Spoilers 1.114: “Las alas de Ícaro”

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
Jon Snow
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Jon Snow »

Grande Vegafraud.
Imagen
-Aquí, sufriendo.
Avatar de Usuario
JennyLee
Teniente
Teniente
Mensajes: 2152
Registrado: Sab Jun 30, 2012 12:29 am
Ubicación: Templo del agua, en el fondo del lago Hylia
Edad: 26
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por JennyLee »

Si Robin conoce esta puta mierda, habrá sido la mejor por callarse el lore de Jesucristo que nadie quiere.

Podía caer más bajo Vergaputo? No solamente se dedica a explicar "historia" en vez de ciencia, sino que divulga algo peor que Oden. Ahora ya no hay excusa para los "oh, Luffy seguirá siendo Luffy" si todo el mundo sabe que es Yisus, y menos si viene tras el mensaje apocalíptico. Vegapunk se merece resucitar, para que lo vuelvan a matar.

Al que vuelva a decirme que estamos en una gran saga (sin contar los eventos de fuera de Egghead), le digo de todo.
Estoy más mosca que Arpegio en el podcast del domingo pasado.
Imagen
Imagen
Imagen
Moctezuma Xocoyotzin escribió:
No creo que seas una cabrona, sino una petarda que es distinto.
Avatar de Usuario
General Error
Almirante
Almirante
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Mar 16, 2013 4:56 pm
Ubicación: 404 no found
Edad: 32
Contactar:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por General Error »

¿Cuánto tiempo creéis que lleva Oda muerto? Estás pajas, el mal dibujo y la mierda del elegido es algún editor puesto de anfetas. No tengo dudas.
Imagen
404
Avatar de Usuario
Arteacher
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Mensajes: 2234
Registrado: Mar Sep 03, 2019 11:18 am
Ubicación: 1.100.000.000
Edad: 31
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Arteacher »

Imagen

Así es como estamos muchos. Pero la frase acaba diciendo: Y aún seguimos sin saber nada.
Imagen
Avatar de Usuario
FanPiece
Capitán
Capitán
Mensajes: 3381
Registrado: Dom Feb 20, 2011 9:13 pm
Ubicación: Nuevo Mundo
Edad: 30

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por FanPiece »

Kemurin escribió: Mié May 01, 2024 3:34 pm
FanPiece escribió: Mié May 01, 2024 3:20 pm
Una llama dentro de un tanque de agua :? :? Que raro. Bueno, supongo que Urano queda descartado
mas gente reaccionando
No tiene por qué. El Mother Flame sigue la descripción de Lilith:
Cap.1065, H-Samba escribió:Lilith: Esta isla es alimentada por el “fuego”.
El fuego puede convertirse en todo tipo de energía.

Franky: ¿¡Tiene muchos recursos!?

Lilith: He estado estudiando lo que se puede quemar.
Si existiera “una llama inextinguible” en este mundo…
¡¡Podríamos crear un sol…!!
Esa llama sirve para generar energía en base a su definición y, con esta, sería posible alimentar un arma ancestral inoperativa durante siglos por justo la escasez/desaparición de una fuente adecuada.
AHHH.. YA veo. Que interesante

Gracias por la información. :wink: :aplausos: :aplausos:
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2103
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Sparragow »

Tremendos llantos. No entiendo por qué seguís leyendo One Piece si cada semana que pasa os gusta menos su contenido. Y sí, EggHead está siendo de los mejores arcos del manga, guste o no.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Avatar de Usuario
roto3
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera
Mensajes: 56
Registrado: Dom Sep 25, 2022 4:49 am
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por roto3 »

Primero lo del conteo de los 10 minutos y ahora esto de ir dando el mensaje en frases sin terminar por capitulo, pft.

Así vamos a acabar en otros 20 años. Egghead ya lleva casi 3 años y no se ve que vaya a acabar.

Casi entraste a la universidad y la puedes completar en lo que Oda termina Egghead.
Jon Snow
Recluta Privado de Segunda
Recluta Privado de Segunda
Mensajes: 103
Registrado: Lun Ago 29, 2022 1:03 am

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Jon Snow »

Lo de que el WG y el Gorosei tuviesen a The Choosen One delante de sus narices durante años y no hiciesen absolutamente nada es descacharrante.
Imagen
-Aquí, sufriendo.
Avatar de Usuario
ExiTeD
Comandante
Comandante
Mensajes: 2690
Registrado: Dom Sep 02, 2018 11:45 am
Ubicación: Astrub
Edad: 29

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por ExiTeD »

General Error escribió: Mié May 01, 2024 5:43 pm ¿Cuánto tiempo creéis que lleva Oda muerto? Estás pajas, el mal dibujo y la mierda del elegido es algún editor puesto de anfetas. No tengo dudas.
Lo asesinaron cuando mató a Ace y desde entonces lleva dibujando un mono al que le meter mediante electrodos en la cabeza los resultados de encuestas de popularidad y topicazos de la jump
Imagen
Avatar de Usuario
Dotoru
Sargento Mayor
Sargento Mayor
Mensajes: 743
Registrado: Mar Oct 29, 2013 3:46 am
Edad: 37
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Dotoru »

General Error escribió: Mié May 01, 2024 5:43 pm ¿Cuánto tiempo creéis que lleva Oda muerto? Estás pajas, el mal dibujo y la mierda del elegido es algún editor puesto de anfetas. No tengo dudas.
Desde que se empezó a negociar lo del live action por lo menos.
Avatar de Usuario
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Mensajes: 1514
Registrado: Mié Jul 22, 2009 4:07 pm

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Jakou »

JennyLee escribió: Mié May 01, 2024 5:40 pm Si Robin conoce esta puta mierda, habrá sido la mejor por callarse el lore de Jesucristo que nadie quiere.

Podía caer más bajo Vergaputo? No solamente se dedica a explicar "historia" en vez de ciencia, sino que divulga algo peor que Oden. Ahora ya no hay excusa para los "oh, Luffy seguirá siendo Luffy" si todo el mundo sabe que es Yisus, y menos si viene tras el mensaje apocalíptico. Vegapunk se merece resucitar, para que lo vuelvan a matar.

Al que vuelva a decirme que estamos en una gran saga (sin contar los eventos de fuera de Egghead), le digo de todo.
Estoy más mosca que Arpegio en el podcast del domingo pasado.
Pues tú espérate que Oda seguro vuelve a usar al robot (sigue desaparecido, por cierto) como cliffhanger en algún capítulo de éstos.
Avatar de Usuario
Mochiman
Comandante
Comandante
Mensajes: 2768
Registrado: Mié Dic 23, 2020 4:02 pm
Ubicación: Naganohara Fireworks

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Mochiman »

Sparragow escribió: Mié May 01, 2024 5:50 pm Tremendos llantos. No entiendo por qué seguís leyendo One Piece si cada semana que pasa os gusta menos su contenido. Y sí, EggHead está siendo de los mejores arcos del manga, guste o no.
Bueno, claro que lo es. Pero es que el arco de Egghead no es solo Egghead, es el flashback de Kuma (+ introducción a God Valley), Law vs Kuro, Kid vs Shanks, Garp en Hachinosu, Sabo en Mary Geoise, los shenanigans de Cross Guild… Si a Egghead le quitas eso pues tienes un arco entretenido y ya.

Dicho esto, lo de Vegapunk es decepcionante, se mire por donde se mire. Ni nos sabe explicar exactamente de donde vienen las frutas del diablo, ni sabe nada del Siglo Vacío, ni nos explica lo de Lasso y Funkfreed y sus grandes logros (pacifistas y Seraphim) al final no sirven para nada. Es el peor “mayor genio del mundo” de una obra que recuerde.
Imagen
The new era is this future
Let’s change the whole world, let’s change it…
Avatar de Usuario
oscario
Contraalmirante
Contraalmirante
Mensajes: 4178
Registrado: Jue Oct 29, 2009 3:01 pm
Ubicación: Isla Lágrima
Edad: 27
Género:
Contactar:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por oscario »

Se dice/se comenta que este spoiler es solo la mitad del capítulo y que filtra mucha menos información de lo habitual.

¿Cuanto de cierto hay en esto?
Imagen
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
Avatar de Usuario
Navaja D Ockham
Cabo
Cabo
Mensajes: 355
Registrado: Mié Ene 12, 2022 5:26 pm
Ubicación: persiguiendo un sueño
Género:

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Navaja D Ockham »

Que hace 800 años JoyBoy tuviese la fruta y ahora la tenga Luffy y por consiguiente el GM no se haya puesto las pilas no es tan agujero de guión como muchos se piensan. Hay un verdadero agujero de casi 900 años en la historia de One Piece de la cual no sabemos nada.

Ahora viene IM y te suelta "¿Sabes cuantos usuarios de la gomu gomu han visto estos ojos? Decenas, todos ellos supusieron un problema pero ninguno llegó a despertarla".

Si Im y el Gorosei llevan tantos años vivos como se teoriza han tenido que conocer a decenas de usuarios de una misma fruta, 800 años son muchos años para estar vivo.

Oda si quiere rellena esos agujeros con trama. Trama que se sacaría ahora de la manga, sí, pero que dejarían eso bien cerradito.
Imagen
Avatar de Usuario
Sparragow
Teniente
Teniente
Mensajes: 2103
Registrado: Dom May 13, 2007 6:18 pm
Ubicación: Badalona Island
Edad: 34

Re: Spoilers 1.114

Mensaje por Sparragow »

Mochiman escribió: Mié May 01, 2024 5:59 pm Bueno, claro que lo es. Pero es que el arco de Egghead no es solo Egghead, es el flashback de Kuma (introducción a God Valley), Law vs Kuro, Kid vs Shanks, Garp en Hachinosu, Sabo en Mary Geoise, los shenanigans de Cross Guild… Si a Egghead le quitas eso pues tienes un arco entretenido y ya.

Dicho esto, lo de Vegapunk es decepcionante, se mire por donde se mire. Ni nos sabe explicar exactamente de donde vienen las frutas del diablo, ni sabe nada del Siglo Vacío, ni nos explica lo de Lasso y Funkfreed y sus grandes logros (pacifistas y Seraphim) al final no sirven para nada. Es el peor “mayor genio del mundo” de una obra que recuerde.
Es que todo esto que comentas ajeno a Egghead realmente forma parte de lo mismo. Todo lo que pasa dentro de la isla como lo que vamos viendo y bien has indicado fuera de ella van a parar al mismo sitio. Las piezas se están colocando para el desenlace del manga. Y las piezas son Yonkou, Marina, Gobierno y Revos. Vegapunk en cierto modo ya ha explicado qué son las Akumas. Personalmente preferiría algo más específico pero me temo que eso lo sabremos cuando nos expliquen el Siglo Vacío en su totalidad mediante flashback. Las Zoan con objetos sinceramente es un tema que si va para SBS no me importará en absoluto porque no es info crucial. Y Siglo Vacío, ¿para qué queremos saberlo todo ahora? No es el momento. Vegapunk sabrá lo que sabían Clover y el resto y con suerte un poco más por tener 22 años más de estudio y un intelecto de otro mundo. Si salimos de aquí sin el nombre del reino de los D sí me parecerá un error garrafal. Pacifista y Seraphim, ¿qué más quieres saber? Sabemos qué son y cuál es su rol, incluso cómo fueron creados. No lo vemos de forma explícita pero la explicación y los datos existen. No sé, tengo la sensación que en general veo quejas por inercia y/o porque no tenéis la paciencia suficiente para seguir el ritmo semanal (o mayor) que vivimos.
Última edición por Sparragow el Mié May 01, 2024 6:17 pm, editado 1 vez en total.
Imagen
Spoiler: Mostrar
redon contesta mi MP primer aviso.
Responder