Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
BlueDragon
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3646
Registrado: Lun Dic 08, 2014 6:48 pm
Ubicación: En el infinito y mas allá...
Edad: 29

Re: Spoilers 1.110

Mensaje por BlueDragon »

elkamd escribió: Lun Mar 18, 2024 7:44 pm
BlueDragon escribió: Mié Mar 13, 2024 10:14 pm Muéstrame a Zoro usando algún ataque del KoH o del Asura a ver quien es el fanboy :cry: :cry: :cry: :cry:

Por supuesto, igual que lo hago aquí. La ironía es que dos comentarios arriba dije quee yo en Twitter no hablaba :lol: :lol: :lol: :lol:
JAJAJAJAJAJ

Zoro usa 3 espadas + humito verde + estelas negras, pero según el gran Bluedragon era Zoro base.

El nivel de fanboyismo hacia el marimo es enorme
JAJAJAJAJAJ

Muestrame las estelas negras y el nombre de King of Hell... Pero el gran Elkamd no necesita pruebas.

El nivel de haterismo hacia el marimo y hacia a mi es enorme :ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Choneki
Teniente
Teniente
Mensajes: 1923
Registrado: Mar Nov 03, 2020 6:06 pm

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por Choneki »

Spoilers 1110: "Descanso estelar"
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por -Ichigo- »

Komaru escribió: Lun Mar 18, 2024 11:31 am
Bloquerto escribió: Lun Mar 18, 2024 9:43 am
One Pirate escribió: Lun Mar 18, 2024 8:31 am Estas preguntas se acabarían hablando propiamente.

Las Kokutō Oda sólo nos ha mostrado dos:

- Shusui, perteneciente a Ryuma.
- Yoru, pertenece a Mihawk.

Como han comentado, necesitan cierta cantidad de tiempo, quizá combates, para que una hoja normal se transforme en Kokutō. Esos dos personajes son los únicos considerados Maestros Espadachines, o Espadachin más Fuerte del Mundo (Sekai Saikyō no Kenshi, 世界最強の剣士)

Ni Vista, Ni Oden forjaron Kokutō , ni los otros que han mencionado. Sólo ellos dos. Por su parte, Raiu, la espada de Shilliew, tampoco lo es.

Ryuma pensaba que la Espada era el Espadachin, y Mihawk tambien cree que las espadas poseen cierta vida. En este aspecto, Shilliew está cerca, y Zoro con Emma, que es con la que más le hemos visto interactuar a pesar de ser la que lleva menos tiempo en sus manos. Si es por combates, le correspondería ser Kokutō a Wado Ichimonji, la primera.
Yo creo que para hacer una espada en una kokuto se necesita estar en la misma sintonía que tu espada. De acuerdo con el cap. 1033:
Viejo: No importa, están desafiladas.
Yo ya… no puedo hacer otra cosa.
Úsalas para practicar.
¡¡Escucha, una espada es un “cuchillo asesino”!! ¡¡Están hechas para matar!!
¡¡Los herreros las hacen para que se lleven cuantas más vidas puedan!!


Zoro: … ¡¡Igh…!!

Viejo: Cada espada tiene su propia personalidad.
¡¡Es el espadachín quien debe someterla!!
¿¡Una espada peligrosa es una “espada maldita”!?
No seas idiota. ¡¡Esa es una “meitou”!!
Cuando los débiles temen una espada, incluso llegan a llamarla “espada maldita”. ¡¡Eso debería ser un honor!!
¡¡Una espada que da miedo!! ¡¡Eso es porque se toma en serio ser un “arma peligrosa”!!

AQUELLA de mi juventud,
fue la “mejor creación de mi vida”…
¡¡Tenía un temperamento serio!!
Solo con sujetarla me daba escalofríos.
¡¡¡A esa “meitou”
le di el nombre del gran rey del infierno!!!
Las espadas tienen sus propias personalidades y supongo que habrá unas que se tomen más enserio quitar vidas. En ese sentido, creo que el espadachín debe comprender la personalidad de su espada y quizás cumpliendo la voluntad de la espada es que se vuelva una kokuto.

Oden no convirtió a Enma en una kokuto quizás porque Enma deseaba estar en Wano pero los deseos de Oden era alejarse lo más que pudiera de su tierra natal y salir al mar. Esto lo digo por como de loca se puso Enma al escuchar el shamisen de Hiyori. Es una teoría por supuesto.

En fin, eso es lo que creo.

One Pirate escribió: Lun Mar 18, 2024 8:31 am Sin embargo, la ausencia de reacciones por parte de los Marines, principalmente de los ViceAlmirantes y del propio Kizaru, demuestra que algo sabían de esas transformaciones.

Habrán entrenado juntos?
Yo creo que los marines de rango contralmirante para arriba sí conocen los poderes del Gorosei pero los rangos inferiores y los civiles definitivamente no lo saben.
Esto lo justifico con este dialogo del cap. 1094
Marine (Den Den): ¡¡A todos los oficiales de la isla!!
¡¡El “Gorousei” Saturn-sei está desembarcando en Egghead!!

Marines: ¿¡Eh!?
¿¡Un Gorousei~~~!?

Marine (De Den): ¡¡Nadie por debajo del rango de Comodoro tiene permitido mirarle!!

Marines: ¡¡Uwaaaaaa!!
Yo creo que esa es una medida principalmente para que no se corra la voz porque los contralmirantes ya son gente muy capaz y con buena voluntad/haki como para cumplir ciegamente las ordenes del Gorosei. Pero si un marine de rango inferior lleno de miedo los viera como realmente son, seguramente se volverían un problema y hablarían de lo que vieron, dejando de ser secreto la apariencia de los ancianos.
Todo el post está súperbien y hay que valorarlo (quizás ODA aún no tiene muy claro cómo desarrollarlo), pero por lo que yo entendí con el Haki y demás, es debido a un uso prolongado del Busoushoku Haki en el arma que finalmente se torna negra de forma permanente... no?

La primera vez que vimos a Zoro imbuyendo sus katanas de negro (cuando derrotó a Pica) tuvimos este diálogo-flashback:
Capítulo 779 escribió:Mihawk: ¿Se te ha roto alguna vez la espada?

Zoro: Hah… hah…
Sin melladuras…
Bueno, varias veces… ¡¡Incluso tú me rompiste un par!!

Mihawk: De haber estado cubiertas de “Ambición”, esas espadas no se hubiesen roto.

Zoro:

Mihawk: Considera cada melladura en su hoja como una ofensa.
Toda espada debe ser promovida a “Kokutou”.
Hasta que lo domines, nada de alcohol.

Zoro: ¿¡¡E~~~h!!?
…Hehe.
entiendo se referia al haki normal, luego ves al propio zoro haciendo lo que mihawk dice, ennegrecer las espadas y luego dice "ningun rasguño" aludiendo a lo que Mihawk dijo.

el mecanismo para que las espadas se tornen negras solo tenemos suposiciones de momento, el haki logicamente tiene una relación importante, no necesariamente tiene que ser el haki convencional ni haki del rey, o combinados porque sino Shirohige debio ennegrecer su arma y nunca lo logró a pesar de tener casi 80 años y haber batallado tanto, hay algo más pero el haki es un factor.

el hecho de que lo hayan logrado unicamente un samurai y otro que si bien no es samurai vive el camino de la espada tienenb que tener relación, por eso Zoro probablemente logre lo mismo con 1 espada o quizá más, me gustaria igual fuera la wado ichimonji la que lo logre es la que tendría mas sentido por su implicancia desde el principio de la obra, la espada que lo vio crecer y convertirse en lo que hoy es, pero si tambien lo logra al mismo tiempo cuando zoro descubra el secreto la Enma (porque se acumula todo lo que Oden logró tampoco me lo tomaria como algo negativo) pues bien...

El camino de la espada, ser samurai, respetar y conocer los deseos de la espada, por ahi la cosa debe de andar, eso y un cascoporro de haki PORQUE si no medio wano tendria una espada negra y no es así.

lo que no me cuadra es el calvo, lleva vivo cientos de años, quiza tiene a la shodai hace similar tiempo, parece provenir de wano dado las vestimentas, se preocupa mucho por su espada, 1 o 2 veces lo vimos haciendo el tratamiento que Zoro a veces le ahce de cuidar la hoja.... me parece raro que no lo haya logrado, debe tener elevado nivel de haki también, probablemetne los 5 viejos tengan haki del rey, pero bueno...

No se si se hablo del tema de "las mata demonios" porque eso es lo que las kitetsu son "mata demonios"... que tal sí Zoro con las sandai kitetsu.......................
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por Bentham »

En este capítulo hemos avanzado tres minutos, a este ritmo los diez minutos durarán los mismos capítulos que en Dressrosa: Cuatro.

Es decir, que hasta el 1113, nada.



Al margen de esto, incido en que en menos de tres minutos Nusjuro se ha recorrido media isla y derrotado a la mitad de Pacifistas en el transcurso. Espero explicación de Oda de por qué no usó esto para detener a Sabo, Wapol y Vivi. Quizás es una chorrada como que necesita visualizar a su enemigo y canalizar un instante antes de aparecer a su lado, y como iban atravesando habitaciones... Aunque sería una excusa muy pobre.
Última edición por Bentham el Lun Mar 18, 2024 10:04 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hyte
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1257
Registrado: Dom Oct 08, 2006 8:53 pm
Ubicación: Borginia
Edad: 33

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por hyte »

Choneki escribió: Lun Mar 18, 2024 9:02 pm Spoilers 1110: "Descanso estelar"
No puedo parar de verlo desde que han anunciado el parón.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por -Ichigo- »

No les parece curioso cuanto menos (no se como se llama la figura literaria a usar en este caso) que Nusjuro (presumiblemente un demonio) este usando un arma que se conoce como "mata demonios". Es que hasta pareceria un juego comico que Oda hace, y que Zoro al portar una pudiera darle muerte a uno con ella? (no estoy diciendo que lo vaya a hacer ahora o que tenga el nivel para lograrlo, MUY probablemente no lo tiene, casi que seguro que no lo tiene)... o que resulte que esa espada si puede dañar a un demonio atravesando la defensa que estos tienen sin descubrir el secreto previo? (esto si veo que Zoro pueda hacer y forzar a Nusjuro a tomarlo mas serio o retirarse porque tampoco tiene tiempo para lidiar con alguien como Zoro en ese momento) seria algo gracioso cuanto menos... (todo esto lo digo porque a esta altura es casi que evidente que Nasjuro tiene la Shodai)

todas las kitetsu o mata demonios tienen al parecer un aura bastante ansiosa de matar, siendo la sandai con diferencia la mas debil que ni siquiera llega a Ryo O Wazamono, es simplemente una de las 80 espadas afiladas (se decian eran 80 no me acuerdo donde, pero en otros lugares se dice que son numero desconocido, sea como sea da igual es simplemente una referencia) como la espada de mango verde de Kui digo Tashigi (y por ende merece ya reemplazo, la Nidai debio haberla reemplazado y todos nos quedamos con las ganas de eso pero bueno... Encima se dio todo para que la reemplace, pudo haber devuelto la Sandai a su dueño para finalmente darle descanso y que la Nidai siguiera y de mucho mejor manera hacer lo que Zoro hace...), por otro lado me pregunto como reaccionaría frente a la Shodai si estuvieran ambas en manos del mismo portador, o como reaccionarian entre sí... lamentablemente nunca pudimos ver eso ya que Zoro nunca tomo en sus manos la Nidai, solamente la vio de cerca...

Pero quizá con la mas poderosa mata demonios sea distinto, quiza haya otra reacción que Zoro pueda mencionar... ya con la propia Nidai noto con facilidad un aura poderosa en ella y Luffy no le dejó verla, con la Shodai debería ser mas bestia todavía.

el cambio de la sandai a la shodai podria darse bajo ciertas circustancias para que Zoro acceda a una espada de ese rango, que no necesita realmente pero desde un punto de vista marketinero quedaría bien, mas figuritas para vender entre otras cosas, la oportunidad estuvo con la nidai pero en ese momento cambio por la Enma asi que 2 cambios de espada habria sido quiza mucho....
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3013
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por Lompiero »

Bentham escribió: Lun Mar 18, 2024 10:01 pm Al margen de esto, incido en que en menos de tres minutos Nusjuro se ha recorrido media isla y derrotado a la mitad de Pacifistas en el transcurso. Espero explicación de Oda de por qué no usó esto para detener a Sabo, Wapol y Vivi. Quizás es una chorrada como que necesita visualizar a su enemigo y canalizar un instante antes de aparecer a su lado, y como iban atravesando habitaciones... Aunque sería una excusa muy pobre.
Se me ocurren dos posibles explicaciones que Oda es capaz de dar:

1. Wapol tiene una presencia tan pequeña que lo confundieron con una rata y por eso no le persiguieron.
2. Había una pared e Imu-sama les dijo que nada de dañar el palacio.
Avatar de Usuario
AnibalCartago
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 187
Registrado: Jue Feb 25, 2016 9:50 pm

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por AnibalCartago »

No había comentado el capítulo.

Así como hay algunos en los que la trama parece estancada, Oda te mete una donde resuelve varias cosas de un saque:
- Zoro liquida a Lucci.
- Los Gorousei muestran su transformaciones y atacan.
- Dorry y Broggy se encuentran con Luffy.

Ahora, hay reciclados de personajes que sirven y otros que no. Lo de Crocodile y otros en Impel Down fue espectacular porque era inesperado y aportaba a la trama. Ahora, meter a Rob Lucci de nuevo nunca tuvo sentido. El tipo, como entidad del GM, no pudo derrotar a un Novato que provocó la destrucción de algo tan importante como Ennies Lobby. Tenemos que entender que lo perdonan, le dan otra oportunidad y lo ascienden al CP0... ¿por qué? Para colmo, lo mete en Egghead ¿para qué? para que no haga más que el ridículo fracasando nuevamente.
Ojalá no haga lo mismo con Doflamingo o algún otro en el futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por -Ichigo- »

AnibalCartago escribió: Mar Mar 19, 2024 2:11 am No había comentado el capítulo.

Así como hay algunos en los que la trama parece estancada, Oda te mete una donde resuelve varias cosas de un saque:
- Zoro liquida a Lucci.
- Los Gorousei muestran su transformaciones y atacan.
- Dorry y Broggy se encuentran con Luffy.

Ahora, hay reciclados de personajes que sirven y otros que no. Lo de Crocodile y otros en Impel Down fue espectacular porque era inesperado y aportaba a la trama. Ahora, meter a Rob Lucci de nuevo nunca tuvo sentido. El tipo, como entidad del GM, no pudo derrotar a un Novato que provocó la destrucción de algo tan importante como Ennies Lobby. Tenemos que entender que lo perdonan, le dan otra oportunidad y lo ascienden al CP0... ¿por qué? Para colmo, lo mete en Egghead ¿para qué? para que no haga más que el ridículo fracasando nuevamente.
Ojalá no haga lo mismo con Doflamingo o algún otro en el futuro.
Lucci siempre fue un buen perro y cumplidor, fue apodado como un genio y valioso guerrero como lo fue en wano el tipo que Kaido presumiblemente mató y que el propio gorosei reconoció.... Lucci fue derrotado aquella vez luego de haber acertado quien sabe cuantas veces ( aunque a medias porque luffy no estaba en condiciones de nada y al final logran escapar los mugis no por lucci sino porque los demás no lograron hacer lo mismo que lucci logró "incapacitar" totalmente al enemigo) mas que lucci fallar, los otros fallaron....ahora se se habia vuelto mucho mas fuerte y por eso fue elevado, no se rindió, nunca tiro la toalla, y eso habra valido de mucho, incluso logró despertar su fruta (algo muy raro) y aprender a usar haki a buen nivel, eso le valio el ascenso.

Su misión fue llevar al seraphim y de paso matar a Vegapunk para lo cual no se precisaba más, su nivel era altisimo, similar a un comandante de yonko + sus compañeros, habia un nivel mas que suficiente para cumplir la mision... que los mugiwaran estuviera ahí fue una sospresa para todos, por eso se sorprenden cuando lo ven, es algo que no debió pasar.... no se esperaba nadie que luffy fuera a Egghead, eso desbarató todo; para nosotros como lectores es fácil decir eso, pero en el mundo de One Piece lo que pasó era inesperable, era ridiculo que mandaran por ejemplo a un almirante para cumplir con algo que en principio se podia cumplir con relativa facilidad para algunos de los miembros mas fuertes del CP0... a causa de luffy, hubo que mandar mucha mas fuerza de guerra, y de hecho probablemente tendrian que haber mandado incluso más, si no fuera porque Saturn tiene una habilidad estupida que no puede ser dañado, pero eso es tema aparte y nosotros no lo sabíamos...
Avatar de Usuario
Frano
Teniente
Teniente
Mensajes: 1999
Registrado: Mar Sep 19, 2006 8:49 am

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por Frano »

Lompiero escribió: Lun Mar 18, 2024 2:25 am
Bentham escribió: Dom Mar 17, 2024 11:15 pm Si Mihawk es el mejor espadachín del mundo, y tiene espada negra, Nusjuro también la tiene y Shanks no, ¿Podemos asumir que Nusjuro es mejor espadachín que Shanks? ¿O será que solo se vuelve negra después de muchos combates y Shanks ha logrado conseguir mayor nivel en menor número?

Al margen de esto, decir que este tipo parece más amenazante que Shiryu. Espero que éste último no mate a Mihawk a no ser que el viejo se descubra como el auténtico mejor espadachín del mundo, porque Shiryu sería un enemigo final para Zoro bastante poco satisfactorio. Principalmente, porque la única forma de que venza a Mihawk sería hacerlo de forma injusta: Haciendo uso de su Akuma No Mi y ocultando su presencia. Por lo que aunque Zoro consiga contrarrestar eso, no se sentiría como haber superado en habilidad al mejor espadachín del mundo, y solo lo sería porque Mihawk ya no está.
Lo único que se ha confirmado sobre las espadas negras es que demandan cierta cantidad de tiempo como fue el caso de Ryuuma. Implícitamente podemos suponer que el Haki juega su papel.

Pero Roger, Shiro y otros grandes espadachines han tenido sus espadas/filos y Haki monstruoso por años, aun así no las han "blackeado". Así que a saber exactamente que condiciones ha impuesto Oda.
Te iba a responder con un tochopost a lo Esmir cristiano, pero @One Pirate, @Bloquerto e @-Ichigo- ya te han respondido, más o menos, y de manera resumida, lo que te iba a decir, así que te contestaré de otra manera y tocando otros puntos de vista similares (aunque vienen a decir lo mismo).

A lo largo de la serie hemos visto como Zoro trata sus espadas de una manera muuuuy particular, y diría que casi única, a lo largo de la serie.

- Zoro en Loguetown es capaz de "superar la maldición" de la Sandai Kitetsu en una escena que en retrospectiva gana muchiiiisimo ahora y lo visto en Wano.

- En Whisky Peak es capaz de describir el comportamiento de sus recién adquiridas espadas, es más, se refiere a ellas como si fueran seres vivos. A una la llama "traviesa" y otra dice que "corta demasiado" o algo así (ya no lo recuerdo bien).

- En Water Seven Zoro sintió su espada cuando estaba enterrado en una chimenea y siendo imposible localizarla de otra manera. Se lo dijo a Chopper después de que Lucci lo mandara a volar por la ventana. Curioso como las tornas han cambiado completamente en este último capítulo xD.

- En Thriller Bark el marimo es el único personaje al que le hemos visto "enterrar" o "reverenciar" su espada rota con un respeto cuasi religioso. Hemos visto depositar espadas junto a sus dueños fallecidos (en Wano había un montón y Shirohige creo que tb ), pero enterrar una espada rota en solitario cual ser vivo creo que nunca.

- Creo que tengo la imagen de que el peliverde llega a dormirse con las espadas a su lado (literalmente).

Con todos estos ejemplos lo que quiero decir es que casi desde el principio de la serie se nos ha vendido que Zoro tiene una "sensibilidad especial" con los espadas, las trata con muchísimo respeto, intenta entenderlas y tratarlas con bastante cuidado. Toda esta narrativa tan única y especial del personaje tiene que ir claramente enfocado a algo, y no se me ocurre nada más importante que el "ennegrecimiento perpetuo" de su/s espada/s. Tendria bastante sentido que la única espada que volviera negra fuera la Wado Ichimonji (la de Kuina) porque es la que lleva más tiempo y la que representa el sueño compartido con el que Zoro lleva cargando desde hace años (convertirse en el mejor espadachín del mundo), tiene mucho significado para él, aunque si el autor le da por volver las tres kokutos lo hara sin dudarlo xD. Otra opción es que solo consiga ennegrecer una al final de la serie, y en un epílogo le veamos con tres kokutos (ésta opción es mi favorita sin duda). Un ejemplo que siempre me gusta poner en este tema es la diferencia que existe entre alguien que tiene un coche y lo usa de manera común (lo conduce evitando que se choque y que se encuentre presentable como mínimo, vamos lo que haríamos el 99'9%) a otra persona que vive obsesionado con su coche, cuidándolo al extremo, tuneándolo hasta límites insospechados y gastándose una pasta sonrojante en su mantenimiento, a priori, innecesario. ¿Queda clara la diferencia, no?. Curiosamente los pocos personajes a los que hemos visto estos detalles son los que aún faltan por luchar/aparecer más, ellos son: Shiryu, V. Nusjuro (se les ve limpiando cuidadosamente sus espadas) y Mihawk (este último prefirió pelear con un pequeño cuchillo antes que ensuciar su espada contra un cazarrecompensas del East Blue, entre otros detalles...).

Como ya te respondió alguien, no está confirmado que Mihawk haya sido el que volviera a Yoru una kokuto, pero no nos debería extrañar nada sabiendo que junto a Ryuuma ambos dos son considerados los mejores espadachines de su tiempo y casualmente ambos poseen kokutos. Pienso que tendría cierto sentido con lo presentado por el personaje, pero bueno, esto se aclarará si o si, por lo que no le veo mayor problema por ahora. Está claro que el uso constante de haki durante un tiempo (de cualquier tipo diría, aunque el HdC podría ser un requisito debido a lo que significa) tb ayuda porque representa el "vertimiento de tu voluntad" sobre la espada, algo básico para impedir que tu espada (o coche, si continuamos el ejemplo anterior) se dañe, y tb porque, casualmente, se acaba tornando del mismo color: negro.

Finalmente, y en cuanto a la pregunta del millón, ¿entonces porqué personajes enormemente poderosos (Roger, Shanks, Rayleigh, BM, Shirohige, entre otros que se os ocurran...) que seguro han blandido las mismas espadas (o armas de filo) durante decadas, y a un nivel más que aceptable, jamas han conseguido kokutos (o han mencionado algo sobre el tema)? Pues por todo lo que ya he explicado, estos personajes usan espadas como herramientas de batalla, pero no sienten, escuchan, ni viven por ni para la espada. Da igual que manejen una espada o un garrote, para ellos no existiría demasiada diferencia. No es que las maltraten ni nada parecido xD, simplemente es que nunca han desarrollado esta cualidad, por lo que da igual si estan 100 años empuñandolas, si son incapaces de "preocuparse por ellas" no hay nada que hacer. Sinceramente no veo a Roger, BM, Shirohige... teniendo esta actitud, ni tampoco se le ha visto en todo el manga nada parecido.

¿Por qué crees que la serie mencionó que las habilidades con la espada de Mihawk superan a la de Shanks? Pues para que nos hagamos una idea de que se refiere a este apartado en concreto (no solo a quien la tiene más grande, la espada me refiero xD). Por cierto, le vería sentido a que quien dijera ésto fuera el propio Shanks, ya que si él reconociera ésto se expandiria mas a que si lo hiciera el ex-sichibukai (sonaría más sincero y fácil de creer sin duda).

En fin, no quiero sentar cátedra ni imponer mi visión sobre el tema, pero pienso que este debate va más allá de "un haki más poderoso" o algo así, creo que la narrativa va dirigida a este camino.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por Ciberpiranha »

Visto este pájaro y aunque no está confirmado apunta a akuma no mi. Hemos visto ya las 5 frutas que dijo Pell que pueden volar con las dos supuestas vistas en este arco.

Este punto es controvertido ya que hemos visto más de 5 pero posiblemente Pell se refería a Zoan que te conferían la habilidad de manera natural dentro de la fruta no como algo evolucionando de su poder: alas de nieve, hélices de helicóptero, levitación, etc.

Serían Pell, King, Laffite?, Stusy? y Mars, no?? Ya que recuerdo que Morgans confirmó que no puede volar.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Jon Snow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por Jon Snow »

Bentham escribió: Lun Mar 18, 2024 10:01 pm Al margen de esto, incido en que en menos de tres minutos Nusjuro se ha recorrido media isla y derrotado a la mitad de Pacifistas en el transcurso. Espero explicación de Oda de por qué no usó esto para detener a Sabo, Wapol y Vivi. Quizás es una chorrada como que necesita visualizar a su enemigo y canalizar un instante antes de aparecer a su lado, y como iban atravesando habitaciones... Aunque sería una excusa muy pobre.
Pues no habia caido en ello, pero es un fallo de guion importante.

Y no solo V Nusjuro podria haberlos alcanzado en un instante, tambien Mars deberia ser mucho mas rapido que Wapol corriendo.
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5000
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por One Pirate »

Voy a defender la figura de Rob Lucci al que más de uno parece atacar porque cae mal ese personaje.

Rob Lucci desde que perdió en Ennies Lobby solo se le ha visto perder dos veces:

- la primera VS un Yonkou, estando Luffy a un nivel seguramente superior a cualquier Almirante.
- la segunda contra un Primer Comandante de al menos nivel Medio (lo justifico: Marco>Zoro>King).

No pidamos peras al olmo, la estupidez de Lucci VS Luffy Yonkou sabíamos que fracasaría. Respecto a este cap, no vendamos la piel del leopardo antes de cazarlo: Rob Lucci puede que tenga algo más que decir. No contra Zoro, desde luego.
Spoiler: Mostrar
pero si en un último esfuerzo MATARA a Jimbe, no me extrañaría nada :shock:
Jon Snow escribió: Mar Mar 19, 2024 7:41 am
Bentham escribió: Lun Mar 18, 2024 10:01 pm Al margen de esto, incido en que en menos de tres minutos Nusjuro se ha recorrido media isla y derrotado a la mitad de Pacifistas en el transcurso. Espero explicación de Oda de por qué no usó esto para detener a Sabo, Wapol y Vivi. Quizás es una chorrada como que necesita visualizar a su enemigo y canalizar un instante antes de aparecer a su lado, y como iban atravesando habitaciones... Aunque sería una excusa muy pobre.
Pues no habia caido en ello, pero es un fallo de guion importante.

Y no solo V Nusjuro podria haberlos alcanzado en un instante, tambien Mars deberia ser mucho mas rapido que Wapol corriendo.
Estáis olvidando el problema que supone trasladarse por el Castillo a estos seres tan gigantes.

Vosotros: fallo de guión
Tras razonar: espacio insuficiente.
Ciberpiranha escribió: Mar Mar 19, 2024 7:28 am Visto este pájaro y aunque no está confirmado apunta a akuma no mi. Hemos visto ya las 5 frutas que dijo Pell que pueden volar con las dos supuestas vistas en este arco.

Este punto es controvertido ya que hemos visto más de 5 pero posiblemente Pell se refería a Zoan que te conferían la habilidad de manera natural dentro de la fruta no como algo evolucionando de su poder: alas de nieve, hélices de helicóptero, levitación, etc.

Serían Pell, King, Laffite?, Stusy? y Mars, no?? Ya que recuerdo que Morgans confirmó que no puede volar.
Stussy? Mejor un Fénix, no? De todas formas, la de Mars podría pasar por desconocida

Supongo que Kaidou(Momonosuke) debería incluirse.

Y luego están Kabu y Bian, los Tontatta con las Zoan de Escarabajo Rinoceronte y Avispón, respectivamente.
Dofla_372 escribió: Mar Mar 19, 2024 7:58 am [la que se tomó el caballo de Doc C, :D
Doc Q, y Stronger, cierto.
Última edición por One Pirate el Mar Mar 19, 2024 8:02 am, editado 2 veces en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por Dofla_372 »

Ciberpiranha escribió: Mar Mar 19, 2024 7:28 am Visto este pájaro y aunque no está confirmado apunta a akuma no mi. Hemos visto ya las 5 frutas que dijo Pell que pueden volar con las dos supuestas vistas en este arco.

Este punto es controvertido ya que hemos visto más de 5 pero posiblemente Pell se refería a Zoan que te conferían la habilidad de manera natural dentro de la fruta no como algo evolucionando de su poder: alas de nieve, hélices de helicóptero, levitación, etc.

Serían Pell, King, Laffite?, Stusy? y Mars, no?? Ya que recuerdo que Morgans confirmó que no puede volar.
También tienes a los 2 tontatta con sus frutas de insectos voladores, la que se tomó el caballo de Doc C, la de Kaidou, la de Marco... Y más que no me acuerdo. :D
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 672
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por VergoSan »

Había leído "Descanso estelar". Buenos días.
Responder