crear tu personaje favorito de one piece

Foro de discusión general sobre el universo de One Piece. Argumento, rumores, teorías, merchandising, videojuegos...
Avatar de Usuario
AlvaroFeniX
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 143
Registrado: Mié Sep 01, 2010 10:56 pm
Ubicación: valencia España

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por AlvaroFeniX »

Mi persnaje favorito seria un pirata famoso con una logia de energia capaz de manipularla i generala i absoverla:)
Avatar de Usuario
saiz d kevin
Cabo
Cabo
Mensajes: 494
Registrado: Sab Jun 26, 2010 9:21 am
Ubicación: isla gyojin
Edad: 30

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por saiz d kevin »

si no existiera el plagio, me gustaria uno komo pein de naruto, es un poder muy interesante
por ejemplo: asi komo los tres tipos de frutas, logia, zoan, y paramecia deberia aber una ke e pensau llamarla gan, y solo abria tres, rinne rinne, sharin sharin y byaku byaku. pero bueno komo el plagia no kreo ke lo permita pues nada
Imagen
Avatar de Usuario
Fanatik
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 178
Registrado: Jue Sep 16, 2010 9:30 pm
Ubicación: Grand Line

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Fanatik »

Mi personaje favorito seria alto, delgado, con una sonrisa malevola y un pelo oscuro y largo.
Vestiria con traje y corbata acompañada de una capa y un sobrero rojos y unas gafas de sol negras.
Ilustro un cierto parecido a: Imagen
Su personalidad seria bastante adaptable a cada situacion cuando hay alegria es el que mas contento esta y cuando la cosa va seria es el que mas serio se pone, proteje a los suyos como si de su vida se tratase y consige sus objetivos de la forma que sea y si alguien lo intenta impedir lo aparta de su camino, es alguien que no para hasta conseguir sus objetivos.

Poderes: Controla el aire a su antojo y puede usarlo como se le plazca, desde para cortar, empujar,golpear,lanzar, levantar e incluso transformar objetos de aire tales como balas de aire, espadas de aire, martillos de aire, ademas podria e incluso volar, aparte de eso domina tambien el combate cuerpo a cuerpo aun que no suele utilizarlo ya que no le es necesario jeje.

Nombre: Van di Waker
Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Capitan Pillo »

La originalidad de la gente por el culo.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Dexter Bart
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1131
Registrado: Sab Jun 26, 2010 3:26 am
Edad: 32

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Dexter Bart »

más que crea un personaje, mas bien es un personaje que me gustaría que saliera en la serie, no le pondré historia ni nada de esas cosa que le pudieron los demás, por que principalmente se me da fatal :(

cuando iba por la parte de Enies Lobby, cuando Blueno da la explicación acerca de la frutas del diablo, que una persona no puede comer dos frutas por que su cuerpo no lo resistía y por ende moriría. y dije me encantaría que saliera un personaje que posea dos habilidades
Spoiler: Mostrar
ya se, que Teach posee dos, pero por métodos diferentes
cuando vi a los hermanos Decalvan.
Imagen
pense que estaban "pegados" es decir siameses, (lo cual creo que no esta :? ) pues eso, me gustaría que salieran unos siameses, que cada uno comiera una Fruta del diablo, el problema seria si por ser solo un cuerpo no resistiera, o por ser dos personas totalmente diferentes si se pudiera, bueno espero que Oda escuché mis plegarias y me permita ver este personaje. Lo cual daría mucho juegos la combinación de sus frutas del diablo.

Otro que me gustaría que saliera es un tio con fachas de Rasta, y yo veo raro ha estas alturas que Oda no aya hecho un personaje con este estilo, una serie que muy global, donde los personajes son de todas las, regiones, países, razas ( donde nos son los típicos personajes de shonen que o son nipones o extraterrestre xD) supongo que sabrán a que me refiero.

Así que me gustaría que uno de los nuevos shichibukai tenga esta apariencia de Rastafari, algo como este personaje de otra serie. (solo lo pongo de ejemplo) o como Bob Marley o el de Teken 3 ( que no me acuerdo el nombre, pero que también es rasta)
Spoiler: Mostrar
ImagenImagen
como el mítico Bob Marley.
Imagen
Imagen
Nombre y Fruta daría igual, pero pongamosle una Zoan de escorpión, donde estado avanzado de su fruta puede transformar sus partes del cuerpo a placer (como Marco y Onigumo) donde se les transforme las manos en pinzas y le salga una col con un aguijón. Su extripulación se llamaría los Pirata del Kongo, (ya que si asumo que es Shichibukai, se vale soñar) sus tripulantes (con los cuales está ya que gracias a él, el gobierno les perdono sus recompensas) estaría ligados a apariencia africana. Tiene dos tripulantes destacables uno un sujeto con apariencia normal de afroamericano, que posee una Zoan de Pantera, la cual lo aria un tio sumamente rápido (como los que están en las olimpiadas que mayormente son los negros los que se llevan los primeros lugares en competiciones de carrera) de ahí la similitud, y el otro sujeto con apariencia de sujetos de esos raros de las Tribus Africanas, con adornos en los cuellos, aretes y pintura característica. algo como esto.
Spoiler: Mostrar
Imagen
algo parecido al personaje de Street Fighter (Dhalsim)
Imagen
Un saludo.
Imagen
-by -Sherry-
Avatar de Usuario
Drake_mg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 03, 2010 9:50 pm
Ubicación: Mazatlan Sinaloa
Edad: 32
Contactar:

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Drake_mg »

Alguien capaz de controlar la Anti Anti no mi (antimateria) cullo poder seria obviamente transformar su cuerpo en antimateria y hacer explotar todo con lo que tenga contacto con un poder descomunal 8) 8) 8)

Seria alguien con escencia bohemia y gothica, estilo ojos de alcon pero menos estrafalario. Y seria el primer pirata de OP con un parche en el ojo. Saludos 8) 8) 8)
Imagen

El humano terminara siendo consumido por su propio mecanicismo..
Avatar de Usuario
Marty McFly
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mar Ago 31, 2010 1:33 pm
Ubicación: Mystery Shack

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Marty McFly »

Drake_mg escribió:Y seria el primer pirata de OP con un parche en el ojo.
Y el último, porque con esa Akuma No Mi, como se le escape un pedo se carga el planeta entero.
Imagen
Avatar de Usuario
Drake_mg
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 33
Registrado: Mié Nov 03, 2010 9:50 pm
Ubicación: Mazatlan Sinaloa
Edad: 32
Contactar:

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Drake_mg »

Marty McFly escribió:
Drake_mg escribió:Y seria el primer pirata de OP con un parche en el ojo.
Y el último, porque con esa Akuma No Mi, como se le escape un pedo se carga el planeta entero.
Jaja por eso seria alguien legendario, al igual que BB, seria alguien capaz de destruir el mundo, obviamente tambien seria capaz de controlar su poder para asi no destruirlo xD.
Imagen

El humano terminara siendo consumido por su propio mecanicismo..
Avatar de Usuario
Sakazuki-_-92
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 4
Registrado: Mar Nov 16, 2010 4:29 pm
Edad: 31

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Sakazuki-_-92 »

alguien que tuviese el estilo de lucha de ilidan del warcraft 3
Imagen
Avatar de Usuario
ikki13
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 925
Registrado: Vie May 26, 2006 3:05 pm
Ubicación: En el fin del Mundo...
Edad: 31

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por ikki13 »

Sería un hompre delgado y fuerte. Esbelto y con pelo largo (hasta las rodillas XD) de color plateado y acabado en coleta. Ojos penetrantes y gatunos XD de color morado. Con ropa elegante con una gavardina/túnica con la que ver sus pantalones y zapatos. Que use mitones (guantes sin los dedos XD) y que el color de su vestimenta de colores blanquezinos... vamos que un aspecto duro pero con ropa angelical.

Su poder estaría basado en una Akuma (como no XD) y me gustaria que fuera la Logia del Aire. Simplemente porque es el elemento que siempre me ha gustado mas. Su estilo del combate estaría basado en muchas combinaciones de cuerpo a cuerpo con su elemento y la velocidad, y ataques a larga distancia de ataques del viento a gran velocidad y cortantes. También manipularía el aire para crear tormentas o hasta para asfixiar al rival (dejandolo sin aire).

Personalidad: serio, amable, prepotente, seguro, despiadado, algo tímido, divertido y muy inteligente (sobretodo que sea inteligente). La personalidad la baso en algunos personajes de Manga (Byakuya, Seshomaru, Kurama, ...).
Imagen
'' Mugiwaras hasta el fin del mundo... ''
Avatar de Usuario
Vivi-chuan
Cabo
Cabo
Mensajes: 468
Registrado: Vie Dic 25, 2009 5:59 pm
Ubicación: En mi casa. ¬¬
Edad: 31

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Vivi-chuan »

Para mi mi personaje ideal seria una xica con el fruto tipo zohan pero ke fuese una bestia mitologica estilo al kiubi de Naruto. :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Akeronjo
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Mar Nov 09, 2010 11:07 pm
Ubicación: En el fondo del mar, matarile rile rile
Edad: 30

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Akeronjo »

Jajaj, sere breve: tipo alto, flaco, pelo negro tipo L, pasota,fruta: paramecia induccion?¿?¿, o algo así, pero que en vez de lo que hacía uno de la baroque works (creo que mr. 5) no exploten partes de su cuerpo, sino que lo que toque se llene de energía y pete, tipo gámbito de X-men. O eso o que haga implosionar las cosas.
De ropa: camisa y camiseta debajo, vaqueros rotos
Y de nombre.. J, toma ya! :lol:
Imagen
''¡Diable Jambe!''
JUANMA PEREZ
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 2
Registrado: Mié Nov 17, 2010 10:00 am

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por JUANMA PEREZ »

Evaning Sand que pueda copiar y utilizar cualquier ataque, más los que ella posea como quitar gravedad, el poder de Iva Chan, con una belleza como la de Boa Hancock, que fuera muy peligrosa, con su ropa probocativa y con dos buenas :shock: :shock: que su padre fuera un pirata legendario muy divertid.
Más a un que fuera la novia de Sanji, Luffy y Boa, Robin y Franky, Nanmi y Yussuff Chopper con otra como el, zorro con otras chica que también fuese espadachin, estas podrian ser las parejas más atractivas, se que me dejo a Broock a el es dificil pero seguro que encuentra una esqueleto :D :love: eso estaria mybn xd para jdr a los marines
que se casaran durante la útima gran guerra y llevarse las cabezas de los tres almirantes como los adornos que se ponen en los coches jejeje :D
Avatar de Usuario
Shunsui Kyoraku
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 50
Registrado: Jue Nov 11, 2010 5:57 pm

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Shunsui Kyoraku »

Mmm...
Ehhh...
Sería...

Alto y flaco, con una chaqueta blanca de hueso, cabello blanco con una vincha de hueso, una katana de hueso, y que sea capaz de hacer una armadura de hueso, junto con una cola de hueso, con alas de hueso, un casco de una criatura hehco de hueso, capas de invocar un toro gigante de hueso que dispara huesos, y destruir los huesos de sus oponentes con huesos, además de crear huesos y que su katana de hueso se pueda transformar en una gigantesca criatura de hueso con la capacidad de convertir lo que toca en hueso.

Viviría en una ciudad hecha de hueso con chosas de hueso, vidrios de hueso, gente de hueso, pasto de hueso, comida de hueso y perritos de hueso.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Y se llamará...

Huesudo De Huesoland

o...

Chuck Norris!!!

Jajajajajaja!!!!
El viento de las flores está agitado, el dios de las flores llora
El viento del cielo está agitado, el demoño del cielo ríe...


Imagen
Avatar de Usuario
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 23522
Registrado: Lun Ago 24, 2009 9:04 pm
Ubicación: En el marutabune. OS LO HABÉIS CARGADO CABRONES!!!

Re: crear tu personaje favorito de one piece

Mensaje por Capitan Pillo »

JUANMA PEREZ escribió:Evaning Sand que pueda copiar y utilizar cualquier ataque, más los que ella posea como quitar gravedad, el poder de Iva Chan, con una belleza como la de Boa Hancock, que fuera muy peligrosa, con su ropa probocativa y con dos buenas :shock: :shock: que su padre fuera un pirata legendario muy divertid.
Más a un que fuera la novia de Sanji, Luffy y Boa, Robin y Franky, Nanmi y Yussuff Chopper con otra como el, zorro con otras chica que también fuese espadachin, estas podrian ser las parejas más atractivas, se que me dejo a Broock a el es dificil pero seguro que encuentra una esqueleto :D :love: eso estaria mybn xd para jdr a los marines
que se casaran durante la útima gran guerra y llevarse las cabezas de los tres almirantes como los adornos que se ponen en los coches jejeje :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Responder