Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Karpaman5000 »

Lompiero escribió: Mié Mar 27, 2024 3:48 pm
Karpaman5000 escribió: Mié Mar 27, 2024 11:46 am capacidad ofensiva ha tenido paralizando a todos, explotando la cabeza de un random solo por mirarle, escupir bolitas que son bombas enormes, gruñido de haki del rey que hasta luffy en g5 nota, otra cosa es que POR GUION, no puedan ganar, pero claro que son fuertes.
Y Kaido claro que fue claramente superado, como todos con el G5, por el simple hecho de que el g5 tiene la resistencia que a Oda le de la gana que tenga y es capaz de hacer cualquier ataque que se le ocurra aunque no tenga logica, asi que es virtualmente invencible, las peleas con g5 no tienen tensión ninguna ya, y no puedes ver como de fuerte es alguien comparandolo con el G5 porque el G5 es como jugar con hacks, es invencible.
De que sirve que Kaido le pegue un golpe con haki del rey en la nuca con la maza si la "consecuencia" es que a Luffy se le queda una cara graciosa amoldada a la maza y empieza a correr en circulos?

Y la capacidad defensiva del Gorosei ya dije que tampoco se puede medir, porque al tener regeneración es recurso de mangaka hacer que sean desmembrados y heridos para poder demostrar su regeneración, es solo guion
Si el G5 fuera invencible, el GM no debería haber ganado la guerra hace 800 años.
Y eso por qué? A Roger le derrotaron 0 veces y aún así no pudo hacer nada ni encontrando el one Piece, no tiene pinta que el problema de joy boy fuera que le derrotó nadie
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3015
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Lompiero »

Karpaman5000 escribió: Mié Mar 27, 2024 4:29 pm Y eso por qué? A Roger le derrotaron 0 veces y aún así no pudo hacer nada ni encontrando el one Piece, no tiene pinta que el problema de joy boy fuera que le derrotó nadie
Son dos cosas diferentes:

- Hace 800 años concluyó la guerra entre el actual GM y la "Atlántida", el "Reino olvidado" o como quieran llamarlo ya que no pudimos escuchar su nombre de parte de Clover. Joy Boy se disculpó por no cumplir su promesa, Zunesha condenado a caminar eternamente y el robot gigante disculpándose por razones desconocidas.

- Roger por su parte decidió no hacer nada porque "era demasiado pronto".

Además que Roger ni la fruta tenía, no era el "Joy Boy" de su era ni G5 ni nada.

Repito, si Joy Boy fuera invencible, no habrían perdido la guerra.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2004
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Jake Wu Long »

Joy Boy como todo dios, debe tener una debilidad.

Ah, espera. La tiene. Su poder proviene de una fruta del diablo.

Cuando se tope con Imu y con Kuro, seguramente le veremos las costuras al omnipotente G5.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
elkamd
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1432
Registrado: Dom May 31, 2015 6:29 am
Ubicación: Colombia
Edad: 28
Género:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por elkamd »

Karpaman5000 escribió: Mié Mar 27, 2024 11:46 am capacidad ofensiva ha tenido paralizando a todos, explotando la cabeza de un random solo por mirarle, escupir bolitas que son bombas enormes, gruñido de haki del rey que hasta luffy en g5 nota, otra cosa es que POR GUION, no puedan ganar, pero claro que son fuertes.
Y Kaido claro que fue claramente superado, como todos con el G5, por el simple hecho de que el g5 tiene la resistencia que a Oda le de la gana que tenga y es capaz de hacer cualquier ataque que se le ocurra aunque no tenga logica, asi que es virtualmente invencible, las peleas con g5 no tienen tensión ninguna ya, y no puedes ver como de fuerte es alguien comparandolo con el G5 porque el G5 es como jugar con hacks, es invencible.
De que sirve que Kaido le pegue un golpe con haki del rey en la nuca con la maza si la "consecuencia" es que a Luffy se le queda una cara graciosa amoldada a la maza y empieza a correr en circulos?

Y la capacidad defensiva del Gorosei ya dije que tampoco se puede medir, porque al tener regeneración es recurso de mangaka hacer que sean desmembrados y heridos para poder demostrar su regeneración, es solo guion
-No han podido paralizar a alguien del nivel de Luffy. Esa mirada como tu has dicho, le explotó la cabeza a un random pero a Luffy o Sanji poco y nada les hizo.
El rugido con haki del rey nada le hizo a Luffy quien instantes despues estaba bateando las bolas explosivas y devolviéndolas sin esfuerzo alguno.
¿Son fuertes? Si
¿Tienen nivel Yonkou o casi? No
¿Tienen nivel Kizaru/Almirante? No lo han demostrado

-Por más que repitas que Kaido fue claramente superado, no va a implicar que sea cierto. Luffy tuvo que activar el G5 en 2 ocasiones contra Kaido y estuvo a punto de morir. Al final de la pelea quien estaba claramente superando al otro era Kaido, solo que este aceptó el reto de terminar todo con un último ataque y ahi perdió, pero antes de eso le estaba dando una tunda fea a Luffy.

-Son sacos de boxeo que se regeneran, de momento eso tienen
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2218
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Arteacher »

Buenas, vengo a poner una idea sobre la mesa, a ver qué creéis vosotros:

- Hemos visto que el haki del conquistador se puede usar desde "bastante lejos" para disuadir a un enemigo de seguir su ofensiva. Lo vimos con Shanks en Wano, parando a Ryukugyu.

- Ahora en Egghead hemos visto que St. Topman Warcury ha utilizado la misma habilidad para disuadir al enemigo de escapar.

La idea es: Creéis que aparte de "intimidar" también serviría para "atraer" o "motivar" a tus aliados?

La idea me ha venido con el toque de cuerno de Dorry. El diseño del cuerno es medio negro, y aunque este no creo que sea el caso, me ha venido a la cabeza si el haki del conquistador se podría aplicar de esta manera.

:wave:
Imagen
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3246
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por SergioF »

Arteacher escribió: Jue Mar 28, 2024 9:01 am Buenas, vengo a poner una idea sobre la mesa, a ver qué creéis vosotros:

- Hemos visto que el haki del conquistador se puede usar desde "bastante lejos" para disuadir a un enemigo de seguir su ofensiva. Lo vimos con Shanks en Wano, parando a Ryukugyu.

- Ahora en Egghead hemos visto que St. Topman Warcury ha utilizado la misma habilidad para disuadir al enemigo de escapar.

La idea es: Creéis que aparte de "intimidar" también serviría para "atraer" o "motivar" a tus aliados?

La idea me ha venido con el toque de cuerno de Dorry. El diseño del cuerno es medio negro, y aunque este no creo que sea el caso, me ha venido a la cabeza si el haki del conquistador se podría aplicar de esta manera.

:wave:
No seria un mal uso del HH pero a estas alturas si no hemos tenido el más mínimo indicio ya es complicado.
De hecho lo que tú dices ya existe en forma de akuma no mi, la tiene Belo Betty (revolucionaria) y trata precisamente de alentar a los demás aumentando su moral y fuerza oculta.
Imagen
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2435
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Mugiwara-MH »

Arteacher escribió: Jue Mar 28, 2024 9:01 am Buenas, vengo a poner una idea sobre la mesa, a ver qué creéis vosotros:

- Hemos visto que el haki del conquistador se puede usar desde "bastante lejos" para disuadir a un enemigo de seguir su ofensiva. Lo vimos con Shanks en Wano, parando a Ryukugyu.

- Ahora en Egghead hemos visto que St. Topman Warcury ha utilizado la misma habilidad para disuadir al enemigo de escapar.

La idea es: Creéis que aparte de "intimidar" también serviría para "atraer" o "motivar" a tus aliados?

La idea me ha venido con el toque de cuerno de Dorry. El diseño del cuerno es medio negro, y aunque este no creo que sea el caso, me ha venido a la cabeza si el haki del conquistador se podría aplicar de esta manera.

:wave:
Imponer tu voluntad por sobre los más débiles. Eso debería de ser.
Atraer o motivar no creo. Pero si "dar la orden" ya que el haoshoku es la voluntad del conquistador de guerra, o algo así. No recuerdo la interpretación más concreta.

Básicamente, el haki del líder jajajaj
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1155
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Kakarlos »

Mugiwara-MH escribió: Jue Mar 28, 2024 1:03 pm
Arteacher escribió: Jue Mar 28, 2024 9:01 am Buenas, vengo a poner una idea sobre la mesa, a ver qué creéis vosotros:

- Hemos visto que el haki del conquistador se puede usar desde "bastante lejos" para disuadir a un enemigo de seguir su ofensiva. Lo vimos con Shanks en Wano, parando a Ryukugyu.

- Ahora en Egghead hemos visto que St. Topman Warcury ha utilizado la misma habilidad para disuadir al enemigo de escapar.

La idea es: Creéis que aparte de "intimidar" también serviría para "atraer" o "motivar" a tus aliados?

La idea me ha venido con el toque de cuerno de Dorry. El diseño del cuerno es medio negro, y aunque este no creo que sea el caso, me ha venido a la cabeza si el haki del conquistador se podría aplicar de esta manera.

:wave:
Imponer tu voluntad por sobre los más débiles. Eso debería de ser.
Atraer o motivar no creo. Pero si "dar la orden" ya que el haoshoku es la voluntad del conquistador de guerra, o algo así. No recuerdo la interpretación más concreta.

Básicamente, el haki del líder jajajaj
Me imagino a Belo Betty de rodillas hundida en el suelo diciendo: Para que sirve mi fruta...
Avatar de Usuario
Baxtrey
Almirante
Almirante
Mensajes: 4810
Registrado: Jue Nov 01, 2018 5:34 am
Ubicación: Ciudad Descanso
Edad: 25
Género:

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Baxtrey »

Gia Secando escribió: Mié Mar 27, 2024 3:33 pm
Spoiler: Mostrar
Creo que ambos tienen razón a medias, la diferencia hay que hacerla en Luffy forma base y Luffy con su Gear 4. En su forma base es como Arteacher dijo, al chocar puños era Luffy el que se quejaba de dolor y no Katakuri, habiendo una confirmada superioridad en el Haki de armadura de éste último, además de su haki de observación. Además de que Katakuri le insistía en que era superior a él en todo, obviamente considerando también ese Haki y demostrándoselo. Pero con su Gear 4, el Boundman específicamente, a mi juicio el poder y fuerza bruta de Luffy eran mayores a las de Katakuri, quien dependía de su Haki de observación para evitar sus ataques. Si Luffy recurrió al Snakeman, no fue porque el Boundman fuera inferior a Katakuri, fue porque el Boundman no le daba la velocidad necesaria para contrarrestar su haki de observación, cosa que el Snakeman sí.

Ahora, no sé si esa superioridad en su Gear 4 era porque su Haki de armadura era más fuerte, o bien solamente porque ganaba poder por el tamaño y efecto resorte de sus ataques que eran potenciados, pero manteniendo el mismo nivel de haki de armadura. Dependería exclusivamente de si ese haki se hace más fuerte o no cuando utiliza el Gear 4.
Hay una escena en la cual, Katakuri y Luffy Snakeman chocan y Luffy se le ve que tienen dolor en la mano, eso se podria decir que el haki del snakeman tampoco era muy fuerte y el haki de Katakuri era superior en especial cuando usa el kaku mochi.

Aparte que hay que ser claro, Katakuri tambien se gastaba una buena resistencia soportar los ataques del gear 4 como si nada y seguir peleando. En lo personal la pelea de Luffy y Katakuri fue una pelea bastante buena, porque hubo de todo un poco.
Imagen
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5001
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por One Pirate »

Baxtrey escribió: Jue Mar 28, 2024 3:43 pm
Gia Secando escribió: Mié Mar 27, 2024 3:33 pm
Spoiler: Mostrar
Creo que ambos tienen razón a medias, la diferencia hay que hacerla en Luffy forma base y Luffy con su Gear 4. En su forma base es como Arteacher dijo, al chocar puños era Luffy el que se quejaba de dolor y no Katakuri, habiendo una confirmada superioridad en el Haki de armadura de éste último, además de su haki de observación. Además de que Katakuri le insistía en que era superior a él en todo, obviamente considerando también ese Haki y demostrándoselo. Pero con su Gear 4, el Boundman específicamente, a mi juicio el poder y fuerza bruta de Luffy eran mayores a las de Katakuri, quien dependía de su Haki de observación para evitar sus ataques. Si Luffy recurrió al Snakeman, no fue porque el Boundman fuera inferior a Katakuri, fue porque el Boundman no le daba la velocidad necesaria para contrarrestar su haki de observación, cosa que el Snakeman sí.

Ahora, no sé si esa superioridad en su Gear 4 era porque su Haki de armadura era más fuerte, o bien solamente porque ganaba poder por el tamaño y efecto resorte de sus ataques que eran potenciados, pero manteniendo el mismo nivel de haki de armadura. Dependería exclusivamente de si ese haki se hace más fuerte o no cuando utiliza el Gear 4.
Hay una escena en la cual, Katakuri y Luffy Snakeman chocan y Luffy se le ve que tienen dolor en la mano, eso se podria decir que el haki del snakeman tampoco era muy fuerte y el haki de Katakuri era superior en especial cuando usa el kaku mochi.

Aparte que hay que ser claro, Katakuri tambien se gastaba una buena resistencia soportar los ataques del gear 4 como si nada y seguir peleando. En lo personal la pelea de Luffy y Katakuri fue una pelea bastante buena, porque hubo de todo un poco.
Estoy totalmente de acuerdo con él Almirante.

La peor pelea de la historia OP sin duda alguna.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Jakou »

Arteacher escribió: Jue Mar 28, 2024 9:01 am La idea es: Creéis que aparte de "intimidar" también serviría para "atraer" o "motivar" a tus aliados?

La idea me ha venido con el toque de cuerno de Dorry. El diseño del cuerno es medio negro, y aunque este no creo que sea el caso, me ha venido a la cabeza si el haki del conquistador se podría aplicar de esta manera.

:wave:
Lo dudo. Dejaría completamente inservible la Kobu Kobu no Mi de Belo Betty si cualquiera con HH pudiese hacer eso que comentas. Para eso que le hubiese dado el Haoshoku y ya.
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3509
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por -Ichigo- »

Jakou escribió: Jue Mar 28, 2024 10:47 pm
Arteacher escribió: Jue Mar 28, 2024 9:01 am La idea es: Creéis que aparte de "intimidar" también serviría para "atraer" o "motivar" a tus aliados?

La idea me ha venido con el toque de cuerno de Dorry. El diseño del cuerno es medio negro, y aunque este no creo que sea el caso, me ha venido a la cabeza si el haki del conquistador se podría aplicar de esta manera.

:wave:
Lo dudo. Dejaría completamente inservible la Kobu Kobu no Mi de Belo Betty si cualquiera con HH pudiese hacer eso que comentas. Para eso que le hubiese dado el Haoshoku y ya.
atraer y motivar no es exactamente lo que la fruta de Betty hace, no solo motiva TE DA AGALLAS y además TE FORTALECE, hasta el punto que un oficinista puede matar a un pirata del nuevo mundo de un solo golpe con un palo y una niñera/cocinera a un capitan pirata del Nuevo mundo.- Lo peor de todo es que esos ciudadanos ya estaban heridos y traumados, y aun así la fruta los llevo a la victoria... Aterrador Es cierto que fueron asistidos, pero en el 1 vs 1 los hicieron pedazos a los piratas cuando les sacaron sus armas

Es un poder brutal, me pregunto si pude afectar positivamente también a aquellos que ya de por si son fuertes y obvio mas que Betty, podria ser EXTREMADAMENTE util en la guerra final, lo dudo porque podria garantizar la victoria, pero al menos si se desmoralizan podrian ser vueltos a motivar, lo ultimo que me queda por mencionar de esta fruta es que al parecer el BUFF no solo funciona una vez, es progresivamente, al parecer puedes bufffear una y otra vez a la gente haciendolos más y más fuertes, ya que Betty los buffea como 3 o 4 veces antes de empezar a atacar y luego sigue izando su bandera mientras atacan....

La fruta seguiria teniendo su lugar y lo hace 10 veces mejor que lo que el haki lo "hace" (si hiciese eso :lol: ) y además con otros efectos/beneficios
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 70
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

:roll: dijo oda que no sabía lo que era el one piece, me da a mí que no se esperaba la fama que tendría su manga y ahora me da a mí que tiene que pensar por donde va a llevar la trama , si sabe la historia la base pero no el contenido . Lo que más miedo me da es lo que dijo oda , que tiene que pensar que es el one piece.
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1155
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Kakarlos »

Onepiecesonlospadres escribió: Vie Mar 29, 2024 1:12 pm :roll: dijo oda que no sabía lo que era el one piece, me da a mí que no se esperaba la fama que tendría su manga y ahora me da a mí que tiene que pensar por donde va a llevar la trama , si sabe la historia la base pero no el contenido . Lo que más miedo me da es lo que dijo oda , que tiene que pensar que es el one piece.
Ganchos publicitarios.
Karpaman5000
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 148
Registrado: Vie Mar 15, 2024 6:45 pm

Re: Spoilers 1.111: “El escudo del sol”

Mensaje por Karpaman5000 »

Onepiecesonlospadres escribió: Vie Mar 29, 2024 1:12 pm :roll: dijo oda que no sabía lo que era el one piece, me da a mí que no se esperaba la fama que tendría su manga y ahora me da a mí que tiene que pensar por donde va a llevar la trama , si sabe la historia la base pero no el contenido . Lo que más miedo me da es lo que dijo oda , que tiene que pensar que es el one piece.
Cuantas mentiras tiene que decir Oda para que dejéis de confiar en lo que dice?
La gente le pregunta cosas de la trama que obviamente no puede revelar, y en vez de decir que no responde dice cualquier chorrada y siempre os lo creéis... Llevan 18 años faltándole 5 años a One Piece, siempre que le preguntan dice que queda 5 años, y cada vez que dice que faltan 5 años la gente se vuelve loca y empieza a inventarse las sagas que faltan y los meses/años que puede durar cada una jajajaja.

Oda sabe más o menos que va a ser el one piece desde hace décadas, porque la isla final nos dijeron hace mucho tiempo que se llamaba "raftel" que finalmente resultó que se escribía Laugh Tale, y si le puso ese nombre es porque tenía previsto la escena de Roger encontrándolo y todos riendo.

Así que evidentemente es una historia dejada por Joyboy que les causa risa y alguna forma para acabar con él GM que tendría unos requisitos que en ese momento no cumplian pero que Luffy si, habra que ver que es lo que hay junto a esa historia, porque seria muy cutre que el one Piece fuera un cuento
Responder