Spoilers 1.107: “¡¡Te he estado buscando!!”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Eltroll John »

Joder pero que gran capitulo va ser este, sin duda para recordar, no como otros capítulos que según los mejores y ahora ya ni los recuerdan. Los piratas kyohei debieron ser unos putos monstruos capaces de destruir todo a su paso (aquella teoría de la niña como agente del cipher pol recobra fuerza xD :lol: ) y con lo kuros cerrando con broche de oro :o .

Por cierto aquella frase de sanji:
Sanji dice que "el amor es más fuerte que la luz".
El amor hacia quien se refiere :? , a bonney?
Última edición por Eltroll John el Mié Feb 14, 2024 1:37 am, editado 1 vez en total.
...
Imagen
Avatar de Usuario
Danylo
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 243
Registrado: Mar Mar 09, 2021 11:22 pm
Ubicación: Skypiea
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Danylo »

Ufff al fin un capitulazo! Que ganas de ver a los vikingos y a los kuroboys (donde joraca esta Laffitte?)
El spoiler ha muerto.
Murió el spoiler.
El spoiler bien redactado.
Murió el resumen.
Se acabaron las Raws.
El que crea un Tema, se va a la casa, cierra la puerta con llave, pone tres tapias y se terminó todo. :lol:
Carton
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 738
Registrado: Lun Ene 24, 2011 12:16 pm
Edad: 33

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Carton »

Oda dejando de ningunear a Sanji :shock: , Oda debío perder una apuesta :lol:
A ver si se rebela algo del linaje de Kuro, no se si Vegapunk sobrevivirá o si meterán su cerebro en un USB para largarse, esperando a ver que hacen los gigantes, Boney por recompensa está en el rango de unirse a la banda y podría ser de lo menos forzado si meten a alguien más.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3392
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Ulqui »

Frano escribió: Mié Feb 14, 2024 1:34 am A ver, aun no ha salido el capitulo y segun redon queda claro que han cumplido la misión por la que venían (y que está relacionada a Satrun, Catarina y Augur). Tengamos paciencia.
Ehhhhh, NO!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Aquí se teorizará hasta que salga el resumen o capitulo completo.
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3039
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Lompiero »

Eltroll John escribió: Mié Feb 14, 2024 1:36 am Por cierto aquella frase de sanji:
Sanji dice que "el amor es más fuerte que la luz".
El amor hacia quien se refiere :? , a bonney?
Tengo mis dudas ya que la ha visto en su forma de niña durante un buen rato ya. Es algo característico de Sanji eso del "poder del amor". Lo hemos visto decir eso de sus llamas, de su kenbunshoku (cada vez que encuentra a una "dama en apuros"), y ahora de sus genes del Germa.

Tal vez sea su manera de negar su relación con el Germa a pesar de tener sus genes que lo vuelven casi invulnerable.
KenJin escribió: Mié Feb 14, 2024 1:25 am Lo que no me termina de cuadrar es que relación tiene Caribou en todo esto. Es decir porque ahora? Porque ahora se revela su fanatismo con Kurohige? Es porque hasta ahora no se había cruzado con ningún kuro-boy?
Al final de Wano lo vimos escuchar todo el tema de Pluton y dijo que "cierta persona estaría interesada". Desde entonces la idea de ser un fan de Kuro estaba puesta sobre la mesa. Bartolomeo VS Caribou confirmed, :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Peter Parque »

Por fin Sanji hace algo relevante, ya le tocaba lucirse.

Parece buen cap, a ver si por fin entendemos el nivel real de Saturn.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Bloquerto »

Frano escribió: Mié Feb 14, 2024 1:34 am Ahora que lo pienso con la fruta de Augur tb se explicaría facilmente como Lafitte se presentó físicamente en la reunión de los sichibukai que vimos en la saga de Jaya. No se me habia ocurrido antes!
Sí aunque creo que para ese entonces Augur no tenía su fruta del diablo. Al menos esa es la sensación que me da cuando en el enfrentamiento con Law, él y su tripulación se sorprenden de sus poderes y hasta creo que mencionan que sus recompensas aumentaron al robar esos poderes de frutas del diablo.

Lompiero escribió: Mié Feb 14, 2024 1:41 am
Eltroll John escribió: Mié Feb 14, 2024 1:36 am Por cierto aquella frase de sanji:
Sanji dice que "el amor es más fuerte que la luz".
El amor hacia quien se refiere :? , a bonney?
Tengo mis dudas ya que la ha visto en su forma de niña durante un buen rato ya. Es algo característico de Sanji eso del "poder del amor". Lo hemos visto decir eso de sus llamas, de su kenbunshoku (cada vez que encuentra a una "dama en apuros"), y ahora de sus genes del Germa.

Tal vez sea su manera de negar su relación con el Germa a pesar de tener sus genes que lo vuelven casi invulnerable.
Yo creo que con el "poder del amor" hace referencia a que él ama a todas las mujeres pero no necesariamente de manera romántica.

Si Reiju estuviera en problemas, Sanji la defendería con su poder del amor pero obviamente no sería un amor romántico sino fraternal.

Si Bonney o cualquier otra niña estuviera en problemas, el poder del amor de Sanji sería como en el caso de Reiju y no como en la mayoría de las veces (amor romántico).
Jon Snow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 86
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Jon Snow »

Devon infiltrandose en Mary Geoise solo tendria sentido para robar el tesoro nacional y salir pitando.

Quizas el tesoro nacional esta en la Phantom Room y es el teorizado sexto Gorosei/satelite de Imu?
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1520
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Peter Parque »

Bloquerto escribió: Mié Feb 14, 2024 1:17 am
Segurísimo que es copiar la apariencia de Saturn. Es el movimiento más inteligente porque con el poder de Augur es posible que Catarina pueda infiltrarse en Mary Geoise con mayor facilidad y ver directamente a la cara a Imu para negociar o incluso revelar su existencia al mundo (si es que el Sabo y el Ejercito Revolucionario no lo hace antes). Asimismo tienen vía libre para ver los recuerdos de Saturn usando la habilidad de Pudding y cuando ya no les sirva, asesinarlo y robarle su poder.

Barbanegra es definitivamente un hombre muy inteligente y me da que pensar que quizás después de todo Imu no va a ser el villano final sino él.

Sobre su linaje me gustaría que o fuera pariente de Xebec o fuera un Nerona (la misma familia de Imu).

¡Muchas gracias por los spoilers Redon y Pew!
Esto ya es opinión, pero pienso que para la obra, BB es un villano muchísimo más interesante, con sus paralelismos con Luffy y desarrollo desde el principio que Imu.

Luego se lo quitarán de en medio y terminaremos con los Aliens como en Naruto, pero me gustaría que llevaras razón y BB fuera el verdadero final boss.
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Ogaleri Nogard
Comandante
Comandante
Mensajes: 2629
Registrado: Lun Jul 23, 2007 10:14 pm
Ubicación: Road to Perfectión: In the Edge of Deity
Edad: 40

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Ogaleri Nogard »

Creo que Oda se ha metido en un berenjenal, salvó que se explique de alguna manera en el capítulo.

Lo digo pq el barco de la flota de Kurohige que llegó a Egghead lo hizo en el capítulo 1079, y la batalla contra Law concluye en el 1081.

Son eventos prácticamente simultáneos y Van augur está presente en ambos. Entiendo que su habilidad puede ser necesaria para transportarse a voluntad por las distintas partes del laboratorio, incluso atravesar la barrera del estrato superior estando activa, o lo que al final fue la misión de transportar a Catarina para tocarle a Saturn la carita, pero debía no haberlo puesto contra Law para no entrar en la paradoja espacio-temporal.

Lo único que podría salvarlo sería que la habilidad de Augur sea capaz de recorrer largas distancias en un santiamén y haya acudido justo después de la batalla, pero lo vería un poco forzado.

O que la habilidad esté más chetada de lo que parecía en un principio...
Última edición por Ogaleri Nogard el Mié Feb 14, 2024 2:33 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Salamander-96
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2366
Registrado: Mié Ene 20, 2016 4:32 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Salamander-96 »

redon escribió: Mié Feb 14, 2024 1:03 am
Frano escribió: Mié Feb 14, 2024 12:58 am
Ulqui escribió: Mié Feb 14, 2024 12:56 am Pero entonces cual era la misión de los Kuro-boys?
Ese es el misterio que no sabemos :ok:

En el capítulo se ve claramente cuál es su misión y por qué la han cumplido. Pensad en los 3 personajes de esa escena y los poderes que tienen cada uno...

Es fácil adivinar a qué han ido Devon y Augur a Egghead :wink:
Entonces Cariobou se robo la fabrica de la Mother Flame y a York :o
Mantén tus ambiciones en tu corazón con la boca cerrada. Nosotros somos los que van a entretejer la historia con el sonar de la gran campana.
Avatar de Usuario
Eltroll John
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1286
Registrado: Jue Feb 04, 2021 1:30 am
Ubicación: En un lugar de la Mancha

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Eltroll John »

Lompiero escribió: Mié Feb 14, 2024 1:41 am
Eltroll John escribió: Mié Feb 14, 2024 1:36 am Por cierto aquella frase de sanji:
Sanji dice que "el amor es más fuerte que la luz".
El amor hacia quien se refiere :? , a bonney?
Tengo mis dudas ya que la ha visto en su forma de niña durante un buen rato ya. Es algo característico de Sanji eso del "poder del amor". Lo hemos visto decir eso de sus llamas, de su kenbunshoku (cada vez que encuentra a una "dama en apuros"), y ahora de sus genes del Germa.

Tal vez sea su manera de negar su relación con el Germa a pesar de tener sus genes que lo vuelven casi invulnerable.

Si ..., creo que Oda debería de arreglar ese problema que tiene sanji con el poder que le otorgo el germa, porque cuando menos se lee como algo bastante raro, conociendo que el amor que sanji expresa hacia las mujeres no es precisamente un amor "fraternal".
...
Imagen
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 837
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por KenJin »

Sorprende la no-aparicion de Lafitte en lo que va post ts. ¿Oda se lo estará reservando para algo especial? En su momento fue el quien se infiltró en el Gobierno para postular a Kuro como Shichi.
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Bloquerto »

Peter Parque escribió: Mié Feb 14, 2024 2:01 am
Bloquerto escribió: Mié Feb 14, 2024 1:17 am
Segurísimo que es copiar la apariencia de Saturn. Es el movimiento más inteligente porque con el poder de Augur es posible que Catarina pueda infiltrarse en Mary Geoise con mayor facilidad y ver directamente a la cara a Imu para negociar o incluso revelar su existencia al mundo (si es que el Sabo y el Ejercito Revolucionario no lo hace antes). Asimismo tienen vía libre para ver los recuerdos de Saturn usando la habilidad de Pudding y cuando ya no les sirva, asesinarlo y robarle su poder.

Barbanegra es definitivamente un hombre muy inteligente y me da que pensar que quizás después de todo Imu no va a ser el villano final sino él.

Sobre su linaje me gustaría que o fuera pariente de Xebec o fuera un Nerona (la misma familia de Imu).

¡Muchas gracias por los spoilers Redon y Pew!
Esto ya es opinión, pero pienso que para la obra, BB es un villano muchísimo más interesante, con sus paralelismos con Luffy y desarrollo desde el principio que Imu.

Luego se lo quitarán de en medio y terminaremos con los Aliens como en Naruto, pero me gustaría que llevaras razón y BB fuera el verdadero final boss.
Cuando Imu fue introducido y nos mostraron que él es el que manda en el Gobierno Mundial y después con todo el tema de Nika yo estaba segurísimo que la batalla final sería Luffy + Alianza vs Gobierno Mundial + Marina con un versus final de Luffy vs Imu (Nika el guerrero de la liberación vs Imu el rey del mundo).

El Gorosei e Imu hablan de Nika como si fuera su némesis del pasado y que todas las razas oprimidas del mundo de One Piece estuvieran esperando a Nika, hacía más obvio que el villano final de la serie fuera Imu.

A su lado, Barbanegra se veía inferior pero este capítulo puede cambiar las tornas porque ahora vemos que BB se esta tomando muy enserio lo de ser el rey del mundo como su ídolo Xebec al punto de debilitar seriamente al gobierno mundial.

No sé, quizás la batalla final después de todo será un Luffy + Alianza vs BB + Alianza vs Gobierno Mundial + Marina y el versus final ser Luffy vs Imu vs Barbanegra.
Danzel0224
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Mié Dic 09, 2020 3:41 am

Re: Spoilers 1.107

Mensaje por Danzel0224 »

Se ve bueno el capitulo, eso es lo que espero Luffy vs Saturn y Sanji vs Kizaru...
Este arco veo el final como en julio agosto...
:wave: :mrgreen:
Responder