Spoilers 1.113: “STALEMATE”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Lompiero »

Esto prueba que los Gyojin son unos adelantados en toda materia, se adaptaron a vivir bajo el mar sabiendo que esto iba a ocurrir.
Avatar de Usuario
Ulqui
Capitán
Capitán
Mensajes: 3390
Registrado: Vie Ene 23, 2015 2:23 am
Ubicación: Colombia
Edad: 34
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Ulqui »

Snowvaz escribió: Mar Abr 23, 2024 11:25 pm
Ulqui escribió: Mar Abr 23, 2024 11:00 pm
thebodhman escribió: Mar Abr 23, 2024 10:40 pm Si el hundimiento en el mar es literal, no creo que lleve en ese curso mucho tiempo. No tiene sentido que algo que todo el mundo tiene que haber percibido, que es que cada vez hay menos costa, te lo saquen como una gran sorpresa.

No sé cuáles serían las causas del hundimiento, pero me gusta la teoria de que tiene que ver con las akumas, con el mar tragándose la tierra como castigo por el consumo excesivo de las frutas. Y tendria sentido y todo, tras Roger, + piratas, + exploración, + frutas que aparecen. Más presión para que la Marina busque también frutas. Y ya con las smiles y la cochinada verde de Vegapunk, pues el mar habrá dicho que hasta aquí.
En Water 7 vimos que el mar sí se traga las islas, y según recuerdo Iceburg esta construyendo un dispositivo para que la isla flote porque según cada año el Aqua Laguna es peor... Creo que lo que dice Vegapunk no es como si: "les advierto, el GM nos va a matar a todos", sino que es una certeza de su parte producto de sus estudios... Naturalmente el mundo de OP va terminar bajo el mar, el mar esta reclamando la tierra, y el mundo tiene que hacer algo para evitar que todos mueran...En principio el mensaje de Vegapunk tiene que alarmar a las personas, y si o si van querer refugio, donde esta el lugar más alto del planeta? En el territorio que habitan los Dragones Celestiales, los que no querrán gente allí... Así que la guerra esta por comenzar.

Hace 900 años los D. o el Reino Antiguo Avanzado lo sabían, y quisieron hacer algo para salvar al mundo? Imu y los 20 Reinos se opusieron, por?

Creo que sí tenemos pruebas de que sabían que el mundo se iba a hundir, un arca gigante, Wano en la cima de una isla donde podrían salvarse de una inundación de escala mundial, el Ducado de Mokomo sobre un animal milenario colosal... A lo mejor estas inundaciones son cíclicas? El OP no sería algo "bueno", sino algo a evitar? Necesitan destruir el Red Line para que el nivel del agua descienda y se estabilice, pero el GM se opuso por alguna razón? En LT esta la información de como lograr la destrucción de la Red Line? Los amigos de Joy Boy al final lo abandonaron en su lucha por destruir la Red Line, incumplieron su promesa, provocando que Joy Boy tampoco pudiese cumplir las suyas, al menos con la princesa de Isla Gyojin. Ya me envolate :lol: :lol: :lol: :lol:
No entendí.
Si tú partes el red line, esas rocas se hunden en el mar, ocupan más espacio y la marea sube.
¿O te refieres a otra cosa?
Es solo una pregunta, no estoy afirmando nada :lol: :lol: :lol:

De todas formas, hay tanto arriba como abajo 10 mil metros, no creo que ese sea el problema, podrían simplemente plegarlo sobre si muchas veces, o las que hagan falta, si es que el problema fuera que aumenta el nivel del agua, tal vez solo necesitan una brecha lo suficientemente ancha para que el agua fluya, y esa parte destruida le pueden acomodar en otra parte de la Red Line, o simplemente Oda dice, la destruyeron a un nivel atómico :lol: :lol: :lol:

El problema podría ser un megavolcan que esta generando más lecho marino que desplaza volúmenes de agua, o que cosa podría crear el Aqua Laguna entonces? Supuestamente cada año hunde más la isla...
Entra y participa:
:ok: :ok: :ok: :ok:
Avatar de Usuario
SergioF
Capitán
Capitán
Mensajes: 3252
Registrado: Dom Sep 22, 2013 1:39 am
Ubicación: Whole Cake
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por SergioF »

Lompiero escribió: Mar Abr 23, 2024 11:33 pm Esto prueba que los Gyojin son unos adelantados en toda materia, se adaptaron a vivir bajo el mar sabiendo que esto iba a ocurrir.
-Humanos: ustedes ya sabian todo ésto y por eso se adelantaron a vivir bajo el agua verdad?
-Gyojins: por supuesto.

También gyojins:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Lompiero
Capitán
Capitán
Mensajes: 3024
Registrado: Mié Ago 02, 2017 6:21 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Lompiero »

SergioF escribió: Mar Abr 23, 2024 11:47 pm
Lompiero escribió: Mar Abr 23, 2024 11:33 pm Esto prueba que los Gyojin son unos adelantados en toda materia, se adaptaron a vivir bajo el mar sabiendo que esto iba a ocurrir.
-Humanos: ustedes ya sabian todo ésto y por eso se adelantaron a vivir bajo el agua verdad?
-Gyojins: por supuesto.

También gyojins:
Imagen
:lol: :lol: :lol: :lol:

Por eso también el Noah, cuando el mundo se hunda bajo el mar, ellos van a tener donde vivir si salen a la superficie.
Avatar de Usuario
KenJin
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 835
Registrado: Sab Feb 01, 2014 1:08 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por KenJin »

KenJin escribió: Mar Abr 23, 2024 7:32 pm Y que opinan con respecto a Plutón? Nos han mostrado que está bajo el agua sobre el mismísimo Wano. Es probable que hace 800 años Imu haya hundido todo inclusive el viejo Wano (con su arma ancestral y todo) y de ahí a que se haya creado el Wano que conocemos hoy.
Lo que no me cuadra de esto ahora que lo pienso es porque Oden quería abrir las fronteras de Wano? Se nos explico justamente que abrir las fronteras es romper las paredes que atan a Wano y por consecuencia tambien liberar Plutón que valga la redundancia también esta bajo el mar.
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Jake Wu Long »

KenJin escribió: Mié Abr 24, 2024 12:07 am
KenJin escribió: Mar Abr 23, 2024 7:32 pm Y que opinan con respecto a Plutón? Nos han mostrado que está bajo el agua sobre el mismísimo Wano. Es probable que hace 800 años Imu haya hundido todo inclusive el viejo Wano (con su arma ancestral y todo) y de ahí a que se haya creado el Wano que conocemos hoy.
Lo que no me cuadra de esto ahora que lo pienso es porque Oden quería abrir las fronteras de Wano? Se nos explico justamente que abrir las fronteras es romper las paredes que atan a Wano y por consecuencia tambien liberar Plutón que valga la redundancia también esta bajo el mar.
Sigo pensando que el motivo de la existencia de Plutón es para destruir el Red Line y nadie me lo va a quitar de la cabeza. Nonono.
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Avatar de Usuario
El_conde_Lucanor
Recluta Privado de Primera
Recluta Privado de Primera
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ene 24, 2022 9:34 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por El_conde_Lucanor »

Pues no era Enel, era el cerebro.

Mecachis.
Avatar de Usuario
SGS42
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 41
Registrado: Sab Mar 12, 2022 9:42 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por SGS42 »

Kakarlos escribió: Mar Abr 23, 2024 5:11 pm Como dije, la explicación de porque se acaba el mundo y la importancia de Noah. Y el por que seguramente de la visión de la sirena.
Menos mal que lo dijiste. La historia podría haber cambiado radicalmente si no lo hubieras dicho. Gracias!
Onepiecesonlospadres
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 73
Registrado: Vie Dic 15, 2023 4:07 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Onepiecesonlospadres »

Esto de la inundación es raro raro , para que querría el gorosei y im dejar que el mundo se hunda en mar? No habría plebeños a los que mandae
Avatar de Usuario
Kakarlos
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Mensajes: 1172
Registrado: Dom Abr 19, 2020 6:10 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Kakarlos »

SGS42 escribió: Mié Abr 24, 2024 12:20 am
Kakarlos escribió: Mar Abr 23, 2024 5:11 pm Como dije, la explicación de porque se acaba el mundo y la importancia de Noah. Y el por que seguramente de la visión de la sirena.
Menos mal que lo dijiste. La historia podría haber cambiado radicalmente si no lo hubieras dicho. Gracias!
Si no te gusta a lo que se viene a un foro te piras, sobran tontos.
ManInBlack
Cabo
Cabo
Mensajes: 498
Registrado: Mié Mar 24, 2021 5:22 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por ManInBlack »

SGS42 escribió: Mié Abr 24, 2024 12:20 am
Kakarlos escribió: Mar Abr 23, 2024 5:11 pm Como dije, la explicación de porque se acaba el mundo y la importancia de Noah. Y el por que seguramente de la visión de la sirena.
Menos mal que lo dijiste. La historia podría haber cambiado radicalmente si no lo hubieras dicho. Gracias!
Lo que podría cambiar, es tu forma pedante de responder.
Saludos :wave:
Avatar de Usuario
FenaLoves
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 133
Registrado: Vie Sep 25, 2015 3:49 am
Ubicación: Chile
Edad: 32
Género:

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por FenaLoves »

Onepiecesonlospadres escribió: Mié Abr 24, 2024 12:39 am Esto de la inundación es raro raro , para que querría el gorosei y im dejar que el mundo se hunda en mar? No habría plebeños a los que mandae
Técnicamente somos basura desechable, además que ahora existe la tecnologia de clonación, tiene de gratis.
No Apta para Normales
Empece a ver One Piece desde el 325( lo vi infranganti, lo vi entero en 1mes y medio), estoy obsesionada con Blur y colecciono vinilos de Blur(Coxon y proximamente Gorillaz) e Radiohead.
Avatar de Usuario
Nozgath
Cabo
Cabo
Mensajes: 437
Registrado: Jue Dic 12, 2019 9:12 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Nozgath »

Supongamos (solo supongamos) que Imu hace 800 años realizó un genocidio y ahora quiera volver a repetirlo. ¿Que pasaria con los paises afiliados al Gobierno Mundial o mismo los mismisimos reyes que asistieron a la Reverie? ¿Para Imu tambien son basura? Digo porque todos viven en sus respectivos paises. Terminarìan como Nemo :lol:
Avatar de Usuario
Jake Wu Long
Teniente
Teniente
Mensajes: 2012
Registrado: Mié Ago 28, 2019 8:34 am

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Jake Wu Long »

Nozgath escribió: Mié Abr 24, 2024 4:02 am Supongamos (solo supongamos) que Imu hace 800 años realizó un genocidio y ahora quiera volver a repetirlo. ¿Que pasaria con los paises afiliados al Gobierno Mundial o mismo los mismisimos reyes que asistieron a la Reverie? ¿Para Imu tambien son basura? Digo porque todos viven en sus respectivos paises. Terminarìan como Nemo :lol:
Bueno, a Cobra lo mataron como a un insecto. Para ellos cualquiera es un insecto más.

Si se hunde el mundo, todavía existirían los Gyogin por si quisiesen hacer una caza de brujas para tener fuerza laboral.

Lo otro es que quizás Imu tiene un plan para irse a la luna a lo Nier Autómata, uno de hace 800 años. No puedo descartarlo mientras no sepamos que sucede allí arriba (los robots que encontró Enel también serían buenos prospectos para labores forzadas).
Imagen
¡No quiero conquistar nada! ¡Es solo que la persona con más libertad de todos los mares es el rey de los piratas!
Jonh_17
Aprendiz
Aprendiz
Mensajes: 16
Registrado: Vie Mar 12, 2021 11:51 pm

Re: Spoilers 1.113

Mensaje por Jonh_17 »

Ahora resulta que el one piece es el agua, océano o mar; cumple con que sale en la primer portada y que es algo tangible. Debilidad de los usuarios, frutas que representan los deseos, los D enemigos naturales de los dioses que traeran otra tempestad... jaja tiene hasta cierta ironía saben....
Responder