Buenas
Publicado: Jue Oct 24, 2024 4:10 pm
Buenas
Soy semi nuevo en este foro, hace años cree una cuenta pero imagino me la borraron
Ya tengo unos buenos años siguiendo la obra, desde las épocas de shichibukai-fansub, colecciono figuras(figuarts, portrait of pirates, etc), tengo algun manga en fisico, etc
Tambien creo que el One Piece son los amigos que se crean en la aventura
Soy semi nuevo en este foro, hace años cree una cuenta pero imagino me la borraron
Ya tengo unos buenos años siguiendo la obra, desde las épocas de shichibukai-fansub, colecciono figuras(figuarts, portrait of pirates, etc), tengo algun manga en fisico, etc
Tambien creo que el One Piece son los amigos que se crean en la aventura