Sí, ya lo decías en tu otra cuenta. Pero es lo que tiene degustar propaganda del estado genocida, del que te enteraste ayer sintonizando a Pablo Motos.
Por cierto, toma el memardo:
Mmm No solo se me ha adelantado sino que encima el suyo es mejor.

Sí, ya lo decías en tu otra cuenta. Pero es lo que tiene degustar propaganda del estado genocida, del que te enteraste ayer sintonizando a Pablo Motos.
Mmm No solo se me ha adelantado sino que encima el suyo es mejor.

Corea del Norte e Irán también piensan lo mismo.jal90 escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 9:09 pmA decir verdad, yo también reconozco a un grupo terrorista, por eso sé que Hamas no lo es.Onlylokas escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 8:31 pmBuenísima la desviada.Capitan Pillo escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 8:24 pm Que alguien le explique al campeón que este conflicto no empezó anteayer cuando sintonizó Ana Rosa.
Por cierto, siempre he tenido la sospecha de que era Chatín, tanto su timing apareciendo como la forma de postear. Pero luego me acuerdo que venís todos cortados por el mismo patrón.
Yo reconozco a un estado genocida y a un grupo terrorista, y tú te quedas en lo primero? Creo que estás más cerca de Chatín que yo.
Otro que cobra por montar noticias falsas, como Ana Rosa o tu. Reclama, hacéis lo mismo, pero los ceros son distintos.
Organización política y paramilitar que se declara yihadista, islamista y nacionalista. Si yo todo lo que tiene que ver con defenderse de Israel te lo compro, pero una organización paramilitar en un marco de resistencia legítima asesina civiles? No lo sabia. Pensaba que un grupo paramilitar que asesina civiles como método político era terrorismo. También pensaba que grupo paramilitar que usa a su poblacion civil de escudo y método de ataque era terrorista.jal90 escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 10:02 pmY la mayoría de los países del mundo. Tampoco la ONU tiene una declaración inequívoca al respecto.
Yo sí voy a usar mi tiempo en discutirte que no, una organización política con representación institucional reconocida en un territorio lo tiene complicado para ser un grupo terrorista, y que, aparte, las acciones de su brazo paramilitar son realizadas en un marco de resistencia legítima frente a una potencia colonizadora, reconocido explícitamente por la ONU. La designación de "grupo terrorista" obedece a un juicio de parte que, además, es minoritario entre los países que integran la organización.

Y la mayoría de los países del mundo. Tampoco la ONU tiene una declaración inequívoca al respecto.

ONU: Israel ha cometido genocidio en la Franja de Gazajal90 escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 10:02 pmY la mayoría de los países del mundo. Tampoco la ONU tiene una declaración inequívoca al respecto.
Yo sí voy a usar mi tiempo en discutirte que no, una organización política con representación institucional reconocida en un territorio lo tiene complicado para ser un grupo terrorista, y que, aparte, las acciones de su brazo paramilitar son realizadas en un marco de resistencia legítima frente a una potencia colonizadora, reconocido explícitamente por la ONU. La designación de "grupo terrorista" obedece a un juicio de parte que, además, es minoritario entre los países que integran la organización.
Israel ha cometido genocidio contra los palestinos en la Franja de Gaza, afirmó este martes la Comisión Internacional Independiente de Investigación sobre los territorios palestinos ocupados*, urgiendo a Israel a cumplir con sus obligaciones legales en virtud del derecho internacional para poner fin a tal atrocidad y castigar a los responsables.
La Comisión, establecida por el Consejo de Derechos Humanos de la ONU, basó sus conclusiones en pesquisas exhaustivas sobre lo ocurrido en Gaza desde el 7 de octubre de 2023 hasta el 31 de julio de este año.

Disculpa, lokas, no había leído esto así que paso a responderte:Onlylokas escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 9:24 pm Organización política y paramilitar que se declara yihadista, islamista y nacionalista. Si yo todo lo que tiene que ver con defenderse de Israel te lo compro, pero una organización paramilitar en un marco de resistencia legítima asesina civiles? No lo sabia. Pensaba que un grupo paramilitar que asesina civiles como método político era terrorismo. También pensaba que grupo paramilitar que usa a su poblacion civil de escudo y método de ataque era terrorista.
¿Que es para Jal un grupo terrorista?¿ Y como separas el yihadismo del terrorismo?

Pero que no sabes que estar en contra de un genocidio es ser woke, así no se farmea aura.Batvictor escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 10:59 am cada día estamos peor. El nivel de la gente...
Ojala sanchez gane el novel de la paz jaja eso seria magico
p.d: que a la derecha justifique el genocidio del pueblo palestino diciendo que los palestinos meten a los negros en guetos y matan a gays. jajajajaja. ironico

jal90 escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 11:52 amOnlylokas escribió: ↑Mar Oct 07, 2025 9:24 pm Organización política y paramilitar que se declara yihadista, islamista y nacionalista. Si yo todo lo que tiene que ver con defenderse de Israel te lo compro, pero una organización paramilitar en un marco de resistencia legítima asesina civiles? No lo sabia. Pensaba que un grupo paramilitar que asesina civiles como método político era terrorismo. También pensaba que grupo paramilitar que usa a su poblacion civil de escudo y método de ataque era terrorista.
¿Que es para Jal un grupo terrorista?¿ Y como separas el yihadismo del terrorismo?
Bufff, pero eso que cuentas me parece rizar mucho las cosas. Porque por esa regla de 3 posiblemente no haya ningún grupo terorrista en el mundo. Porque todas las brigadas terroristas tienen países que los designan terroristas y países que no. Las mayorías nunca hacen el 100%. Por ejemplo Al Qaeda, fué apoyado por Yemen.jal90 escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 11:52 am Disculpa, lokas, no había leído esto así que paso a responderte:
¿Qué es para jal un grupo terrorista? No has entendido el quid de la cuestión, que es que podemos (y debemos) dar la vuelta a esa pregunta. No es si Hamás es terrorista o no según un criterio inequívoco, sino de dónde surge el criterio para denominar a Hamás "un grupo terrorista", más aún cuando tiene representación institucional.
(de las tonterías que dice Israel sobre los escudos humanos mejor no hablemos, la excusa number one para bombardear hospitales)
La cuestión es que, si ni siquiera hay una mayoría de territorios en el mundo que consideran terrorista a Hamás, entonces la definición de "terrorismo" no es absoluta, y obedece a criterios de afiliación política. Y tiene sentido, porque, por ejemplo, cualquier acto de intimidación diplomática o de lucha civil frente a un gobierno puede cuadrar con su definición. De hecho en España tenemos algunos casos que han llevado a juicio a activistas, de los de pancarta y megáfono, acusados de terrorismo...
Hombre yo creo que a un gobierno, al cual no le importa lo más mínimo la vida de sus civiles, no es un buen gobierno. Sea o no legítimo.jal90 escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 11:52 am Sobre el tema de matar civiles, creo que es hacerse trampas al solitario por un motivo muy sencillo: el gobierno de Gaza no tiene ejército formal (por ello recurre al paramilitarismo, vaya). Si no hay un ejército, no hay objetivos militares; entonces, ¿cómo distinguimos?
A ver no... No hay 2 Hamás. Uno que se dedica a la política y a mejorar la vida de su pueblo y otro que se dedica a la lucha armada. Hay 1 solo, sus lideres son o fueron los mismos. Y no es que yo diga, ``ala Hamás es un grupo yihadista´´, es que ellos mismos se reconocen ser de una ideología caracterizada por la defensa del islam mediante la guerra santa. Y eso es Yihadismo.jal90 escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 11:52 am ¿Cómo separo el yihadismo del terrorismo? De hecho Hamás ya lo hace claramente, al haber creado una rama política e institucional que participa en elecciones (con más o menos garantías, pero elecciones). Tampoco sigue, como organización, sus postulados originales, pero bueno, otro tema.
Al final me da la sensación de tu consideración de ``Hamas no me parece un grupo terrorista´´ se fundamenta principalmente en que tiene un papel institucional en Gaza. En caso de no poseer ese papel, si que la considerarías grupo terorrista. Y aunque la entiendo, para mi, al repetir, que se conciben como un grupo yihadista, le quita cualquier tipo de duda. Tampoco quería poner este tipo de ejemplo, pero hay muchos dictadores a lo largo de la historia, elegidos en elecciones (con más o menos garantías, pero elecciones), que no por eso dejaron de ser dictadores.

Es fácil de entender porque apoyan Israel.Rax escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 1:29 pm Cualquier persona que defienda a Israel es una persona sin idea de Derecho Internacional y Humanitario/Operacional... Intento entender por qué a la gente derechosa le flipa tanto defender a Israel más allá de cuz is el pueblo de yisus...
Pero que no sabes que estar en contra de un genocidio es ser woke, así no se farmea aura.Batvictor escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 10:59 am cada día estamos peor. El nivel de la gente...
p.d: que a la derecha justifique el genocidio del pueblo palestino diciendo que los palestinos meten a los negros en guetos y matan a gays. jajajajaja. ironico
Luego te vendrá con su argumento de mierda estrella de "El Che Guevara mataba gays (aunque no hay fuentes historicas fiables o confirmables que lo demuestren y las supuestas fuentes que dicen esto son justsmente la gente contraria a él) y con esto intentan monospreciar y socavar falazmente cualquier movimiento político que se desvie aunque sea un poco de la extrema derecha.
Si Sánchez ganase un Nobel inundarían Internet con sus lloros y edits de cualquier peli de Ryan Gosling sacada de contexto y reinterpretada en reversa.

Si nominan a Trump y Perro Samxe le gana las cataratas del niagra son un chorro de manguera en comparación del Tsunami de lloros que se vendría, sería cine, ya imagino a Trump creando su propia ONU y dándose el nobel de emperador de la humanidad.Batvictor escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 3:10 pmEs fácil de entender porque apoyan Israel.Rax escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 1:29 pm Cualquier persona que defienda a Israel es una persona sin idea de Derecho Internacional y Humanitario/Operacional... Intento entender por qué a la gente derechosa le flipa tanto defender a Israel más allá de cuz is el pueblo de yisus...
Luego te vendrá con su argumento de mierda estrella de "El Che Guevara mataba gays (aunque no hay fuentes historicas fiables o confirmables que lo demuestren y las supuestas fuentes que dicen esto son justsmente la gente contraria a él) y con esto intentan monospreciar y socavar falazmente cualquier movimiento político que se desvie aunque sea un poco de la extrema derecha.
Si Sánchez ganase un Nobel inundarían Internet con sus lloros y edits de cualquier peli de Ryan Gosling sacada de contexto y reinterpretada en reversa.
Tienes que pensar en "mentalidad equipo de furbol"
Quien apoya a los palestinos? La izquierdaz perro Sánchez, los woke.
Pues entonces ellos hacen lo contrario.
Hay más motivos? Claro: ser mala gente, chuparle el culo a trump, conservadurismo, racismo etz etz y más etz
Pero que es más o menos lo del partido de fútbol
También es porque no se enteran y nunca se van a enterar de nada.
Tienes razón, no hay nada que forme más aura que apoyar a judíos genocidas xd
Solamente que mataba gays? Xd "che Guevara era racista! " Dijo x usuario random racista de tweeter xd
Y lo del novel de la paz, como llegue a ocurrir looooool va a ser mágico y encima si nominan a trump también

A Obama se lo podían dar porque seguía las reglas del juego. Incluso mientras bombardeas otros países, si es dentro de la idiosincrasia de "este país no importa" a los del Nobel se la suda. Trump ya hace tiempo que se ha salido de estas reglas.Rax escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 4:48 pmSi nominan a Trump y Perro Samxe le gana las cataratas del niagra son un chorro de manguera en comparación del Tsunami de lloros que se vendría, sería cine, ya imagino a Trump creando su propia ONU y dándose el nobel de emperador de la humanidad.Batvictor escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 3:10 pmEs fácil de entender porque apoyan Israel.Rax escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 1:29 pm Cualquier persona que defienda a Israel es una persona sin idea de Derecho Internacional y Humanitario/Operacional... Intento entender por qué a la gente derechosa le flipa tanto defender a Israel más allá de cuz is el pueblo de yisus...
Pero que no sabes que estar en contra de un genocidio es ser woke, así no se farmea aura.
Hay más motivos? Claro: ser mala gente, chuparle el culo a trump, conservadurismo, racismo etz etz y más etz
Solamente que mataba gays? Xd "che Guevara era racista! " Dijo x usuario random racista de tweeter xd
Y lo del novel de la paz, como llegue a ocurrir looooool va a ser mágico y encima si nominan a trump también

No olvidemosbque Orange chan tiene mucha pasta y eso le permite comprar a mucha gente y darse la razón, lo que equivale a esa peña derechosa de Internet que compra bots para darse la razón y darse medallas.thebodhman escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 5:46 pmA Obama se lo podían dar porque seguía las reglas del juego. Incluso mientras bombardeas otros países, si es dentro de la idiosincrasia de "este país no importa" a los del Nobel se la suda. Trump ya hace tiempo que se ha salido de estas reglas.Rax escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 4:48 pmSi nominan a Trump y Perro Samxe le gana las cataratas del niagra son un chorro de manguera en comparación del Tsunami de lloros que se vendría, sería cine, ya imagino a Trump creando su propia ONU y dándose el nobel de emperador de la humanidad.Batvictor escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 3:10 pm
Es fácil de entender porque apoyan Israel.
De todos modos, tal y como está la cosa no descarto equivocarme.

invasión de haitianos come mascotas que una vez que gano Trump se disolvieron como terrones de azúcar en un vaso de leche.Rax escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 6:09 pmNo olvidemosbque Orange chan tiene mucha pasta y eso le permite comprar a mucha gente y darse la razón, lo que equivale a esa peña derechosa de Internet que compra bots para darse la razón y darse medallas.thebodhman escribió: ↑Jue Oct 09, 2025 5:46 pmA Obama se lo podían dar porque seguía las reglas del juego. Incluso mientras bombardeas otros países, si es dentro de la idiosincrasia de "este país no importa" a los del Nobel se la suda. Trump ya hace tiempo que se ha salido de estas reglas.
De todos modos, tal y como está la cosa no descarto equivocarme.
Lo surrealista de esto es que hablamos de un tio que entre las perlas que ha dicho se encuentran "que podía ir a la quinta avenida tirotear a todo dios y aún así le votaría" O en plena pandemia encitando a la gente a salir y beber legía... O lo de los haitianos caníbales...