Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3373
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por FanPiece »

LuxorHeart escribió: Dom Abr 21, 2024 4:45 pm
Será un Vegapunk musculoso a lo Baki, con el cabello de Sasuke y una cara de Ditto :lol: :lol:

Imagen
No seria tan sorprendente.
Un VEGAPUNK SERAPHIN para proteger SU SUEÑO. El Punk Records con el que queria conectar a la gente o algo asi.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por ManInBlack »

Cuanto apostamos a que después de este capítulo hay otro descanso? :wave:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por Jake Wu Long »

ManInBlack escribió: Dom Abr 21, 2024 11:39 pm Cuanto apostamos a que después de este capítulo hay otro descanso? :wave:
Las probabilidades de descanso son directamente proporcionales a las probabilidades de tener un épico cliffhanger con una épica doble página.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por BrolyUI »

Los mugiwaras van a escapar con Kuma apareciendo para sacrificarse.
Vegapunk puede que lo lleven a Mariejoise y otra vez Lucci desertado viendo que los mugiwaras lo derrotaron sin mas.
QueNombrePongo
Cabo
Cabo
Mensajes: 424
Registrado: Jue Jun 02, 2016 9:24 pm

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por QueNombrePongo »

Clom serapine de Gold D Roger con la akumanomi de luffy despertada.

Es ilógico pero ya puestos a especular...
Avatar de Usuario
BrolyUI
Cabo
Cabo
Mensajes: 407
Registrado: Dom Sep 06, 2020 8:10 pm

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por BrolyUI »

Vegapunk es un tipo muy listo,aún así no sabemos hasta donde puede llegar.
El seraphim de Magellan me gustaría ver.
Avatar de Usuario
Timus
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 194
Registrado: Jue Jun 21, 2018 5:56 am

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por Timus »

ManInBlack escribió: Dom Abr 21, 2024 11:39 pm Cuanto apostamos a que después de este capítulo hay otro descanso? :wave:
Bueno hay Golden week luego del 1113, así que si hay. La Jump no se publica esa semana
Avatar de Usuario
VergoSan
Sargento
Sargento
Mensajes: 673
Registrado: Jue Ene 14, 2016 11:14 am

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por VergoSan »

Ofrezco un abrazo a todos esos que reparten versus dándole a Jinbe un rival tocho y omitiendo a Sanji de los mismos
Avatar de Usuario
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Mensajes: 7363
Registrado: Lun Nov 28, 2011 12:24 pm
Ubicación: Estoy a tope
Edad: 26
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por Komaru »

Yo solo espero que no corten la retransmisión, porque menuda bajona lo de los 10 minutos para que luego lo jodan xdd

Quiero pensar que lo que vemos no es un séptimo satélite a pesar de lo de los 7 pecados capitales, sino que estará su cerebro cortado suspendido y mantenido en una especie de burbuja de Shabaody. Me parece un cliché del cine muy típico que usaría ODA como referencia sin dudarlo, de la misma forma que Stella es Einstein de forma evidente.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 337
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por Navaja D Ockham »

Al final EggHead no va a ser un arco transitorio, me da a mi que no vamos a salir de esta isla hasta finales de año, sería mi mayor pesadilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1172
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por Kakarlos »

Navaja D Ockham escribió: Lun Abr 22, 2024 5:26 pm Al final EggHead no va a ser un arco transitorio, me da a mi que no vamos a salir de esta isla hasta finales de año, sería mi mayor pesadilla.
Para mi será el archipiélago del nuevo mundo y más si terminan separándose. Una arco que no se puede considerar grande pero con mucha revelación.
Avatar de Usuario
Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 3811
Registrado: Mar May 05, 2009 2:06 am

Re: Spoilers 1.112

Mensaje por Kumadori CP9 »

Ciberpiranha escribió: Sab Abr 20, 2024 10:03 pm Independientemente del misterio final de las burbujas. Este capítulo nos muestra como el tier 2 de la banda de Luffy ( sin contarle a él) se fufa a vicealmirantes de una hostia.

Tier 1: Zoro, Sanji, Jimbe
Tier2: Franky, Robin, Brook
Tier2: Chopper, Nami, Usopp.

Estos tier no son por poder real, Chopper Monster es muy top, pero la personalidad inherente a cada personaje también limita.
Si bien me imaginaba a Franky venciendo a un vicealmirante, no pensé que le resultaría tan facil. Pensé que le daría pelea al menos.

Bueno, más que pensarlo lo quería, y quería verle usando un poco sus armas de robot y no sólo un puñetazo. Oda como siempre dejando las peleas que no sean de Luffy en una sóla viñeta para que se ocupen de rellenar los del anime :roll:
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Avatar de Usuario
H0rus_JD
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 38
Registrado: Mié Mar 30, 2022 6:25 pm
Género:

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por H0rus_JD »

Me gusta que Franky puede de un sólo golpe con un marine de alto rango, todos los mugis han "crecido" y me dio gusto ver ahora al carpintero lucirse 8)
Los milagros solo le suceden a las personas que no se rinden.
Ivankov
Imagen
Avatar de Usuario
The One Piece
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 838
Registrado: Jue Sep 02, 2021 12:53 am

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por The One Piece »

Aunque quiero ver que hace Oda con Elbaf no me molesta mucho que un arco se extienda cuando sigue siendo interesante, si se convierte en un caso Wano y sólo se extiende para mostrar personajes corriendo o matar 10 veces a Kanjuro ahí si tenemos problemas.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.112: “Hard Aspect”

Mensaje por ManInBlack »

H0rus_JD escribió: Lun Abr 22, 2024 7:54 pm Me gusta que Franky puede de un sólo golpe con un marine de alto rango, todos los mugis han "crecido" y me dio gusto ver ahora al carpintero lucirse 8)
No hay una sola viñeta en la que aparezca Franky, en la que no se esté luciendo :wave:
Responder