crear tu personaje favorito de one piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
alfa y omega
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 182
Registrado: Dom May 08, 2005 5:35 pm
Edad: 30

crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por alfa y omega »

siempre estamos que me gusta luffy que me gusta zorro(no lo digo por que no me guste) pero echo este foro para que os inventeis un personaje y decir como es y que habilidad tiene. el mio es caostone que tiene el poder de controlar los cuatro elementos tierra, mar,viento,el sol(calor).
Imagen
Avatar de Usuario
malhumo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 235
Registrado: Mar Abr 05, 2005 8:13 pm
Ubicación: acechando a luffy pues ningun pirata jamas se me escapo y el no va a ser el primero
Contactar:

Mensaje por malhumo »

molaria tambien un tio que pueda transformar las partes de su cuerpo en martillos
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

JAJAJA, me gusta el tema. Mis personajes ya estan en One Piece ya que serían un vikingo (tenemos 2) o un tió en plan misterioso y gótico (Mihawk) a si que si tuviera que inventarme uno sería un jinete celta en alguna isla. JAJAJA un tio que fuera a caballo desnudo con la melena al viento y con las cabezas de sus enemigos colgadas de la Crin de su caballo (vamos un guerrero celta). Supongo que la censura me lo vetaría. Asi que en telecinco lo veríamos con algun taparrabos y con cabezas de muñecos en el caballo. JAJAJAJA Se cargarían mi personaje. ¿Poderes? Algunos relacionados con la tierra.
Avatar de Usuario
kitsune27
Cabo
Cabo
Mensajes: 312
Registrado: Sab Abr 02, 2005 3:41 pm

Mensaje por kitsune27 »

Crear mi personaje favorito....alguien que me guste mas que mi Robin,no pue ser! No sabria a quien meter,como ya hay de todo un poco en la serie.....

Aunque eso de meter a alguien mas gotico,como dices Mijok estaria muy chulo!!
Imagen
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

wa, hacer mi personaje, jajaja, no tengo ni idea, m gustaria una mecla de goku y luffy, molaria tela!
saludos :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

yo meteria un heacy y un rapero, taria molon :ok:
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Black_Luffy
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 529
Registrado: Lun Abr 11, 2005 4:51 pm
Ubicación: En el país de la gominola
Edad: 34
Contactar:

Mensaje por Black_Luffy »

Un heavy molon telA!! estaria akojonante con sus pinchos y ropa oscura!! jaja.
saludos :ok:
Imagen
Franxo
Ejecutado
Ejecutado
Mensajes: 4042
Registrado: Vie Abr 15, 2005 4:46 pm
Edad: 38

Mensaje por Franxo »

Yo meteria un musicoa k tokase el abjo y k ademas tuviese la cabeza bien puesta, no como Luffy. Sino es ese meteria un jugador de cartas aunk Nami le va mu bien ese papel. El musico ya no se como evstirlo, a un estilo skater o un poco heavvy kedaria wapo
Avatar de Usuario
Miguel
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Jue Abr 07, 2005 8:31 pm
Ubicación: Alguna isla de Gran Line
Edad: 39

Mensaje por Miguel »

Wola:

Umm yo creo que ha llegado el momento de meter un personaje más oscuro...podria unirse a Luffy como carpintero de abordo...ya que Ussuft no hace más que quejarse que ese no es su trabajo, y el barco no hace más que romperse gracias en parte al capitan...un personaje que halla entrado en la gran ruta en busca de venganza,quizas esa persona halla matado a su familia, y busca su muerte...podria ser su hermano...pero a medida q viaja con Luffy empieza a divertirse y olvidarse de su venganza...introduciria un personaje alegre y a la vez oscuro...pero bueno que os parece?

Miguel
Flechas de plumas cucu-cucu
Avatar de Usuario
Yuriakiur Mijok
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 847
Registrado: Dom Abr 03, 2005 1:36 pm
Ubicación: El corazón de los temerosos
Edad: 40

Mensaje por Yuriakiur Mijok »

NAda nada, no se puede meter a nadie que pise el trabajo a otro, Usopp es el manitas y tiene que seguir siendolo :ok:
Avatar de Usuario
koraxan
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 87
Registrado: Mar May 03, 2005 7:19 pm
Ubicación: Desvalijando piratas
Edad: 39
Contactar:

Mensaje por koraxan »

EStaria wapo que hubiese una tipa dura, tipo Zorro pero en chorba. Seria alta, morena y con ojos negros y profundos. Vestiría con deportivas, pantacas piratas de color negro, una camiseta ceñida roja y lupas de sol. Su punto fuerte seria la lucha cuerpo a cuerpo y pegaria unos mascones im-presionantes. 8) :skull:
"es mejor estar callado y parecer estúpido, que abrir la boca y demostrarlo."

Imagen
Avatar de Usuario
dragon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 269
Registrado: Lun Abr 11, 2005 5:31 pm
Ubicación: En kingdom hears
Contactar:

Mensaje por dragon »

la verdad eske,aparte de k se meta pauly,me gustaria tambien k se metiera otra tia :ok: el caracter me da igual,si tiene un cuerpo como el de las tripulantes mejor :ok:
Imagen
WELCOME TO THE DARKNESS IN YOUR HEART
Avatar de Usuario
luffy
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1152
Registrado: Mié Mar 02, 2005 6:47 pm
Ubicación: MAR Heaven
Edad: 35

Mensaje por luffy »

Molaria mucho una chica que fuese como dice koraxan. Yo voto por una asi
Imagen
Imagen

"La hora de partir siempre llega. Es la despedida de un hombre, no hay lugar para las lagrimas"
Avatar de Usuario
Liken
Sargento
Sargento
Mensajes: 527
Registrado: Mar Abr 26, 2005 2:53 pm
Ubicación: Fin del mundo
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por Liken »

mi personaje favorito?? el personaje k me inventara seria iwal k luffy!! un caxondo k a simple vista no parece nada peligoso!! y en la batalla un fiera y k se cabree en las batallas muxo por ejemplo contra buggy cuande le raja el sombrero!!! al fin y al cabo mi mejor personaje no tengo. seria luffy!!! :wave: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
andres
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 138
Registrado: Jue Abr 07, 2005 9:01 pm
Ubicación: en el barco de los akasugoi
Edad: 38

Mensaje por andres »

pues a mi me gustaria un personaje me da igual ombre o mujer pero tendria q ser divertido como luffy y usuff pero tendria q ponerse serio como estos en momentos dificiles claro tendria muxa fuerza y poseeria una fruta a le permitiria convertir su cuerpo en acido
Imagen
el peor de los infiernos esta reservado para los traidores y los amotinados
Responder