La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Sentado Tykos

Para hablar de todo lo que se os ocurra y temas sin foro propio.
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Re: La Silla 19 - VI Guerra D. Bandas Edition - Especial Candidatos

Mensaje por El Buda »

Fear escribió: Mar May 06, 2025 2:08 pm
The Buddha escribió: Mar May 06, 2025 8:53 am Tengo 30 años recién cumplidos
A quien pretende mentir abuelo
Perdón por ser un pozo de sabiduría impropio de mi edad. Al menos me conservo mejor que tykos.
Quo usque tandem abutere, Oda, patientia nostra?
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

The Buddha escribió: Mar May 06, 2025 4:05 pm
Fear escribió: Mar May 06, 2025 2:08 pm
The Buddha escribió: Mar May 06, 2025 8:53 am Tengo 30 años recién cumplidos
A quien pretende mentir abuelo
Perdón por ser un pozo de sabiduría impropio de mi edad. Al menos me conservo mejor que tykos.
Literalmente
Imagen

Vaya forma de perder 4000 de aura. :lol:
Por cierto Aura significa respeto, jovencito que se hace pasar por señor mayor.
Imagen
Imagen
Baquevory D Exor
Recluta Privado de Tercera
Recluta Privado de Tercera

Mensaje por Baquevory D Exor »

Hola.

Llevo 17 años sin entrar al foro. No es coña. Podéis comprobarlo en mi perfil.

Hace unos meses me enganché al podcast de Pirateking y gracias al episodio de esta semana he descubierto esto de la "Guerra de Bandas". La verdad que me gustaría entrar en esto como participante, pero estoy perdidísimo. Pero si alguna banda necesita de algún tripulante más, puede contar conmigo.
Estaría guapo que Loki fuera el siguiente nakama.
Fear
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Fear »

Baquevory D Exor escribió: Mar May 06, 2025 4:20 pm Hola.

Llevo 17 años sin entrar al foro. No es coña. Podéis comprobarlo en mi perfil.

Hace unos meses me enganché al podcast de Pirateking y gracias al episodio de esta semana he descubierto esto de la "Guerra de Bandas". La verdad que me gustaría entrar en esto como participante, pero estoy perdidísimo. Pero si alguna banda necesita de algún tripulante más, puede contar conmigo.
Eso es la silla, viewforum.php?f=31 este es el subforo de la guerra de bandas. :lol:
Imagen
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Fear escribió: Mar May 06, 2025 4:16 pm ...
Bueno, ¿así que tirantes de colores? Una forma molona de sujetarse los pantalones. Ahora veo a muchos chicos con un "FLIPA" en las camisetas. Psché, yo podría enseñaros algo de cómo se dice "flipar". "Tú no flipes". "Esa jeba me flipa". Hay que decirlo con clase. ("Jeba" quiere decir "chica").

¿No me digáis que no conocéis al grupo Grand Funk? ¿Las descamisadas letras de Mark Farner? ¿El trepidante bajo de Mel Schacher? ¿Los alardes a la batería de Don Brewer? Jopé. Y cuando oigo una canción realmente buena asiento con la cabeza como diciendo "¡sí , ese es el ritmo!", "¡sí, sí, sí, qué marcha!", o también otras veces hago "¡no, no, no, que no cese la marcha!". Os enseño lo que es el rock en la música. Mirad, los Grand Funk Railroad le dieron paso a Jefferson Airplane, que le dio paso a Jefferson Starship, creando el ambiente idóneo para The Alan Parsons Project, que era una especie de transbordador espacial.
Capitan Pillo escribió: Mar May 06, 2025 5:28 pm Se dice: Echarse unas risas
Imagen
Última edición por El Buda el Mar May 06, 2025 5:30 pm, editado 1 vez en total.
Capitan Pillo
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota

Mensaje por Capitan Pillo »

The Buddha escribió: Mar May 06, 2025 5:12 pm
Fear escribió: Mar May 06, 2025 4:16 pm ...
Bueno, ¿así que tirantes de colores? Una forma molona de sujetarse los pantalones. Ahora veo a muchos chicos con un "FLIPA" en las camisetas. Psché, yo podría enseñaros algo de cómo se dice "flipar". "Tú no flipes". "Esa jeba me flipa". Hay que decirlo con clase. ("Jeba" quiere decir "chica").

¿No me digáis que no conocéis al grupo Grand Funk? ¿Las descamisadas letras de Mark Farner? ¿El trepidante bajo de Mel Schacher? ¿Los alardes a la batería de Don Brewer? Jopé. Y cuando oigo una canción realmente buena asiento con la cabeza como diciendo "¡sí , ese es el ritmo!", "¡sí, sí, sí, qué marcha!", o también otras veces hago "¡no, no, no, que no cese la marcha!". Os enseño lo que es el rock en la música. Mirad, los Grand Funk Railroad le dieron paso a Jefferson Airplane, que le dio paso a Jefferson Starship, creando el ambiente idóneo para The Alan Parsons Project, que era una especie de transbordador espacial.
Se dice: Echarse unas risas
Nombre D Usuario
Capitán
Capitán
Género:

Mensaje por Nombre D Usuario »

Ya me falta poco...
Naku escribió: Jue May 01, 2025 10:14 pm Capitanes.
Spoiler: Mostrar
¿Qué capitán crees que se ha presentado solo para ver si su ego cabía en un post?
Yo.
¿A qué candidatura le darías una medalla al relleno? Y por qué.
No se, no se, las que eran más de relleno andan más calladitas desde que la gente se ha puesto las pilas hace un par de días.
¿Quién crees que va a abandonar a su banda en plena guerra?
Michi, por algo lo hace en el minijuego que hice xD.
¿A qué capitán le darías un puñetazo para que se callara por un rato?
A ninguno pero porque me dolería más a mí que a Saku, apenas tengo músculo xd.
¿Qué candidato te parece más fachada y menos contenido?
Ah, ¿que aquí hacemos contenido en las candidaturas?
Si pudieras expulsar a un candidato ahora mismo, ¿a quién seria?
Mira Saku en su día estabas medio aguantable, no se si has empeorado en estos años o estaba yo más ciega, pero ya ni por los dramas que hemos hablado. Lo de hacer candidatura poniendo fotos de mascotas y de abuelo muerto me parece un poco de mal gusto.
¿Qué harás si no sales elegido?
Pues alegrarme porque haya cuatro candidatos lo suficientemente buenos como para ganarme, sentir alivio de que me he ahorrado una faena, y entrar luego cuando se pueda. Si me sobra el tiempo en el banquillo aprovecho para hacer más tonterías.
¿A qué ex-capitán del pasado superas sin despeinarte? ¿Por qué?
A ninguno porque me despeino todo el día, me dan ganas de cortarme un poco el pelo. Digoooo a Glitcher porque al menos no creo que acabe baneada.
¿Qué tienes tú que los demás no, y por qué?
Mi bolso, porque hoy no me lo he olvidado por ahí .
¿Cuál fue tu momento más bajo en el foro y por qué crees que aún mereces liderar una banda?
No se si es mi momento más bajo objetivamente, pero una vez me comí un pequeño ban temporal por usar el chiste de responder "tu madre" de manera completamente gratuita, sin aviso, y sin que el chiste tuviese el más mínimo sentido. Creo haber madurado desde entonces, fue hace ya sus añitos. Ahora solo hago chistes de "tu madre" en privado, cuando hay confianza.
¿Cuál es tu plan si tu banda empieza a odiarte?
Joder espero que no, pero si surgen conflictos y en vez de arreglarse solo suben, y la banda es uniforme en odiarme, me da que me toca irme a mí...
Si cada capitán tuviera un tipo de fruta del diablo, ¿Qué fruta le pondrías a cada candidato?
Les daría a todos un plátano que vienen muy bien de segundo al mando.
¿A quién harías Vicecapitán?
El vicecapitán no se elige, se vuelve obvio sobre la marcha.
¿Qué tipo de pruebas evitarías a toda costa?
¿Como participante? Ninguna. ¿Como Marine? Pruebas tipo Marinehammer que
A: Acaben siendo jugadas por solo 1 o 2 miembros de la banda
y
B: Requieran atención continua durante largos periodos de tiempo, de manera que jodan los horarios a los involucrados.
¿Con qué banda del pasado te habría gustado jugar esta 6ª edición?
Hmm primero de todo, prefiero una en la que no estuviese, para jugar con gente nueva. Bandas concretas de la 3a o antes no las conozco tan bien. Y en la 4a eran bandas bastante pequeñas por ser ocho... Creo que la banda voraz, hay algún ex miembro de allí que he interactuado en tiempos semi recientes y me llevo bien, si el resto de la banda tenía un tono parecido lo pasaríamos bien.
¿Qué usuarios deberían estar baneados por intentar hacer gracia durante esta campaña?
Por intentar hacer gracia ninguno. Pero esto no va de intentar hacer gracia.
¿Con qué usuario del foro jamás formarías una banda?
No se, hay gente que en su día jamás hubiese creído podría compartir banda con bueno rollo y luego te sorprenden, me pasó por ejemplo con Aizen en la 5a. Pero Saku mucho tendría que sorprenderme ahora para sentirme cómoda.
¿Quién de los marines te cae mejor?
Tykos, se me vienen recuerdos de camaradería en la 4a, era un vicecapitán ejemplar y le seguiría de nuevo a gusto.
¿Crees que hay espacio en la nueva edición para quienes dicen estar por encima de la guerra, pero siguen rondando como un fantasma?
Espacio hay, otra cosa es cómo captarlos xD. Manera habrá, yo no caigo.
¿Qué opinas del excapitán que tanto reniega de la GdB actual pero no se pierde ni un mensaje?
¿Quién?
¿Qué mensaje enviarías a los foreros que critican la GdB como si fuera una secta, mientras os leen como si fuera un reality?
Únete a nosotros. Parte del barco, parte de la tripulación. Parte del barco, parte de la tripulación.
¿Crees que hay usuarios que no juegan porque temen no destacar? ¿Qué les dirías?
Les diría que de esos siempre hay y no pasa nada. Y si le echas ganas es difícil NO destacar, sea como currante, como artista, o como persona graciosa. Todas válidas, venid, venid, que no os dé vergüenza.
¿Quién te parece más pesado: el que se presenta a capitán sin gracia o el que no se presenta pero va de superior?
Ey, ahora me he presentado, ya no hago solo lo de ir de superior.
¿Te parece que algunos candidatos están más preocupados por ganar el favor de los espectadores que por montar una banda real?
Espera, ¿se supone que es mi responsabilidad ir reclutando gente? Yo siempre había asumido que a estas alturas solo debería centrarme en entretener a los que me lean a base de crear shitpots y enseñarle a la gente cual es mi estilo.
¿Qué rival crees que sería el favorito de los que no juegan pero sí critican? ¿Por qué Villain?
Pues mira sí, Villian. A ver, su campaña tiene mucho curre, tiene ya experiencia de capitán, y conexiones con mucho forero. Todo junto es una candidatura que da su confianza.
Vives97 escribió: Sab May 03, 2025 10:45 am Me gusta esto.
¿A que candidato le tenéis más miedo?
A ninguno, aquí he venido a jugar, no a pasar ansiedad ya desde el minuto -1 (gran error que cometí en mis candidaturas de la 5a). Pero Villa se ve ahora mismo como el rival con más puntos para ganar, seguido de Fear.
¿Con que candidato formaríais una alianza?
¿Perdona? ¿En que contexto? Con ninguno o potencialmente con cualquiera, según si hablamos fuera o dentro de las normas del juego.
Candidato al que en caso de no ser capitán lo meterías en tu banda.
El que mejor me lo pida xD. ¿Fear dijo que está haciendo los dibujos él, si no lo entendí mal? Me gustan bastante, sería punto positivo, aunque creo que en su día no nos llevábamos bien y aunque hayan pasado años y haya olvidado los detalles sigo con cierta tensión ahí.
Una de elección, dos candidatos a los que te llevarías a una isla pa que se metieran de palo entre ellos.
No, no, esta me la sé y me acaban dando de palos los dos a mí.
¿Como describirías tu candidatura con 1 palabra?
Gaming
¿Crees que van a quedar muchos capitanes al final de la guerra?
Al FINAL de la guerra entera? Creo que quedarán 4. Sea una guerra de 4 bandas o de más.
Canción que define tu banda.
Aún nadie tiene el asiento reservado. Aún puedes unirte...
Película que define tu banda.
Creo que toda banda de aventureros que esté definida por Dragones y Mazmorras: Honor entre Ladrones es una banda de aventureros en la que será divertido estar. Y a mí, única integrante actual, me encanta jugar a juegos de rol, DnD incluido.
Kurogime escribió: Dom May 04, 2025 6:41 pm
¿Por que querer ser capitan?
Para asegurarme de que haya una banda que sea como yo quiero xD. Si luego encima me llevo el título de reina pirata es bonus.
Unos no han jugado otros hace mucho que no lo hacen, sabéis donde os meteis?
No, además los marines si quieren te hacen una guerra distinta a como han sido las anteriores, y es lo que hay. Pero si no se juega, seguro que no me lo paso bien.
Te ves capacitado para que la gente, de diferentes edades y valores te hagan caso y respeten como a un amigo y a un jefe?
Si por distintos valores dices un facha que no respete mis derechos básicos, que les den. Por lo demás, sí.
Que te hace pensar eso?
Esto tiene más de amigo que de jefe, y ese nivel de respeto no es tan difícil de ganar, basta con ser una buena persona. Y bueno, creo que aun si llegase a encontrar dificultades en el rol de jefe, las veo como una oportunidad a mejorar y saber adaptarme a más roles.
Convencer, motivar y exprimir no parecen cosas sencillas
No lo son, pero al final esto no es solo trabajo del capitán, se hace piña todos juntos. Y exprimir no me gusta como suena.
Si se da un conflicto y el que más trabaja falta el respeto a un compañero como actuarias?
Que se trabaje más o menos da igual ahí. Se hablará con el que ha cometido la falta de respeto como sea pertinente, y se tomará acción si no cambia/era demasiado grande.
Me fichas?
Véndete.
Hacerlo te haría un pringao la verdad. Veo sólo un par de opciones a los que podría respetar, el resto son el niño al que nadie hacia caso en el cole. No es por faltar, yo fui ese niño también y veo absurdo ahora creer que alguien debe tenerme respeto
xd.
Tykos escribió: Lun May 05, 2025 2:02 am Vengo a hacer mi cupo de posts semanales para que parezca que estoy activo y hago algo.
-Si tuvierais que quitar un tipo de prueba de una Guerra de Bandas para siempre ¿Cuál sería? (Sin contar imagenes/trivials/cosas chinofarmes)
Dije algo parecido pero elaboro una idea concreta. Pruebas que sean de pura estrategia, y solo uno o dos por banda vayan a participar de verdad. Como evento ocurriendo en un lateral está bien, pero como prueba que ocupe la atención de toda la banda, mal. Esto no es solo marinehammer, es hasta marinestone.
-¿Que prueba esperas con más ganas?
Marinestone igualmente, me pirran las cartas y Galan parece tener muchas.
-¿Cuál crees que será la primera prueba?
Me da que alguna clase de prueba tipo cueva, dado lo de necesitar ordenadores.
-¿Colores originales o nuevos colores?
¿Sabías que nunca se ha repetido color de la banda ganadora? Si puedo elegir, me pillaré algo... inusual.
-¿Crees que tienes poder de convicción para cuando llegue el momento de que no haya tantos foreros disponibles para jugar (más o menos semana 2) para que puedas convencer a posibles candidatos por encimas de otros capitanes?
Que triste y que cierto. Creo que tengo algún poder de convicción, aunque pueda ser limitado.
-Primer baneado de esta guerra y razón.
Algún multicuentas que se intente asomar por aquí sin que nadie se dé cuenta (y le pillen). Saku ha tenido dramas pero me dá que no acaba baneado.
-Si pudieras formar un dream team de 5 jugadores de anteriores guerras ¿Quienes?
Mira, yo quiero conocer gente nueva, pero si me lo pones así... Tú, Ingenioso, Brabong, Gafas D Kuro, Yo. El poder combinado de lilas y amarillos, no hay equipo que pueda vencer a eso, y los conozco ya bien y sé que funciono bien con ellos.
-¿Crees que esta edición va a estar muy presente el hecho de que la gran mayoría tenemos mucho menos tiempo libre y repercutirá en la cantidad de respuestas entregadas en las pruebas o va a ser como otras ediciones?
Si no encuentro trabajo pronto os voy a reventar (Y luego me iré a llorar). Nah, matados habrá siempre.
-A la hora de decidir entre 2 posibles tripulantes, que valoras más: ¿Cantidad de horas que le puede dedicar a esto o nivel?
Salvo que la guerra sea muy distinta a lo que ha solido ser, cantidad de horas gana 9/10 veces. Pero decir que le echas horas se dice muy pronto, tener gente con talento es útil, y hay muchos otros factores involucrados. Pillaré a quien se venda mejor (que tampoco es ciencia difícil).
-En la 5ta hubo nigromancia. ¿Qué pasará en esta? ¿Los muertos volverán a alzarse? ¿Un nuevo tipo de catástrofe no vista antes? ¿Habrá cientos de multicuentas dormidas esperando la orden?
Prefiero el término "ave fénix".
-¿A que crees que se debe que haya habido pesimismo con el tema de la GdB?
Mucho tiempo sin guerras,
-¿Qué capitán no te esperabas que se presentara?
Yo XD.

Para los que jugaron la 5ta:
-¿Qué prueba recuerdas con más cariño?
Creo que era Whole Cake. Teníamos que ir viendo imágenes de habitaciones y encontrando referencias a cosas del foro. Y sé que usamos toda oportunidad imaginable para reírnos de los marines, como la de apuntar a un tenedor clavado en el suelo y decir que es porque Sherry se cayó y se comió el suelo.
-¿Y cual fue un truño?
El buscaminas (versión original). Que rápido le calló el parche de nerfeo...
Lord Galan escribió: Lun May 05, 2025 11:45 am Venga dejo cositas:
Si tuvieseis que ganaros mi voto (o el de cualquiera), ¿qué os distingue, y qué podéis ofrecer que otros candidatos no?
¿A ti en particular? El tema de Marinestone en off-topic lo monté yo, algún acuerdo podemos hacer... :wink:
Ah, ¿el de cualquiera? Creo que todo candidato con suficiente ganas y tiempo puede igualar casi cualquier cosa que otro haga... Así que diré que no tengo vida y que mi especialidad artística es crear RPGs por turnos tipo Fire Emblem. El de las candidaturas no es más que un pequeño aperitivo; he hecho cosas mucho más impresionantes. No descarto tratar de hacer otro de temática foril en el futuro.
¿Qué opináis de determinados usuarios cerrados a participar, o derramando bilis alegando que esto es una pérdida de tiempo, que tienen prioridades, etc etc... pero que luego están todo el rato visitando el subforo?
Me parece un esfuerzo innecesario preocuparme por ello. Que hagan lo que quieran.
¿Que esperaríais de vuestra carta (o vuestras cartas) de Marinestone? ¿os gustaría ver alguna en concreto? ¿hay algún forero o anécdota que deba estar sí o sí? (siempre acepto sugerencias :neko: )
¡Quiero robar cartas! ¡Quiero robar cartas! ¡Quiero robar cartas! ¡Quiero robar cartas! (me gusta robar cartas)
Dicho eso me suena que mi versión anterior (?) era básicamente removal eficiente en formato criatura. Es fuerte, pero el set original tenía ya demasiados de esos.
Galan ya te dije dentro del juego que posteé en candidaturas que postees cartas, esto no es un aviso ya, tú entiendes las consecuencias de no postear.
¿Consideráis que existe ahora mismo censura en el foro o en nuestra comunidad?
Si va por lo de Saku, no. Si va por otra cosa, no me he paseado suficiente para decir.
Si no fueseis capitanes... ¿a quién daríais vuestro voto sin dudarlo?
Villa es a quién daría el voto primero.
Si el método elegido para salir capitán fuese un juicio por combate ¿quién del foro os representaría?
Le hago una cuenta a mi padre. O gano, o alguien le da de palos. Win win.
Imagen
Imagen
Lord Galan
Teniente Comandante
Teniente Comandante
Género:

Mensaje por Lord Galan »

Nombre D Usuario escribió: Mié May 07, 2025 4:33 am
Galan ya te dije dentro del juego que posteé en candidaturas que postees cartas, esto no es un aviso ya, tú entiendes las consecuencias de no postear.

Estoy a dos spoilers más de que me echen del comité... :lol:

Solo voy a enseñar cuantas llevo de momento:
Imagen
Da igual que lo enseñe, porque literalmente en una tarde de inspiración (o de tormentones en Madrid), puedo pasar de 130 a 150 (cualquier marine puede ser testigo de esto :lol: )

Voy a postear esto mismo en Spoilers - Para que cualquiera tenga acceso a la misma info.
Imagen
Imagen
Imagen
Es el rey Don Berenguer, Putoflouleridaaaano.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Jo, tío, nadie escribe bien mi nombre, y encima Xeno lleva años ignorándome para cambiármelo a "Buda" :cry:
Villain
Almirante de la Flota
Almirante de la Flota
Género:

Mensaje por Villain »

Tykos escribió: Lun May 05, 2025 2:02 am
-Si tuvierais que quitar un tipo de prueba de una Guerra de Bandas para siempre ¿Cuál sería? (Sin contar imagenes/trivials/cosas chinofarmes)
Algo como Marinehammer, fue un puto infierno, una duración excesiva.

-¿Que prueba esperas con más ganas?
La primera.

-¿Cuál crees que será la primera prueba?
Siendo tú quién la hace, algún ejecutable rollo cueva.

-¿Colores originales o nuevos colores?
Siempre originales.

-¿Crees que tienes poder de convicción para cuando llegue el momento de que no haya tantos foreros disponibles para jugar (más o menos semana 2) para que puedas convencer a posibles candidatos por encimas de otros capitanes?
Yo siempre voy con la verdad por delante, no prometo nada que no pueda cumplir hasta tener toda la información encima de la mesa. Así que cuando llegué el momento y se sepa de una vez con cuantos podemos contar por banda ahí empezaré a convencer a la gente.

-Primer baneado de esta guerra y razón.
SoyAizen.

-Si pudieras formar un dream team de 5 jugadores de anteriores guerras ¿Quienes?
Gentlebellota, Duiken, Cassandra, Koly y ¿Valgo yo como quinto?

-¿Crees que esta edición va a estar muy presente el hecho de que la gran mayoría tenemos mucho menos tiempo libre y repercutirá en la cantidad de respuestas entregadas en las pruebas o va a ser como otras ediciones?
Es un factor a tener en cuenta, yo soy el primero que digo que no debería haberme metido a esto por la falta de tiempo que quisiera echarle pero habrá que ver como gestionarlo para que todos disfrutemos.

-A la hora de decidir entre 2 posibles tripulantes, que valoras más: ¿Cantidad de horas que le puede dedicar a esto o nivel?
Nivel.

-En la 5ta hubo nigromancia. ¿Qué pasará en esta? ¿Los muertos volverán a alzarse? ¿Un nuevo tipo de catástrofe no vista antes? ¿Habrá cientos de multicuentas dormidas esperando la orden?
No sé que va ser pero va ser con Michigo.

-¿A que crees que se debe que haya habido pesimismo con el tema de la GdB?
8 años desde la última, es demasiado tiempo, el foro ha cambiado muchísimo desde entonces.

-¿Qué capitán no te esperabas que se presentara?
Nombre.

Para los que jugaron la 5ta:
-¿Qué prueba recuerdas con más cariño?
Yo me divertí muchísimo con la de Grand Line Duerme, recuerdo ganar una ronda por engañar a Cassandra posteando un trozo de una canción de Camela y otra que gané sin haber hecho absolutamente nada en toda la ronda. Fue una prueba divertida.
-¿Y cual fue un truño?
Supongo que la artística, hubo una banda que tenía ya todo hecho desde antes de que empezará la guerra. No me moló mucho.
Fear escribió: Lun May 05, 2025 1:54 pm Venga capitanes, habéis hablado de vuestras bandas, pero no de vuestra musica!
Dime 3 canciones favoritas
A Day To Remember - Bad Vibrations
Seether - Remedy
Three Days Grace - Riot

3 canciones que más te hypeen
Limp Bizkit - Rollin'
Papa Roach - Last Resort
Sum 41 - We're all to blame

Te gusta la electrónica? Generos favoritos?
Probablemente haya escuchado algo de electrónica alguna vez pero ni recuerdo temas ni grupos ni nada. Mis géneros favoritos siempre han sido el metal y el rock y sus diferentes derivados.

Ponme un tema de electrónica que te mole
Por ejemplo
LazerHawk - King of the Streets
Ponme un remix que te mola
Aquí si que voy más perdido y no sabría encontrarte una.
Alguna vez has ido a una rave? Y a un festival? qué tal la experiencia?
No, nunca he ido a ninguna rave, festival ni nada semejante. Algún concierto habrá caído como mucho.
Lord Galan escribió: Lun May 05, 2025 11:45 am Venga dejo cositas:
Si tuvieseis que ganaros mi voto (o el de cualquiera), ¿qué os distingue, y qué podéis ofrecer que otros candidatos no?
Experiencia anterior, soy perro viejo (xd), sé como funciona una guerra de bandas desde el lado pirata, he sido tripulante, capitán y capitán usurpador, solo me falta la corona.

¿Qué opináis de determinados usuarios cerrados a participar, o derramando bilis alegando que esto es una pérdida de tiempo, que tienen prioridades, etc etc... pero que luego están todo el rato visitando el subforo?
Cada uno es libre de pensar y decir lo que quiera sin que se te caliente la lengua en el proceso, no es menos una critica porque a ti no te guste.

¿Que esperaríais de vuestra carta (o vuestras cartas) de Marinestone? ¿os gustaría ver alguna en concreto? ¿hay algún forero o anécdota que deba estar sí o sí? (siempre acepto sugerencias :neko: )
Teniendo en cuenta nuestro pasado, espero que uses bien el motín.

Hay censura en todas partes, en este foro no iba ser menos.
Yo mismamente tuve que cortar el rollo del principio de los spoilers porque había mucho llorón que no entendía a que jugaba.

No sé que mierda de norma os vais a inventar este año para que las votaciones den todavía más pereza y no se repita la nigromancia pero actualmente, tengo dos votos bastante claros.

Si el método elegido para salir capitán fuese un juicio por combate ¿quién del foro os representaría?
Si elijo que me represente otro capitán y este capitán pierde, perdemos ambos? Yo por joder haría algo así.
Imagen
jujulion
Teniente Segundo
Teniente Segundo
Género:

Mensaje por jujulion »

Kurogime escribió: Dom May 04, 2025 6:41 pm
¿Por que querer ser capitan?
Una guerra de bandas hace mucha ilusion, diria que la primera mas, pero a como veo a muchos parece que la ilusion es constante!! Lo cierto es que con ello uno quiere participar lo mas a fondo posible! sacarle el zumo a esta guerra y pues ser capitan parece una de las mejores formas de hacerlo.

Unos no han jugado otros hace mucho que no lo hacen, sabéis donde os meteis?
No tengo idea, pero cuanto mas me entero, mas ganas me dan, es como cuando conoces a alguien que te gusta, de primero solo te ha llamado la atencion, pero luego sabes que le gustan cosas que a ti tambien, un dia la ves sonreir, y te quedas impresionado, embobado, despues sabes que tiene algunas metas que podrian compaginar, y asi mientras mas sabes de ella... mas quieres poder conocerse mutuamente e intentas ser su agrado, corresponder algo de la ilusion que genera.

Te ves capacitado para que la gente, de diferentes edades y valores te hagan caso y respeten como a un amigo y a un jefe?
Que te hace pensar eso?
Pues he tenido personal a mi cargo, y si llego a ser capitan podria ser jefe, pero me gustaria mucho mas saber ser lider! no ordenar por nomas, sino que al contrario que la banda este motivada, que cada quien levante la amo y se presente a dar lo que puede, dibujar, buscar en el manga, o en la web... como decía saber mostrarles esa "chica" que les gusta y motivarlos a que quieran conquistarla! que no se queden en el banco de la barra y vayan a por ella! sin acosar, que sepan pretender, ligar! que den lo mejor de si, y busquen quitar lo malo que puedan tener.

Convencer, motivar y exprimir no parecen cosas sencillas
No creo que haya alguien que lo diga facil, y menos que lo haga, pero hay una ventaja, todos quienes entren a la guerra, van por voluntad y ya tienes algo de voluntad, ya hay un fuego encendido, que el arranque es lo mas complejo por lo general, uno debe buscar cuidarlo, alimentarlo, que crezca esa voluntad, no ahogarla, ni dejarla que se desborde, es mucho tacto, en el pedir esta el dar dicen los antigüos, y creo es fundamental para la union y un "jalar" parejo de una banda.

Si se da un conflicto y el que más trabaja falta el respeto a un compañero como actuarias?
Debo ser moderador, debo ser yo quien reciba las criticas y las atienda, hablaría directamente con cada integrante, llamaría a la paciencia, para que me permitan manejarlo, y atendería ambos puntos con su cierta validez, recordemos que no todos aportan lo mismo, o tienen las mismas fortalezas si me piden dibujos o algo artistico, cualquiera tendria "derecho" a quejarse de mi, pero currarme investigaciones u otros temas creo aportaria mas que muchos. Empatia y consideracion pediria.

Me fichas?
Claro Kuro, con gusto!!! faltaba solo lo pidieras!! aca las puertas abiertas!

Hacerlo te haría un pringao la verdad. Veo sólo un par de opciones a los que podría respetar, el resto son el niño al que nadie hacia caso en el cole. No es por faltar, yo fui ese niño también y veo absurdo ahora creer que alguien debe tenerme respeto
Pues que soy pringao, y creo entiendo el prejuicio que has desarrollado, pero estoy seguro que no fui ese niño, y espero muchos tampoco, bueno piensalo... las puertas estan.
Y contigo que ha sucedido!!! de pronto te trago el mar!!!
NOS DUELE Y LAMENTAMOS LA PARTIDA DE JAVITWITCH, SOMOS UNOS AMARGADOS. :suicidio:
Imagen
Imagen
Kuby37
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Kuby37 »

Cómo de preparados estáis para la guerra, candidatos?
¿Tienes el manga de One Piece en físico?
¿Y algún producto especial como los colorwalks?
¿Sigues el manga al día? ¿Qué te está pareciendo Elbaf?
¿Y el anime? ¿Aprecias el cambio de animación tras el parón?
¿Te has visto el live action? ¿Qué nota la pones? ¿Cómo esperas a Chopper en el live action?
¿El remake del anime de Netflix va a ser mejor que el original? ¿Tienes hype?
Opinión del especial de Netflix One Piece Monster sobre el pasado de Ryuma.
Opinión del especial de Netflix One Piece Fan Letter.
¿Qué películas de One Piece te has visto? ¿Alguna que te haya gustado especialmente? Opinión de One Piece Red.
Imagen
El Buda
Contraalmirante
Contraalmirante

Mensaje por El Buda »

Kuby37 escribió: Jue May 08, 2025 9:01 am Cómo de preparados estáis para la guerra, candidatos?
No.
No.
No. Mal.
No. NS/NC.
¿Te has visto el live action? ¿Qué nota la pones? ¿Cómo esperas a Chopper en el live action?
No. NS/NC. Feo.
No. No.
¿Qué?
¿Qué?
¿Qué películas de One Piece te has visto? ¿Alguna que te haya gustado especialmente? Opinión de One Piece Red.
Ninguna. No. ¿Qué?
Así se ganan los votos, muertos de hambre.
Michigo
Rey sexta guerra
Rey sexta guerra
Género:

Mensaje por Michigo »

Lord Galan escribió: Lun May 05, 2025 11:45 am
La verdad, pues no lo se, porque no conozco tanto a todos los que se presentan xD, asique diré que yo busco pasármelo bien y ya está, tenemos una edad y responsabilidades, asique busco más montar una banda donde puedan surgir memes, bromas, y el mundo que este en ella pueda pasárselo bien, al final es el recuerdo que mas se queda de estas cosas

Cada uno es libre de hacer lo que quiera, mientras no se pongan a rabiar contra los que estamos disfrutando de esto, pues todo bien

Me haría gracia que no hubiera carta mía, pero literal, que se muestre en un spoiler (que se vio ya), y cuando llegue la prueba, resulta que no hay ninguna, porque no llegó a tiempo para el Marinestone, cine

Diría que no? tampoco me muevo mucho por mas subforos a día de hoy la verdad, asique ni idea

Hmmm, a ido cambiando mi opinión con el paso de los días la verdad, ahora mismo me debato entre Fear (su campaña me esta gustando mucho la verdad, y los vibes que da), y Nombre (es un juego de Fire Emblem, eso da muchos puntos)

hmmm, huiría y desde la lejanía observaría como se matan el resto, y luego ya cuando estén cansados me aparezco al final para rematar
Fear escribió: Lun May 05, 2025 1:54 pm
Dime 3 canciones favoritas
My Chemical Romance - The black parade
Mili - My Hero
Expedition 33 - Lumiere

3 canciones que más te hypeen
Epic the musical - Ruthlessness
Electric Callboy - Tekkno Train
Rhapsody - Tempesta Di Fuoco

Te gusta la electrónica? Generos favoritos?
En general nunca he sido mucho de escuchar electrónica la verdad, soy más de Metal (en muchas de sus variantes), Rock Alternativo (al estilo de My Chemical Romance) y música orquestal
Ponme un tema de electrónica que te mole
Hyper - Clockwork
Este cuenta?

Ponme un remix que te mola
Esto no sabría decirte

Alguna vez has ido a una rave? Y a un festival? qué tal la experiencia?
Rave no, pero festival he ido dos veces al Resurrection Fest, increíble la verdad, una experiencia super chula, a cualquiera que le guste ese tipo de música si se lo puede permitir se lo recomiendo, se pasa super bien, y se disfruta mucho. Este año si que no voy a ir, por tema de cantidad de dias de vacaciones, y que el cartel no me llama tanto, pero lo tengo apuntado para futuras veces ir si van grupos que tengan mi interés
Kuby37 escribió: Jue May 08, 2025 9:01 am
Nop

Menos

Sip, y sobre Elbaf, me esta gustando mas que la Egghead, y tiene captado mi interés la verdad

De momento no lo sigo al día, lo empecé con mi pareja desde el principio hace unos meses, y ya vamos por Wano, al menos el cambio de animación de Wano me parece una pasada, y soy fan de ello la verdad

Visto, le pondríaaaa uuun, 8? 7,5? Me pareció muy entretenido, no me cambió la vida ni nada por el estilo, pero entretenido y divertido, que es lo que buscaba, asique genial por mi.

Imagen

Tengo hype, pero tampoco me arriesgo a decir si será mejor o no que el original

Bien para verlo picando alguna cosilla

Bien para verlo una tarde de lluvia que no puedes salir de casa con taza de chocolate

Diría que me he visto todas, y de las que mas me han gustado, El Barón Omatsuri y One Piece Red.

Opinión de One Piece Red? Intentando ser lo mas objetivo posible?
Esta Ado en al pelicula, y encima Ado canto, 10/10 (no por nada voy a ver a Ado este año a Barcelona xD)
Imagen
"Flotador is love, flotador is life"
Imagen
Imagen
Sakuragi
Comandante de la Flota
Comandante de la Flota
Género:

Mensaje por Sakuragi »

Luego yo soy un quejica, pero no fui el unico en subir fotos de mascotas y se me critica por eso, subo una foto de mi abuelo, donde lo veo todo guay y porque fallecio no puedo subirla a eso me referia a la censura selectiva no a que no se deje hablar, pero bueno nada.

Y la otra no tienes ni idea de mi pasado nunca hemos hablado tu y yo como para saber el uno del otro, sabras lo que he puesto aqui, pero todo lo que ha pasado por mi vida, ni como lo siento yo ya que tu no eres yo ni yo soy tu.

Yo no soy perfecto, he pedido perdon a las personas que se sintieron afectadas, la cague si, pero no es un delito, simplemente estuve fuera de lugar y que no se me debe permitir como dijo oscario por ser neurodivergente todo, pero no es nada facil serlo.
Imagen
El SHOHOKU no perderá, porque yo soy un genio!!!!!!!!!!!
Imagen