Eyeshield 21 (licenciada en España por Planeta en una edición 3 en 1)

Foro para el resto de mangas no relacionados con One Piece.
Avatar de Usuario
vikras
Cabo
Cabo
Mensajes: 473
Registrado: Jue Mar 16, 2006 12:56 am
Ubicación: Costa da Morte.
Edad: 35

Re: eyeshield 21

Mensaje por vikras »

La verdad es que la identidad del hombre-momia no me la esperaba, aunque lo bueno es que se desvela que despues de que le raparan el pelo, Agon usa peluca, XD
Por ahora han conseguido superar a todos los del pentagrama menos a Panther (este tío tiene que caer algún día) aunque la defensa japonesa está aguantando gracias a Shin, que el tío es insuperable y ha logrado que todos sus compañeros den el 120%
Imagen
Del barco de Chanquete, no nos moverán
del barco de Chanquete, no nos moverán
lalalala lala lalala lala, no nos moverán
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: eyeshield 21

Mensaje por paco_7979 »

A mi lo que no me ha gustado del capitulo es el que America no se aproveche de tener a Panther, pues a él no le habrian hecho fumble en la ultima jugada del capitulo, seguramente habria sido touchdown de America.

Lo del hombre momia no me lo esperaba, pero me ha gustado. Tambien la parte en la que le machacan me ha parecido logica, por eso tambien me ha gustado. Por ultimo destacar el gesto de Agon con Unsui, que no pega mucho con el personaje pero puede ser el comienzo de un gran jugador. Si entrenase tanto como su hermano podria llegar muy lejos.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: eyeshield 21

Mensaje por El Ferdi »

Yo la verdad espero que gane America. Ahora mismo Maerica las esta pasando canutas pero de ahi a que de repente gane Japon mostrandose superior a la todopoderosa America... no se, es que en este manga me sobran milagros xD
Imagen
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: eyeshield 21

Mensaje por stopking »

visto el ultimo capitulo... faltan dos minutos para acabar el partido... esto con lo insulso que me esta pareciendo el partido ( vale que cada jugador hace lo suyo , pero no hay momentos epicos (menos el chris cross y tumbar a Don).. aqui no hay algo que parece decir Prorroga?
es que es algo obvio que si toca remontar (15?) puntos en 2 minutos con touchdown + patada + touchdown + segundo touchdown., pero vamos el partido aun no ha acabado segun mi opinion
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: eyeshield 21

Mensaje por stopking »

visto el 330:
Spoiler: Mostrar
Pues el robo de Sena acaba en touch down 42-34 (lo que dije 8 puntos XD) y comienza uno de los momentos de la saga mas importantes Sena vs Phanter

Parar a phanter usando a Don y finalmente

cabezazo de sena a phanter i el resultado es.....?

:o
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: eyeshield 21

Mensaje por Arellano »

Me vi e l330 y la verdad esta re bueeno... con esa remontada que hicieron japon para robarle el balon a America, no me extraña que los gringos se esten haciendo encima...., y el final... :o :o :o :o :o :o :o :o , diossss que este si dejo trama.
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: eyeshield 21

Mensaje por Arellano »

Perdon por el doble post, pero salió el 331 leido y digo:
Spoiler: Mostrar
Dios pero que loco la puso este inagaki, empezamos con sean y panther que con la indolora de zidane de Sena XD :lol: :lol: logra detener a panther, pero este esta a suficiente distancia para alargar el brazo y hacer el touchdown, pero deja pasar eso para aceptar la victoria de sena, estan a 45-34, me gusto la imagen de kurita y gaou encontra de Don, el partido esta fuerte y recurren a un touchdown por patada de kotaro, america no se qeuda atras clifford se le ve deseperado y furioso, junto con una america enloquecida por ganar, entonces Habashira queda fuera de combate, y a dos minutos regresa shin para la defensa, viniendo un gran choque y antes de encontrarse con shin, clifford lanza un pase super alto, el cual Taka detuvo admitiendo que estuvo adquiriendo experiencia con ese tipo de jugadas de hiruma en la christmas bowl, rechazando el balon para asi ser recibido por shin y obtener el ovoide para japon y mediante una serie de jugadas ingeniosas, logran acercarse lo suficiente a la zona de gol, a lo cual hiruma vuelve a recurrir a la gatling, con monta,taka, sakuraba, y tetsuma, para caundo la jugada empieza a tomar forma se ve que es uan treta para que hiruma pueda hacer efectivamente un devil bat dive, quedando un peligroso 45-43, para una america espectada, me gusto la cara asustada de don X), de ahi una cortada de que si se sena quiera hacerse profesional y dice que si, y terminando el capitulo con lo que promete ser una jugada memorable para este manga, que en el momento final, Hiruma, Agon y Kid se prepara para hacer el Golden Dragon Fly
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: eyeshield 21

Mensaje por El Ferdi »

Bueno me acabo de leer el capitulo y:
Spoiler: Mostrar
No, si al final acabará ganando Japon en cero coma como siempre pasa en esta serie. Yo personalmente no quiero que pase eso, desde que empezó el torneo de Kantou solo hemos visto victorias(vale, el equipo de Japon no son los Deimon pero es el equipo en que se esta centrando la serie ahora mismo) y me gustaria que les metieran un zas en toda la boca, seria muy duro si, pero me gustaria.
Imagen
Avatar de Usuario
paco_7979
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1107
Registrado: Vie Abr 06, 2007 10:21 pm
Edad: 35

Re: eyeshield 21

Mensaje por paco_7979 »

No entiendo como podeis criticar que Deimon gane. Deimon solo ha ganado los partidos imprescindibles (los eliminatorios de torneos). Si hubiera perdido alguno de esos partidos, no habria llegado a la final, por lo que ni siquiera serian capaces de enfrentarse a Teikoku.

Sobre el capitulo:
Spoiler: Mostrar
Me ha gustado. No he visto ninguna jugada o tecnica muy irreal. La jugada de Hiruma en la Gatling ha sido bastante buena e inesperada (este personaje nunca defrauda). Veremos que hace Sena en la proxima jugada de 2 puntos.

He estado pensando y molaria que fueran a la prorroga, que en este manga no hemos visto ninguna, aunque no se si este partido puede dar mucho mas de lo que ya ha dado.
Imagen
La relajación es una parte muy importante del trabajo
pacofly
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4219
Registrado: Lun Dic 26, 2005 11:02 pm
Ubicación: Back to Fuck
Edad: 40

Re: eyeshield 21

Mensaje por pacofly »

Pues a mi no me ha molado nada el touchdown de Hiruma, a parte de que no es nada nuevo, no le han dado NADA de intensidad. Vamos una viñetita de mierda en la que se ve a un tipo volando de fondo y se supone que es Hiruma porque vamos... ni un miserable primer plano o algo por el estilo. A ver que hacen para el siguiente capi, porque el Dragon Fly de tres Quarterbacks es un fake para que Sena le gane en ataque a Panther, eso seguro.
Kn0wledge is p0wer - Petyr Baelish
Avatar de Usuario
stopking
Cabo
Cabo
Mensajes: 375
Registrado: Vie Nov 14, 2008 11:43 pm
Edad: 34

Re: eyeshield 21

Mensaje por stopking »

...pues concuerdo con vosotros...algo aburrido el capitulo
Sena gano a phanter(aunque los de America caen bien y todo , parecen honestos)
vuelve shin (si solo se va dos caps .....u.u... parece ilogico aunque eso sean en tiempo 5 o 6 minutos)
Taka gana a clifford... ... vaya gilipollez...la explicacion es logica pero... clifford esta decepcionando un poco...
Touchdown de hiruma

y hora de ir a por los dos puntos y empatar.. despus DOn se enfada y va de campo a campo el solito con la pelota touch down, etc etc etc...quiero ver la prorroga ya XD
Experto en matar temas. Quieres que nadie conteste un tema mas, yo soy tu hombre.
Avatar de Usuario
Link87
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1041
Registrado: Mié Dic 14, 2005 11:21 am
Ubicación: Into the wild
Edad: 36
Contactar:

Eyeshield 21 se acaba...

Mensaje por Link87 »

Pues tras muchos rumores por la red , se ha confirmado que la serie acabará el 15 de Junio en el número 29 de la Shonen Jump. Asi que acabará en unos.. 37 tomos si no me equivoco.
SB: Hero of time
Avatar de Usuario
El Ferdi
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5023
Registrado: Mié Mar 22, 2006 5:12 pm
Edad: 32

Re: eyeshield 21

Mensaje por El Ferdi »

WTF La semana que viene? Ostie xD, que pronto.
Imagen
Avatar de Usuario
Arellano
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1284
Registrado: Vie Feb 01, 2008 12:51 pm
Ubicación: Mérida, Venezuela; no España
Edad: 31
Género:

Re: eyeshield 21

Mensaje por Arellano »

Dentro de 15 dias se acaba eso si es rapido... O.O
“If most of us valued food and cheer and song above hoarded gold, it would be a merrier world. But, sad or merry, I must leave it now. Farewell.”-Thorin Oakenshield
Avatar de Usuario
Polizonte Nack
Moderador
Moderador
Mensajes: 1217
Registrado: Dom Oct 09, 2005 12:01 am
Ubicación: Sumido en la deseperanza del que espera lo imposible, que es mas esperanza que el no esperar nada.
Edad: 34

Re: eyeshield 21

Mensaje por Polizonte Nack »

Y cuando creía que la serie no podía decepcionarme más... viene el capítulo 332. ¬¬

En serio, ¿qué leches es eso de que en un competición a nivel internacional presumiblemente seria se pueda declarar un doble ganador? ¿qué LECHES es esa actitud de los dos equipos en el final? ¿Dónde quedó... bueno, todo lo que hizo grande a Eyeshield en su momento?

Por momentos, llegué a pensar que el último partido podría llegar a dejar un buen sabor de boca y servir de cierre más o menos decente que nos hiciera olvidar el chasco de la world cup y, en menor medida, el último partido contra Alexanders. Esas esperanzas se han caído al ver este último capítulo, aunque no sabría explicar por qué ahora.

En fin, que no se si seré lo suficiente masoca como para leer el último capítulo siquiera. Aún así espero el día que la licencien en España para comprarla parcialmente y que mi cabeza olvide que existen más capítulos después de aquella conversación entre sena y Takami...
ImagenImagen
Responder