La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Sakuragi sentado!

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Re: La Silla 18 Aiz..TeD Edition: Bob Marvel sentado!

Mensaje por Bob Marvel »

Villain escribió: Lun Mar 24, 2025 7:51 pm
Spoiler: Mostrar
Me da pereza las negritas, espero que sepas perdonarme pero después de tus tops con razonamiento no poner negritas es 1 a 1.
Puto.

Hace Jú envíos a domicilio de pan?
No, todo el pan para mi, como debe ser.

Top 5 de faltadas entre nosotros.
Pff, han habido tantas que se me bloquea el cerebro y no me viene ninguna a la cabeza, imagínate xDD

Se te olvidó la contraseña como a Koly con Bob Marley o te cambiaste el nick?
La primera opción, pero ssh nadie lo sabe.

Te preguntarian más si fueses Bob Marley y no el desconocido Bob Marvel?
Seguramente si, pero bueno cuando dije de sentarme fue a sabiendas de que me ibas a preguntar tu, merla y romero si no le pilla fornicando.

Es factible una nueva actualización de los viajes de villa?
Lo es, la tengo pendiente desde hace tiempo, pero no me da la vida, quiero hacer demasiadas cosas, sorry :(

Cuanto te mide?
Menos que a Romero obvio.

Te quedaste la ropa del mercadona? Es posible aún tener una foto de tu culo con los pantalones del mercadona?
Me obligaron a devolverla toda, no quiero ver eso ni en pintura. Si me hubiese quedado algo se habría ido a la basura igualmente. Foto no se si tengo por ahí guardad en el movil o si la borre la verdad xD

Qué tal en el nuevo trabajo?
Aburrido, y agobiado por lo aburrido que es, pero mucho mejor en cuanto a estabilidad física y emocional. No me veo aquí mucho tiempo, ya estoy buscando otras vías a ver si sale algo, pero por ahora me conformo con el aburrimiento.

Qué te parece la suerte de nuestras parejas en el tcg y la puta mierda suerte nuestra? Por qué nos odia pokémon a nosotros y las quiere tanto a ellas?
Me parece una mierda, pero oye, mientras me vayan abriendo sobres y dando cartas caras no me quejaré, con el Pocket me da un poco mas igual, me estoy empezando a desenganchar, ya hay días que hasta me olvido de abrir sobres...

Nos merecemos a nuestras parejas?
No. Son demasiado buenas para nosotros, no se que hemos hecho para merecerlas, pero disfrutemos mientras no se dan cuenta.

Matar, besar y follar. Bushquad edition. Razona.
Matar a Merla por pesao y por no preguntarme aun, besar a Romero porque con toda la practica que tiene debe ser un espectáculo digno se dioses y a ti te hago tras tras por detras que ya tienes experiencia con Romero.

Cuanto le mide a Romero?
Lo mismo que a Buzzlightyear, hasta el infinito y mas allá.

Afición que te haya nacido que ni tu mismo te creas estar aficionado? En mi caso la lectura.
La verdad, ninguno, no me viene a la cabeza un hobbie que tenga que no fuese premeditado o que no supiese de antes que me iba a gustar/enganchar la verdad.

Que tal el Baldurs Gate? Lo tengo pendiente.
Hemos jugado poco apenas una horita, pero lucia bien la verdad, un poco abrumador al principio por todas las mierdas que puedes hacer pero bien. La creación de pj es bastante top.

Fue Australia una bala esquivada o se te quedó la espina de ir?
Ambas un poco. Bala esquivada por la señorita con la que iba a ir, que viendo como acabó todo entre nosotros 3 no quiero imaginarme como habría ido allí teniendo algún desacuerdo o tal... Pero a la vez ahí sigue la espinita de oportunidad desperdiciada la verdad. A pesar de ello no me arrepiento.

Ahora que lo pienso, que fue del bulto? Desapareció y ya esta? No era nada preocupante?
Sigue ahí, intacto, mientras no crezca no hay problema según dijeron. Yo sigo esperando que algún haga pop y me vaya al otro barrio.

Era el bulto una excusa para palpar tu espalda?
Nah

Quién morirá primero? Bushquad edition. Razona.
Romero, pillará algún tipo de enfermedad venerea desconocida que le dará superpoderes pero acortará su vida de forma drástica.

Crees que algún día nos distanciaremos y dejaremos de hablar. Nosotros 4 digo? Y con Kuby?
No lo se, me gustaría pensar que no, pero la vida adulta, la distancia y muchos otros factores pueden llevarnos a ello. Kuby? Quién es Kuby?
Wholeon escribió: Lun Mar 24, 2025 9:04 pm
Te toca Bob, cómo te va todo? Qué haces en tu dia a dia?
Bien, bien no me puedo quejar. Mi día a día es levantarme a las 6/6.30 ir a trabajar, salir a las 15 de trabajar, ir a casa a comer, ducharme blabla y después según el día, sigo trabajando en otros proyectos personales, estudio algo más de diseño, o simplemente disfruto la tarde con mi pareja o mi hermana pequeña, voy variando.

Qué recuerdos en el foro tienen un lugar especial en tu corazón?
No sabría decirte uno concreto, hay varios momentos que seguramente no olvide por mucho tiempo que pase, me quedaría con el hecho de haber conocido a Romero, Adrian y Merla, que pese a que a muchos os pueda sorprender son mejores personas de lo que demuestran, pero claro has de darles una oportunidad, sobretodo a Adrian y Merla, Romero es más normal y no tan tocacojones xDDD

Y qué habrias hecho diferente, con el poder de la perspectiva?
Creo que nada, quizá no "perder" tanto tiempo en el foro durante mis años de bachillerato y tal, pero meh, tampoco me habría cambiado mucho la vida creo yo xD

Me preguntaste sobre Hércules debido a La Bíblia o debido a mis hercúleas proporciones?
Ambas obviamente. Soy bastante fan de la mitología griega y aunque no he llegado a estudiarla nunca como tal controlo bastante del tema, he leído varios libros y sigo un par de podcasts sobre mitología que me voy poniendo de vez en cuando para ver las diferentes versiones de esta, al final la mitología pese a tener sus bases, cada uno te la explica mediante sus propias conclusiones, al estar tan "perdida" y tal. Justo coincidió que leí tu post de preguntas bíblicas con un día donde hablaban de Hércules en un podcast y me acordé del símil, sin mas xD

Recomiéndame un libro de mitologia griega
Depende lo que busques, si es para empezar y quieres algo mas distendido sin duda podrías leerte los libros de Pol Gisé, Hércules, Hades y Sísifo, hablan de estos personajes (y de otros con los que se relacionan) de una manera mas dispersa y juvenil quizá, a pesar de ello cuenta bastante bien toda su historia (También tiene un podcast graciosillo donde habla de todo tipo de personajes y sucesos de la mitología, Chismes mitológicos se llama.), y si buscas algo más clásico puede darle a los clasicos de Homero, la Odisea y la Illiada, o tirar de las obras de Hesiodo, aquí yo normalmente recomiendo Teogonia que digamos es el más conocido de este, pero Trabajos y días también esta bien.

Cómo va el diseño?
Mejor que hace un tiempo, peor de lo que me gustaría. Sigo formándome y no he tirado la toalla, pero digamos que no estoy donde me gustaría. Monté un estudio de diseño con una compañera, no se si lo sabias, pero durante el covid se fue a pique, no iba mal encaminado pero aun no teníamos una cartera de clientes suficiente como para aguantar ese tiempo y bueno, digamos que tuve una época larga y oscura tras eso. Al final tuve que buscarme la vida ya que necesitaba pasta y desde entonces he ido saltando un poco de un curro a otro intentando ahorrar y sin perder el diseño de vista, pero a veces se hace cuesta arriba la verdad. Ahora que estoy en una época mas estable mi intención es volver a meterle caña, ya sea metiéndome en un master, haciéndome tiktoker de diseño o probando lo que haga falta xD.

Cuándo te diré de quedar? Con cuánta ropa me presentaré esta vez?
Cuando me lo dirás no lo se, tu sabrás, yo apuesto por dentro de un par de meses. Y contando que será verano espero al menos un pantalón.

Te acuerdas de cuando vinisteis a mi clase de arcosaurios? Cuales te gustaron más?
Me acuerdo de haber ido con Marina y Eva si no me equivoco, ahora no recuerdo si vino Merla también xD Lo que no recuerdo es absolutamente nada de esa clase ni de porque cojones fui xDDD

Recomiéndame un par de comics europeos
Pff hay demasiados y llevo bastante tiempo out del mundillo cómic aunque ahora que traen la Comic-Con a Malaga me está viniendo el gusanillo de nuevo xDD Te diriaaa... que Blacksad creo que podría gustarte o Sandman, por salir un poco del mundo superheroe.
Y las reglamentarias, por supuesto. Top 3 instrumentos que te gustaria dominar
La guitarra, la batería y la harmónica.

Top 3 idiomas que te gustaria dominar
Sueco, Griego y Chino.

Top 3 métodos de transporte por los que te gustaria ser dominado (punto extra si especificas modelo)
Ford Mustang del 67 (ojala tener uno algún día), Tranvia de Barcelona (TRAM) y un NH500 Corpo Forestale.

Como de satisfactorio te era hacer el workbook?
0 porque no lo hacía.

Cuentate tu mejor estrategia para descontracturarte
No suelo descontracturarme más allá de crujirme todos los huesos del cuerpo uno a uno.

Cuántas veces te has enamorado?
Dos.

Estas enamorado ahora? Cómo lo definirias?
Sip, como lo definiría... No creo que se pueda definir, al final es un sentimiento que cada uno vive a su manera, algunos muy intensamente, otros no tanto, para algunos es el objetivo de su vida y para otros un sentimiento mas que gestionar. En mi caso es un sentimiento cambiante, a veces mas fuerte a veces mas en segundo plano pero que siempre está ahí, el día que no esté ahí aunque sea en segundo plano entonces habrá un problema, pero aunque a veces no se demuestre como cuando estás recién enamorado, el sentimiento sigue ahí.

Una pelicula, libro, cuadro, lo que sea que transmita fielmente tu concepto de amor
Imagen

Top 3 muebles de ikea
Sofa Kurt, lampara Fado, sillón Foang.

Si tuvieras que leer el Ulises, dónde lo harias?
En el monte olimpo.

Pasaje favorito de la Bíblia
Salmo 116:15 Preciosa es a los ojos del Señor la muerte de sus siervos fieles".

Sabes quien es Jacobo?
Si.

Mejores marca de lentejas precocinadas
Carretilla Platos. La única viable.

Ciudad favorita de la antiguedad
Argos – Grecia.

Lo más bonito que te hayan dicho nunca
Que culo te hace este pantalón - Adrian, Merla y Romero.

Una vivencia tuya que consideres de auténtica sumisión extrema
Hacerle caso a merla de vez en cuando en la 5ta guerra cuenta?
ImagenImagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Cuando llegará a casa Romero?
Estoy reuniendo un grupo de personas sin su consentimiento para que se unan a un proyecto de corto largo plazo en el foro, te interesa?
Cuantas cartas full art, ex, shiny sacaras mañana?
Si te sale un godpack con 5 sudowodos cómo de cuanto volará tu móvil?
Haz una escala de poder entre Tigri, Sigrid, Applin, Arya y tu nuevo gato que no recuerdo su nombre.
Jú te hace pan, qué le haces tú a Jú? No seas cochino.
Si daredevil born again sale bien crees que volverá Jessica o alguno más de Defenders?
Qué es eso de nombrarme a mi después de Romero en tu respuesta a Whole?
Le has dado las gracias a redon hoy?
En la cocina el pan de cada día puede ser quemarse o cortarse, en diseño grafico que es lo habitual que pase que no debería?
No todo son flores, mariposas y arcoiris en el foro... Alguien te cae mal aquí? Da nombres, tirales mierda.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

Es Mocedades heavy?
Que es lo más facha que has hecho nunca?
Comprarías una serie entre Okama y yo sobre un Hombre Gamba en moto por un desierto?
Redfield un señor de Masnou o un genuino Ukranian Trastorner?
Puesto que no me preguntas, por qué debería hacerlo yo 2 veces? Justifícalo con al menos 213 palabras
Mejor no tener codos o no tener rodillas en modo playmobil?
En el caso de los hombres que prefieres: Culos o tetas?
Y en el caso de mujeres: Que sean altas o que tengan las manos grandes?
Mejor personaje de Ed, Edd y Eddy
Escala de poder en 7 Vidas.
Publica tu cuadro pintado por Hitler preferido
Cual ha sido tu percance de hoy?
Mejor galleta del surtido cuetara
Quien está más alto en el pedestal de la moralidad, tú, yo o Buda?
Contra cuantos Hasbulas a la vez podrías luchar, antes de ser derrotado?
Escalas de fachas del foro
Sabes que ahora vienen mis inevitables preguntas de siempre, no?
Quien ha sido el mayor absoluto sinvergüenza de esta silla, Kuby, Aizen o Fear?
Justifica porque todos sabemos que es Fear
Cual es el mejor Kaiju enemigo de Godzilla? Y por qué
Es Mocedades heavy?
La mejor película hesppppaniola.
Es Magomarc el antiKuby?
Es Kuby el antiKuby?
Esqueleto no contesta porque se ha dado cuenta de que todos lo odiamos?
Aquí no hay quien viva sigue siendo consumida a día de hoy, pero...que pasa con 7 vidas? La hemos olvidado?
En una escala del 1 al 10 pelo de Kuby ?
Cual es tu galleta preferida de los surtidos cuetara?
A cuantos Hasbulas podrías derrotar si te viniesen a la vez?
Cuantos dinosaurios, son demasiados dinosaurios?
Cual es el forero más malvado?
Y el menos malvado?
Película sovietica preferida
Ha comprado mi libro?
Por qué? Es que le ofendí de alguna manera?
Se cree demasiado bueno para mi libro?
Escuchas el Podcast?
Por qué? Es que le ofendimos de alguna manera?
Hay una escala de poderes del Podcast
Quiere participar en el podcast?
Es Redfield un genuino ucranian trastorner, o un señor del Provencio?
Pasame 10 canciones que creas puedan sulibeyarme
Postea tu colección de cosas de puto freak nerd
Qué fue de Tokyo Hotel?
Ha comprado mi libro?
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Villain escribió: Mié Mar 26, 2025 7:43 pm
Puto

Cuando llegará a casa Romero?
Mas o menos cuando escuche el audio que le mande hace 3 o 4 dias creo.

Estoy reuniendo un grupo de personas sin su consentimiento para que se unan a un proyecto de corto largo plazo en el foro, te interesa?
Ojo, cuentame mas que puede estar interesante participar en algún tipo de evento en foro donde conocer a otros usuarios y quien sabe quizá hasta salgan amistades.

Cuantas cartas full art, ex, shiny sacaras mañana?
Full art yo creo que unas 3, ex 2 y shiny ninguna.

Si te sale un godpack con 5 sudowodos cómo de cuanto volará tu móvil?
Al sofa como mucho que es caro el movil xd

Haz una escala de poder entre Tigri, Sigrid, Applin, Arya y tu nuevo gato que no recuerdo su nombre.
Koda, se llama Koda. Tigri > Arya > Sigrid, Koda > Applin. En cuanto a peligrosidad diria que asi, aunque Tigri esta mas relajada ultimamente, se hace viejita :(

Jú te hace pan, qué le haces tú a Jú? No seas cochino.
Eso debería decirlo ella, ya le preguntaras xD

Si daredevil born again sale bien crees que volverá Jessica o alguno más de Defenders?
Como serie no creo, en cameos o papeles semi importantes dentro de otras pelis o series quiza

Qué es eso de nombrarme a mi después de Romero en tu respuesta a Whole?
Pues como habeis salido sin mas

Le has dado las gracias a redon hoy?
Obvio.

En la cocina el pan de cada día puede ser quemarse o cortarse, en diseño grafico que es lo habitual que pase que no debería?
Liadas con la eleccion de colores o los formatos de entrega, malentendidos con cliente que te pide a y luego te reclama x porque segun el no te has enterado, lo tipico, normalmente las cagas suelen ser culpa del cliente que no se entera de nada.

No todo son flores, mariposas y arcoiris en el foro... Alguien te cae mal aquí? Da nombres, tirales mierda.
A dia de hoy no diria que me cae mal nadie, mas bien indiferencia por casi todos xDDD en su dia creo que miker es el tio al que mas ganas he tenido de partirle la cara por ser un puto baboso de menores.
Mañana tu Pillo que me duermo mientras escribo xD
ImagenImagen
Rokaku
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por Rokaku »

¿Llegaré antes a casa o escucharé el audio?
Mejor y peor personaje de One Piece
Si Villa y yo tuviéramos sexo quien le daría a quién
¿Por qué Merla lleva tal tupé?
Top 3 paraules en català
Si solo pudieras elegir una cosa para comer el resto de tu vida cuál sería: chuches vidal o patatas con salsa?
¿Què diu el pop?
¿Applin y su lacayo bien?
Lorcana o MTG
Por cuanto dinero te comerías una hamburguesa que lleve algo más que carne
Bésame
¿Si existieras en el mundo de One Piece qué características tendrías? (Fruta, solo haki, serias revolucionario, serias un random...)
¿Viste el ONE PIECE FAN LETTER?
De momento te quedas con estas preguntitas pero dime qué hobby te gustaría empezar
Imagen
死ぬ事を計画に入れるバカがどこにいますかお嬢さん
Imagen
General Error
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota

Mensaje por General Error »

Gentuza
Tienes algo que ver con el bueno de Bob Marley?

Está muy activo esto, los novatos siempre están deseosos de temas interactivos

Super que merece peli y aún no la tiene

Super que merece serie y aún no la tiene

Yo me quedé con ganas de una de Damage Control con un tono más documental comedia contando chapuzas varias en episodios sueltos. Te apuntas a rodarla?

Sabes que te escuchaba cantar en el baño?

No te cae mal nadie y la mayor sumisión era hacerme caso...a mí... Como cambia la amistad eh ya no hay nadie a quien darle de patadas por ególatra pederasta eh

Espera... Cuando coño me has hecho caso tu a mí?

Que porque fuiste a la clase de Dinosaurios? Tom acababa de llegar, me fui a sobar y Marina y Eva se iban a clase de Whole a presenciar tremenda charla. Normal que tu yo superhéroe se ofreciese a proteger de aquella fauna.

Top 3 sabores de Churu

Crees que acabarán sacando los mismos sobres del juego y adaptar el modo para jugar en físico? Están perdiendo pasta

Quién coño es Jacobo?

Si tú fueses una señora japonesa felizmente casa por cuántos orificios dejarías que te penetre Romero?

Crees que cuando Pillo pregunta realmente considera que está siendo gracioso o ingenioso?

Villa sabe usar las negritas?

Como va lo de compartir casa con Villanna?

Me debes 15 pavos

Que sepas que solo he venido porque me han pedido por WhatsApp que te pregunté pero yo no he interactuado contigo en la vida señor Bob Marvel
Imagen
Not found
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Capitan Pillo escribió: Mié Mar 26, 2025 9:55 pm
Es Mocedades heavy?
Heavy es el que escucha esto.

Ostia, trabajar en el mercadona una temporada supongo (?) aunque fue corta y ya paso por suerte xD

Comprarías una serie entre Okama y yo sobre un Hombre Gamba en moto por un desierto?
Depende, como se llama el hombre gamba? En principio luce interesante pero ese detalle es clave.

Redfield un señor de Masnou o un genuino Ukranian Trastorner?
Yo creo que ambas, según el día se convierte en uno un otro.

Puesto que no me preguntas, por qué debería hacerlo yo 2 veces? Justifícalo con al menos 213 palabras
No deberías claramente, no merezco que malgastes tu tiempo planeando preguntas para un nitroracer de pacotilla como yo. Creo que he llegado a las 213 palabras, verdad?

No sabría decirte, ambas son igual de innecesarias, deberíamos ir todos sin codos ni rodillas, full playmobil.

Tetas, da igual el género, siempre tetas.

Mi pareja es mas alta que yo o sea que eso mismo xD

Debería refrescar la serie ya no me acuerdo de casi nada, diré Eddy.

Sole >>>>>> cualquier otro.

Imagen

Solo porque me recuerda a Latveria.

Cual ha sido tu percance de hoy?
Es pronto, no he tenido ninguno aun, pero esta tarde tengo partido de futsal, seguramente vuelva con las rodillas de playmobil.

Mejor galleta del surtido cuetara
El falso filipino blanco.

Quien está más alto en el pedestal de la moralidad, tú, yo o Buda?
Tú claramente.

Contra cuantos Hasbulas a la vez podrías luchar, antes de ser derrotado?
Mmm 3, el 4to creo que me podría ya.

Escalas de fachas del foro
Llevo tiempo sin meterme en el tema de politica justo para evitar asustarme con la cantidad real de fachas que habitan este foro. Prefiero ni pensarlo xD

Sabes que ahora vienen mis inevitables preguntas de siempre, no?
Supongo xD

Quien ha sido el mayor absoluto sinvergüenza de esta silla, Kuby, Aizen o Fear?
Aizen por ratón.

Justifica porque todos sabemos que es Fear
No se a mi me lo dijeron y creo que tampoco lo esconde demasiado xD

Cual es el mejor Kaiju enemigo de Godzilla? Y por qué
Gidorah o como se escriba, una especie de Hydra siempre es mejor que una polilla y un mono.

La mejor película hesppppaniola.
No he visto una peli española desde que tenia 15 años. No puedo opinar xD

Es Magomarc el antiKuby?
Y quien no?

Es Kuby el antiKuby?
Nah se quiere demasiado.

Esqueleto no contesta porque se ha dado cuenta de que todos lo odiamos?
Pobre esqueleto, no tiene suficiente con no tener ojos que ara todos le odiais… quien es?

Aquí no hay quien viva sigue siendo consumida a día de hoy, pero...que pasa con 7 vidas? La hemos olvidado?
7 vidas fue mil veces mejor que Aqui no hay quien viva y que La que se avecina, pero la gente no esta preparada para entenderlo.

En una escala del 1 al 10 pelo de Kuby ?
2

Cuantos dinosaurios, son demasiados dinosaurios?
Nunca son demasiados dinosaurios.

Cual es el forero más malvado?
Redon por no darnos spoilers en condiciones.

Y el menos malvado?
Anty o whole, son cachos de pan.

Película sovietica preferida
Si.

Ha comprado mi libro?
No sabia que habias escrito un libro, de que va?

Seguramente

Que libro? No me suen

Escuchas el Podcast?
Alguna vez me lo he puesto pero no mucho la verdad.

Por qué? Es que le ofendimos de alguna manera?
La verdad porque las veces que me lo he puesto a alguien le ha ido fatal el micro y eso me quema vivo por dentro, me molesta mucho xDDD

Hay una escala de poderes del Podcast
Dime tu cual es

Quiere participar en el podcast?
Why not, no estoy muy al dia de Op pero why not

Pasame 10 canciones que creas puedan sulibeyarme
Sulibeque?

Postea tu colección de cosas de puto freak nerd
Ahora mismo mi “mayor” coleccion de cosas frikis esta repartida entre comics y cartas de pokemon la verdad pero no estoy en casa :( si me acuerdo luego esito con alguna foto.

Qué fue de Tokyo Hotel?
Todos muertos seguramente.

Ha comprado mi libro?
Si por eso están todos muertos.
ImagenImagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

1- Opinion del foro en general sus usarios, etc y el tema de spoilers semanales
2- Practicas algun deporte?
3- Eres aficionado a algun deporte, equipo o deportista
4- Como llegaste al foro, y a one piece
5- hobbies
6- de donde eres, estudias trabajas ....un poco sobre ti
7- coleccionas algo, lo que sea
8- Que detestas de tu dia a dia, luego en general del mundo
9- En whats app, prefieres, grabar audios, llamar o escribir tocho post
10- Que opinas sobre la IA y los presagios mas hostiles
Ahí te van mis 10, jajaja, la semana que viene mi turnoooooo
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Rokaku escribió: Jue Mar 27, 2025 4:36 am
¿Llegaré antes a casa o escucharé el audio?
Viendo que aun no has escuchado el audio creo que ya tenemos respuesta :(

Mejor y peor personaje de One Piece
Mejor Nami, peor el señor lluvias.

Si Villa y yo tuviéramos sexo quien le daría a quién
Os iriais turnando obviamente.

¿Por qué Merla lleva tal tupé?
Teruel lo ha transformado en otra persona, ahora es majo y le gusta el pelo largo.

Top 3 paraules en català
Galifardeu, somiatruites y anticonstuticional.

Si solo pudieras elegir una cosa para comer el resto de tu vida cuál sería: chuches vidal o patatas con salsa?
Sabiendo que las chuches ya no pueden estar enveneneadas por el Merluzo, chuches xd

¿Què diu el pop?
No gaire esta força tranquil ultimament tot i que ests adolorit del futbol.

¿Applin y su lacayo bien?
Sep, se pegan y se aman a partes iguales.

Lorcana o MTG
Por nostalgia MtG, por comunidad Lorcana, por interes actual Pokemon xDDD

Por cuanto dinero te comerías una hamburguesa que lleve algo más que carne
No mucho ma verdad ya lo he hecho xd

Bésame
Págame un viaje a japon y voy a besarte.

¿Si existieras en el mundo de One Piece qué características tendrías? (Fruta, solo haki, serias revolucionario, serias un random...)
Creo que muchos aqui creen que seria personajes con algo de importancia y el 90% serian randoms convertidos en muñeco por Dofla. Yo no obviamente, yo tendria una fruta mitológica y seria parte fundamental de una tripulacion yonko minimo.

¿Viste el ONE PIECE FAN LETTER?
Lo tengo pendiente, los ratos libres que tengo nunca me acuerdo de ponérmelo. Vi clips eso si y ya vi que estaba muy bien hecho.

De momento te quedas con estas preguntitas pero dime qué hobby te gustaría empezar
Tengo una lista de libros sobre mitologia que quiero comprarme si o si, cuenta?
General Error escribió: Jue Mar 27, 2025 8:40 am Gentuza
Tienes algo que ver con el bueno de Bob Marley?
Es mi gemelo perdido que murió en una guerra en la que intentaron explotarle sin éxito.

Está muy activo esto, los novatos siempre están deseosos de temas interactivos
Ya veo, se rumorea que hay una especie de evento en el foro donde conocer gente y hacer amigos. Algo así ha dicho Villian, deberias apuntarte igual te lo pasas bien t todo.

Super que merece peli y aún no la tiene
Super que merece serie y aún no la tiene
Te junto las dos en una, Nova.
Se podria haber una peli con el Nova de Richard Rider y enlazarla con una serie del Nova de Sam Alexandrr. De nada Marvel espabilad.

Yo me quedé con ganas de una de Damage Control con un tono más documental comedia contando chapuzas varias en episodios sueltos. Te apuntas a rodarla?
Habría estado muy guay pero al fan mainstream no le habría interesado y habría perdido dinero esa serie. Ojala saber rodar para poder rodarla.

Sabes que te escuchaba cantar en el baño?
Lo se, canto como los angeles.

No te cae mal nadie y la mayor sumisión era hacerme caso...a mí... Como cambia la amistad eh ya no hay nadie a quien darle de patadas por ególatra pederasta eh
Siempre nos quedara miker para hacer eso.

Espera... Cuando coño me has hecho caso tu a mí?
Siempre obviamente hago caso a todo lo que dices.

Que porque fuiste a la clase de Dinosaurios? Tom acababa de llegar, me fui a sobar y Marina y Eva se iban a clase de Whole a presenciar tremenda charla. Normal que tu yo superhéroe se ofreciese a proteger de aquella fauna.
Touche, tiene sentido xd

Top 3 sabores de Churu
El rosa le flipa a Applin, el verde a Koda lo vuelve loco y el azul les gusta a los dos en general, bueno gustarles les gustan todos xDDDD

Crees que acabarán sacando los mismos sobres del juego y adaptar el modo para jugar en físico? Están perdiendo pasta
Nah, ya tienen el tgc como tal, lo que maybe hacen ahora que van a meter rankeds es torneos propios de tgc pocket, igual que hay de pokemon go y unite.

Quién coño es Jacobo?
Mira que ni saber quien es Jacobo tio… que decepcion.

Si tú fueses una señora japonesa felizmente casa por cuántos orificios dejarías que te penetre Romero?
Absoluta, rotunda y desesperadamente por todos obvio.

Crees que cuando Pillo pregunta realmente considera que está siendo gracioso o ingenioso?
Creo que Pillo lleva muchos años con este papel y ha llegado un punto que ya no distingue de persona y personaje, aún asi reconozco que tiene su razón con muchas de las cosas que dice aunque las formas sean cuestionables a veces xD

Villa sabe usar las negritas?
Es un racista claramente sabe usarlas pero prefiere no tener relaciones con ellas.

Como va lo de compartir casa con Villanna?
Pues que anims, no caben en casa y no voy a volver a mudarme en un buen tiempo, a menos que me mande a la mierda mi pareja xD

Me debes 15 pavos
No.

Que sepas que solo he venido porque me han pedido por WhatsApp que te pregunté pero yo no he interactuado contigo en la vida señor Bob Marvel
Ha sido un cuestionable placer interactuar contigo por primera vez señor Error. Espero nuestra próxima interactuacion, que será la segunda, con ganas e impaciencia.
ImagenImagen
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Por qué Romero tiene tantas ganas de follar conmigo?
Cuando fue la última vez que hiciste algo de diseño grafico?
Crees que de alguna forma Pillo sabe que mides lo que un playmobil y de ahí su pregunta?
Es Zoro racista?
Termina OP con Oda vivo o lo termina algún ayudante?
Eres más racista o machista?
Jú terminó su libro de Sanderson? Tú sé que ni lo empezaste.
Por qué what if empeora en cada temporada?
No podemos tener cosas bonitas sin que se sobreexploten hasta que uno se aburra, ahora le toca al universo Karate Kid, es necesario explotarlo ahora tras Cobra Kai?
Creo que no tienes pensado querer tener hijos pero si nos organizamos bien y nos ponemos con tiempo podemos ser familia a través de nuestros futuros hijos e hijas, no sería bonito?
Un fortnite?
Totodile, Chikorita o Tepig?
Has visto John Wick? Y John Wick 2? Y la 3? Y la 4? Y la futura peli del mismo universo con Ana de Armas la verás?
Cuantas patadas en la boca podrías darle a Miker sin cansarte?
Magna vs Dante, romperá internet?
Haces la cama o te levantas contra la sociedad opresora que determina que la monotonía repetitiva es lo que se debe hacer para ser politicamente correcto?
Pon a pelear a un héroe de Marvel y otro de DC y argumenta por qué hacer la cama es una tonteria.
Qué prefieres hacer la cama o pegarle una patada en la boca a Miker? Ves, hacer la cama es una tonteria.
Cuando se acaba tu silla? Por si se me ocurren más gilipolleces.

Imagen
ExiTeD
Comodoro
Comodoro

Mensaje por ExiTeD »

El lunes
Imagen
Imagen
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

a ver ahi van unas al vuelo que si que esta pasando...
Que animes estas viendo o te animas a recomendar?
Cual es la cosa mas random que te ha sucedido en pirateking o en torno al mismo?
Si pudieras realizar un viaje hoy por el motivo que fuese, a donde seria y por que motivo?
Cual seria tu ideal de ganarte la vida?? que actividad, trabajo, servicio lo que sea y por que?
Nombra los 3 foreros con los que mejor relacion tienes.
Hay algo que cambiarias en el foro?? Si? que seria?
Una frase que sea la que mas te ha impactado, que pudiese ser como tu epitafio en vida (desarrolla).
Te quedaste con algo de duda o curiosidad por la presentacion que no se te dio?? que crees que podia ser??
Si puedieras cambiar algo en ti para que el Bob Marvel de 5 años en el futuro tuviese la vida mas facil, que seria?
Imagen
Imagen
Wholeon
Teniente Primero
Teniente Primero
Género:

Mensaje por Wholeon »

Fear o Aizen, yo creo que podéis añadir a Jujulion al la lista de la silla, que lo pidió y esta aqui preguntando :)
Imagen
Imagen
Imagen
By Rockcorn

A ver cuando me atropella con su coche
SoyAizen
Ejecutado
Ejecutado
Género:

Mensaje por SoyAizen »

apuntao jujilion

Preguntas para Bob
Te ha gustado más mi presentación o la no presentación de Exited? cuidado con lo que respondes
¿Es verdad eso de que estáis haciendo una sexta guerra de bandas?
Alguna vez follando te has tirado un peo?
Si Whole fuera una princesa de disney quien seria?
Si te dieran 30 mil euros te comerías una mierda?
Saldrá tu amigo Deadpool en Doomsday?
¿Por qué un personaje de DC va a tener una película de los Vengadores?
Has consumido sexo anal entre lagartos alguna vez?
Imagen
Imagen
Imagen
Bob Marvel
Teniente Segundo
Teniente Segundo

Mensaje por Bob Marvel »

Sakuragi escribió: Jue Mar 27, 2025 6:58 pm
1- Opinion del foro en general sus usarios, etc y el tema de spoilers semanales
Hace tiempo que no me paso asiduamente, por lo que veo sigue igual. Es un buen sitio para conocer gente y hacer amigos.

2- Practicas algun deporte?
Durante muchos años practique futbol sala, hace poco lo retome en modo chill para pasar el rato

3- Eres aficionado a algun deporte, equipo o deportista
Futsal sobretodo

4- Como llegaste al foro, y a one piece
Ni me acuerdo llegue en 2012 o asi hace demasiado tiempo xD

5- hobbies
Futsal, mitologia, pokemon, videojuegos lo normal

6- de donde eres, estudias trabajas ....un poco sobre ti
Pues soy de BCN, diseñador grafico y trabajando por ahora

7- coleccionas algo, lo que sea
Cartas pokemon sobretodo

8- Que detestas de tu dia a dia, luego en general del mundo
Nada en realidad estoy en un momento muy tranquilo de mi vida y bastante a gusto, me gustaria mejorar mi situacion laboral pero bueno poco a poco.

9- En whats app, prefieres, grabar audios, llamar o escribir tocho post
Por la calle audios, a veces demasiado largos lo siento xDD si no escribir normal ni muy largo ni muy corto

10- Que opinas sobre la IA y los presagios mas hostiles

Creo que es una herramienta interesante pero que, como siempre el ser humano lo jode todo y busca aprovecharse para hacerse rico aunque sea estafando y mintiendo. De ahi toda la polemica con la gente que se cree artista por decirle a una ia que dibuje 4 mierdas mal hechas.
Ahí te van mis 10, jajaja, la semana que viene mi turnoooooo
Villain escribió: Vie Mar 28, 2025 12:44 pm

Por qué Romero tiene tantas ganas de follar conmigo?
Porque siempre tiene ganas de follar y te ve accesible.

Cuando fue la última vez que hiciste algo de diseño grafico?
Hace cosa de un mes hice un logo y tarjetas de una tienda de cartas pokemon.

Crees que de alguna forma Pillo sabe que mides lo que un playmobil y de ahí su pregunta?
Seguramente no pero quien sabe qué pasa por su mente.

Es Zoro racista?
Obvio.

Termina OP con Oda vivo o lo termina algún ayudante?
Nah la termina el aunque tenga que meter sprint al final por si acaso.

Eres más racista o machista?
Racista supongo.

Jú terminó su libro de Sanderson? Tú sé que ni lo empezaste.
No llegó a terminarlo no le termina de gustar como escribe Sanderson, y yo si lo empecé, me lei mas de la mitad del libro pero tuve un paron no se porque y me esta costando retomarlo.

Por qué what if empeora en cada temporada?
Se quedan sin ideas decentes y estan dandole demasiada importancia a Capitana Carter, es un mojón de pj y convertirla en salvadora de todo es meh.

No podemos tener cosas bonitas sin que se sobreexploten hasta que uno se aburra, ahora le toca al universo Karate Kid, es necesario explotarlo ahora tras Cobra Kai?
Nope, desde luego no es nada necesario pero la pela es la pela tu.

Creo que no tienes pensado querer tener hijos pero si nos organizamos bien y nos ponemos con tiempo podemos ser familia a través de nuestros futuros hijos e hijas, no sería bonito?
No se si bonito es la palabra pero seria cuanto menos curioso eso si xD

Un fortnite?
Dale pero solo si no llevas la skin grafitera.

Totodile, Chikorita o Tepig?
A falta de ver sus megas nuevas, Totodile.

Has visto John Wick? Y John Wick 2? Y la 3? Y la 4? Y la futura peli del mismo universo con Ana de Armas la verás?
Si a todas las preguntas xd

Cuantas patadas en la boca podrías darle a Miker sin cansarte?
Estoy en mala forma la verdad pero aun asi creo que podria darle bastantes sip.

Magna vs Dante, romperá internet?
Ojala, es digno de que pase pero lleva tanto retraso el anime y el manga que todo el hype de la serie se ha diluido mucho.

Haces la cama o te levantas contra la sociedad opresora que determina que la monotonía repetitiva es lo que se debe hacer para ser politicamente correcto?
La hago bajo presiones y obligaciones de mi querida pareja, si por mi fuese anims.

Pon a pelear a un héroe de Marvel y otro de DC y argumenta por qué hacer la cama es una tonteria.
Spiderman vs Flash.
Pues porque la vas a volver a deshacer, si hay visita o algun acontecimiento pues venga para dar el pego haces la cama y tal, pero para ti? Meh para ti mismo la dejas sin hacer h a chuparla xD

Qué prefieres hacer la cama o pegarle una patada en la boca a Miker? Ves, hacer la cama es una tonteria.
Efectivamente una tonteria.

Cuando se acaba tu silla? Por si se me ocurren más gilipolleces.
Cuando tu quieras se acaba, dímelo y dejo de responder.

Mañana los otros dos que quedan <3
ImagenImagen