Perdonad por haber empleado tan sucio gancho para traeros hasta este nuevo tema de discusión, en el que podréis exponer con qué modelo de descanso para Oda os sentís más cómodos, pensáis que es mejor para el autor, o para la obra, que no tiene porqué coincidir.
Aquel que tenga información sobre el histórico de Oda (ya hay información sobre ello en el foro), sobre otros mangakas, ejemplos tanto para lo bueno como para lo malo... Será recogido aquí.
Pasaos a dar vuestra opinión y voto! Cuento con ello!
Los Tiempos de G-Oda (título cambiado por expresa opinión popular)
- One Pirate
- Comandante de la Flota

Los Tiempos de G-Oda (título cambiado por expresa opinión popular)
Última edición por One Pirate el Vie Ene 31, 2025 12:07 pm, editado 1 vez en total.
"La Justicia es una masa flexible.
Moralidad doblándose a la Voluntad del Conquistador.
Es la perspectiva del vencedor la que forma la Historia
y define el Futuro."

- redon
- Moderador

- Contactar:
Re: Oda, Descansa En Paz. . ....................Pero a este ritmo.
Cambia el título porque da un poco de asco

Twitter: https://twitter.com/Mugiwara_23
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
Bluesky: https://bsky.app/profile/mugiwara23.bsky.social

No quiero conquistar nada. Quiero ser el tío más libre del mar.
¡¡¡El Rey de los Piratas!!!
- oscario
- Almirante de la Flota

- Género:
- Contactar:
Lo iba a decir yo también pero no quería entrar al trapo. Tres veces ya que entro al foro y se me para el corazón por un segundo.

So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
No one will ever change this animal I have become
- Thorek T. Aareb
- Sargento

- Contactar:
De acuerdo con el cambio de título del post amarillista
Propuesta: "Oda date prisa o la palmas antes de acabar el manga y me voy a quedar a medias, porque es lo único que me importa en realidad"
Y entrando al tema, ya lo dije en otro sitio que no me acuerdo. La esperanza de vida media de un mangaka es de 65 años. Los motivos pueden ser, sedentarismo, falta de ejercicio, mala alimentación, malos hábitos, etc., pero exactamente no lo podemos saber porque en cada caso será una cosa distinta.
Lo mejor que puede hacer es tomarse los descansos que necesite, y que el resto nos aguantemos con sus ritmos, y si no acaba One Piece pues mala suerte, alguien hará otro final a lo Juego de Tronos. Al fin y al cabo somos espectadores de la obra de un autor y no está al servicio de nadie (como mucho de la productora).
Antonio Gaudí murió antes de acabar la Sagrada Familia, y sin embargo otros la están completando.
Otros autores como el escritor George R. R. Martin o el pintor Antonio López se toman su tiempo, y no podemos sacarles un látigo sólo porque tenemos ansia de consumir sus productos cuanto antes.
Propuesta: "Oda date prisa o la palmas antes de acabar el manga y me voy a quedar a medias, porque es lo único que me importa en realidad"
Y entrando al tema, ya lo dije en otro sitio que no me acuerdo. La esperanza de vida media de un mangaka es de 65 años. Los motivos pueden ser, sedentarismo, falta de ejercicio, mala alimentación, malos hábitos, etc., pero exactamente no lo podemos saber porque en cada caso será una cosa distinta.
Lo mejor que puede hacer es tomarse los descansos que necesite, y que el resto nos aguantemos con sus ritmos, y si no acaba One Piece pues mala suerte, alguien hará otro final a lo Juego de Tronos. Al fin y al cabo somos espectadores de la obra de un autor y no está al servicio de nadie (como mucho de la productora).
Antonio Gaudí murió antes de acabar la Sagrada Familia, y sin embargo otros la están completando.
Otros autores como el escritor George R. R. Martin o el pintor Antonio López se toman su tiempo, y no podemos sacarles un látigo sólo porque tenemos ansia de consumir sus productos cuanto antes.
Última edición por Thorek T. Aareb el Vie Ene 31, 2025 12:14 pm, editado 1 vez en total.
- FanPiece
- Contraalmirante

Yo tambien quede alucinado..
Lo dudaba pero pensaba.. A santo de que viene este tema?
De todas formas si recibimos 4 CAPIS SEGUIDOS sera solo esta vez.. Luego habra descanso y volvera al ritmo de siempre. Quizas es Oda quien quiso esto por algo que vaya a mostrar en el siguiente capi.
Parece ser que en 2022 paso algo asi cara la epoca de la muerte de la reina de inglaterra y volvimos a los 3 Capis+descanso luego.