Captain Tsubasa Ace

Foro de discusión sobre las novedades en el mundo de los videojuegos.
Avatar de Usuario
Masterbolt
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 125
Registrado: Mié Abr 02, 2014 7:31 pm

Captain Tsubasa Ace

Mensaje por Masterbolt »

Imagen

Me sorprende ver qque nadie haya creado este tema, sobre todo teniendo en cuenta lo activos que llegamos a estar con el Captain Tsubasa Dream Team. Así que aquí está el tío.

Captain Tsubasa Ace es el nuevo juego de Captain Tsubasa para móviles que salió (al menos en España hace un par de meses). La jugabilidad es similar a la del Captain Tsubasa Rise of New Champions, con una vuelta de tuerca bastante interesante. Cada jugador tiene una serie de habilidades que sólo puede activar cuando está en una parte del campo en concreta (aunque a veces es todo el campo).

Pese a ser un juego gacha, con sus billetes-tómbola por el momento es lo menos gacha que he visto. Hay un único jugador de cada tipo (de momento no están las 30 versiones de Tsubasa del CTDT). De partida salieron los japones de secundario, Genzo y Misaki y ya están añadiendo a jugadores del mundial. Kaltz ya está disponible y en la fila están Hernández, Díaz, Napoleón, Ferreri (un defensa de Francia) y Daniel (un defensa de Uruguay). El ritmo de los eventos de fichajes es bastante largo (hasta ahora teníamos dos jugadores cada diez día, uno con billetes dorados y otro con billetes rojos, excepto los Tachibana que van por pareja) y ahora mismo se ha roto esa norma con dos jugadores de billetes dorados y uno de billetes rojos. Así que de momento, la experiencia gacha está siendo relativamente buena.

Además los eventos de fichaje te garantizan que si gastas 100-120 billetes puedes consguir el jugador. En el caso del billete rojo, puedes aspirar a pillar un jugador cada dos eventos de fillaje. En los billetes dorados todavía no he conseguido nada xD. Y para la próxima que parece que va a haber dos eventos de billetes rojos para los dos Tachibanas, creo que voy a poder pillarme los dos del tirón (llevaba bastante tiempo acaparando).

Respecto al farmeo, el juego pues te incita a farmear pero sin ser tampoco abusivo (de nuevo de momento) yo en el modo "Liga de ensueño" he sido llegar a la copa de más alto nivel en la temporada 2 y en la 3 que empezó hace una semana estoy a punto de alcanzarla, por lo que te puedes hacer un equipo competitivo sin estar matándote a jugar. Y por el momento sólo ha habido un evento navideño, del que sin machacarte a full podías conseguir premios bastante interesantes. Así que tampoco estás inundados de eventos, que en mi opinión ha sido otra de las cosas que ha machacado el CTDT.

Para cualquiera que le gustara el CTRoNC, le va a gustar este juego. De hecho la nueva vuelta de tuerca de las habilidades posicionales le da un toque extra estratégico muy intereasnte. Por poneros un ejemplo, es muy interesante poner a Makoto Soda de centrocampista en vez de defensa por éstas. La verdad es que el juego es bastante entretenido y los partidillos de dos minutos a veces llegan a ser muy emocionantes y dinámicos.

No sé si hay por aquí jugadores del juego, pero si buscáis "alianza" tengo una montada con un amigo. Solo hay cuatro miembros asi que os recibiremos con los brazos abiertos. Buscad el MamboFC, en homenaje a la traducción de los 80 del Musashi

¡Nos leemos!