Duelos de firmas

Foro donde los usuarios pueden demostrar su destreza artística dando a conocer sus fanfics, fanart, poesia, historietas...
Avatar de Usuario
Gio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Jue Oct 05, 2006 2:35 pm
Ubicación: Benifaio....xoya de la ribera...
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Gio »

no se por que pero me da a mi que este duleo a estqado un poco olvidado...porque se supone que hoy eran los resultados....bueno solo decir...que enhorabuena ragon me has vuelto a ganar, aunque esta vez no he quedado a cero jeje...
tambien queria decirle unas kosas a hyperlon, aunque a sido el unico que me ha dado su voto, hay un par de kosas que quiero aclarar,
1a-El borde me gusta mucho, fondo es un par de c4d puestos sin mas
hasta hace poco los desconocia i no mi fondo no son dos c4D si no varios brushes, juegos de opacidades y canbios de estetica...
la font me gusta, render (osea la imagen) no tiene efectos tampoco
pues te vuelves a ekivocar, suave difuminado lateral derecho, borde negro, i duplicado i desenfocado de este kedando detras komo una ligera sombra...

no te lo tomes a mal, pero tu eres firmero? la verdad no estoy seguro, aunque parece que si, pero parece tb que no tienes mucha idea, una firma puede llevar mucho trabajo mas ke kolokar dos xorradas, jo unnca uso renders si no que me los ago jo, lo digo porque a la mia la llamas render, a veces esta no es adecuada por su brillo tonalidad o lo que sea i se puede jugar kon las curvas i otras kosas no es tan simple komo parece, esque a veces me da rabia que la gente diga de lo que unon hace que no as hecho nada, cuando puedes haver estado oras kurrandotelo...

bueno i para acabar decir que despues de este reto me ddespido de nuevo de la pagina komo os dije volvia por navidades, i estas acaban hoy, no creo que vuelva, por este foro, la verdad esque solo me paso por aqui por el rincon, i la gente va muy a su bola, solo decir que a estado bien i que gracias a todos...

Hasta Siempre!
Imagen
ACLARACIOOOON!Si pongo "J" alguna vez iwal es una "Y" komo en JO=YO o en JA=YA...
Avatar de Usuario
Crusta
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3820
Registrado: Vie Mar 17, 2006 1:33 am
Ubicación: ¡Al TABORDAJE!
Edad: 36
Género:
Contactar:

Mensaje por Crusta »

RESULTADOS DEL DUELO ENTRE: RaGoN y Gio

Ganador: RaGoN 4 votos

Imagen

No ganador: Gio 1 voto

Imagen

Sin más decir que ha sido de los duelos que mejores firmas se han visto y a mi me han encantado las 2, eso si como dice Gio la gente va por libre, porque parece mentira que solo haya 5 votos en 1 semana... :gota: :gota:

Ale UvI pon el siguiente duelo :wink: :wink:

@Gio: La rabieta no es para irse, pero bueno si esa es tu decisión... ^^
ImagenImagen
hyperlon
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 85
Registrado: Mié Dic 27, 2006 1:45 pm
Ubicación: En la base secreta Lon's HQ
Edad: 33

Mensaje por hyperlon »

Bueno, yo pretendia ser amable... y si no he acertado es porque no soy adivino, solo digo lo que veo, y si por mucho esfuerzo que le pones el resultado es minimo, tio... no esperes tanta valoracion, solo respeta este tipo de opiniones y a mejorar, como todos....

-Esos brushes son parecidos a los c4d, si que me he equivocado pero aun siendo profesional no se sabe si es un c4d un brush c4d o lo que sea... deberias entender lo que digo, sin tomarlo al pie de letra...

-El render, por mucho que le hayas puesto... solo veo un render sin mas aunque ahora que lo dices si que noto que has hecho una sombra.

-Render es una imagen recortada, aunque la hayas recortado tu expresamente (sinceramente yo nunca he cogido renders recortados por otros, suelen ser los mas utilizados y por eso dejan de ser originales)

-Si soy firmero... y se lo que piensas, pase por lo mismo.... no eres unico ( mas o menos)

Y bueno, todos los firmeros pasan las mismas epocas... y supongo estas en epoca de que te alaguen (y por eso te has puesto asi, justificando todo lo que he dicho) pero eso no te va a servir de mucho si no te ayudan a mejorar...

Estoy acostumbrado a todo, asi que paso de seguir... aparte que segun tu te vas, pues pasalo bien y feliz año ^^.
Avatar de Usuario
Gio
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 52
Registrado: Jue Oct 05, 2006 2:35 pm
Ubicación: Benifaio....xoya de la ribera...
Edad: 38
Contactar:

Mensaje por Gio »

no es ninguna rabieta....e vuelto porque sabria que habria algun komentario de esate tipo, antes de navidedades ja me lo deje por una temporada i volvi porque habia vacaiones, pero esque mientras sea epoca de estudios no puedo estar en tantos foros por eso me voy. si el que me haya ganado ragon lo veo muy normal i ni me enfado ni nada, si me cae genial y despues de esto me entran ganas de retarlo otra vez i otra i otra hasta ganarle pero.... a lo mejor mis palabras se han malentendido un poco, y han sonado un poco agresivas pero no lo intentava, almenos hasta ese punto, esque no me gusta cuando la gente habla por hablar, o vota por votar... que no digo que tu lo seas hyperlon, es mas tu me as votado a mi, i no nos conocemos, pero esque la gente que coge i dice mira la firma de nosekien, ale a votarle...pues komo ke no...
en cuanto a lo de alagar que me dices, siendote sincero no me gusta nada....kuando vienen i te dicen pues me gusta mucho....i ja esta...pues komo ke no, me gustan las criticas y si he justificado lo que as dicho era solo porque me apetecia que vieras lo que realmente e echo, ja que no es tan simple komo parecia... mas de una vez me a tokado dibujar un trozo de imagen ke salia kortado, i la gente de eso no se da kuenta, o e cogido una imagen muy apagada i le e dado viveza solamente jungando kon brillos como por ejemplo la de arale que tengo, i eso a lo mejor a un megafirmero de estos rekonocidos, que suelen ir de superiores en sitios komo EF luego no tiene ni zorra de la diferencia entre un CMYK o un RGB... asi i finalizando solo digo que si e querido explikar esta firma es porque para mi asta el momento es mi mejor firma...a lo mejor un poko grande komo dicen muchos, pero todo depende de la resolucion que tengas en pantalla tb...pero bueno solo digo eso, para mi mi mejor firma i la verdad un lastima haber perdido pero asi i todo vuelvo a dar la enhorabuena a ragon, i me vuelvo a despedir....me pasare a leer por si se me ace alguna alusion, pero komo mucho hoy i manyana...asi que chicos pasadlo bien...i disfrutad i sabed ke no me voy por ninguna pataleta crusta ;) un abrazo muy fuerte a todos!
Imagen
ACLARACIOOOON!Si pongo "J" alguna vez iwal es una "Y" komo en JO=YO o en JA=YA...
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

bueno,pues UvI cuando quieras nos dices el tema de la firma y pones la fecha,si puede ser pon un semana y media de plazo que esque tengo examenes ya namas empezar.
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

Bueno,primero,lo siento por escribir dos mensajes seguidos,pero este tema esta un poco olvidado,y habia un duelo a medias entre tango y yo,asi que UVi!!!!!!!!(haber si escribiendo su nick mal me hace casoXD) di el tema cuando quieras y si me permites,quiero decirle a RaGoN que si tiene lo uqe hay que tener para unirse al duelo,que me dices amigo?¿
enga un saludo,jeje
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

Por mi encantado xD.
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Juas..pues ale..vosotoros lo habeis querido..

Tematica: Surf /Quizas tendreis el honor de ser mi próxima firma :lol: )

Animación: Opcional

Marco: Obligado :P

Peso: No os pongo límitre, pero no paseis de listos :)

Tamaño: El máximo es el permitido por esta web

Entraga: A partir de hoy teneis dos semanas por delante ;)

Asi que hay lo teneis, suerte y haber si flipamos con vuestras firmas :D
Imagen
Avatar de Usuario
AlBeRtO tOdOpOdErOsO
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 831
Registrado: Mié Mar 08, 2006 7:32 pm
Ubicación: Mira detrás de ti...
Edad: 35
Contactar:

Mensaje por AlBeRtO tOdOpOdErOsO »

ok,bueno,como hay aun tiempo,la hare el sabado que viene.suerte a mis rivales(que la vais a necesitar...)
ImagenImagen
Imagen
Ya-Ha Fucking Scanlantion
Avatar de Usuario
UvI
Teniente Primero
Teniente Primero
Mensajes: 1709
Registrado: Sab Sep 17, 2005 12:54 pm
Ubicación: Massachussets city. Ubicación: Trabajo entre vagos. Ubicación: UvI.
Edad: 34

Mensaje por UvI »

Ayer estuve con A_T y me ha dicho que os dijera a sus respectivos duelistas que no podra estar debido a que la conexión del ordenador n le funciona y hasta que no la arregle no podra estar..asi que, podeis seguir el duelo vosotros..o esperarle hasta nuevo aviso ;)
Imagen
Avatar de Usuario
RaGoN
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 276
Registrado: Lun Mar 20, 2006 10:17 pm
Edad: 38

Mensaje por RaGoN »

¿Por mi casi que se puede esperar no? (Es mas, creo que nos hemos pasado de la fecha >_<).
Responder