Episodio 1.123 RAW

Noticias y novedades relacionadas con los cambios y novedades de la Web y el foro de OP-PirateKing.
H-Samba
Traductora
Traductora
Género:

Episodio 1.123 RAW

Mensaje por H-Samba »

¡El mundo agitado! El incidente del atrincheramiento de la banda de Sombrero de Paja:

La noticia sobre el Yonkou Luffy Sombrero de Paja atrincherándose en Egghead da la vuelta al mundo. Al mismo tiempo, un tremendo terremoto comienza a sentirse en todos los mares. El Gobierno Mundial ha enviado un barco a donde se encontraba Lulusia, pero ahora solo queda un enorme agujero en el mar. Desde entonces, el nivel del mar ha aumentado, haciendo que algunas islas se inunden. Mientras tanto, en Egghead, Kizaru trata de negociar con Sentoumaru su rendición sin mucho éxito. York se pone en contacto con el Gorousei para renegociar su situación, pero el problema es que primero tendrán que salvarla, ya que actualmente ha sido capturada por Sombrero de Paja y amenaza con tomar su vida.

Imagen
Imagen
人はいつ死ぬと思う? 心臓をピストルで打ち抜かれた時。違う! 不治の病に冒された時。違う!!
猛毒キノコスープを飲んだ時。違う!!!
人に・・・忘れられた時さ!!!!
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Re: Episodio 1.123 RAW

Mensaje por Sakuragi »

Me ha parecido un muy buen episodio, incluso diria que visualmente tambien, puede que sea por los 6 meses sin ver el anime, pero esa es la sensación que me queda.

El opening musicalmente ni fu ni fa, ya me acostumbrare, pero es muy bonito visualmente.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Moctezuma Xocoyotzin
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Moctezuma Xocoyotzin »

Con la cantidad de spoilers suelen tener los openings de One Piece, me sorprende que el nuevo no haya ni rastro del Gorosei más allá de alguna referencia y se enfoque tanto en el flashback de Kuma (no me parece mal).
"Huitzilopochtli llamó al caudillo y cuauhtlato que gobernaba a los aztecas, los cuales estaban poblados en la gran ciudad de Aztlan"

(Chimalpain, 1998, I:181, Tercera Relación)
ISDL29
Oficial Técnico
Oficial Técnico

Mensaje por ISDL29 »

El primer minuto y pico ha sido de película. Eso sí, la colocación del opening ha sido raruna. Al verlo pensaba que había sido un fallo del que subió el episodio y le faltó el opening, pero luego veo que por la cara te lo meten al final y luego te meten un "postcréditos" entre el opening y el ending. Hablando del ending... ¿Supongo que hoy meterán algo de chicha, no? ¿Lo habrán hecho para distribuir las sorpresas, no? Sería rarísimo que los créditos clásicos con fondo negro se quedaran.

La nueva voz de Franky por ahora me sabe a poco, aunque me reservo mi valoración definitiva cuando haga más diálogos. La que se ha lucido hoy ha sido la de York. Muy divertida con ese toque de locura.

Lo que no me gusta es tener que morderme los dedos y machacar el F5 con el anime también. ¡Con lo bien que se vivía con el episodio traducido recién salido del horno en las páginas de confianza a la hora de levantarse y tomar el desayuno! ¡Me han quitado los desayunos domingueros de One Piece!

A ver qué pasa... ¡en unas horas! :o
"We Can't Rewind!"
Aizen20
Teniente
Teniente
Género:

Mensaje por Aizen20 »

Me gusto mucho el episodio, parecía una película muy bien hecha.
Cuando uno extraña un lugar, lo que realmente extraña es la época que corresponde a ese lugar; no se extrañan los sitios, sino los tiempos". Marcel Proust
Responder