Spoilers 1.108: “Responde, mundo”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Bentham »

CaptainSoraking escribió: Mié Feb 21, 2024 12:27 pm Para un personaje que me gustaba... Pero si Stella muere también lo hará Punk Records, ¿no? Y si su cerebro desaparece entonces los satélites pierden su fuente de información y a la vez sus cerebros... ¿por lo que se volverían seres sin cerebro? Ya no serían Vegapunks... Ninguno de ellos podría seguir con el sueño de Stella...
Yo lo veo igual, si muere adiós al poder de su fruta y por ende todo lo que requiera de la influencia de su poder para subsistir. Entiendo que esto no es como Zeus, que aunque muera Big Mom puede seguir teniendo autonomía porque la habilidad de Big Mom se limitó al momento en que cogió un alma y la puso en un objeto, los Vegapunks necesitan que el poder del original esté activo para mantener la conexión entre sí.

Aunque claro, de ser así York sería más estúpida aún de lo que creíamos, ya que al hecho de que el Gobierno jamás iba a ceder a sus pretensiones habría que sumar que en el momento de que maten a Vegapunk ella moriría también.
Avatar de Usuario
Serginho141
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 58
Registrado: Vie Dic 15, 2017 9:46 am
Ubicación: España
Edad: 38
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Serginho141 »

Genial, Luffy demostrando ser un Emperador
Avatar de Usuario
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:49 am
Ubicación: Chile
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por FenaLoves »

CaptainSoraking escribió: Mié Feb 21, 2024 12:27 pm Para un personaje que me gustaba... Pero si Stella muere también lo hará Punk Records, ¿no? Y si su cerebro desaparece entonces los satélites pierden su fuente de información y a la vez sus cerebros... ¿por lo que se volverían seres sin cerebro? Ya no serían Vegapunks... Ninguno de ellos podría seguir con el sueño de Stella...
A menos que exista un a forma de mantenerlo vivo por siglos, no hay forma de que sobreviva.
Me hubiera gustado una pelea entre Sanji y Kizaru pero no es el momento, Porque VP está a medio morir y viejo de mierda, porque bajo? Hubiera enviado a Atlas no más...

Al menos, Zoro aún no se encarga del Gato 🐱 xD
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Avatar de Usuario
El D_Ablo
Cabo
Cabo
Mensajes: 458
Registrado: Vie Nov 06, 2015 1:05 am
Ubicación: En el fondo del mar lunar
Género:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por El D_Ablo »

Gracias Redon y PewPiece x el avance del cap..
Y, dado de donde venimos, continuamos con otro episodio de acción...
Ahora bien, a tod@s los que ya lo han disho (y, dirán), ¿Vegapunk muerto?, ¡¡Venga coño, a otro con esa vieja monserga!! Todavía no ha pasado suficiente tiempo agonizando como para decir que ha pedido tierra (y, más teniendo en cuenta el fetichismo de Oda x la vida de sus protagonistas ~[datoPáhaters]> llevamos tripicientos caps hablando de él sin conocerlo, y tras menos de (¿30?), ya le matamos?? <[finInfohaters]~...
Además de servir como nexo, necesario, con Elbaf (pá terminar de saber como de estrecha continuo siendo la relación del ex-Más con los gigantes tras O'Hara), veo que en la saga siguiente sabremos sobre el siglo vacío de boca de Veganstein y algún que otro gigante ancestral, x ello, Stella aún no ha muerto.
Más curiosidad tengo x la nueva forma de Saturn, y, x cómo se desarrolla la acción Luffy vs Saturn&Kizaru (¿ande coño están los gigantes?, si todo EggHead les queda a tiro de brazo!), así como, ver lo fluida de la huida de los mugis&satelites..
Última edición por El D_Ablo el Mié Feb 21, 2024 12:42 pm, editado 1 vez en total.
Aardillax
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 21
Registrado: Mar Nov 01, 2022 10:52 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Aardillax »

Me pregunto si en esta saga todavía queda espacio para vs formales. Solo Zoro está enfrentando a Lucci enserio, el resto son encontronazos más bien.
zosite
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 253
Registrado: Sab Ago 02, 2014 9:12 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por zosite »

Ok, entonces sanji huye con vegapunk y zoro aparecerá en ayuda de Luffy cuando acabe con lucci? Nada nuevo bajo el sol :p
Avatar de Usuario
gamfz
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 11
Registrado: Lun Jul 10, 2023 7:27 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por gamfz »

Debo decir que me hacen muy feliz estos spoilers, es que ya me tienen harto los fanboys de Zoro y Sanji porque ya no solo se trata de quién es mas fuerte, son tan densos que algunos insinuan de alguna manera que estan al nivel de Luffy.Desde que Zoro hirió a Kaido decian que el espadachian tenía el mismo nivel que Luffy y que hizo Oda, nos muestra a Zoro en igualdad con Lucy....la semana pasada Sanji bloqueó un ataque de Kizaru y sus adeptos dijeron que Sanji podia enfrentarse o hasta derrotar a Kizaru, si bien no he escuchado a ninguno decir que el cocinero tiene el mismo nivel que Luffy, pero de igual manera lo insinuan al decir que puede combatir o derrotar a Kizaru al que aun no nos confirmam 100% que mugiwara pueda derrotar...
Avatar de Usuario
Jack Shark
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2325
Registrado: Mar Mar 17, 2009 7:56 pm
Ubicación: Netherrealm
Edad: 34
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Jack Shark »

¿Pero no se supone que Vegapunk no se podía mover o moriría?
¡Arqtemis, tu programa de divulgación histórica! - http://arqtemis.online/
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Bentham »

Akagami No Fox escribió: Mié Feb 21, 2024 12:34 pm Porque me da la sensación que soy el único que omite el hecho de que Luffy es imparable, indestructible, y que nadie puede hacer nada contra él? Ahora va el señor Nika y se tanquea él solo a Kizaru y Saturn. Pienso que le quita toda la tensión de que pueda pasar algo grave, si Luffy puede con todos, no tiene sentido ninguna pelea, ya se sabe que Luffy ganará, y además que saldrá ileso.

Interesante ver la nueva forma de Saturn, que será la Zoan animal completa, ahora está en hibrida.

Alguna idea del mensaje que quiera dar Vegapunk?
Desgraciadamente, desde que Luffy venció a la criatura más poderosa del mundo esto ya no hay forma de solucionarlo de forma coherente. Oda se pasó intentando hypear a Kaido al punto de que Luffy tuvo que sacar su forma definitiva aún lejos del final del manga, y estas son las consecuencias.
Avatar de Usuario
San
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1552
Registrado: Jue Dic 01, 2016 12:43 pm

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por San »

Pues si, parece que Saturn va a ser un pringao, es que algunos sois la leche :wave:

Sobre el TANKEO, esperar a ver el episodio, si Luffy fuera tan superior porque iban a huir :?
Última edición por San el Mié Feb 21, 2024 12:49 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Marshall D Finn
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 136
Registrado: Lun May 24, 2021 9:40 am
Edad: 29

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Marshall D Finn »

Baxtrey escribió: Mié Feb 21, 2024 12:09 pm Pues si tiene buena pinta el capitulo, gracias redon y nada espero que no llegue a mayores los problemitas que veo en twitter.

No sé, pero que despues de tanto tiempo para ver a Vegapunk muera si es que muere, pero en fin, espero y sea algo bastante tocho que ponga patas arribas al gobierno mundial. En caso que Vegapunk muera, que pasaria con su cerebro o la fruta en si :? :? :? o con sus clones, esto me genera mucha intriga.
Pues nada, lo mismo que con Big Mom o Boa Hancock, hay algunas habilidad de Akuma que permanecen aún muerto el usuario. Y yo creo que todas aquellas que permiten la "creación" de vida (Big Mom los homies, Vegapunk los satélites...) deberían cumplir esa norma, porque si no vaya lío jajajaajja
Andresuungg
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 24, 2024 1:10 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Andresuungg »

Esto se está poniendo fuerte .. ‘mini guerra ‘ para la historia casi.. buster call; pacifistas que obedecen a boney contra buques etc, los gigantes por detrás atacando , vegapunk medio muerto , luffy solo vs kizaru y Saturn, los barbanegra aprovechándose y consiguiendo información muy importante etc etc
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3330
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Bentham »

Jack Shark escribió: Mié Feb 21, 2024 12:47 pm ¿Pero no se supone que Vegapunk no se podía mover o moriría?
Y encima lleva un ataque letal más de regalo. Yo creo que si Sanji lo mueve será porque ya está todo perdido y solo quiere poder retransmitir el mensaje como último deseo antes de morir o algo parecido.
Avatar de Usuario
ohlookauser
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 120
Registrado: Lun Sep 01, 2014 10:56 pm
Ubicación: Elbaf

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por ohlookauser »

Jajjajajajajaa, Mensaje de Vegapunk al mundo entero:

LA PROXIMA SEMANA NO HAY CAPITULO.

Buenisima xd

Gracias por el spoiler redon y Pew, tocara saber si los satelites seguirán si Stella muere, aunque es igual de probable que apliquen la vieja confiable en OP de matar y revivir 10 capitulos después (bueno, no matar pero aparentar matar). Personalmente creo que no morirá, o que al menos uno o dos satélites la contaran y viajaran a Elbaf.

Nueva forma de Saturn... la forma del demonio que lleva por nombre su fruta(?) y Luffy deteniéndolo al mismo tiempo que a Kizaru :o :o

Caribou nunca me cayo bien, hasta las piezas mas molestas (y aparentemente insignificantes) pueden tener la mayor relevancia en una historia.

A esperar el resumen o el capitulo completo, quizá nos den mas info del vs infinito de zoro para cerrar ese ultimo frente, me parece que ya no hay algo mas que hacer en EH que cargarse a los top o en su defecto huir de ellos. No me veo a Nika ni a Zoro huyendo pero puede que se flipen por la llegada de los gigantes. ¿Alguien sabe que paso con Sentomaru? y al final Punk Records si que sera destruido he... digo, si todo viene de la cabeza de VegapunkStella... :/

Que tengan buen resto de semana, saludos!
Avatar de Usuario
Kemurin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 960
Registrado: Sab Ago 01, 2020 12:11 am

Re: Spoilers 1.108

Mensaje por Kemurin »

:serio: Desolado con la muerte de Vegapunk...
En fin, pinta a momentazo; con su último aliento podrá revelar aquello que por lo que las gentes de Ohara se sacrificaron... La caída del Gobierno Mundial se precipita más si cabe.


Bentham escribió: Mié Feb 21, 2024 12:35 pm
CaptainSoraking escribió: Mié Feb 21, 2024 12:27 pm Para un personaje que me gustaba... Pero si Stella muere también lo hará Punk Records, ¿no? Y si su cerebro desaparece entonces los satélites pierden su fuente de información y a la vez sus cerebros... ¿por lo que se volverían seres sin cerebro? Ya no serían Vegapunks... Ninguno de ellos podría seguir con el sueño de Stella...
Yo lo veo igual, si muere adiós al poder de su fruta y por ende todo lo que requiera de la influencia de su poder para subsistir. Entiendo que esto no es como Zeus, que aunque muera Big Mom puede seguir teniendo autonomía porque la habilidad de Big Mom se limitó al momento en que cogió un alma y la puso en un objeto, los Vegapunks necesitan que el poder del original esté activo para mantener la conexión entre sí.

Aunque claro, de ser así York sería más estúpida aún de lo que creíamos, ya que al hecho de que el Gobierno jamás iba a ceder a sus pretensiones habría que sumar que en el momento de que maten a Vegapunk ella moriría también.
No lo veo así; ellos comparten información voluntariamente (como muestra York), pero entiendo que no necesariamente necesitan de esa conexión para sobrevivir... Luego, por lo que son las órdenes del CP-0 , no tiene mucho sentido pensar que muerta la Stella, muertos los demás. Lucci no hubiera afirmado que tienen que matarlos a todos si les valía sólo con el original, así que entiendo que son independientes:

Capítulo 1062 escribió:Lucci: ¿Y el loco soy yo por pensar que esto es ridículo?
Los “genios” son un dolor de cabeza.
Resumiendo, debemos devolver a este mocoso de mierda a “Egghead”,
y cumplir la misión de “eliminar a TODOS los Vegapunk”.
Responder