Nuevamente llega el 25 de noviembre y con este la veterana comunidad de Pirateking añade otro año a su existencia, haciendo ya una totalidad de 20 años. Hay que ver, algunos no habías ni nacido en aquel entonces.
Estamos ante lo que ha sido un año raro para One Piece. El anime actualmente se encuentra en pausa indefinida, aunque quizás sea para mejor debido al insalubre ritmo al que siempre nos tuvo acostumbrados. Tanto especial de recopilación y repetición de escenas por episodio, alargadas hasta la extenuación, no daba para más. Por otro lado, venimos de otra de las tantas semanas en las que Oda se tiene que tomar un descanso en el manga por motivos de salud.
Bueno, esto tampoco quiere decir que no vengan buenos tiempo para One Piece. Este año fue vigésimo quinto aniversario del anime de One Piece, y con este nos llegaron prometedoras noticias. La segunda temporada del Live Action de One Piece en Netflix ya está en producción y con algo de suerte nos llegará a lo largo del 2025. Por otra parte, el remake del anime por WIT Studio sigue adelante y ya nos dejó un adelanto de su arte conceptual.
Son muchos años, tanto para esta comunidad como para One Piece. Por lo que es lo más normal del mundo que el paso del tiempo tenga sus efectos en ambas. Pese a todo siempre hay lugar para novedades, por lo que quien sabe si este año nos aguarda alguna.
Gracias un año más a todos por hacer de Pirateking lo que es, una de las pocas comunidades foreras que subsisten a día de hoy. Felicidades Pirateking, porque todavía tienes mucho más por ofrecernos.







Hey babe... Feelin' super?



























