Página 1 de 1

Buenas

Publicado: Jue Oct 24, 2024 4:10 pm
por Stargazer
Buenas

Soy semi nuevo en este foro, hace años cree una cuenta pero imagino me la borraron

Ya tengo unos buenos años siguiendo la obra, desde las épocas de shichibukai-fansub, colecciono figuras(figuarts, portrait of pirates, etc), tengo algun manga en fisico, etc

Tambien creo que el One Piece son los amigos que se crean en la aventura