Spoilers 1.109: “Intercepción”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
molina_david
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 92
Registrado: Mié Oct 06, 2021 4:43 pm
Edad: 31

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por molina_david »

Eltroll John escribió: Mar Mar 05, 2024 3:05 am He andado ocupado últimamente pero ahora ¿porque son las quejas? ¿por lo de los 10 minutos? es solo un recurso para desarrollar expectativa en distintos escenarios dentro del mundo de one piece (lo que por cierto ayuda a agregar elementos a la trama para darle desarrollo, en este caso provoca el añadir al gorosei, al darle la posibilidad para detener la trasmisión en esos minutos haciendo necesaria su presencia) no deberían tomárselo tan mal, o las quejas son por dragon mirando al horizonte? :? si es por eso, ahí si no tengo mucho que decir :lol: Pero el capitulo es bueno se ve a luffy consolidándose como yonkou que era lo que muchos se quejaban de que según no podía contra kizaru además de que vemos a luffy siendo luffy a pesar de nika (con todo y ataque gomu gomu), también vemos a vivi con interés de encontrarse con los mugiwaras y la adición del resto de los gorosei (que aunque cliffhanger) ayuda a que la balanza de las circunstancias no sea solo en favor de los protas.
Es que es como decís. Los mangakas tienen ese recurso para darle más emoción a la situacion. Es lo más normal. Si bien esos 10 minutos son para el gorosei, principalmente, es para ver la defensa de los mugis+vegapunk+gigantes al mensaje de vegapunk.
La verdad estoy muy emocionado y muy ansioso por ver qué pasará.
:| No hay mejor entrenamiento que el cuerpo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1155
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Kakarlos »

Y si en el mensaje de Vegapunk sale Dragon, o alguien así? Alguien que de más poder a su mensaje, si, es el más inteligente del mundo pero no hay que olvidar que ese mundo por desgracia se rige por voluntad y poder. Igual el ejército revolucionario esta esperando el mensaje como mecha.
Labarbanegra
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 193
Registrado: Mar Mar 08, 2022 3:27 pm

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Labarbanegra »

Y si la transmisión es una señal para Dragón de, Cuando esto se active es tu momento d me atacar a Marijoa.

Mientras el gorosei está afuera marijoa desprotegida, Dragón y los revos tendrían todo para entrenar y deshacer.

Claro esto pasaría en un manga donde Dragon hace cosas
Jandrypotter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 149
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Jandrypotter »

Monkey D. Dragon Arbeloa
Hatter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:28 pm

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Hatter »

Soy el único que piensa que la cuenta atrás no sirve de nada? Los mugiwara tienen que llegar al Sunny, hacer un coup de burst y ya está. Que se emita el video o no, a ellos les da igual. Sirve solamente para que cuando llegue el momento de huir , el gorosei diga...es más importante encontrar la fuente del video, ya nos ocuparemos de estos piratas en otro momento...
Bepo_D_Law
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 124
Registrado: Jue Sep 03, 2020 3:18 pm

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Bepo_D_Law »

Estaría guapo que luffy con los gigantes logre contener esos 10 minutos y justo al dar el mensaje falle la grabación por un error de genio despistado y no porque alguien rompa todo
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Jake Wu Long »

Bepo_D_Law escribió: Mié Mar 06, 2024 7:53 pm Estaría guapo que luffy con los gigantes logre contener esos 10 minutos y justo al dar el mensaje falle la grabación por un error de genio despistado y no porque alguien rompa todo
-Vegapunk: "¡El One Piece essssss!.....¡ay! Me modí la dengua".

Los gigantes van a tener que repartir bastantes abrazos al Gorosei para contenerlos, porque por poder no deberían ni mirarlos a los ojos.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Mig-El
Capitán
Capitán
Mensajes: 3365
Registrado: Mié Ene 09, 2008 2:59 am
Ubicación: El Mar de la Vida

Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Mig-El »

Hatter escribió: Mié Mar 06, 2024 7:08 pm Soy el único que piensa que la cuenta atrás no sirve de nada? Los mugiwara tienen que llegar al Sunny, hacer un coup de burst y ya está. Que se emita el video o no, a ellos les da igual. Sirve solamente para que cuando llegue el momento de huir , el gorosei diga...es más importante encontrar la fuente del video, ya nos ocuparemos de estos piratas en otro momento...
Pero es que Luffy tiene que defender el sistema de transmisión hasta que el mensaje sea emitido. No se van a ir antes de eso.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario.
Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Twinsen »

Mig-El escribió: Mié Mar 06, 2024 11:39 pm
Hatter escribió: Mié Mar 06, 2024 7:08 pm Soy el único que piensa que la cuenta atrás no sirve de nada? Los mugiwara tienen que llegar al Sunny, hacer un coup de burst y ya está. Que se emita el video o no, a ellos les da igual. Sirve solamente para que cuando llegue el momento de huir , el gorosei diga...es más importante encontrar la fuente del video, ya nos ocuparemos de estos piratas en otro momento...
Pero es que Luffy tiene que defender el sistema de transmisión hasta que el mensaje sea emitido. No se van a ir antes de eso.
Lo cual tampoco tiene mucha lógica. Soy el tío más listo del mundo y voy a transmitir un mensaje a todo el mundo que pondrá a quien tiene el poder en mi contra pero lo instalo y comparto desde mi refugio conocido y financiado por ellos. Más inteligente hubiera sido transmitir desde un ligar secreto y se acabó el problema.
Imagen
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por elkamd »

Twinsen escribió: Mié Mar 06, 2024 11:52 pm Lo cual tampoco tiene mucha lógica. Soy el tío más listo del mundo y voy a transmitir un mensaje a todo el mundo que pondrá a quien tiene el poder en mi contra pero lo instalo y comparto desde mi refugio conocido y financiado por ellos. Más inteligente hubiera sido transmitir desde un ligar secreto y se acabó el problema.
¿Y cómo haría para conectar remotamente la activación del mensaje con su propia muerte si no es en un lugar como Egghead?

Supongo que lo hizo desde Egghead precisamente porque ahi dentro todo está conectado y si muere, eso enviaria una señal dentro Egghead y el mensaje saldría.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por -Ichigo- »

La solución sería que la conexion este en su antiguo laboratorio, su primer laboratorio.... Asi el video no seria parable. Pero algo lógicamente tendrá que pasar.
Hatter
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 110
Registrado: Vie Oct 05, 2012 5:28 pm

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Hatter »

Mig-El escribió: Mié Mar 06, 2024 11:39 pm
Hatter escribió: Mié Mar 06, 2024 7:08 pm Soy el único que piensa que la cuenta atrás no sirve de nada? Los mugiwara tienen que llegar al Sunny, hacer un coup de burst y ya está. Que se emita el video o no, a ellos les da igual. Sirve solamente para que cuando llegue el momento de huir , el gorosei diga...es más importante encontrar la fuente del video, ya nos ocuparemos de estos piratas en otro momento...
Pero es que Luffy tiene que defender el sistema de transmisión hasta que el mensaje sea emitido. No se van a ir antes de eso.
Por qué? No es para nada objetivo de Luffy. Si acaso de Vegapunk. Luffy lo que quiere es que todo el mundo salga vivo de ahí. Hace un momento no sabía que esa grabación existía, y cuando ha empezado a emitirse no ha mostrado interés en ella
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Jake Wu Long »

Hatter escribió: Jue Mar 07, 2024 8:52 am
Mig-El escribió: Mié Mar 06, 2024 11:39 pm
Hatter escribió: Mié Mar 06, 2024 7:08 pm Soy el único que piensa que la cuenta atrás no sirve de nada? Los mugiwara tienen que llegar al Sunny, hacer un coup de burst y ya está. Que se emita el video o no, a ellos les da igual. Sirve solamente para que cuando llegue el momento de huir , el gorosei diga...es más importante encontrar la fuente del video, ya nos ocuparemos de estos piratas en otro momento...
Pero es que Luffy tiene que defender el sistema de transmisión hasta que el mensaje sea emitido. No se van a ir antes de eso.
Por qué? No es para nada objetivo de Luffy. Si acaso de Vegapunk. Luffy lo que quiere es que todo el mundo salga vivo de ahí. Hace un momento no sabía que esa grabación existía, y cuando ha empezado a emitirse no ha mostrado interés en ella
Mig, como te señalan el objetivo de Luffy es contener al Gorosei para que no dañen a su gente y poder escapar a salvo (como cada arco).

Sospecho que Vegapunk fué más inteligente haciendo que el mensaje no pueda detenerse, es decir, o quizás la señalan viene de X lugar de Punk Records, pero puede ser un señuelo que Vegapunk planeó para desviar l atención del Gorosei y la Marina hacia dicho punto focal, pero la verdadera transmisión quizás viene desde otro lugar y NO puede detenerse ya. Pero claro Oda le da esperanzas a los villanos para hacer las cosas más interesantes de cada al cierre de Egg-Head.

Dudo bastante que Vegapunk emita un mensaje tan importante y decisivo que se activa tras su muerte si el mensaje puede ser detenido teniendo a un hombre que viaja a la velocidad de la luz de enemigo allí mismo. No sería muy inteligente para aquel que tiene el título de serlo.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Twinsen
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 260
Registrado: Vie May 12, 2023 4:40 pm
Ubicación: Viviendo otra pequeña gran aventura

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Twinsen »

elkamd escribió: Jue Mar 07, 2024 2:33 am
Twinsen escribió: Mié Mar 06, 2024 11:52 pm Lo cual tampoco tiene mucha lógica. Soy el tío más listo del mundo y voy a transmitir un mensaje a todo el mundo que pondrá a quien tiene el poder en mi contra pero lo instalo y comparto desde mi refugio conocido y financiado por ellos. Más inteligente hubiera sido transmitir desde un ligar secreto y se acabó el problema.
¿Y cómo haría para conectar remotamente la activación del mensaje con su propia muerte si no es en un lugar como Egghead?
Se me ocurren varias maneras a mi y no soy un genio. No imagino la cantidad de soluciones que podría pensar Vegapunk.
Por ejemplo: un dispositivo a modo reloj que active una señal, como si de una llamada se tratase, hasta una antena en un lugar remoto y escondido lejos de Egghead cuando el corazón de Vegapunk se detenga. Dicha señal activa el mensaje.
Imagen
Avatar de Usuario
Xela6
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 972
Registrado: Vie Mar 19, 2021 11:29 am

Re: Spoilers 1.109: “Intercepción”

Mensaje por Xela6 »

Twinsen escribió: Mié Mar 06, 2024 11:52 pm
Mig-El escribió: Mié Mar 06, 2024 11:39 pm
Hatter escribió: Mié Mar 06, 2024 7:08 pm Soy el único que piensa que la cuenta atrás no sirve de nada? Los mugiwara tienen que llegar al Sunny, hacer un coup de burst y ya está. Que se emita el video o no, a ellos les da igual. Sirve solamente para que cuando llegue el momento de huir , el gorosei diga...es más importante encontrar la fuente del video, ya nos ocuparemos de estos piratas en otro momento...
Pero es que Luffy tiene que defender el sistema de transmisión hasta que el mensaje sea emitido. No se van a ir antes de eso.
Lo cual tampoco tiene mucha lógica. Soy el tío más listo del mundo y voy a transmitir un mensaje a todo el mundo que pondrá a quien tiene el poder en mi contra pero lo instalo y comparto desde mi refugio conocido y financiado por ellos. Más inteligente hubiera sido transmitir desde un ligar secreto y se acabó el problema.
Se le veia muy tranquilo aún sabiendo que podrían destruir su "superordenador", capaz de tener una copia en alguna parte o incluso que se encuentre en un satélite creado por el.
Responder