Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Ciberpiranha
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 6923
Registrado: Lun Feb 13, 2006 12:45 pm
Ubicación: ¡¡ARBEIT MACHT FREI!!
Edad: 18
Contactar:

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por Ciberpiranha »

Dofla_372 escribió: Mar Mar 19, 2024 7:58 am
Ciberpiranha escribió: Mar Mar 19, 2024 7:28 am Visto este pájaro y aunque no está confirmado apunta a akuma no mi. Hemos visto ya las 5 frutas que dijo Pell que pueden volar con las dos supuestas vistas en este arco.

Este punto es controvertido ya que hemos visto más de 5 pero posiblemente Pell se refería a Zoan que te conferían la habilidad de manera natural dentro de la fruta no como algo evolucionando de su poder: alas de nieve, hélices de helicóptero, levitación, etc.

Serían Pell, King, Laffite?, Stusy? y Mars, no?? Ya que recuerdo que Morgans confirmó que no puede volar.
También tienes a los 2 tontatta con sus frutas de insectos voladores, la que se tomó el caballo de Doc C, la de Kaidou, la de Marco... Y más que no me acuerdo. :D
Vamos que Oda nos troleo. Y como dicen antes el Fénix se me pasó también.
Imagen
Imagen
Eres una preciosidad, pero me temo que soy demasiado súper para ti
Jon Snow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por Jon Snow »

One Pirate escribió: Mar Mar 19, 2024 7:45 am
Jon Snow escribió: Mar Mar 19, 2024 7:41 am
Bentham escribió: Lun Mar 18, 2024 10:01 pm Al margen de esto, incido en que en menos de tres minutos Nusjuro se ha recorrido media isla y derrotado a la mitad de Pacifistas en el transcurso. Espero explicación de Oda de por qué no usó esto para detener a Sabo, Wapol y Vivi. Quizás es una chorrada como que necesita visualizar a su enemigo y canalizar un instante antes de aparecer a su lado, y como iban atravesando habitaciones... Aunque sería una excusa muy pobre.
Pues no habia caido en ello, pero es un fallo de guion importante.

Y no solo V Nusjuro podria haberlos alcanzado en un instante, tambien Mars deberia ser mucho mas rapido que Wapol corriendo.
Estáis olvidando el problema que supone trasladarse por el Castillo a estos seres tan gigantes.

Vosotros: fallo de guión
Tras razonar: espacio insuficiente.
¿Que problema? ¿Hacer agujeros en las paredes mas grandes que los que estaba haciendo Wapol? V Nusjuro deberia haber sido capaz de alcanzar a Wapol en segundos. Y lo mismo con un Sabo malherido.

Los desperfectos se reparan, pero dejar escapar a 3 enemigos con vida sabiendo la verdad sobre IMU y el Gorosei, eso es infinitamente mas complicado y peligroso para sus intereses. Sobretodo cuando uno es un jefe de los Revolucionarios y otro es una nakama de los Mugiwara.
Zarzaparrilla
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 09, 2021 11:23 am

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por Zarzaparrilla »

Dejar escapar a 3 piratas o que toda marijeoa con sus teenryubitos descubra la verdad, yo ahí no veo fallo de guión, veo buscar problemas donde no los hay
Es la calidad de las convicciones y no el número de seguidores lo que determina el éxito.
Jon Snow
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 79
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por Jon Snow »

Zarzaparrilla escribió: Mar Mar 19, 2024 11:26 am Dejar escapar a 3 piratas o que toda marijeoa con sus teenryubitos descubra la verdad, yo ahí no veo fallo de guión, veo buscar problemas donde no los hay
Probablemente haya creado mayores destrozos Wapol escapando que V Nusjuro alcancanzandole y acabando con su vida en segundos (o los ataques en forma de cola de Imu que por alguna razon misteriosa dejo de utilizar cuando mas lo necesitaba).

El Gorosei podria haber dicho que fue un ataque terrorista y todos contentos. Y si alguien mas hubiese presenciado algo, se lo podrian haber cargado sin problemas, ya que incluso los teenryubitos pueden ser ajusticiados por los caballeros de Dios y el mundo ni se entera. Mary Geoise es el cortijo del Gorosei y pueden hacer e inventar literalmente lo que les de la gana.

De hecho, el poder de los teenryubitos muy probablemente provenga del Gorosei/Imu y no sean mas que unos tontos utiles. Hay mucha diferencia entre que la verdad sea revelada a tus enemigos, esos que tienen potencialmente poder para destruirte, a que sea revelada basicamente a tus esbirros los cuales no son absolutamente nada sin ti. Si eres Imu, las ultimas personas que quieres que sepan de tu existencia son precisamente los piratas mugiwara, la princesa Vivi y los revolucionarios (y Barbanegra).

No es el fin del mundo, pero es evidente que no tiene sentido que Sabo y Wapol escaparan de alli por su propio pie.
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3296
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por Bentham »

Zarzaparrilla escribió: Mar Mar 19, 2024 11:26 am Dejar escapar a 3 piratas o que toda marijeoa con sus teenryubitos descubra la verdad, yo ahí no veo fallo de guión, veo buscar problemas donde no los hay
*Dejar escapar al segundo al mando de los Revolucionarios, una princesa cuyo padre acaban de asesinar y un rey, que tendrían que tener más credibilidad que tres piratas, y que han visto a quien se sienta donde no se debería sentar nadie

Cambia un poquito la cosa
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió: Mar Mar 19, 2024 7:58 am
Ciberpiranha escribió: Mar Mar 19, 2024 7:28 am Visto este pájaro y aunque no está confirmado apunta a akuma no mi. Hemos visto ya las 5 frutas que dijo Pell que pueden volar con las dos supuestas vistas en este arco.

Este punto es controvertido ya que hemos visto más de 5 pero posiblemente Pell se refería a Zoan que te conferían la habilidad de manera natural dentro de la fruta no como algo evolucionando de su poder: alas de nieve, hélices de helicóptero, levitación, etc.

Serían Pell, King, Laffite?, Stusy? y Mars, no?? Ya que recuerdo que Morgans confirmó que no puede volar.
También tienes a los 2 tontatta con sus frutas de insectos voladores, la que se tomó el caballo de Doc C, la de Kaidou, la de Marco... Y más que no me acuerdo. :D
haber lo de morgans es un gag comico
que tiene la fruta del abatro
un fucking albatro
es como si alguien tuviera la zoan del canguro y dijiera que no sabe saltar xd

Como ya se dijo en un tema deberiamos contar la tori tori no mi

aun asi no saldria

fruta tori tori (pajaros)
fruta ryu ryu (king)
fruta Mushi Mushi (insectos)
fruta murcielago murcielago (deberia de existir)
fruta uo uo (kaido)
fruta uma uma (stronger)
fruta hito hito(el maldito luffy puede volar xd)

y eso solo zoans

muchas logias permiten volar al consumidor
y de paramecias hay unas cuantas
pongamos de ejemplo la fruta kilo kilo y la fruta ton ton
Avatar de Usuario
Dofla_372
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3555
Registrado: Sab Abr 05, 2014 11:30 pm
Ubicación: Despensa del Sunny

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por Dofla_372 »

Batvictor escribió: Mar Mar 19, 2024 1:18 pm pongamos de ejemplo la fruta kilo kilo y la fruta ton ton
Un tanto off-topic, pero a día de hoy este me parece el dueto de frutas más estúpido en la serie. Literalmente hacen lo mismo, sólo que a la hora de decir los ataques, tienes que cambiar la unidad de medida y los ceros que le pones al número. :lol:
Imagen
Spoiler: Mostrar
Imagen
"Por esas pequeñas cosas que te alegran el día".
Avatar de Usuario
Peter Parque
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1511
Registrado: Dom Abr 16, 2017 7:09 pm
Ubicación: Ney York, Newwww Yoooooooork
Edad: 100

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por Peter Parque »

Descanso estelar el que se va a pegar Oda después del 1111
Imagen
Wano es un gran país y los espadachines muy espadachines y muchos espadachines.
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2093
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por Sparragow »

No sé cuántas veces he leído ya lo de “Descanso Estelar”.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Zarzaparrilla
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 22
Registrado: Mar Feb 09, 2021 11:23 am

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por Zarzaparrilla »

Jon Snow escribió: Mar Mar 19, 2024 12:51 pm
Zarzaparrilla escribió: Mar Mar 19, 2024 11:26 am Dejar escapar a 3 piratas o que toda marijeoa con sus teenryubitos descubra la verdad, yo ahí no veo fallo de guión, veo buscar problemas donde no los hay
Probablemente haya creado mayores destrozos Wapol escapando que V Nusjuro alcancanzandole y acabando con su vida en segundos (o los ataques en forma de cola de Imu que por alguna razon misteriosa dejo de utilizar cuando mas lo necesitaba).

El Gorosei podria haber dicho que fue un ataque terrorista y todos contentos. Y si alguien mas hubiese presenciado algo, se lo podrian haber cargado sin problemas, ya que incluso los teenryubitos pueden ser ajusticiados por los caballeros de Dios y el mundo ni se entera. Mary Geoise es el cortijo del Gorosei y pueden hacer e inventar literalmente lo que les de la gana.

De hecho, el poder de los teenryubitos muy probablemente provenga del Gorosei/Imu y no sean mas que unos tontos utiles. Hay mucha diferencia entre que la verdad sea revelada a tus enemigos, esos que tienen potencialmente poder para destruirte, a que sea revelada basicamente a tus esbirros los cuales no son absolutamente nada sin ti. Si eres Imu, las ultimas personas que quieres que sepan de tu existencia son precisamente los piratas mugiwara, la princesa Vivi y los revolucionarios (y Barbanegra).

No es el fin del mundo, pero es evidente que no tiene sentido que Sabo y Wapol escaparan de alli por su propio pie.
Tampoco veis que también se encontraban allí todos los reyes de todos los reinos afiliados al gobierno mundial, digo yo que a todos ellos no los pueden matar también no?
Es la calidad de las convicciones y no el número de seguidores lo que determina el éxito.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2753
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por Mochiman »

Batvictor escribió: Mar Mar 19, 2024 1:18 pm fruta murcielago murcielago (deberia de existir)
Batman tenía la SMILE del murciélago y podía volar, así que la original debería existir y volar también. Luego está la fruta mitológica no canon del vampiro que al menos en forma híbrida no podía volar que recuerde.

A parte, ¿hasta qué punto distinguimos volar de flotar/levitar? Shiki y Perona levitan, Kaido usa nubes, Caesar y Smoker flotan, Kizaru se teletransporta en el aire, Robin planea, etc.

Como volar, yo solo consideraría las zoans como las tori tori, la ryu ryu de King, las mushi mushi, la uma uma del pegaso y, si existe, la del murciélago.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Spoiler: Mostrar
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por Lompiero »

Frano escribió: Mar Mar 19, 2024 5:10 am...
No niego la posibilidad sobre el "cariño" hacia la espada, pero no llega a ser suficiente por dos razones:

- A Zoro le vemos cuidar mucho de sus espadas y decir todo eso porque es parte de la banda protagonista. Le hemos visto en 900 de los 1.110 capítulos, ha tenido tiempo de sobra para mostrar ese "afecto". No es un tiempo que hayamos podido tener con otros personajes como para certificar que no le dan el mismo trato a sus armas que Zoro. Del mismo modo que Sanji con sus herramientas de cocina, Usopp con sus inventos, Chopper con sus herramientas de medicina, etc, etc.
- Si esa relación espada-espadachín fuera la diferencia, dudo que Roger, Oden y Shiro no entraran en esa categoría. Roger nombró a su hijo como su espada, a Shiro nunca le hemos visto sin su bisento, ya sea en su muerte, flashback o en la tumba misma. Y de Oden, que mas decir que su espada lo quería tanto hasta el punto de reaccionar contra Kaido y con el Shamisen de Hiyori. Algo mas debe haber, sino Oda la ha liado por si solo.

Respecto a las espadas de Zoro, posiblemente convierta alguna de sus espadas, sea una, dos o tres. Sin embargo, por como ha planteado la cosa Oda, me da la impresión que será el premio de Zoro al vencer a su enemigo final mas que un power up como plantean algunos.
Avatar de Usuario
Batvictor
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Sab Jun 29, 2019 1:53 pm
Ubicación: barcelona
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por Batvictor »

Dofla_372 escribió: Mar Mar 19, 2024 1:40 pm
Batvictor escribió: Mar Mar 19, 2024 1:18 pm pongamos de ejemplo la fruta kilo kilo y la fruta ton ton
Un tanto off-topic, pero a día de hoy este me parece el dueto de frutas más estúpido en la serie. Literalmente hacen lo mismo, sólo que a la hora de decir los ataques, tienes que cambiar la unidad de medida y los ceros que le pones al número. :lol:
XD
Solo falta la fruta de las libras
Y la fruta de la onzas
Mochiman escribió: Mar Mar 19, 2024 2:53 pm
Batvictor escribió: Mar Mar 19, 2024 1:18 pm fruta murcielago murcielago (deberia de existir)
Batman tenía la SMILE del murciélago y podía volar, así que la original debería existir y volar también. Luego está la fruta mitológica no canon del vampiro que al menos en forma híbrida no podía volar que recuerde.

A parte, ¿hasta qué punto distinguimos volar de flotar/levitar? Shiki y Perona levitan, Kaido usa nubes, Caesar y Smoker flotan, Kizaru se teletransporta en el aire, Robin planea, etc.

Como volar, yo solo consideraría las zoans como las tori tori, la ryu ryu de King, las mushi mushi, la uma uma del pegaso y, si existe, la del murciélago.
Esto de volar y levitar se va a volver como el tema de los espadachines
Barbablanca no entra por bisento
Big mom no entra por dar puñetazos
Y tu Oden no entras por utilizar Haki del rey
Jajaja jajaja


Hay que decir
Que aunque no haya salido
Existe la fruta de la fuerza
Debería de existir más frutas de poderes básicos Simplones
Entre ellas
La de poder volar

Búfalo vuela, que hacemos con el? XD
Avatar de Usuario
-Christian-
Cabo
Cabo
Mensajes: 414
Registrado: Mar Feb 10, 2009 5:16 pm
Ubicación: detras de ti
Edad: 33

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por -Christian- »

Lo de las 5 frutas que permiten volar es algo rollo los 5 años que faltan para acabar el manga
Son al menos 5 pero en realidad son muchas más
Imagen

"La ociosidad es la madre de todos los vicios; pero madre es madre y hay que respetarla"
Avatar de Usuario
Bloquerto
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 277
Registrado: Jue Sep 08, 2022 11:46 pm

Re: Spoilers 1.110: “Descenso estelar”

Mensaje por Bloquerto »

Bentham escribió: Mar Mar 19, 2024 1:16 pm
Zarzaparrilla escribió: Mar Mar 19, 2024 11:26 am Dejar escapar a 3 piratas o que toda marijeoa con sus teenryubitos descubra la verdad, yo ahí no veo fallo de guión, veo buscar problemas donde no los hay
*Dejar escapar al segundo al mando de los Revolucionarios, una princesa cuyo padre acaban de asesinar y un rey, que tendrían que tener más credibilidad que tres piratas, y que han visto a quien se sienta donde no se debería sentar nadie

Cambia un poquito la cosa
Concuerdo en que no tiene sentido pero aquí ahora sí que aplica él "es por narrativa" xd
Porque ni Sabo ni Vivi debían morir ahí y tan pronto. Wapol no sé, supongo que Oda tendrá planes para él pero yo creo que es de esas escenas que simplemente hay que aceptar y que seguramente Oda va a dar una razón poco convincente como justificación.

Esto es como Zoro supuestamente no tomándose enserio a Lucci cuando debía o un mejor ejemplo, como Kinemon sobreviviendo al empalamiento de Kaido porque "estaba mal pegado desde Punk Hazard" xd

Cap. 1030
Kinemon: ¡¡Aguanta un poco más… Kiku…!! Acabo de encontrar iguales.
Sin embargo, a mí también me cortaron el torso. Nunca pensé vivir para ver algo así.
Después de que el señor Law cortase el cuerpo… ¿acaso no lo pegaron bien?
¡¡Es un “milagro”…!! Si de alguna forma, logro que salven a Kiku…
Entonces hay que hacerse a la idea de que Oda lo va a justificar de manera pobre pero supongo que algo es algo. De hecho, creo que la justificación que Oda de va a ir encaminada a esto:

Imagen

Básicamente Cobra gana tiempo para que Sabo escape xd
Como Sabo es rápido, sobretodo usando la mera mera pues hay que suponer que ese pequeño tiempo que ganó le sirvió para escaparse de los ancianos.

Sobre Vivi y Wapol, ellos empiezan a escapar cerca de la vista del CP0 Y Kinderella lo que significa que no estaban muy alejados de los reyes/civiles. Por lo tanto, los Gorosei no se pueden dar el lujo de que se descubra la oscuridad del mundo sobretodo teniendo en cuenta que Imu iba con ellos.

Imagen

Cap. 1085
Wapol: …


¡¡Lo… lo… lo han matado…!!
Hah… hah.
¡¡El Cobra ese…!! ¡¡Está muerto…!!
Lo detestaba… pero no hasta el punto de alegrarme por ello. He presenciado algo terrible.
Conozco el lado oscuro
del “Gobierno Mundial”.

No hubiese querido saberlo, ¿quién era ESE? ¡¡¡Mi vida
está acabada!!!
Responder