- Capítulo 1.143: “Caballeros Divinos”.
- Color Spread de portada: La banda de Sombrero de Paja corriendo en una carrera de peces voladores.
- Los gigantes intentan ayudar a los niños que han sido raptados por los Caballeros Divinos, pero no pueden tocarlos.
- Sommers es el usuario de la “Iba Iba no Mi” (Fruta Espina Espina). Cuando alguien toca a los objetivos de Sommers es atacado por espinas, y cuanto mayor es el amor que esa persona tiene por los objetivos, mayor es el dolor.
- Killingham es el usuario de la “Ryu Ryu no Mi modelo Kirin”. Puede materializar los sueños de la gente.
- Los Caballeros Divinos están comiendo en el bosque pero se han olvidado de la sal. Así que Sommers piensa en ella y Killingham usa sus poderes para hacerle dormir y luego sacar la sal de sus sueños.
- Volvemos a Loki y el grupo de Luffy.
- Luffy golpea a Loki con un puñetazo no muy fuerte y Loki se desmaya. Zoro nota que Loki está a las puertas de la muerte.
- Luffy le pide a Gerd que cure a Loki, y aunque Gerd al principio se resiste, acaba por ayudarle.
- Vemos un flashback del pasado de Hajrudin, Loki le hacía bullying desde niños.
- Hajrudin quiere vengarse por el asesinato de su padre.
- Al final del capítulo Loki se despierta y dice: "¿De verdad crees que maté a padre porque quería? Sé que tú tampoco crees eso."
- La semana que viene NO hay descanso.
El hijo de Makino es de Ace, hasta que me demuestren lo contrario. Zeff: Pata de Palo, Crocodile: Garfio. Espero al pirata tuerto. Pero tuerto verdadero con parche. Zoro no cuenta
Una fruta bastane rara la de Sommers, entonces el qilin pertenece a la rama ryu, aunque deberia ir mas a estilos de jirafas o vaca.
Entonces, al final Loki mato a su padre por una buena razón, ya esperemos para ver como se va desarrollando todo esto, aunque Elbaf me parece que sera un arco relativamente corto, pero no me voy a confiar.
La "soledad" ya no forma parte de mi vocabulario ". - Brook
Como en el anterior, la mejor parte es la de Loki, donde ya se plantea un poco el flashback que nos dará a conocer un poco mejor sus intenciones.
Sin embargo, los poderes de Sommers y Gillingham no me acaban de gustar. A priori no le veo la relación al Kirin y los sueños, además de que tampoco se acaban de establecer unos límites claros de como funcionan y hasta donde pueden llegar. Pero es que la fruta de Sommers también se me hace demasiado particular y rebuscada, al menos por el uso/explicación que ofrece este capítulo.
No sé, si las de Shamrock y Gunko estuvieron bastante bien, las de estos dos se me hacen un poco guionazo a conveniencia.
So what if you can see the darkest side of me
No one will ever change this animal I have become
La fruta de Sommers era cantado. Aunque su uso no tanto.
El tipo de fruta del Qilin si que me ha sorprendido. Jirafa, León, Pez, Cabra, son algunos de los animales relacionados o que componen al Qilin, Oda lo pone como reptil de la familia Ryu Ryu, XD. Pezkaido tenía sentido por el origen del mito, pero aquí si que no le veo relación.
Lo que dice Loki al final, tal vez la verdad de su pelea con Harald se revele antes de lo que esperaba. Lo sigo respaldando, Loki es un sujeto bueno pero con pésima personalidad, por lo que el asesinato de Harald tendrá justificación de algún tipo (Malentendido o Harald trabajando para el GM, la segunda cada vez toma más fuerza).