Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jandrypotter
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 150
Registrado: Vie Abr 05, 2019 10:13 am
Ubicación: Tarragona
Edad: 39

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por Jandrypotter »

Coño!!!!! (perdón)
Analizando el tema de las frutas despertadas...
Dudo que Vegapunk tenga la suya despertada...
Tal vez si la tenga y por eso puede "dividir" su mente, pero de no ser así...
Os imagináis como debería ser su fruta despertada? ¿?¿?¿¿?¿?
Avatar de Usuario
-Ichigo-
Comodoro
Comodoro
Mensajes: 3513
Registrado: Lun Ago 08, 2016 8:30 pm

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por -Ichigo- »

ManInBlack escribió: Lun Abr 22, 2024 9:46 pm
H0rus_JD escribió: Lun Abr 22, 2024 7:54 pm Me gusta que Franky puede de un sólo golpe con un marine de alto rango, todos los mugis han "crecido" y me dio gusto ver ahora al carpintero lucirse 8)
No hay una sola viñeta en la que aparezca Franky, en la que no se esté luciendo :wave:
despues de no se cuanto tiempo... salvo a Luffy de Saturn supongo es algo, si mal no recuerdo hubo un tema al respecto de cuando Franky y Luffy habian interactuado, o se habian hecho comentarios y habia pasado mucho tiempo... muy poco aparece o tiene relevancia el personaje pero la realidad es que casi ninguno recibe mucha camara salvo los poderosos.
Avatar de Usuario
Mugiwara-MH
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2436
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:52 am
Edad: 31
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por Mugiwara-MH »

se imaginan que todo es una trampa para encerrar al gorosei en punk records y hacerlos volar?

york podria ser la unica en salvarlos pero YORK NO ESTUVO SINCRONIZANDOSE ASI QUE NO SABRIA NADA.

digo, shaka sabia que iban a morir pronto...
Freddy_m_c escribió: Mar Abr 23, 2024 12:09 am Punk Records bro
jajajaja true. mala mia.
Última edición por Mugiwara-MH el Mar Abr 23, 2024 12:28 am, editado 1 vez en total.
Freddy_m_c
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 10
Registrado: Mar Nov 23, 2021 4:37 pm

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por Freddy_m_c »

Mugiwara-MH escribió: Lun Abr 22, 2024 11:38 pm se imaginan que todo es una trampa para encerrar al gorosei en punk hazard y hacerlos volar?

york podria ser la unica en salvarlos pero YORK NO ESTUVO SINCRONIZANDOSE ASI QUE NO SABRIA NADA.

digo, shaka sabia que iban a morir pronto...
Punk Records bro
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por ManInBlack »

-Ichigo- escribió: Lun Abr 22, 2024 11:31 pm
ManInBlack escribió: Lun Abr 22, 2024 9:46 pm
H0rus_JD escribió: Lun Abr 22, 2024 7:54 pm Me gusta que Franky puede de un sólo golpe con un marine de alto rango, todos los mugis han "crecido" y me dio gusto ver ahora al carpintero lucirse 8)
No hay una sola viñeta en la que aparezca Franky, en la que no se esté luciendo :wave:
despues de no se cuanto tiempo... salvo a Luffy de Saturn supongo es algo, si mal no recuerdo hubo un tema al respecto de cuando Franky y Luffy habian interactuado, o se habian hecho comentarios y habia pasado mucho tiempo... muy poco aparece o tiene relevancia el personaje pero la realidad es que casi ninguno recibe mucha camara salvo los poderosos.
Y que tiene que ver si interactúa con Luffy, o si conversa con Nika?
Si en cada una de las viñetas en las que aparece, es para brillar.
El tipo se enfrentó a Big Mom de frente cuando todos estaban llorando de miedo... Igual que Brook... Franky y Brook, son personajes que lo único que saben hacer, es lucirse adelante de todos.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por Jakou »

ManInBlack escribió: Lun Abr 22, 2024 9:46 pm
H0rus_JD escribió: Lun Abr 22, 2024 7:54 pm Me gusta que Franky puede de un sólo golpe con un marine de alto rango, todos los mugis han "crecido" y me dio gusto ver ahora al carpintero lucirse 8)
No hay una sola viñeta en la que aparezca Franky, en la que no se esté luciendo :wave:
De verdad os parece que eso que ha hecho es "lucirse"? Para mi es una vergüenza, y ni siquiera habla bien de Franky, si no mal del Vicealmirante. No es un combate medianamente desarrollado ni nada, simplemente se limita a tirarle un Strong Right y ya, lucirse sería darle una pelea bien desarrollada donde le pudiésemos ver hacer gala del ingenio con el que nos tenía acostumbrados antes. Con que poco os conformáis algunos :lol:
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por ManInBlack »

Jakou escribió: Mar Abr 23, 2024 12:59 am
ManInBlack escribió: Lun Abr 22, 2024 9:46 pm
H0rus_JD escribió: Lun Abr 22, 2024 7:54 pm Me gusta que Franky puede de un sólo golpe con un marine de alto rango, todos los mugis han "crecido" y me dio gusto ver ahora al carpintero lucirse 8)
No hay una sola viñeta en la que aparezca Franky, en la que no se esté luciendo :wave:
De verdad os parece que eso que ha hecho es "lucirse"? Para mi es una vergüenza, y ni siquiera habla bien de Franky, si no mal del Vicealmirante. No es un combate medianamente desarrollado ni nada, simplemente se limita a tirarle un Strong Right y ya, lucirse sería darle una pelea bien desarrollada donde le pudiésemos ver hacer gala del ingenio con el que nos tenía acostumbrados antes. Con que poco os conformáis algunos :lol:
Niniñiñiñinini

haters gonna hate
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por Jake Wu Long »

Ese vice parece nivel Contra-almirante.

Bien por Franky que pudo tirar un puño y sacarse una foto en todo el arco.

Garp, Vergo, Momonga, Smoker, etc. Vices, ya no los hacen como antes....
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1512
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por Jakou »

ManInBlack escribió: Mar Abr 23, 2024 1:13 am Niniñiñiñinini

haters gonna hate
No he dicho ninguna mentira.
Avatar de Usuario
LuxorHeart
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 248
Registrado: Vie Oct 18, 2019 1:11 am
Ubicación: Kamakura, Prefectura de Kanagawa
Edad: 33
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por LuxorHeart »

Ser un vice-almirante quiere decir que uno está entre un rango de poder entre Usopp y Katakuri :lol:
Hagas lo que hagas, siempre te odiarán. Sólo debes ser capaz de vivir por ti mismo y jamás depender de nadie.
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por BrolyUI »

Yo creo que el calvo va a ser detenido por Zoro.Parece que los mugiwaras se fueron a Skypea y de allí se bajaron a Egghead hahah Luffy con su forma G5 parece que entreno con Enel y apenas conocieron al CP0..
Avatar de Usuario
One Pirate
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Mensajes: 5012
Registrado: Mié Ago 13, 2014 12:49 am
Edad: 37

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por One Pirate »

Esto es que no es ni versus. Contra Mr Pink, contra Sasaki, ... Si lo fueron.

Lo único que mostró Franky es ser mas rápido. Poseía ventaja de altitud.

O lo único que mostró Papadaman es ser demasiado lento. Muy mal nivel para todo un ViceAlmirante, ni siquiera saber anticiparse.

Mi esperanza Doll y la vieja. La primera es la mano derecha de Kizaru al parecer, y a la segunda me gustaría verla encima del Gigante robótico. Estaría gracioso tanta vuelta al Gigante para que al final quedara bajo el poder de la (que parece) vieja.

Si los malos fueran malos, el objetivo de V. Nusjuro sería el barco de los Gigantes, y el de Saturn El propio Thousand Sunny Go. Hundir la flota evitaría la fuga.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.

Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."


Imagen
Avatar de Usuario
Bentham
Capitán
Capitán
Mensajes: 3305
Registrado: Dom Jun 12, 2016 3:35 am

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por Bentham »

Una cosa... ¿Podría ser Weevil quien custodia el Den Den Mushi? Porque el tío tiene pinta de clon fallido y lo mismo Vegapunk cuando aún pertenecía al Gobierno lo solicitó para su estudio. Estando aquí el clon de Stussy... que más su madre sería su creadora, no veo mejor momento para hacer uso de este personaje. Lo mismo hasta tiene métodos de control como los Seraphim.
Avatar de Usuario
Sinbad
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2204
Registrado: Lun Oct 05, 2015 11:17 pm
Ubicación: Europa
Género:

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por Sinbad »

Bentham escribió: Mar Abr 23, 2024 6:27 am Una cosa... ¿Podría ser Weevil quien custodia el Den Den Mushi? Porque el tío tiene pinta de clon fallido y lo mismo Vegapunk cuando aún pertenecía al Gobierno lo solicitó para su estudio. Estando aquí el clon de Stussy... que más su madre sería su creadora, no veo mejor momento para hacer uso de este personaje. Lo mismo hasta tiene métodos de control como los Seraphim.
Según recuerdo Weevil iba rumbo a Impel Down con Aramaki. Así que a menos que Marco haya decidido ir a rescatarlo y que Marco pueda con Aramaki solo, pues dudo mucho que este haya viajado desde la isla Sphynx hasta Egghead.
Jake Wu Long escribió: Mar Abr 23, 2024 2:26 am Ese vice parece nivel Contra-almirante.

Bien por Franky que pudo tirar un puño y sacarse una foto en todo el arco.

Garp, Vergo, Momonga, Smoker, etc. Vices, ya no los hacen como antes....
Para ser sincero Garp se quedó en ese rango porque quería. Así que difícil ponerlo en ese grupo. Y Smoker... creo que le das a franky puños de kairoseki y el franky shogun y se lo carga.
Última edición por Sinbad el Mar Abr 23, 2024 9:15 am, editado 1 vez en total.
Imagen( ͡° ͜ʖ ͡°)
Imagen
Vaporeon
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 176
Registrado: Mar May 16, 2023 11:14 pm
Ubicación: Hoenn
Edad: 30
Género:

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por Vaporeon »

Redon dí que no hay un flashback de como se creó el den den mushi especial para alargar otro capítulo más y que no sepamos que ha visto el viejo.
Responder