Kaido sigue siendo el más poderoso

Foro de discusión del manga de One Piece: Las ediciones Española y Japonesa, los scans, artbooks y especiales.
RetroIluminado
Cabo
Cabo

Kaido sigue siendo el más poderoso

Mensaje por RetroIluminado »

El ataque final de Kaido, el dragón en llamas del tamaño de una isla, puede con casi todo.

Puede con Kid, con Law, con Barbanegra, con Shanks, y con Luffy al principio del combate. Básicamente porque arrasaría con todo lo que tocase. Sólo Luffy tiene forma de defenderse, pero ni siquiera la tripulación de Shanks o los almirantes podrían ganar, Kaido los superaría.

Kaido resistió y esquivó en cierto momento todos los golpes del Snakeman, a una velocidad casi sónica y con haki de observación que predecía el futuro. Es rápido.

Si Kaido combinase esa velocidad, y el dragón en llamas, al principio del combate, la batalla terminaría con él siendo ganador. Es que solo con volar cerca de una isla, la volvería lava del calor que emana.

Y con todo, Kaido se enfrentó a los Vainas Rojas, a Zoro, a Luffy, a Law, a Kid, a Killer, a Big Mom en el anime, a Yamato y Momonosuke, todos los minks en sulong, y el CP0, mientras cargaba con una isla en el cielo.

Es el único personaje que ha demostrado tanto poder y resistencia. Creo que merece seguir teniendo el título de la criatura más fuerte, porque después de Wano podría seguir vivo con heridas. La piel de un dragón resistiría la lava.

De aquí al final del manga, puede hacer un retorno con el despertar de la fruta.
Última edición por RetroIluminado el Mar Sep 24, 2024 11:23 pm, editado 1 vez en total.
Mis posts:

- viewtopic.php?t=34067 Urouge, monje de la religión de Nika
- viewtopic.php?t=3408 El One Piece es el sueño de Luffy
Maxi TS
Comandante
Comandante

Re: Kaido sigue siendo el más poderoso

Mensaje por Maxi TS »

Pero, en el caso de que aún siguiera vivo y no haya perdido poder ¿hay alguien que dude de ello?
ImagenImagen
shinsengumi
Aprendiz
Aprendiz

Mensaje por shinsengumi »

Hombre, por algo se le presenta como el tipo más tocho. Creo que queda bastante claro, precisamente por toooda la tralla que lleva encima, que aunque Luffy acabe ganando Kaido era más fuerte que él. Incluso después del despertar de Luffy y con todo los combates que lleva seguidos, Kaido aguanta bastante decentemente y vemos como se va haciendo una idea de como funcionan los ataques de Luffy.

Si los golpes finales los tirasen de primeras, sin daño previo y sin mayor motivación que luchar (Luffy está combatiendo por salvar a todos sus amigos y toda una isla de la muerte y la esclavitud, Kaido es un tipo que empieza ya a ir mayor y está bastante cansado de la vida, que va por ahi tirandose desde islas del cielo solo por pasar el rato y ver si duele! en cierta manera encontrar alguien que le de caña y le gane le da cierta satisfacción a estas alturas) más que probablemente ganaría Kaido.
RetroIluminado
Cabo
Cabo

Eso significa que volverá full power para apoyar la derrota del Gobierno Mundial.
Mis posts:

Jon Snow
Cabo
Cabo

Mensaje por Jon Snow »

Que pueda con Kid o con Law ni se discute, pero si hablamos de Luffy, Barbanegra o Shanks, la cosa cambia, que diria el Cigala.

Luffy peleo contra Kaido con el Gear 5 en pañales, es de suponer que cada vez sepa sacar mejor partido de su transformacion en Nika y hubo momentos en los que humillo a Kaido completamente.

Barbanegra ya no nos acordamos, pero se supone que sigue siendo capaz de nulificar los poderes de los usuarios al tocarlos y a estas alturas ya debe haber aprendido a usar el poder de la Gura Gura No Mi decentemente. Y de la Yami Yami No Mi obviamente todavia no hemos visto todo su potencial. Y eso sin contar la posibilidad de que acabe teniendo una tercera fruta.

Y Shanks es el tio con el Haki mas poderoso que se recuerda junto a Joy Boy y todavia falta por verle en su modo "berserker".

Quicir, en Dragon Ball Power Levels Kaido seria Broly, pero es que Luffy es Gotenks en Super Saiyajin 3, Barbanegra es Majin Boo y Shanks es Ultimate Gohan con la posibilidad de transformarse en Beast Gohan.
Imagen
-Aquí, sufriendo.
Eltroll John
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Eltroll John »

Ese ataque final para acabar con kaido me pareció de lo mas cutre, pero a esas alturas ya estaba hasta los huevos de wano asi que no le preste mucha atención de como "derrotaron" a la criatura mas fuerte digamos que fue derrotado y ya esta pero en efecto sigue siendo el mas poderoso(o al menos el que cubre mejor toda habilidad de combate: defensa, ataque, etc).

Jon Snow escribió: Mar Sep 24, 2024 11:42 pm Que pueda con Kid o con Law ni se discute, pero si hablamos de Luffy, Barbanegra o Shanks, la cosa cambia, que diria el Cigala.

Luffy peleo contra Kaido con el Gear 5 en pañales, es de suponer que cada vez sepa sacar mejor partido de su transformacion en Nika y hubo momentos en los que humillo a Kaido completamente.

Barbanegra ya no nos acordamos, pero se supone que sigue siendo capaz de nulificar los poderes de los usuarios al tocarlos y a estas alturas ya debe haber aprendido a usar el poder de la Gura Gura No Mi decentemente. Y de la Yami Yami No Mi obviamente todavia no hemos visto todo su potencial. Y eso sin contar la posibilidad de que acabe teniendo una tercera fruta.

Y Shanks es el tio con el Haki mas poderoso que se recuerda junto a Joy Boy y todavia falta por verle en su modo "berserker".

Quicir, en Dragon Ball Power Levels Kaido seria Broly, pero es que Luffy es Gotenks en Super Saiyajin 3, Barbanegra es Majin Boo y Shanks es Ultimate Gohan con la posibilidad de transformarse en Beast Gohan.
Supongo que todavía falta por ver mas de shanks pero ¿a que te refieres con su "modo berserker"?
...
Imagen
paspuce
Cabo
Cabo

Mensaje por paspuce »

El único que puede discutir ese facto es Shanks. Hay que ver cómo pelea en serio.

Barbanegra no puede con Kaido ahora mismo. Ni siquiera intentó robarle el Phonegliph con alguna estratagema de su retorcida mente. De hecho será todo lo tocho que queramos con sus frutas, pero un Shirohige terminal nos demostró que se le puede vencer con haki, y Kaido tiene un haki muy avanzado al igual que Shanks.

No tengo dudas de que Barbanegra está en desarrollo y llegará a un nivel como villano que superará a todos los yonkos, pero el actual no puede vencer a Kaido.
Jakou
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Jakou »

RetroIluminado escribió: Mar Sep 24, 2024 11:33 pm Eso significa que volverá full power para apoyar la derrota del Gobierno Mundial.
A mi me encantaría que volviese para que hiciese ese dragón de fuego del que tanto hablas y fuese one-shoteado en respuesta por quien quiera que vaya a ser el final boss del manga, en los compases finales del mismo.
Lompiero
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Lompiero »

Con la cantidad de villanos restantes, Kaido dejará de ser tan poderoso. Ya le ocurrió a Enel.
RetroIluminado
Cabo
Cabo

Jakou escribió: Mié Sep 25, 2024 8:19 pm
RetroIluminado escribió: Mar Sep 24, 2024 11:33 pm Eso significa que volverá full power para apoyar la derrota del Gobierno Mundial.
A mi me encantaría que volviese para que hiciese ese dragón de fuego del que tanto hablas y fuese one-shoteado en respuesta por quien quiera que vaya a ser el final boss del manga, en los compases finales del mismo.
Sería como lo más de lo más, más fuerte que la criatura más fuerte.

El dragón es este, para quien tenga dudas.

https://youtu.be/OMNGEu_HvJQ?si=igJTSDhcGtbVxtvt
Mis posts:

Kumadori CP9
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por Kumadori CP9 »

No diría que haya sido superado por nadie que haya aparecido desde entonces... aunque tengo dudas sobre IM y sobre el alcance de su poder.

También tengo algo de dudas con Shanks... quiero decir... no es más fuerte ni más poderoso, pero por velocidad le vería posibilidades de ganarle.

Otro que también me genera algo de dudas es Garling una vez que tenga la akuma y la inmortalidad de Saturn.
¿Actuaremos así si One Piece no acaba como queremos? https://www.youtube.com/watch?v=wldCKLv ... C3%B3patas
Eltroll John
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Eltroll John »

Lompiero escribió: Mié Sep 25, 2024 9:12 pm Con la cantidad de villanos restantes, Kaido dejará de ser tan poderoso. Ya le ocurrió a Enel.
Porque, que le ocurrió a enel?
...
Imagen
Lompiero
Comodoro
Comodoro

Mensaje por Lompiero »

Eltroll John escribió: Jue Sep 26, 2024 2:59 am
Lompiero escribió: Mié Sep 25, 2024 9:12 pm Con la cantidad de villanos restantes, Kaido dejará de ser tan poderoso. Ya le ocurrió a Enel.
Porque, que le ocurrió a enel?
Le inventaron el Haki
Komaru
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:
Contactar:

Mensaje por Komaru »

Es que literalmente con el Haki, no entiendo cómo se puede afirmar con tanta rotundidad que Shanks no podría con Kaido, cuando vimos fulminar a una tripulación entera de un ataque sin despeinarse, una tripulación que le suponía un mínimo esfuerzo a BigMom y Kaido y que no pudieron oneshotearlo por mucho que le pegaran.

Pero sí, seguro que Kaido puede con Shanks xd

Es como mencionáis, Enel era muy superior a muchos rivales posteriores pero se enfrentó a un tío de goma. Y Arlong era fuertísimo pero comparémosle a enemigos de ahora. El crecimiento del personaje es lógico y la dificultad de los enemigos también escala lógicamente. No entiendo la queja xd

Peor me parece que aparezca Aramaki y se tanquee con suma facilidad a King y a Queen a la vez, que no que haya personajes en el final de la serie que puedan superar a Kaido.
Imagen
Es el rey Don Berenguer Putoflowleridaaaano
:wave: バカげた夢はお互い様だ :joint:
SergioF
Comodoro
Comodoro
Género:

Mensaje por SergioF »

Komaru escribió: Jue Sep 26, 2024 12:43 pm Es que literalmente con el Haki, no entiendo cómo se puede afirmar con tanta rotundidad que Shanks no podría con Kaido, cuando vimos fulminar a una tripulación entera de un ataque sin despeinarse, una tripulación que le suponía un mínimo esfuerzo a BigMom y Kaido y que no pudieron oneshotearlo por mucho que le pegaran.

Pero sí, seguro que Kaido puede con Shanks xd

Es como mencionáis, Enel era muy superior a muchos rivales posteriores pero se enfrentó a un tío de goma. Y Arlong era fuertísimo pero comparémosle a enemigos de ahora. El crecimiento del personaje es lógico y la dificultad de los enemigos también escala lógicamente. No entiendo la queja xd

Peor me parece que aparezca Aramaki y se tanquee con suma facilidad a King y a Queen a la vez, que no que haya personajes en el final de la serie que puedan superar a Kaido.
Sabes que eso podria hacerlo cualquier yonko no? Incluido Luffy.
Es lo que pasa cuando de la nada se te planta delante el mismísimo capitán y te comes un ataque rápido, directo y contundente sin darte tiempo siquiera a reaccionar. Que acabas oneshoteado como le pasó en su dia a Luffy con Kaido o a Kid con Shanks.

El haki no es una excusa en este caso porque si Shanks tiene el haki más bestia que se ha mostrado Kaido tiene el segundo. Parece que olvidan que Kaido es el luchador más completo físicamente, con una akuma monstruosa y un haki de lo más avanzado. En términos generales Kaido tiene ventaja.

PD: Lo de comparar a Kaido con Enel da para otro post xD.
Imagen
Responder