Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2220
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Arteacher »

Bueno, supongo que tenéis todos claro que solo hay un equipo correcto al que respaldar en estas semis, que es el Dortmund. Los otros son todos la misma mierda, con diferentes colores.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

El peak de la comedia sería jugar la final contra el PSG y ver a los culés animar a Dembelé, Luis Enrique y Mbappé después de todas la traca que llevamos estos días, vaya éxtasis.

Repito por si no quedó claro la primera vez que lo dije, Nacho selección por delante de todas las medianías que tenemos. Ahora después de los jajas entenderéis porque tiene los huevos pelados de jugar este tipo de partidos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5538
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Imagen

Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3689
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

L909 escribió: Jue Abr 18, 2024 12:08 am Y el Domingo prepara el ojete Esquele, que vaya semanita te espera :cry:
Por lo que se ha visto en el campo, el domingo el Barça se merienda al Madrid :P
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

EsqueleQ15 escribió: Jue Abr 18, 2024 12:51 am
L909 escribió: Jue Abr 18, 2024 12:08 am Y el Domingo prepara el ojete Esquele, que vaya semanita te espera :cry:
Por lo que se ha visto en el campo, el domingo el Barça se merienda al Madrid :P
Créeme que no quiero ser malo…
Imagen
Imagen
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 733
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Carton »

Lo de Nacho selección es ir muy lejos, regalarle otro año de contrato si queréis de agradecimiento, pero su temporada hasta ayer era que su propia afición lo quería quemar vivo con neumáticos rodeándolo por si salía vivo de la hoguera.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

Carton escribió: Jue Abr 18, 2024 1:43 am Lo de Nacho selección es ir muy lejos, regalarle otro año de contrato si queréis de agradecimiento, pero su temporada hasta ayer era que su propia afición lo quería quemar vivo con neumáticos rodeándolo por si salía vivo de la hoguera.
Lo mismo que dije anteriormente, dime 3 centrales españoles mejores que Nacho, o que podrían haber ocupado hoy su sitio, por ejemplo. Que haya aficionados del Madrid que sean retrasados, no significa que el resto del mundo piense igual. El Madrid va primero en liga con 20 goles en contra (a 9 del 2º que es el Athletic), donde la mitad de los partidos los jugaba Nacho. Pero que sí, que lo expulsaron contra el Girona y ha tenido dos errores puntuales como el resto de la plantilla, mejor lo fusilaremos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5538
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

L909 escribió: Jue Abr 18, 2024 1:55 am
Carton escribió: Jue Abr 18, 2024 1:43 am Lo de Nacho selección es ir muy lejos, regalarle otro año de contrato si queréis de agradecimiento, pero su temporada hasta ayer era que su propia afición lo quería quemar vivo con neumáticos rodeándolo por si salía vivo de la hoguera.
Lo mismo que dije anteriormente, dime 3 centrales españoles mejores que Nacho, o que podrían haber ocupado hoy su sitio, por ejemplo. Que haya aficionados del Madrid que sean retrasados, no significa que el resto del mundo piense igual. El Madrid va primero en liga con 20 goles en contra (a 9 del 2º que es el Athletic), donde la mitad de los partidos los jugaba Nacho. Pero que sí, que lo expulsaron contra el Girona y ha tenido dos errores puntuales como el resto de la plantilla, mejor lo fusilaremos.
No te lo crees ni tú.

Dos errores puntuales dice el tío, literalmente hasta hoy era un ex-jugador de fútbol. Si contra el Almeria Ancelotti tuvo hasta que cambiarlo al descanso porque le faltaba disparar el a Lunin.

No seas oportunista, Nacho ha sido un gran jugador pero este año era absolutamente vomitivo y no son solo tres aficionados que lo piensan. Solo hay que ver el pavor general que había de que jugara hoy.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3227
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

SoyAizen escribió: Jue Abr 18, 2024 2:24 am
L909 escribió: Jue Abr 18, 2024 1:55 am
Carton escribió: Jue Abr 18, 2024 1:43 am Lo de Nacho selección es ir muy lejos, regalarle otro año de contrato si queréis de agradecimiento, pero su temporada hasta ayer era que su propia afición lo quería quemar vivo con neumáticos rodeándolo por si salía vivo de la hoguera.
Lo mismo que dije anteriormente, dime 3 centrales españoles mejores que Nacho, o que podrían haber ocupado hoy su sitio, por ejemplo. Que haya aficionados del Madrid que sean retrasados, no significa que el resto del mundo piense igual. El Madrid va primero en liga con 20 goles en contra (a 9 del 2º que es el Athletic), donde la mitad de los partidos los jugaba Nacho. Pero que sí, que lo expulsaron contra el Girona y ha tenido dos errores puntuales como el resto de la plantilla, mejor lo fusilaremos.
No te lo crees ni tú.

Dos errores puntuales dice el tío, literalmente hasta hoy era un ex-jugador de fútbol. Si contra el Almeria Ancelotti tuvo hasta que cambiarlo al descanso porque le faltaba disparar el a Lunin.

No seas oportunista, Nacho ha sido un gran jugador pero este año era absolutamente vomitivo y no son solo tres aficionados que lo piensan. Solo hay que ver el pavor general que había de que jugara hoy.
¿Oportunista con Nacho, yo? Ja ja ja ja ja y me sobran 4 jas más si quieres. Vamos a criticar a Carletto cuando nos sale del rabo eh, cuando convenga en el argumento no, pero si es favorable de lujo. El partido contra el Almería el ir 0-2 fue culpa de Nacho, claro que sí. A mí si puede ser, que me lo den siempre en mi equipo.

Esto es como todo, el día que se vaya del Madrid lo lloraréis, como el "meme" de Lucas Vazquez. El que piense que tíos que son capaces de frenar a Haaland, Lukaku, Ribery, y este tipo de peña que se han encontrado a lo largo de muchos partidos en Champions, son malos, es para que os lo hagáis mirar.

Tú quédate con que la temporada de Nacho es "vomitiva" que esto es como el que escupe para arriba, o el que es antimadridista, al final siempre te cae en la cara.

PD: me gustaría saber como son las temporadas del resto de centrales españoles, solo por pura curiosidad.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Monquito
Almirante
Almirante
Mensajes: 4843
Registrado: Jue Abr 02, 2020 10:48 pm

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Monquito »

Estaría Guay una final Psg vs Rial.

Quiero ver a embapé pensando que él ya podría haber jugado esa final vestido de blanco.

Vaya sorpresillas de esta champions eh.
Avatar de Usuario
ArlongxD
Cabo
Cabo
Mensajes: 476
Registrado: Mié Mar 09, 2011 5:55 pm
Edad: 28

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por ArlongxD »

2013: BVB elimina al Real Madrid en Semis
2014: Real Madrid elimina al BVB en Cuartos

2021: Chelsea elimina al Real Madrid en Semis
2022: Real Madrid elimina al Chelsea en Cuartos

2023: Manchester City elimina al Real Madrid en Semis
2024: Real Madrid elimina al Manchester City en Cuartos
_______

5° eliminatoria Champions League entre Real Madrid y Manchester City. Cada temporada clasificó un equipo distinto:

2016: Real Madrid
2020: Manchester City
2022: Real Madrid
2023: Manchester City
2024: Real Madrid
Me da igual que los dioses existan o no, yo soy el amo de mi vida, paso de los temas religiosos, pero jamás menospreciaré a alguien que crea en ellos. -Zoro

Imagen
Avatar de Usuario
Rim Rage
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 181
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 pm
Ubicación: En tu corazón...

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Rim Rage »

Vista la repetición del partido (no pude verlo en vivo por cuestiones laborales), la superioridad del City se mostró realmente peligrosa hasta la entrada de Doku. Es cierto que hubo ocasiones con los remates de De Bruyne y alguno de Haaland , pero en la primera parte el Madrid tenía los deberes hechos y no es que se sintiera apabullado como en la temporada pasada.

Para este partido la duda realmente estaba en Lunin. Por el error de la ida y porque contra el Mallorca se siguió viendo nervioso, pensé que palmaríamos por ahí, no obstante, tuvo intervenciones muy buenas y creo que con esto se gradúa como heredero de Courtois (ojalá que no lo cedan). Poco se dice, pero con Lunin en el arco, contando la pretemporada, si no me equivoco, sólo hemos perdido una vez (contra el Atlético en Liga, aunque no recuerdo si la de la Copa fue con Kepa o con él). Esto ya debería decir mucho del ucraniano.

Entiendo que haya mucho ventajismo a la hora de criticar, pero algo que he aprendido en estos últimos años es reconocer cuando un jugador es de momentos. Nos malacostumbramos tanto a ver a Messi y Cristiano romper marcas cada temporada que nos la tomamos muy a pecho con los jugadores jóvenes actuales y emergentes. El caso que más evidencia esto en el Madrid es el de mi querido Rodrygo; puede pasar muchos partidos sin anotar, pero Rodrygo siempre está y vuelve, crucificarlo y querer venderlo por una racha negativa es para cortarse las bolas (lo bien que hizo supliendo a Vini en la banda cuando no estuvo debería ser suficiente para no pensar en venderlo si llega el mercenario ninja :roll: ).

Pasando al partido, me recordó a la final contra el Liverpool de hace dos años, pero en aquel partido sí hubo ocasiones de gol clarísimas que sólo Courtois en modo pared pudo llevarnos a la gloria. Siempre será bonito echar a Pepito y negarle la Champions; es un verdadero sufrimiento jugar contra sus equipos porque se nota que busca humillarnos en cuanto tiene la oportunidad, no obstante, como lo dije en otro post, tener un rival que te motive a ponerte serio o a tomar revancha sólo nos hace crecer como equipo y agrandar nuestra leyenda cuando no palmamos contra él :lol: :lol: :lol: .

En cuanto a las eliminatorias y partidos que siguen:
  • Dortmund puede dar la sorpresa. Ya lo hizo en la fase de grupos y ahora tienen que ir a por todas en la competición.
  • No me fío ni un pelo del Bayern. Están más irregulares que nunca y te pueden golear en Munich sin despeinarse o marcarse una noche de terror como Upamecano en la edición pasada.
  • Me da bastante igual no ganar esta Champions, sólo espero que no la gane Luis Tabique y el mercenario de Mbappé (es que no lo quiero en el Madrid ni aunque no cobre :twisted: :twisted: :twisted: ).
  • Soy Ancelotti y el domingo juego con el Castilla. Veo insalvable los ocho puntos para el Palancas. Necesitamos darle descanso a muchos jugadores para las semis (Jude y Valverde principalmente), así que aunque nos golearan el domingo, veo innecesario salir a jugar seriamente con el equipo del Cortacésped.
Finalmente, siempre se agradecerá ver a los inventores del fútbol llorando porque "hoy el fútbol ha sido cruel y no ha ganado el mejor". Aquí se sale a ganar. ¿Tenemos jugadores para intentar otro tipo de juego? Claro, pero Ancelotti decidió implementar el plan contra el Bayern en el 2014 y casi sale sin tener que irse a tiempo extra. Que el Alavés vaya al Bernabéu, se encierre y nos saque una victoria no me quita el sueño ni me da motivos para quejarme, pero bueno, aún no han aparecido todos los sabiondos del estilo a soltar sus lágrimas :lol:.

P.D. ¡AnCHOLOtti ha ganado una champions y una eliminatoria al City con el estilo de Simeone! Es que se debe estar meando :oops: .
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Sólo quiero decir que lo del City es un desfase. Todos los suplentes cobran más que la mitad de los titulares de todo un Real Madrid. O sea Kovacic gana lo mismo que Kroos. Siendo un equipo híper deficitario en materia económica regular.

El día que metan mano ahí...
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 10883
Registrado: Mié May 19, 2010 7:39 pm
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Kuby37 »

Hay un chaval en el Barça que creo que le podría venir muy bien al City y que creo que no está muy contento. Sería muy loco que Gundogan volviese a casa?
Avatar de Usuario
omar1990
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1381
Registrado: Dom Oct 22, 2006 12:45 am

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por omar1990 »

Ciberpiranha escribió: Jue Abr 18, 2024 8:41 am Sólo quiero decir que lo del City es un desfase. Todos los suplentes cobran más que la mitad de los titulares de todo un Real Madrid. O sea Kovacic gana lo mismo que Kroos. Siendo un equipo híper deficitario en materia económica regular.

El día que metan mano ahí...
Cuando ves que tienen de suplentes a Kovacic y Stones y el Madrid teniendo que sacar a Militao y Lucas te quedas a cuadros, menuda plantilla la del City, tiene que ser una competencia costante por el puesto.
Relax, todos somos sexis
Spoiler: Mostrar
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Responder