Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
CaramelosACI
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 895
Registrado: Lun Nov 21, 2011 7:48 pm
Ubicación: War Land (Elbaf)
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por CaramelosACI »

zawan escribió: Lun Feb 19, 2024 10:44 pm
Drac83 escribió: Lun Feb 19, 2024 7:16 pm el robot se cargara a saturn gracias a nika
Robot o no Saturn debe morir o ser secuestrado en algún momento para que Catarina suplante si identidad.
Por lógica debería ser así, pero no necesariamente ya sabes, basta con llegar antes al lugar (probablemente mariejoa) cumplir la misión y huir.

Saturn podría avisar al resto del gorosei si no lo matan o secuestran pero cabe la posibilidad de que desconozcan que Catarina tenga esa fruta o una muestra más de PASIVIDAD E INUTILIDAD del gorosei por no actuar rápido y eficaz :lol:
Última edición por CaramelosACI el Mar Feb 20, 2024 7:06 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por One Pirate »

De momento lo único que se sabe gracias a ScotchInformer es que No Break Next Week.

Lo pongo en español que luego redon me borra el comentario, que no habrá descanso la semana que viene vaya.

Ya no lo borra redon.

Ya hace tiempo que no vemos a Shirohige gritando.... :?
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Twinsen »

Siempre he pensado que un tema que incluya spoilers falsos antes de los verdaderos daría mucho juego y risas...mucho mejor que el típico zoro VS Sanji :lol:
Lompiero escribió: Mar Feb 20, 2024 7:53 pm
Twinsen escribió: Mar Feb 20, 2024 7:47 pm Siempre he pensado que un tema que incluya spoilers falsos antes de los verdaderos daría mucho juego y risas...mucho mejor que el típico zoro VS Sanji :lol:
En esta ocasión particular, los spoileres falsos incluirían un Zoro vs Sanji mas problemático :lol: :lol: :lol:
Ahora tengo más ganas de que exista ese tema
Última edición por Twinsen el Mar Feb 20, 2024 7:59 pm, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Lompiero »

Twinsen escribió: Mar Feb 20, 2024 7:47 pm Siempre he pensado que un tema que incluya spoilers falsos antes de los verdaderos daría mucho juego y risas...mucho mejor que el típico zoro VS Sanji :lol:
En esta ocasión particular, los spoileres falsos incluirían un Zoro vs Sanji mas problemático :lol: :lol: :lol:
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 164
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Vaporeon »

A mi me gustaba ver esos gif de redon en su Twitter dando pistas, pero desde que es X, ya no te deja entrar si no estas registrado.

Y mucho menos me meto en reddxt porque ahí meten ca' vacilada que lloro. (Como el que acabo de leer ahora)

Me alegra saber que no hay descanso la semana que viene, espero que Oda este recuperado de su vista y no tengamos muchos descansos ya.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Lompiero »

Twinsen escribió: Mar Feb 20, 2024 7:47 pm Ahora tengo más ganas de que exista ese tema
Y luego me dices a mí que quiero ver arder al mundo :lol: :lol: :lol: :lol:

Pero vaya uno a saber, a falta de información, esta semana podría seguir ardiendo el foro. Personalmente creo que Zoro y Sanji aparecerán lo suficiente en el capitulo de esta semana como para que el fuego arda con mayor intensidad.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por MetaelCenizo »

Espero que por fin esta semana nos confirmen que Hattori es Laffitte es la teoría que más gracia me ha hecho en todos los tiempos. :lol: :lol:

Por cierto, ¿La fruta de la Kitsune copiará poderes también o que pensáis?

El paralelismo de los Kuroboys con los Mugiwuaras es cada vez más notorio.
Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Bentham »

Sanji resistió el ataque de la mirada de Saturn, igual que Luffy. Si sabe cómo evitar su habilidad de parálisis, sería un rival interesante por tener ambos una gran regeneración y relación con la ciencia. Kizaru me parece que es mucho para el actual Sanji. A no ser que Oda quiera restarle importancia a los Almirantes e inflar a los Ancianos, que entonces Saturn será para Luffy y Kizaru para Sanji. Aunque a juzgar por como recibe Saturn, por mucho que se recupere, no parece que vaya a ser el caso.

A ver, que Sanji venciera a Kizaru con mucho esfuerzo no sería algo imposible de creer porque Marco fue capaz de enfrentarlo de tú a tú en Marineford y Sanji no debe andar lejos de su nivel. Si Oda quiere veremos un combate similar al de Katakuri en el que Sanji terminaría ganando pese a ser inferior a priori en todo por puro aguante. Sanji ahora mismo es un cyborg, o eres superior y te lo cargas, o vas a ir mermando mientras él vuelve a estar intacto.

PD: Todos los spoilers que están saliendo en Twitter, más o menos largos, son falsos. Los publican cuentas que acostumbran a hacerlo y luego borrarlos, dejando solo tweets de cosas obvias que acertaron alguna vez con meses de diferencia. Algún usuario incluso ha subido capturas de los spoilers falsos que publicaban. Además se ve muy claro que la intención es reforzar lo que la gente quiere leer para que sean más propensos a retwittearlos con mensajes como "el fandom de x no se recuperará de esto". Ninguna cuenta seria los ha confirmado. Si hubiera algo de cierto redon lo hubiera traído como siempre hace. Paciencia, deben salir pronto.
Avatar de Usuario
Inmorthal
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Mié Mar 10, 2021 10:35 pm

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Inmorthal »

MetaelCenizo escribió: Mar Feb 20, 2024 9:13 pm Espero que por fin esta semana nos confirmen que Hattori es Laffitte es la teoría que más gracia me ha hecho en todos los tiempos. :lol: :lol:

Por cierto, ¿La fruta de la Kitsune copiará poderes también o que pensáis?

El paralelismo de los Kuroboys con los Mugiwuaras es cada vez más notorio.
ya lo dije paginas atras, pero creo que kuroboy quiere tener la apariencia de un gorosei para protegerse se los seraphim, o para algo relacionado a las ordenes a los seraphim
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Lompiero »

Bentham escribió: Mar Feb 20, 2024 9:20 pm A ver, que Sanji venciera a Kizaru con mucho esfuerzo no sería algo imposible de creer porque Marco fue capaz de enfrentarlo de tú a tú en Marineford y Sanji no debe andar lejos de su nivel. Si Oda quiere veremos un combate similar al de Katakuri en el que Sanji terminaría ganando pese a ser inferior a priori en todo por puro aguante. Sanji ahora mismo es un cyborg, o eres superior y te lo cargas, o vas a ir mermando mientras él vuelve a estar intacto.
Creo que es demasiado pronto para que un Almirante caiga a manos de Zoro o Sanji o Jinbe. Ni siquiera me imagino a un Almirante cayendo contra dos de estos tres. Quizás si en un 3v1.

Kizaru casi sin ganas ha empatado contra Luffy G5, esforzándose mas en querer matar a Vegapunk (o al menos fingir querer hacerlo) que en pelear con el prota.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3375
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Ulqui »

Bentham escribió: Mar Feb 20, 2024 9:20 pm Sanji resistió el ataque de la mirada de Saturn, igual que Luffy. Si sabe cómo evitar su habilidad de parálisis, sería un rival interesante por tener ambos una gran regeneración y relación con la ciencia. Kizaru me parece que es mucho para el actual Sanji. A no ser que Oda quiera restarle importancia a los Almirantes e inflar a los Ancianos, que entonces Saturn será para Luffy y Kizaru para Sanji. Aunque a juzgar por como recibe Saturn, por mucho que se recupere, no parece que vaya a ser el caso.

A ver, que Sanji venciera a Kizaru con mucho esfuerzo no sería algo imposible de creer porque Marco fue capaz de enfrentarlo de tú a tú en Marineford y Sanji no debe andar lejos de su nivel. Si Oda quiere veremos un combate similar al de Katakuri en el que Sanji terminaría ganando pese a ser inferior a priori en todo por puro aguante. Sanji ahora mismo es un cyborg, o eres superior y te lo cargas, o vas a ir mermando mientras él vuelve a estar intacto.

PD: Todos los spoilers que están saliendo en Twitter, más o menos largos, son falsos. Los publican cuentas que acostumbran a hacerlo y luego borrarlos, dejando solo tweets de cosas obvias que acertaron alguna vez con meses de diferencia. Algún usuario incluso ha subido capturas de los spoilers falsos que publicaban. Además se ve muy claro que la intención es reforzar lo que la gente quiere leer para que sean más propensos a retwittearlos con mensajes como "el fandom de x no se recuperará de esto". Ninguna cuenta seria los ha confirmado. Si hubiera algo de cierto redon lo hubiera traído como siempre hace. Paciencia, deben salir pronto.
uffff Yo no creo que ningún comandante de Luffy este a ese nivel, precisamente creo que se nos esta recalcando que Luffy esta al nivel de los Almirantes, no por nada Oda puso que Cross Guild les diera las mismas recompensa que le dio a los tres Supernova que superaron a los Yonkou.

Y por otro lado también nos dice lo lejos que esta Shanks aún... No digo que Luffy no pueda con Kizaru, que sí, pero no le será tan sencillo como lo sería para Shanks, ya vimos que le hizo al Greenbull y Kid. Y también lo que Teach le hizo a Law, se vio que lo superó, pero no por muchísimo.

Y desde que llegó Kizaru a EggHead Luffy lo identifico como su rival, fue directamente a por él por esa razón, no cree que nadie más de los presentes lo pueda superar.

Por lo que si Sanji tendrá un Vs en este arco, sería contra Saturn, o ayudará a Luffy.

Y yo sí veo que Marco está lejos del nivel de cualquier otro Comandante, es claro cuando lo pone a enfrentar a King y Queen y precisamente que pueda sostener una pelea con Kizaru es algo de eso.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Twinsen »

Yo también pienso que Marco juega en otra liga respecto al resto de primeros comandantes y así han sido sus actuaciones en el manga. Además, no hay que olvidar que marco era el 1er comandante de barbablanca que era el más fuerte de one piece o eso se nos da a entender en marineford. Además, el manga también remarca varias veces los combates entre shirohige y Roger lo que supondría un marco vs rayleigh y eso son palabras mayores.
Imagen
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2689
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Batvictor »

Twinsen escribió: Mar Feb 20, 2024 11:08 pm Yo también pienso que Marco juega en otra liga respecto al resto de primeros comandantes y así han sido sus actuaciones en el manga. Además, no hay que olvidar que marco era el 1er comandante de barbablanca que era el más fuerte de one piece o eso se nos da a entender en marineford. Además, el manga también remarca varias veces los combates entre shirohige y Roger lo que supondría un marco vs rayleigh y eso son palabras mayores.
Bueno
Por ahora con los primeros comandantes

Marco es lo que tu has dicho y se estuvo pegando con king y queen al mismo tiempo y prácticamente los humilló
Katakuri lo presentan como el súper hombre y el p*** amo, con la súper pelea con Luffy
Y Ben Beckmann ya lo han estado inflando por las nubes diciendo que es el más fuerte de todos y que su rifle es nivel yonko


Y luego está king
King....
King existe
Si que podemos decir que sea un portento físico pero oda no le ha llegado a dar esa aura que tienen los otros 3 (con Beckmann haciendo trampas)


P. D: me he olvidado del kuroboy xD
Última edición por Batvictor el Mié Feb 21, 2024 12:35 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
MetaelCenizo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 210
Registrado: Dom Sep 06, 2020 11:50 pm
Ubicación: Laugh Tale
Edad: 26

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por MetaelCenizo »

Twinsen escribió: Mar Feb 20, 2024 11:08 pm Yo también pienso que Marco juega en otra liga respecto al resto de primeros comandantes y así han sido sus actuaciones en el manga. Además, no hay que olvidar que marco era el 1er comandante de barbablanca que era el más fuerte de one piece o eso se nos da a entender en marineford. Además, el manga también remarca varias veces los combates entre shirohige y Roger lo que supondría un marco vs rayleigh y eso son palabras mayores.
Para no serlo, una de las mejores frutas ( en mi opinión) de todo One Piece. Creo que cualquiera que tuvier su fruta le colocarían en ese puesto....

Pero todavía nos falta la banda de Shanks y la verdadera fuerza de Jesus Burgess....
Imagen
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Mensaje por Twinsen »

MetaelCenizo escribió: Mié Feb 21, 2024 12:33 am
Twinsen escribió: Mar Feb 20, 2024 11:08 pm Yo también pienso que Marco juega en otra liga respecto al resto de primeros comandantes y así han sido sus actuaciones en el manga. Además, no hay que olvidar que marco era el 1er comandante de barbablanca que era el más fuerte de one piece o eso se nos da a entender en marineford. Además, el manga también remarca varias veces los combates entre shirohige y Roger lo que supondría un marco vs rayleigh y eso son palabras mayores.
Para no serlo, una de las mejores frutas ( en mi opinión) de todo One Piece. Creo que cualquiera que tuvier su fruta le colocarían en ese puesto....

Pero todavía nos falta la banda de Shanks y la verdadera fuerza de Jesus Burgess....
Tan solo tiene la fruta de un animal mitológico....hay quien tiene la de un Dios, insinúas que cualquiera con la hito hito no mi podría llegar a hacer lo que ha logrado Luffy?
Imagen
Responder