Nivel de Mihawk IV

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por L909 »

Monet vobiscum escribió: Jue Mar 14, 2024 1:04 pm
Además de que tiene un "oscuro secreto" que trae de cabeza al fandom.


Mihawk es "Tipo con espada grande que huye de combates en donde los fans de Zoro dicen que es más fuerte que Shanks porque Shanks, Big Mom, Roger, Rayleight, Barbablanca... pues tienes espada/filos... pero menos fuerte que Kaido porque ese no lucha con espada si no con garrote". XD
Venga, ya que estamos con tonterías vamos por partes. Sobre lo primero, a absolutamente nadie le trae de cabeza el misterio de Crocodile, no puede ser algo más secundario, porque aún hay personajes más secundarios que este, pero absolutamente nadie está pensando en ello a estas alturas del manga.

Y sobre lo segundo, supongo que serán o bien fumadas tuyas, o que se lo habrás leído a dos usuarios puntuales de 200 millones de fans que tiene la serie, porque absolutamente nadie ha comparado a Mihawk con esa peña. O si no para que no parezcan mentiras, luego eso hay que respaldarlo con ejemplos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por SergioF »

L909 escribió: Jue Mar 14, 2024 1:27 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Mar 14, 2024 1:04 pm
Además de que tiene un "oscuro secreto" que trae de cabeza al fandom.


Mihawk es "Tipo con espada grande que huye de combates en donde los fans de Zoro dicen que es más fuerte que Shanks porque Shanks, Big Mom, Roger, Rayleight, Barbablanca... pues tienes espada/filos... pero menos fuerte que Kaido porque ese no lucha con espada si no con garrote". XD
Venga, ya que estamos con tonterías vamos por partes. Sobre lo primero, a absolutamente nadie le trae de cabeza el misterio de Crocodile, no puede ser algo más secundario, porque aún hay personajes más secundarios que este, pero absolutamente nadie está pensando en ello a estas alturas del manga.

Y sobre lo segundo, supongo que serán o bien fumadas tuyas, o que se lo habrás leído a dos usuarios puntuales de 200 millones de fans que tiene la serie, porque absolutamente nadie ha comparado a Mihawk con esa peña. O si no para que no parezcan mentiras, luego eso hay que respaldarlo con ejemplos.
Macho te has equivocado con cada palabra xD.

Que a ti no te interese es una cosa, pero de ahí a decir que "a absolutamente nadie le trae de cabeza" es una fumada buena cuando en cada capítulo que sale Croco o Ivankov se menciona y las películas/teorias que han habido en este foro sobre el género de Croco no son pocas.
Sobre lo segundo digamos que tienes 4 ediciones de este tema más otros 5 donde encontararás cientos de ejemplos. Literal que uno de los temas se titula: "Mihawk nivel yonkou".
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por L909 »

SergioF escribió: Jue Mar 14, 2024 1:32 pm
L909 escribió: Jue Mar 14, 2024 1:27 pm
Monet vobiscum escribió: Jue Mar 14, 2024 1:04 pm
Además de que tiene un "oscuro secreto" que trae de cabeza al fandom.


Mihawk es "Tipo con espada grande que huye de combates en donde los fans de Zoro dicen que es más fuerte que Shanks porque Shanks, Big Mom, Roger, Rayleight, Barbablanca... pues tienes espada/filos... pero menos fuerte que Kaido porque ese no lucha con espada si no con garrote". XD
Venga, ya que estamos con tonterías vamos por partes. Sobre lo primero, a absolutamente nadie le trae de cabeza el misterio de Crocodile, no puede ser algo más secundario, porque aún hay personajes más secundarios que este, pero absolutamente nadie está pensando en ello a estas alturas del manga.

Y sobre lo segundo, supongo que serán o bien fumadas tuyas, o que se lo habrás leído a dos usuarios puntuales de 200 millones de fans que tiene la serie, porque absolutamente nadie ha comparado a Mihawk con esa peña. O si no para que no parezcan mentiras, luego eso hay que respaldarlo con ejemplos.
Macho te has equivocado con cada palabra xD.

Que a ti no te interese es una cosa, pero de ahí a decir que "a absolutamente nadie le trae de cabeza" es una fumada buena cuando en cada capítulo que sale Croco o Ivankov se menciona y las películas/teorias que han habido en este foro sobre el género de Croco no son pocas.
Sobre lo segundo digamos que tienes 4 ediciones de este tema más otros 5 donde encontararás cientos de ejemplos. Literal que uno de los temas se titula: "Mihawk nivel yonkou".
Sí, disculpa, entre los secretos de Ohara, God Valley, los Tenryubito, Gorosei, Nika, Rocks, Im, etc, etc, me trae de cabeza el secreto de Crocodile, no dejo de pensar en ello, a ver cuando es el día que me liberan de este pesar.

Y sobre lo segundo, ser Yonkou, o tener el nivel de estos, no te hace ser más fuerte ni que Roger, ni que Shiro, ni que Garp ni pollas en vinagre, no vayamos a reducirnos a lo más básico del mundo. De momento lo único que sabemos es que se pegaba con Shanks antaño, y que creó una kokuto. A partir de ahí no sabes si tiene más poder, o si tiene menos. Si os queréis hacer pájaras mentales de que es dios adelante, y si os las queréis hacer de que es un random, pues adelante también.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por SergioF »

L909 escribió: Jue Mar 14, 2024 1:37 pm Sí, disculpa, entre los secretos de Ohara, God Valley, los Tenryubito, Gorosei, Nika, etc, etc, me trae de cabeza el secreto de Crocodile, no dejo de pensar en ello, a ver cuando es el día que me liberan de este pesar.

Y sobre lo segundo, ser Yonkou, o tener el nivel de estos, no te hace ser más fuerte ni que Roger, ni que Shiro, ni que Garp ni pollas en vinagre, no vayamos a reducirnos a lo más básico del mundo. De momento lo único que sabemos es que se pegaba con Shanks antaño, y que creó una kokuto. A partir de ahí no sabes si tiene más poder, o si tiene menos. Si os queréis hacer pájaras mentales de que es dios adelante, y si os las queréis hacer de que es un random, pues adelante también.
Repito: piensa lo que te de la gana, pero tu opinión no es la del resto del foro y lo de que a nadie le importe es una fumada tuya.

A lo mejor deberias informarte un poco antes de venir con este tipo de comentarios porque
-Yo no soy de los que defiende Mihawk = yonkou
-Cuando se ha hablado de yonkou ha sido en referencia a poder individual. Si en el anterior tema hubo gente poniendo sobre la mesa que si Roger siguiera vivo Mihawk deberia ser más fuerte :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por BlueDragon »

Sanji respira... Este tema esta que arde antes de que salga el resumen completo. Zoro derrota a un enemigo... los que más ruido hacen hablan de otra cosa totalmente diferente.

Imagen



SergioF escribió: Jue Mar 14, 2024 12:33 pm
Carton escribió: Jue Mar 14, 2024 12:24 pm Este tema es para hablar de Mihawh y sus problemas con el alcohol y que no sea un borracho gracioso, no vengáis a llenarlo con el debate Zoro vs Sanji como con el tema de los spoilers, para eso eso está el tema de escalas del poder
Llegas 4 ediciones tarde. A mi mientras no se mantenga la discusión en el tema de spoilers me vale, pero si alguno prefiere hablar de esto en el tema de escalas de poder también es comprensible.

_________________________

Antes de nada, analizando el Zoro vs Lucci, un dato clave que todos deberiamos tener claro es que esta pelea fue creada para sacarlos a los dos de plano lo cual explica por qué la mayor parte se da off panel, por qué parece haber durado tanto y por qué apenas hemos visto ataques y viñetas reseñables de ellos dos. Oda queria poner el foco en Luffy, Kizaru y Saturn sin que nadie moleste. Esto también supone que el Zoro vs Lucci no es la mejor pelea del mundo para analizar ya que las intenciones del autor estaban muy alejadas de demostrar el poder de estos dos. Aun así, basándonos en lo (poco) que tenemos:

1- Zoro ataca a Lucci estando ambos magullados, pero no cansados:
Spoiler: Mostrar
Imagen
2- Zoro y Lucci mantienen un intercambio de golpes y espadazos random (por la razón que ya sabemos) pero en este caso vemos A LOS DOS magullados y jadeando.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Al margen de las palabras de cada uno (que los dos siempre han sido unos fanfarrones) ambos reconocen la fuerza del otro y son incapaces de quitárselo de encima rápido. Para mi esto ya es un indicativo de cierta "igualdad". No es un Luffy jugando hasta que se aburre, es un Zoro muy serio que quiere quitarse al enemigo de encima para ayudar a sus nakamas (y aun así la pelea se mantiene). Igualmente llama la atención que Zoro no lleva la bandana puesta con lo que eso suele significar.

3- Finalmente en este capítulo Zoro acaba la pelea.
Spoiler: Mostrar
Imagen

Imagen
Lucci lanza un nuevo ataque a Zoro, éste lo esquiva con facilidad y lo noquea con una nueva técnica de 3 espadas basada en su anterior power up del "rey del infierno" (donde se incluye HH).


En conclusión: Lucci es un enemigo que obliga a Zoro a ponerse muy serio para quitárselo de encima, pero igualmente no es alguien que pudiera ponerlo contra las cuerdas como sí hicieron en su momento Kaku, Mr1 o King. Desde luego no hay la misma diferencia que con Luffy (Luffy >>> Lucci) pero yo no diria que Zoro >= Lucci sino Zoro > Lucci. Y visto lo visto yo no pondria a Lucci al nivel de un primer comandante sino un poco por debajo.
Una respuesta seria, creo... el mundo está a punto de acabarse.

- La fanfarronería es cuando presumes de algo que no puedes hacer, Zoro no ha sido fanfarron, dijo que podia acabar el combate cuando quiera y así fue. Curiosamente además tras una palabras de SAnji que representan muy bien al fandom...
- Zoro ha derrotada a Lucci del primer ataque serio que vimos y además no está basado en el power up "Rey del Infierno"

Sinceramente, es la primera vez que vemos a un enemigo derrotado del primer ataque serio que vemos, uno que ni siquiera es lo mas tocho conocido y alguien suelta que hay igualdad o poca diferencia.
Imagen
Avatar de Usuario
Monet vobiscum
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2222
Registrado: Sab Oct 31, 2015 11:27 am
Edad: 27
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Monet vobiscum »

Solo porque me gusta ver el mundo arder:
Imagen
Imagen
Sr_Eames escribió:Si aparece Cocodrilo me referiré a ti como el Dios de esta página, macho.
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por SergioF »

BlueDragon escribió: Jue Mar 14, 2024 1:47 pm Una respuesta seria, creo... el mundo está a punto de acabarse.

- La fanfarronería es cuando presumes de algo que no puedes hacer, Zoro no ha sido fanfarron, dijo que podia acabar el combate cuando quiera y así fue. Curiosamente además tras una palabras de SAnji que representan muy bien al fandom...
- Zoro ha derrotada a Lucci del primer ataque serio que vimos y además no está basado en el power up "Rey del Infierno"

Sinceramente, es la primera vez que vemos a un enemigo derrotado del primer ataque serio que vemos, uno que ni siquiera es lo mas tocho conocido y alguien suelta que hay igualdad o poca diferencia.
Agarrarse como bebé a la teta de mamá a un ataque ignorando el resto de mi comentario (lo tienes que haber ignorado porque si no no se entiende) no hará que tengas razón.
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por L909 »

SergioF escribió: Jue Mar 14, 2024 1:46 pm
L909 escribió: Jue Mar 14, 2024 1:37 pm Sí, disculpa, entre los secretos de Ohara, God Valley, los Tenryubito, Gorosei, Nika, etc, etc, me trae de cabeza el secreto de Crocodile, no dejo de pensar en ello, a ver cuando es el día que me liberan de este pesar.

Y sobre lo segundo, ser Yonkou, o tener el nivel de estos, no te hace ser más fuerte ni que Roger, ni que Shiro, ni que Garp ni pollas en vinagre, no vayamos a reducirnos a lo más básico del mundo. De momento lo único que sabemos es que se pegaba con Shanks antaño, y que creó una kokuto. A partir de ahí no sabes si tiene más poder, o si tiene menos. Si os queréis hacer pájaras mentales de que es dios adelante, y si os las queréis hacer de que es un random, pues adelante también.
Repito: piensa lo que te de la gana, pero tu opinión no es la del resto del foro y lo de que a nadie le importe es una fumada tuya.

A lo mejor deberias informarte un poco antes de venir con este tipo de comentarios porque
-Yo no soy de los que defiende Mihawk = yonkou
-Cuando se ha hablado de yonkou ha sido en referencia a poder individual. Si en el anterior tema hubo gente poniendo sobre la mesa que si Roger siguiera vivo Mihawk deberia ser más fuerte :lol:
Hace dos meses no os acordabais ni de que Croco estaba vivo tío, no me cuentes películas del misterio, que en el foro lleva sin hablarse años. Que vayan levantando la mano todos a los que "les trae de cabeza ".

Y te repito no me tengo que informar de nada, coges todos los comentarios que has visto y los vas recopilando, a ver cuantos tienen veracidad de no trolear y la cantidad que sacamos. Porque yo no tengo la verdad absoluta, pero eh, esos comentarios de 3 randoms del foro, sí la tienen ¿verdad?, como lo han dicho 3 randoms hay que tomarlos en serio. A ver si la vara de medir la usamos siempre igual.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Jue Mar 14, 2024 1:50 pm
BlueDragon escribió: Jue Mar 14, 2024 1:47 pm Una respuesta seria, creo... el mundo está a punto de acabarse.

- La fanfarronería es cuando presumes de algo que no puedes hacer, Zoro no ha sido fanfarron, dijo que podia acabar el combate cuando quiera y así fue. Curiosamente además tras una palabras de SAnji que representan muy bien al fandom...
- Zoro ha derrotada a Lucci del primer ataque serio que vimos y además no está basado en el power up "Rey del Infierno"

Sinceramente, es la primera vez que vemos a un enemigo derrotado del primer ataque serio que vemos, uno que ni siquiera es lo mas tocho conocido y alguien suelta que hay igualdad o poca diferencia.
Agarrarse como bebé a la teta de mamá a un ataque ignorando el resto de mi comentario (lo tienes que haber ignorado porque si no no se entiende) no hará que tengas razón.
Tio ¿Por que?

Te he resaltado los dos puntos donde creo que cometes un error, el resto estoy de acuerdo. ¿Que es lo que no se entiende?

Y la conclusión final no iba solo por ti, era un reflexión iba en general, creo que se sobrentiende.
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por SergioF »

L909 escribió: Jue Mar 14, 2024 1:55 pm
SergioF escribió: Jue Mar 14, 2024 1:46 pm
L909 escribió: Jue Mar 14, 2024 1:37 pm Sí, disculpa, entre los secretos de Ohara, God Valley, los Tenryubito, Gorosei, Nika, etc, etc, me trae de cabeza el secreto de Crocodile, no dejo de pensar en ello, a ver cuando es el día que me liberan de este pesar.

Y sobre lo segundo, ser Yonkou, o tener el nivel de estos, no te hace ser más fuerte ni que Roger, ni que Shiro, ni que Garp ni pollas en vinagre, no vayamos a reducirnos a lo más básico del mundo. De momento lo único que sabemos es que se pegaba con Shanks antaño, y que creó una kokuto. A partir de ahí no sabes si tiene más poder, o si tiene menos. Si os queréis hacer pájaras mentales de que es dios adelante, y si os las queréis hacer de que es un random, pues adelante también.
Repito: piensa lo que te de la gana, pero tu opinión no es la del resto del foro y lo de que a nadie le importe es una fumada tuya.

A lo mejor deberias informarte un poco antes de venir con este tipo de comentarios porque
-Yo no soy de los que defiende Mihawk = yonkou
-Cuando se ha hablado de yonkou ha sido en referencia a poder individual. Si en el anterior tema hubo gente poniendo sobre la mesa que si Roger siguiera vivo Mihawk deberia ser más fuerte :lol:
Hace dos meses no os acordabais ni de que Croco estaba vivo tío, no me cuentes películas del misterio, que en el foro lleva sin hablarse años. Que vayan levantando la mano todos a los que "les trae de cabeza ".

Y te repito no me tengo que informar de nada, coges todos los comentarios que has visto y los vas recopilando, a ver cuantos tienen veracidad de no trolear y la cantidad que sacamos. Porque yo no tengo la verdad absoluta, pero eh, esos comentarios de 3 randoms del foro, sí la tienen ¿verdad?, como lo han dicho 3 randoms hay que tomarlos en serio. A ver si la vara de medir la usamos siempre igual.
Pero qué dices si hasta en el capítulo de God Valley donde salió Iva se tocó el tema, igual que cada vez que sale Croco. Y es normal, Cocodrilo es uno de los shichibukais más populares y Oda le está devolviendo protagonismo al hacerlo uno de los cabecillas de Cross Guild. Como que ni nos acordábamos de que estaba vivo? :lol:

Trolleos hay un montón ya te lo adelanto, pero comentarios serios hay en la misma medida, que parece que en pleno 2024 no te has enterado de que los fans de Mihawk lo ponen por las jodidas nubes. Vete al tema de escalas de poder, mira CUALQUIER escala de los usuarios y verás lo que digo. Cuantos hay que ponen a Mihawk entre Kaido y BM?
Imagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por L909 »

SergioF escribió: Jue Mar 14, 2024 2:02 pm
L909 escribió: Jue Mar 14, 2024 1:55 pm
SergioF escribió: Jue Mar 14, 2024 1:46 pm
Repito: piensa lo que te de la gana, pero tu opinión no es la del resto del foro y lo de que a nadie le importe es una fumada tuya.

A lo mejor deberias informarte un poco antes de venir con este tipo de comentarios porque
-Yo no soy de los que defiende Mihawk = yonkou
-Cuando se ha hablado de yonkou ha sido en referencia a poder individual. Si en el anterior tema hubo gente poniendo sobre la mesa que si Roger siguiera vivo Mihawk deberia ser más fuerte :lol:
Hace dos meses no os acordabais ni de que Croco estaba vivo tío, no me cuentes películas del misterio, que en el foro lleva sin hablarse años. Que vayan levantando la mano todos a los que "les trae de cabeza ".

Y te repito no me tengo que informar de nada, coges todos los comentarios que has visto y los vas recopilando, a ver cuantos tienen veracidad de no trolear y la cantidad que sacamos. Porque yo no tengo la verdad absoluta, pero eh, esos comentarios de 3 randoms del foro, sí la tienen ¿verdad?, como lo han dicho 3 randoms hay que tomarlos en serio. A ver si la vara de medir la usamos siempre igual.
Pero qué dices si hasta en el capítulo de God Valley donde salió Iva se tocó el tema, igual que cada vez que sale Croco. Y es normal, Cocodrilo es uno de los shichibukais más populares y Oda le está devolviendo protagonismo al hacerlo uno de los cabecillas de Cross Guild. Como que ni nos acordábamos de que estaba vivo? :lol:

Trolleos hay un montón ya te lo adelanto, pero comentarios serios hay en la misma medida, que parece que en pleno 2024 no te has enterado de que los fans de Mihawk lo ponen por las jodidas nubes. Vete al tema de escalas de poder, mira CUALQUIER escala de los usuarios y verás lo que digo. Cuantos hay que ponen a Mihawk entre Kaido y BM?
Eh, tienes razón en todo :o :o
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por SergioF »

@L909 definición de tirar la piedra y esconder la mano :o

@BlueDragon mejor te cito en escalas de poder.
Imagen
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3648
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por BlueDragon »

SergioF escribió: Jue Mar 14, 2024 2:21 pm @L909 definición de tirar la piedra y esconder la mano :o

@BlueDragon mejor te cito en escalas de poder.
Como desees, por eso te contexte en los dos sitios, pero al menos ten en cuenta que mi comentario no iba a malas, ni con segundas. Porque sinceramente, tu respuesta me ha dejado frio. No se que tengo que hacer.
Imagen
Avatar de Usuario
Maxi TS
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2539
Registrado: Vie Feb 01, 2019 4:27 pm

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por Maxi TS »

Si Lucci llevara las botas de Sanji igual Zoro hubiese tenido que usar la bandana de Zoro.

Combate sencillito y copium repartido en camiones cisterna.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
L909
Capitán
Capitán
Mensajes: 3225
Registrado: Mié Jul 31, 2013 1:34 am
Edad: 11
Género:

Re: Nivel de Mihawk IV

Mensaje por L909 »

SergioF escribió: Jue Mar 14, 2024 2:21 pm @L909 definición de tirar la piedra y esconder la mano :o

@BlueDragon mejor te cito en escalas de poder.
Pero si llevas la cabeza más dura que una piedra, ¿qué quieres que discuta contigo?

De la presentación en Cross Guild de Mihawk nos aportan todo esto:
¡¡“Mihawk el Ojos de Halcón”!! ¡¡Antiguo Ouka Shichibukai con un manejo de la espada superior al del “Yonkou” Akagami!!
¡¡Como el espadachín más fuerte del mundo esta es su suma!! ¡¡“3.590.000.000 Berries”!!

Mihawk: Pero, si te paras a pensarlo,
no es mala idea que este tío esté en lo alto.
Al menos yo no quiero ser un “Yonkou”.
¡¡Deseo una vida tranquila…!!

Crocodile: ¿…En serio?

Mihawk: Dejemos a este tío estar en la “línea de fuego”…
Si hace falta eliminarlo, podemos hacerlo en cualquier momento.
Pero bueno, mejor interpretar lo que os salga del nabo, que para qué vamos seguir discutiendo.
Imagen
Imagen
Responder