Cifras LGTB en 2024

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
jal90
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Re: Cifras LGTB en 2024

Mensaje por jal90 »

El problema es suyo, porque han desplazado tan a la ultraderecha la ventana de lo que significa ser "conservador" que ahora los únicos que les sirven en Hollywood son lunáticos negacionistas y gente que le escribe los discursos a Trump, y no el perfil medio de cineasta conservador con cierto apego a las tradiciones y a lo patriotero (que de esos hay y ha habido bastantes, Estados Unidos tiene un "sentido común" de derechas), pero sin ser un psicópata que quiere tirotear a mexicanos o gasear a personas del colectivo LGTB.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Sólo hay un programa verdaderamente facha en la parrilla generalista, y da la casualidad de que es mi programa favorito: La casa de empeños, i. e., El precio de la historia. Que Dios bendiga América y a Ronald Reagan.
Batvictor escribió: Jue Mar 27, 2025 8:17 pm Rocky 4
Peliculón.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Batvictor
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Batvictor »

The Buddha escribió: Jue Mar 27, 2025 8:56 pm Sólo hay un programa verdaderamente facha en la parrilla generalista, y da la casualidad de que es mi programa favorito: La casa de empeños, i. e., El precio de la historia. Que Dios bendiga América y a Ronald Reagan.
Batvictor escribió: Jue Mar 27, 2025 8:17 pm Rocky 4
Peliculón.
El. Mejor producto? El americano 8)

Espera que llame a mi experto 8)

XD

Bueno si
Todos esos programas
Mountain man
Algunoa de coches
El programa de loa aliens
Esmir
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Esmir »

Monet vobiscum escribió: Sab Mar 22, 2025 5:11 pmCuando la linea en la izquierda se traza en cualquier gilipollez en cambio la derecha no tiene lineas morales que al cruzar la gente se ofenda de la misma manera vamos mal...
Tristemente más razón no podrías tener.
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Imagen
Imagen
Monet vobiscum
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Monet vobiscum »

Denuncian dos agresiones homófobas en Torremolinos en menos de 24 horas

https://www.20minutos.es/noticia/570612 ... as-malaga/

Para los subnormales de "ni izquierda ni derecha" o directamente para los de derecha que siguen diciendo que estas cosas no pasan...
Imagen
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

Monet vobiscum escribió: Lun May 05, 2025 10:04 pm Denuncian dos agresiones homófobas en Torremolinos en menos de 24 horas

https://www.20minutos.es/noticia/570612 ... as-malaga/

Para los subnormales de "ni izquierda ni derecha" o directamente para los de derecha que siguen diciendo que estas cosas no pasan...
Pero según Sakuragi y LucdeCargul les iría mejor en la vida si les gustaran los penes, porque los gays viven muy bien en esta sociedad de hoy en día y al pobre Saku lo crucifican por ser hetero... y no por sus comentarios maschistas como podrían creer los desinformados.

Fuente:
Sakuragi escribió: Jue May 01, 2025 7:41 pm
Es que yo creo que lo unico malo que he hecho es decir me gustan los pechos en un tema que no venia a cuento, que si llego a decir me gustan los penes no llega a pasar esto ni de locos.
LucdeCargul escribió: Sab May 03, 2025 9:29 am Amén a eso último, hermano. Por algo será que les escuece.
Porque todos saben que los pobres heteros son ilegales en más de 60 países, y en más de 20 pueden ir a la cárcel o directamente ser asesinados por sus gobiernos solo por ser heterosexuales.
Y no hablemos de todos los partidos políticos que tiran la bandera heterosexual a la basura y todas las religiones que la condenan... No como los gays que hacen comentarios sobre que les gustan los penes y no les pasa nada de nada.
Imagen
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Mensaje por LucdeCargul »

No sabía que estaba invitado a la fiesta de (perros) salchichas.
Imagen
Poison Belmont
Oficial Técnico
Oficial Técnico
Género:

Mensaje por Poison Belmont »

LucdeCargul escribió: Mar May 06, 2025 10:03 am No sabía que estaba invitado a la fiesta de (perros) salchichas.
Pero te invitaste tú solo con ese comentario sobre lo de los penes
Imagen
Matt Murdock
Vicealmirante
Vicealmirante
Ubicación: Créales un enemigo común al que odiar y podrás manipularlos
Género:

Mensaje por Matt Murdock »

LucdeCargul escribió: Mar May 06, 2025 10:03 am No sabía que estaba invitado a la fiesta de (perros) salchichas.
Estabas deseando ser invitado desde el momento en el que no dejas de hablar de ello :P
¿Algo que decir sobre tu comentario hipócrita que he señalado varios mensajes más arriba? ¿O te mantienes en la falsedad de tus palabras?
Imagen
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Flecha Verde escribió: Mar May 06, 2025 11:44 am Estabas deseando ser invitado desde el momento en el que no dejas de hablar de ello :P
¿Algo que decir sobre tu comentario hipócrita que he señalado varios mensajes más arriba? ¿O te mantienes en la falsedad de tus palabras?
Yo es que defiendo a las minorías oprimidas, y como había un linchamiento público por razón de libertad de expresión, me tuve que posicionar.
Imagen
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

LucdeCargul escribió: Mar May 06, 2025 11:59 am Soy rebelde pro status quo
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

Flecha Verde escribió: Mar May 06, 2025 11:44 am
Estabas deseando ser invitado desde el momento en el que no dejas de hablar de ello :P
Es que a dictaduras paternas (Daddy Issues-kun para los colegas) el que según que gente pueda tener derechos y libertades le fastidia bastante y le da ansiedad, para luego proceder a decir cuñadadas de que es que nadie le entiende a él y su genialidad y que lo que pasa es que es un visionario que "vive en en 2075" como Melon Mustio y es que no nos enteramos.

Luego tiene la cara de darse palmaditas a si mismo:
Imagen

LucdeCargul escribió: Mar May 06, 2025 11:59 am
Flecha Verde escribió: Mar May 06, 2025 11:44 am Estabas deseando ser invitado desde el momento en el que no dejas de hablar de ello :P
Yo es que defiendo a las minorías oprimidas, y como había un linchamiento público por razón de libertad de expresión, me tuve que posicionar.
Sí campeón libertad de expresión...

La libertad de expresión llega hasta que transgrede la de los demás.
Imagen
LucdeCargul
Cabo
Cabo
Género:

Rax escribió: Mar May 06, 2025 12:19 pm
Lástima que escribas tan mal, quedaría perfecto para una postal navideña, junto con "votemos libertad" o "la paz es la solución".
Imagen
Rax
Sargento Mayor
Sargento Mayor

Mensaje por Rax »

LucdeCargul escribió: Mar May 06, 2025 12:31 pm
Rax escribió: Mar May 06, 2025 12:19 pm
Lástima que escribas tan mal, quedaría perfecto para una postal navideña, junto con "votemos libertad" o "la paz es la solución".
Porque claro son frases que me invento aleatoreamente en mi máquina del tiempo; proximamente seguiré soltandole más frases a Rosseau :lol:

Luego no me extraña que sueltes las sandeces que sueltas. Aunque tu repertorio de frases no va más allá de una discusión de patio de colegio, estoy ansioso por el "y tú más" deslumbranos :lol: :lol: :lol:
Imagen