posada del fin de los mundos
Edad: 38

Re: eyeshield 21

Mensaje por Sandman »

@stopking:
Spoiler: Mostrar
El manga está en las últimas y se le nota cada vez más. Es como si el autor quisiera acabar lo antes posible y este capítulo ha servido de prueba. En medio capítulo se ha deshecho del mejor equipo de Europa y de unos grillaos militaristas de un país inventado. Yo lo de Schultz me lo esperaba más currado que la memoria eidética y buenas capacidades físicas
Después de leer esto me da en la nariz que el autor se está quedando sin originalidad (de hecho las últimas habilidades de los equipos japoneses ya eran un poco pichí pichá) y reserva sus últimos estertores para EEUU, que deben de ser lo más temible que ha pisado la tierra. Acabará esta saga (y el manga, a menos que haya un campeonato intergaláctico) en unos cuantos volúmenes de partido épico para resolver el dilema final de si es mejor Sena o Panther. Para mí que se dirá que es mejor Panther, pero ganará Japón por trabajo en equipo, típico final shonen. Y aquí digo que me está mosqueando que sea tan rápido, porque sólo se centra en Agon, Gaoh, Hiruma y Sena, dejando de lado al resto del equipo (es que Mizumachi me encanta, por mucho que sólo sea un comical sidekick :mrgreen: ).

PD: Además, no olvidemos que fuimos los propios fans los que pedimos un campeonato mundial, aunque para mí que el autor ya lo tenía en mente, porque jamás hizo coincidir un dorsal en el torneo de otoño (bueno, quizá el de Akaba y el de Sena, pero por razones de la historia).
Imagen
Imagen
Me has conocido en un momento extraño de mi vida
Avatar de Usuario
Saot
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Sab Jul 29, 2006 11:30 pm
Ubicación: Se que puedes leerme el pensamiento Miau miau miau miau
Edad: 33

Re: eyeshield 21

Mensaje por Saot »

Hombre, el manga está yendo muy rápido la verdad, a lo mejor es lo que estais diciendo que es la en las últimas, pero también hay que tener en cuenta que Sena and company están ya en un nivel muy alto y no puden estar mejorando eternamente, por eso creo que el autor se reserva sólo para el partido contra AMÉRICA en el cual Sena volverá a mejorar, y se tendrán que esforzar todos al máximo. Si les hubiera costado vencer a Alemania hubiera significado que todavía no están al nivel de America, porque America hubiera barrido a Alemania. Creo que lo hace de este modo para poner a Japón y América a un nivel parecido.
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Re: eyeshield 21

Mensaje por Franxo »

¿No habeis pensado en la posibilidad de que nos estén enseñando los nuevos "enemigos" para cuando Sena & CIA decidán irse a la NFL?
Responder