Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Vaya putisima vergüenza
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por General Error »

No me atrevería a decir si entro o no, nadie debería llorar por ello porque básicamente la realización y falta de medios de la liga es de putísima vergüenza. Ni un solo plano desde la linea, ni una sola toma del balón, absolutamente nada. Que no tengamos el ojo de halcón ni ninguna tecnología de gol es completamente ridículo.
Imagen
404
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

El Barça se está merendando al Madrid y si no vamos 0-3 es por las ayudas arbitrales descaradas de siempre. Que vergüenza ser del Real Madrid. La de ganar jugando mejor no la saben.
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

EsqueleQ15 escribió: Dom Abr 21, 2024 9:43 pm El Barça se está merendando al Madrid y si no vamos 0-3 es por las ayudas arbitrales descaradas de siempre. Que vergüenza ser del Real Madrid. La de ganar jugando mejor no la saben.
Que partido estás viendo? Si el Madrid va a medio gas y le han sobrado ocasiones para sentenciar el partido
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Total tampoco entró. Toda esta falta de tecnología lo que alimenta en este caso es que el Barcelona tenga la escusa. Es penalti y no es gol.

Por cierto los que dicen vergüenza ser del Real Madrid que se repasen la salida de DeJong en camilla y lo que hace el estadio. Eso no se hace en el campo del Barça ni de coña.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Si ya podéis estar contentos cuando el arbitro juega descaradamente a vuestro servicio. Que ascazo dáis
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4613
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por General Error »

Este es el ejemplo de hacia donde vais ambas aficiones, no existe autocrítica, no existe una vara medir. Es o pitas a mi favor o me estás robando. Me da igual que algo sea claro, me estás robando porque estás aplicando la norma contra mi y no para mí.
Que ahora el gracioso es Esquele que se puso la careta de Xavi pero bien podría ser Aizen o señor elegi seguir al mejor equipo don chilken.

Hay que intentar ver el fútbol más imparcialmente y os prometo que lo vais a disfrutar mucho más. Os recomendaría que os aficioneis a un club de verdad y chuparais un arbitraje nefasto de verdad pero se que eso no os va.
Dicho esto pirona dormir, vaya tostón de partido infumable.
Imagen
404
Avatar de Usuario
lokoloks
Sargento
Sargento
Mensajes: 547
Registrado: Mié Nov 20, 2019 4:21 pm
Ubicación: Rias Baixas
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por lokoloks »

Que pague Negreira el ojo de Halcón
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Si perdemos este partido es enteramente culpa de Ancelotti con los experimentitos de los cojones
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Naku
Vicealmirante
Vicealmirante
Mensajes: 4367
Registrado: Jue Oct 01, 2009 8:16 pm
Ubicación: En la posada Roca de Guía.
Edad: 29

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Naku »

General Error escribió: Dom Abr 21, 2024 10:26 pm Este es el ejemplo de hacia donde vais ambas aficiones, no existe autocrítica, no existe una vara medir. Es o pitas a mi favor o me estás robando. Me da igual que algo sea claro, me estás robando porque estás aplicando la norma contra mi y no para mí.
Que ahora el gracioso es Esquele que se puso la careta de Xavi pero bien podría ser Aizen o señor elegi seguir al mejor equipo don chilken.

Hay que intentar ver el fútbol más imparcialmente y os prometo que lo vais a disfrutar mucho más. Os recomendaría que os aficioneis a un club de verdad y chuparais un arbitraje nefasto de verdad pero se que eso no os va.
Dicho esto pirona dormir, vaya tostón de partido infumable.
Pides un imposible. Aquí y en general, basta con ver un poco el chiringuito, X o cualquier cosa, la gente es así y sinceramente da pena.

Yo pienso que muchas veces son más anti un club que fans del suyo. Luego lo raro es porque la gente deja de ver cada vez más el fútbol español...

Dicho esto, a mi no me está gustando el partido, ni el planteamiento de Ancelotti, ni Camavinga de lateral, ni la falta de este a Yamal, ni el gol que paro Lunin dentro de la portería. Sinceramente habría preferido comerme un 0-4 y ya disputar la Liga otra semana que tener estas mierdas.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Rockorn
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3668
Registrado: Jue Ago 06, 2015 12:46 am
Ubicación: En equilibrio inestable
Edad: 31
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Rockorn »

:joint: Pues bueno. Qué se le va a hacer.
Muere como un newfag o vive lo suficiente para convertirte en Crikrien
Imagen
¿Ávido lector de literatura fantástica? ¡Pincha aquí!
Avatar de Usuario
SoyAizen
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5543
Registrado: Jue Oct 08, 2015 12:03 am
Ubicación: Donde me salga del coño
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por SoyAizen »

Bueno pues al carrer, el Madrid reventado del City, con un planteamiento mediocre de Ancelotti y con Camavinga haciendo su peor partido de la temporada y ni con esas son capaces de ganarnos.

No sé si entró el balón porque no se ve, así que llamar robo a eso me parece muy atrevido.

Y bueno, Bellingham padreando otro clásico más.

11 puntos al segundo, liga sentenciada definitivamente y a pensar en la champions.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
EsqueleQ15
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3691
Registrado: Dom Jul 22, 2007 11:45 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 16
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por EsqueleQ15 »

Y otra robada histórica del Real Madrid :aplausos: como no van a estar contentos si son el equipo más ayudado por los arbitros de la historia del fútbol
Imagen
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6925
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por Ciberpiranha »

Huele a liga :neko:
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3229
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Tema Oficial de Fútbol: Vamos a soltar mierdas de los demás equipos, el nuestro es el mejor

Mensaje por L909 »

El meme de Lucas Vazquez eh, luego os extrañáis de Nacho o Lucas y siempre le han dado vida al Madrid en los momentos decisivos.
Si el Madrid gana Champions, ya podéis ir coronando a vuestro father. Don Jude Bellingham Parera.


PD: De lo de Xabi Alonso ya ni vamos a hablar, puro ADN.
lokoloks escribió: Dom Abr 21, 2024 10:33 pm Que pague Negreira el ojo de Halcón
Lo secundo.
Imagen
Imagen
Responder